Plantilla 2016-2017 (cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por GUAYRE »

papayo escribió:¿Entonces si hiciera una buena cesion y el Barcelona quisiese tendria preferencia sobre nosotros?
Si paga los 12 kilos si.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por derek »

papayo escribió:
derek escribió:Me hace mucha gracia la gente que dice que Halilovoc es un pufo, y que la operación es un desastre y demás lindezas, cuando estamos hablando de traernos a un pibe que ha formado parte importante de la cantera del Barcelona, que ha jugado en Primera y en la Bundesliga, internacional en categorías inferiores e incluso con la absoluta, estando llamado a ser una de las mayores promesas de su país y del fútbol europeo y con... ¡¡¡20 años!!! Todo esto con la posibilidad de tenerlo en propiedad, cuando muchos de los aficionados culés aun se tiran de los pelos preguntándose por qué lo vendieron al Hamburgo en lugar de esperar más. Y por unas cantidades no muy lejanas a las que pagamos por gente como Araujo o Lemos, que siendo activos importantes del club, desde luego no tenian el recorrido ni el potencial de Halilovic.

Y digo que me hace gracia, primero por que no se qué coño pretendían fichar, si un jugador así no les parece válido igual es que había que traer a Messi... y segundo, porque como digo estamos hablando de una de las mayores promesas del fútbol europeo y mundial, algo que hace apenas un año ni siquiera podríamos soñar. Algo por lo que habríamos suspirado hace no mucho, cuando fichábamos Juanpas, Kenji Fukudas y Dani Lopez...

Qué poca memoria tienen algunos.
Yo no creo que el Barcelona se este tirando de los pelos por que se fue al Hamburgo,si el Barsa hubiese querido estaria alli y ademas en el Hamburgo no juega,ni que hubiese hecho un temporadon,yo no dudo de su calidad a mi lo que no me gusta es su tocadura de narices a la hora de defender y sus pajaritos en la cabeza,con Viera ya tenemos el cupo de este tipo de jugador.
Primero, he dicho que LOS AFICIONADOS CULÉS se estan tirando de los pelos, no el Barcelona. Y fíjate si el club no es tonto, que dejó clausulas de recompra preparadas durante tres temporadas por si explotaba... Supongo que eso es no tener nada de fe en el jugador, no?

Y eso de que no juega en el Hamburgo... Venía de jugar en el Sporting, donde fue de los más destacados en un equipo que no jugaba a nada. Y con 19 años, irse traspasado a una liga desconocida en otro país, siendo además la Bundesliga una competicion potente, que esperabas? Que marcara 20 goles y se sacara la chorra? Que es jovencísimo por el amor de dios, que ha tenido actos de rebeldía y de apatía en el campo, pero son cosas mas que corregibles en un pibe de su edad. Boateng venía de estrellita también para muchos, a salir de fiesta y a no defender...
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6084
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por papayo »

derek escribió:
papayo escribió:
derek escribió:Me hace mucha gracia la gente que dice que Halilovoc es un pufo, y que la operación es un desastre y demás lindezas, cuando estamos hablando de traernos a un pibe que ha formado parte importante de la cantera del Barcelona, que ha jugado en Primera y en la Bundesliga, internacional en categorías inferiores e incluso con la absoluta, estando llamado a ser una de las mayores promesas de su país y del fútbol europeo y con... ¡¡¡20 años!!! Todo esto con la posibilidad de tenerlo en propiedad, cuando muchos de los aficionados culés aun se tiran de los pelos preguntándose por qué lo vendieron al Hamburgo en lugar de esperar más. Y por unas cantidades no muy lejanas a las que pagamos por gente como Araujo o Lemos, que siendo activos importantes del club, desde luego no tenian el recorrido ni el potencial de Halilovic.

Y digo que me hace gracia, primero por que no se qué coño pretendían fichar, si un jugador así no les parece válido igual es que había que traer a Messi... y segundo, porque como digo estamos hablando de una de las mayores promesas del fútbol europeo y mundial, algo que hace apenas un año ni siquiera podríamos soñar. Algo por lo que habríamos suspirado hace no mucho, cuando fichábamos Juanpas, Kenji Fukudas y Dani Lopez...

Qué poca memoria tienen algunos.
Yo no creo que el Barcelona se este tirando de los pelos por que se fue al Hamburgo,si el Barsa hubiese querido estaria alli y ademas en el Hamburgo no juega,ni que hubiese hecho un temporadon,yo no dudo de su calidad a mi lo que no me gusta es su tocadura de narices a la hora de defender y sus pajaritos en la cabeza,con Viera ya tenemos el cupo de este tipo de jugador.
Primero, he dicho que LOS AFICIONADOS CULÉS se estan tirando de los pelos, no el Barcelona. Y fíjate si el club no es tonto, que dejó clausulas de recompra preparadas durante tres temporadas por si explotaba... Supongo que eso es no tener nada de fe en el jugador, no?

