Plantilla 2016-2017 (cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3422
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por alvarus »

Kokealca escribió:
james escribió:Thyrone será el único jugador que se quede, los demás saldran cedidos. Y Benito y Carlos entre el filial y primer equipo.
¿Cómo sabes que Tyronne se queda?
a mi el otro dia Gerardo Mayor por twitter me dijo que se quedaba sí o sí
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por canarion_92 »

Es lo que yo tenía entendido, pero entre la cantidad de fichajes, la lesión y las palabras de Setién pues a uno le entran las dudas

Me parecería lógico que se quedase, espero que así sea
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por ayozelahesa »

james escribió:Thyrone será el único jugador que se quede, los demás saldran cedidos. Y Benito y Carlos entre el filial y primer equipo.
¿Quien es Thyrone? ¿Un personaje de juego de Thyronos?

Fuera bromas, lo de la plantilla de 22 que quería Setién queda bastante lejos de cumplirse, aunque ojalá salieran Nabil y Montoro para poder cumplir con ello.

Saludos.-
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3422
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por alvarus »

canarion_92 escribió:Es lo que yo tenía entendido, pero entre la cantidad de fichajes, la lesión y las palabras de Setién pues a uno le entran las dudas

Me parecería lógico que se quedase, espero que así sea
lo que me parecería lógico es que El Zhar se vaya
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por AncarUD »

Yo también creo que se va a aquedar.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por GUAYRE »

Tyronne , Nabil y el pibe argentino empezarán la temporada, veremos el mercado de invierno , si alguno quiere salir por falta de minutos.
canarion_
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 188
Registrado: Lun Jul 27, 2015 6:00 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por canarion_ »

M imaginaba q sería mateo García,es q m parecía raro q viniese desde argentina solo par ver el proyecto y s dejase d hablar d el sin mas......

Por lo poco q le he visto s ve un jugador d gran calidad técnica,aunque parece mas para jugar por dentro,no s si es jugador d velocidad......pero ojo q como demuestre lo q parece.......pode.las ser un equipo q d miedo,si somos capaces d mantener el nivel d el año anterior,y juntando a este argentino,roque,viera,taña(aunk no s yo si conseguirá mantenerse titular),boateng,,mas Araujo...... los laterales profundos,y la solvencia d la pareja bigas - lemos........m ilusiona el proyecto

A ver si hay suerte y Benito carlos o alguno del juvenil del año pasado despunta
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Kokealca »

canarion_ escribió:M imaginaba q sería mateo García,es q m parecía raro q viniese desde argentina solo par ver el proyecto y s dejase d hablar d el sin mas......
¿Cómo? ¿El jugador vino para Gran Canaria?
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Kenneth »

Kokealca escribió:
canarion_ escribió:M imaginaba q sería mateo García,es q m parecía raro q viniese desde argentina solo par ver el proyecto y s dejase d hablar d el sin mas......
¿Cómo? ¿El jugador vino para Gran Canaria?

Eso he leído en algún artículo. Que había venido en junio para conocer el proyecto de la UD.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Kokealca »

Kenneth escribió:
Kokealca escribió:
canarion_ escribió:M imaginaba q sería mateo García,es q m parecía raro q viniese desde argentina solo par ver el proyecto y s dejase d hablar d el sin mas......
¿Cómo? ¿El jugador vino para Gran Canaria?
Eso he leído en algún artículo. Que había venido en junio para conocer el proyecto de la UD.
Ah, no tenía ni idea. Gracias.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por GUAYRE »

Si es cierto.,yo había leído que había venido un chico argentino, que le habían enseñado el proyecto y que el chaval se fue encantado de la vida, probablemente le hicieran aquí el precontrato. Ahora la discusión con Instituto es el si hay tanto por ciento para el club argentino por una futura venta o no.,De ese equipo salió Paulo Dyabala que se fue a a Italia sin pasar por la división de honor Argentina.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Edu »

En estos últimos días no puedo evitar hacerme una idea de un posible 11 inicial. El mío sería tal que así (a día de hoy, igual mañana cambio de idea)

---------------------- Varas ------------------------

Macedo --- Lemos --- Bigas --- Dani Castellano

------------ Vicente -------- Roque ---------------

----Boateng ----------------------------- Viera ----

------------------------ Tana -------------------------

----------------------- Araujo ------------------------
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por isletero22 »

Lo de Viera en banda es un sacrilegio...

Creo que afortunadamente se apostará por el mismo sistema que el pasado año, cambiando exclusivamente algunos nombres.

La cosa fue muy bien y no hay motivo para tirar a Viera o a Tana a un costado.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Kokealca »

Si a Roque le pones otro compañero al lado, la libertad para las subidas de Macedo y Dani es mucho mayor. Por otra parte, el año pasado Roque nos sorprendió a casi todos, bastándose y sobrándose él solito en esa posición. Lo que puedes ganar por un lado (carrileros más ofensivos), lo pierdes por otro (un trescuartista menos y escoras a la banda a Tana o Viera, o mandas a uno de ellos al banco).

Yo soy más de 4-1-4-1 como Isletero22, pero si se va Roque, nos veremos casi obligados a usar doble pivote (Vicente - Boateng, por ejemplo).

Lo que me estoy temiendo es que, con tanto jugador cuya posición natural es la mediapunta, acabe El Zhar no sólo en la plantilla, sino de titular, por ser el único extremo puro (junto a Momo, que es otro que cada vez juega más por dentro debido a su pérdida de velocidad :lol: ).

Por otra parte, veo que respecto a cuál sería la línea defensiva ideal hay cierto consenso, a la espera de que Hélder se recupere de su lesion y nos demuestre si mejora a Dani o no.
Última edición por Kokealca el Jue Ago 04, 2016 9:38 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Edu »

isletero22 escribió:Lo de Viera en banda es un sacrilegio...

Creo que afortunadamente se apostará por el mismo sistema que el pasado año, cambiando exclusivamente algunos nombres.

La cosa fue muy bien y no hay motivo para tirar a Viera o a Tana a un costado.
Justo en ese asunto es donde me asaltan las dudas. Yo también creo que Viera rinde mejor por el centro, pero el dilema es que para mí deberían jugar tanto Viera como Tana en el 11 inicial y se me hace difícil ubicarlos de otra manera (con ese sistema).

A mí el 4 - 1 - 4 - 1 no me ha convencido en esta pretemporada porque hemos dejado en más de una ocasión al medio centro a los pies de los caballos

Podríamos probar con una especie de rombo también en el que las bandas queden para los laterales. No sé, múltiples opciones
Cerrado