Plantilla 2016-2017 (cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por michaelscottud »

osky escribió:Sorprende y mucho el nivel de Trashorras a sus 35 años. Esta volviendo a hacer una muy buena temporada.

En cuanto a los retornos, y sabiendo que es un hombre controvertido, ¿Ustedes se traerian a Ruben si pudiesen? Ese tio marcara goles hasta que le salga de los .... Y tiene 34 años.
Ni de coña. Roma no paga traidores.
Que te vayas es normal. Que te vayas insultando a tu afición no.
Si a eso le añades los temas extradeportivos, su edad, etc. Pues creo que aquí sobraría mucho.
Además creo que no encaja con Setien. Delantero que no presiona y juega totalmente de palomero.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por soto y fernandez »

Està el Betis para dejar ir a Rubèn,decian el otro dia que ha marcado el 60 ò 70% de los goles del equipo.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por osky »

michaelscottud escribió:
osky escribió:Sorprende y mucho el nivel de Trashorras a sus 35 años. Esta volviendo a hacer una muy buena temporada.

En cuanto a los retornos, y sabiendo que es un hombre controvertido, ¿Ustedes se traerian a Ruben si pudiesen? Ese tio marcara goles hasta que le salga de los .... Y tiene 34 años.
Ni de coña. Roma no paga traidores.
Que te vayas es normal. Que te vayas insultando a tu afición no.
Si a eso le añde los temas extradeportivos, su edad, etc. Pues creo que aquí sobraría mucho.
Lo se, y soy de los que siempre le pita, pero estoy seguro de que la temporada volvera a marcar sus 15-20 goles facilmente. Si existiese la opcion yo me lo traeria, es uno de los mejores delanteros españoles que hay. Optar a mas que eso es dificil.

Yo haria la vista gorda. Si empieza a meter goles todos le perdonaremos sus travesuras pasadas.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por acosta »

michaelscottud escribió:Si desciende el Rayo ficharía a Embarba.
muy buen jugador
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 815
Registrado: Lun Jun 22, 2015 9:42 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Flaquinho »

Rubén Castro, yo no me lo traería, se fue de "aquél modo", aparte ha perdido punta de velocidad y ahora mismo es solo un tío de área (aunque con gol, si), y por último, por la edad, tenemos que ojear jugadores que nos permitan crecer económicamente, ya que además el bloque, presumiblemente, se mantendrá, por lo que hará falta pocos efectivos.

Bebé, del Rayo, pues es algo distinto de lo que tenemos, pero hace un fútbol muy directo y poco combinativo, no se como encajaría, prefiero a Wakaso.

Trashorras ha perdido mucho con la edad, no es el que era hace unos años, aunque ayer frente al Real Madrid se marcase un buen partido.

Yo para la delantera me traería a Florin Andone, del Córdoba, en caso de que este no suba, y a Sandro que además puede jugar en varías posiciones en el ataque, es un jugador rápido y le queda solo un año de contrato.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por michaelscottud »

Flaquinho escribió:Rubén Castro, yo no me lo traería, se fue de "aquél modo", aparte ha perdido punta de velocidad y ahora mismo es solo un tío de área (aunque con gol, si), y por último, por la edad, tenemos que ojear jugadores que nos permitan crecer económicamente, ya que además el bloque, presumiblemente, se mantendrá, por lo que hará falta pocos efectivos.

Bebé, del Rayo, pues es algo distinto de lo que tenemos, pero hace un fútbol muy directo y poco combinativo, no se como encajaría, prefiero a Wakaso.

Trashorras ha perdido mucho con la edad, no es el que era hace unos años, aunque ayer frente al Real Madrid se marcase un buen partido.

Yo para la delantera me traería a Florin Andone, del Córdoba, en caso de que este no suba, y a Sandro que además puede jugar en varías posiciones en el ataque, es un jugador rápido y le queda solo un año de contrato.
+1

Florín Andone.
Embarba.

Esos por ahora son mis propuestas. Amos jovenes (posible que en segunda) y con mucha proyección.
Si al final se salva Rayo y sube Córdoba entonces se jode.
iré pensando más.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Duardo85 »

Yo iría a por el-arabi o quien sabe si en aquel viaje a argentina tiene algún mirlo blanco entre ojos.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por canarion_92 »

Si traemos a Rubén Castro metemos más goles (a costa de perder un delantero que sepa asociarse) y el Betis se mete de lleno en los puestos de abajo, why not? XD

Él solito les ha dado la permanencia
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por El_Niño_13 »

Me gustan Jozabed y Florín Andone serían dos buenos fichajes.
Dos nombres que apuntaría también serían Pablo Sarabia y Rubén Rochina. Dos jugadorazos para el estilo de juego de este equipo, nos darían mucho fútbol y un salto bestial de nivel en 3/4.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Luko46 »

batllory escribió:El choco? No creo ni que negocien los chichas por él como para ficharle para primera.
Nano le ha comido la tostada a base de goles.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Luko46 »

Alma amarilla escribió:
michaelscottud escribió:Si desciende el Rayo ficharía a Embarba.
Del Rayo Bebé y Trashorras.... (que además encantadisimo de volver estará)...y Jozabed o como se escriba..me lo plantearía.
Con Valerón creo que ya tenemos suficiente :pacient:
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Duardo85 »

Jozabed y embarba tienen buena pinta la verdad
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1692
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por panchitoGC »

Del Levante me gustan Rossi y Morales, pero por lo que he visto a Morales juega en la izquierda, si está Momo y nos quedamos a Wakaso, que lo veo fundamental, no le veo sitio, si Wakaso no sigue me gustaría para banda. Para la derecha hay que traer a un titular, podría ser Sandro como dicen, aunque yo no le he visto lo suficiente.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Luko46 »

Como se quieren apuntar nombres por aquí, yo propongo el mío para el filial y que se ponga en la órbita del primer equipo.

Dani Ojeda (3/12/1994), 450 goles en las categorías inferiores de la UDLP y ahora en el Telde.

Esta temporada lleva 23 goles con el equipo de Ángel Luis Camacho.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por soto y fernandez »

Setièn,E.Sarabia,Helguera,Tony Cruz y Tonono mas los colaboradores que dicen que tienen trabajando por fuera lo tienen a huevo.Y mas con el "nombre" que se ha hecho el equipo tras este espectacular ultimo tercio de liga.
La 1ª gestiòn de enjundia es ver los asuntos de ampliaciòn de Bigas,lo de Lemos,y el capitulo de Bajas.
Cerrado