Y eso de que no juega en el Hamburgo... Venía de jugar en el Sporting, donde fue de los más destacados en un equipo que no jugaba a nada. Y con 19 años, irse traspasado a una liga desconocida en otro país, siendo además la Bundesliga una competicion potente, que esperabas? Que marcara 20 goles y se sacara la chorra? Que es jovencísimo por el amor de dios, que ha tenido actos de rebeldía y de apatía en el campo, pero son cosas mas que corregibles en un pibe de su edad. Boateng venía de estrellita también para muchos, a salir de fiesta y a no defender...
No digo que es un caso perdido,con esa edad puede cambiar su actitud defensiva,calidad tiene pero su punto debil la defensa me parece muy importante ,ojala logre cambiarlo.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por osky »

Quique Setien a este le saca rendimiento, de hecho yo creo que el entrenador es el que mas encantado esta con este fichaje y por eso se hace, estoy seguro. Encaja perfectamente, ya luego puede rendir o no, pero a priori es una buena incorporacion y con opcion de compra mas todavia. El margen de mejora que tiene es importante, tiene unas condiciones magnificas para triunfar.

Ojala se haga.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5140
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por Faycan Amarillo »

La renovación de QS no está hecha y entre otras cuestiones pidió fichajes...
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3945
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por CANARIOLANDES »

shibasaki sera el siguiente fichaje, y no tengo fuentes
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por carloslp »

derek escribió:Me hace mucha gracia la gente que dice que Halilovoc es un pufo, y que la operación es un desastre y demás lindezas, cuando estamos hablando de traernos a un pibe que ha formado parte importante de la cantera del Barcelona, que ha jugado en Primera y en la Bundesliga, internacional en categorías inferiores e incluso con la absoluta, estando llamado a ser una de las mayores promesas de su país y del fútbol europeo y con... ¡¡¡20 años!!! Todo esto con la posibilidad de tenerlo en propiedad, cuando muchos de los aficionados culés aun se tiran de los pelos preguntándose por qué lo vendieron al Hamburgo en lugar de esperar más. Y por unas cantidades no muy lejanas a las que pagamos por gente como Araujo o Lemos, que siendo activos importantes del club, desde luego no tenian el recorrido ni el potencial de Halilovic.

Y digo que me hace gracia, primero por que no se qué coño pretendían fichar, si un jugador así no les parece válido igual es que había que traer a Messi... y segundo, porque como digo estamos hablando de una de las mayores promesas del fútbol europeo y mundial, algo que hace apenas un año ni siquiera podríamos soñar. Algo por lo que habríamos suspirado hace no mucho, cuando fichábamos Juanpas, Kenji Fukudas y Dani Lopez...

Qué poca memoria tienen algunos.
Totalmente de acuerdo. Mira que a mí su cesión no me entusiasmaba porque de un jugador cedido se espera que de un gran salto de calidad pero con opción de compra, de un pibe de 20 años, con una buena temporada en el Sporting y que se adecua a nuestro juego; para mí, es un lujo.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por james »

CANARIOLANDES escribió:shibasaki sera el siguiente fichaje, y no tengo fuentes
Tio que pesado enserio... el japonés no va hacer fichado por las palmas, dejenser de historia y mierdas enserio!!!
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por james »

AncarUD escribió:
james escribió:Pues a esta hora no se hace nada oficial ni lo de Araujo ni ningún fichaje.... a ver cuando actualizan la web con la salida de Araujo y la llegada de fichajes....
Realmente no está en la web del club pero oficial es, ya que lo dice el propio jugado. Esperemos que la Salida del chino permita la llegada de los nuevos jugadores. En cualquier caso no queda mucho tiempo así que en menos de una semana tiene q estar todo claro. Con la llegada de Hernan Toledo, la salida de Mateo está cantada mas la de Javi Castellano completaría el cupo de salidas. Al final nos vamos a quedar con una plantilla de 23 a no ser que venga Jesé.
Yo hasta que no lo vea en la web del club no estoy tranquilo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por soto y fernandez »

CANARIOLANDES escribió:shibasaki sera el siguiente fichaje, y no tengo fuentes
La TV japonesa, esa que iba a venir ya llegó ?
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por ayozelahesa »

CANARIOLANDES escribió:shibasaki sera el siguiente fichaje, y no tengo fuentes
Está cantadísimo el fichaje, solo falta la firma.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por carloslp »

Yo acabo de llegar del aeropuerto y vi a un japonés que se parecía bastante.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por Jasikevicius »

carloslp escribió:Yo acabo de llegar del aeropuerto y vi a un japonés que se parecía bastante.
Cuéntanos más, dinos rasgos físicos.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por carloslp »

Ojos rasgados, no muy alto pero tampoco bajo, ni muy flaco pero tampoco gordo...Era así como con pelo moreno, no sé, ni muy corto ni muy largo. Era así como normal.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por ayozelahesa »

Es él, fijo. Gran noticia.
Cerrado