Plantilla 2016-2017 (cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por FuerzaAmarilla »

osky escribió:
FuerzaAmarilla escribió:¿Ahora mismo cuántos jugadores hay? Entiendo que Carlos y Benito, creo que se llaman así, no tendrán ficha del primer equipo.
27 jugadores. 28 con Mateo o el que venga, de los cuales 4 tienen pie y medio fuera creo (Artiles, Asdrubal, Ortuño y Leo)
Ok, gracias señor.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Devl1n »

Sí en lugar de 22, vamos a tener 24 y es para darle cabida a pibes cómo Tyrrone o García, pues me parece bien. Si no juegan, los cedemos en enero cómo Asdrúbal.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por AncarUD »

A mí me parece bien una plantilla de 24 y creo que con los jugadores q tiene QS aceptara gratamente
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por AnSiTe »

Vamos a ir haciendo boca;

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Simplemente un CRACK !!!!. :) :plas:

pd: Jajja, con la emoción pensaba que estaba en el hilo de Boateng. :)
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por canarion_92 »

Ortuño cedido al Cádiz, Oficial
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por osky »

El jugador con mas cartel de los descartados, el mas facil de colocar. Asdrubal seguro que encuentra equipo facil tambien (el que lo fiche asciende, no hay 2 sin 3).

Los casos mas preocupantes son los de Artiles y Leo, ojala puedan tener hueco en un segunda division.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Grancanario1981 »

A Viera, simplemente Setién le tiene que decir: "Viera, sale, diviertete y juega".

Con disciplina y táctica sí, pero sin anular el jugador especial que para nosotros es, una especie de Valeron en sus mejores tiempos, el heredero del 21.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Devl1n »

osky escribió:El jugador con mas cartel de los descartados, el mas facil de colocar. Asdrubal seguro que encuentra equipo facil tambien (el que lo fiche asciende, no hay 2 sin 3).

Los casos mas preocupantes son los de Artiles y Leo, ojala puedan tener hueco en un segunda division.
Si nadie los quiere, pal Mensajero.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por osky »

Devl1n escribió:
osky escribió:El jugador con mas cartel de los descartados, el mas facil de colocar. Asdrubal seguro que encuentra equipo facil tambien (el que lo fiche asciende, no hay 2 sin 3).

Los casos mas preocupantes son los de Artiles y Leo, ojala puedan tener hueco en un segunda division.
Si nadie los quiere, pal Mensajero.
Pues parece que se va a resolver en breve. No va convocado para mañana, y lesionado no esta (y al parecer Helguera tuvo una charla individualizada con el chaval ayer).
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Devl1n »

osky escribió:
Devl1n escribió:
osky escribió:El jugador con mas cartel de los descartados, el mas facil de colocar. Asdrubal seguro que encuentra equipo facil tambien (el que lo fiche asciende, no hay 2 sin 3).

Los casos mas preocupantes son los de Artiles y Leo, ojala puedan tener hueco en un segunda division.
Si nadie los quiere, pal Mensajero.
Pues parece que se va a resolver en breve. No va convocado para mañana, y lesionado no esta (y al parecer Helguera tuvo una charla individualizada con el chaval ayer).
Pensaba que te referías a Asdrúbal, pero veo que es artíles. Asdrúbal y Leo si están. Además es novedad Borja Herrera(cubrirá la baja de Hélder previsiblemente) y no están Pablo y Arencibia.
Avatar de Usuario
TequieroUD
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 83
Registrado: Sab Jul 30, 2016 12:28 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por TequieroUD »

A mí me está gustando el equipo que se está formando. Lo único malo es que aún temo que Roque se vende, y me parece fundamental para el proyecto. A su vez, hemos arriesgado en la delantera. Puede que salga bien y tanto Livaja como Araujo exploten este año, pero si no meten goles estaremos mermados en ese aspecto. Por otra parte este año se ha descanariezado el equipo y no lo veo mal pero sólo si es transitorio hasta que los Carlos y Benítos vayan entrando poco a poco.
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por laramy »

Que no, que Roque no se vende, ya lo dijo clarito el presidente. Si WJ no venía se quedaba Roque y si Roque se iba WJ venía, y no creo que el Sevilla vaya a aflojar los 10 millones.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13630
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por james »

Pues ya con el fichaje de Mateo que me imagino que será el último fichaje, comparando con la temporada pasada, a día de hoy tenemos mejor plantilla que la anteior, mantenemos el bloque y no vendemos a nadie y hemos mejorado en cuanto a fichajes, se fue garrido vino helder lopez que parece que es bueno aunque tendrá que luchar con dani castellano, hemos traido a Macedo que será titular por delante de David simón porque simón no sabe defender descuida la defensa y es más Macedo se le vee muchisimo mejor que Simón, luego está Boateng que ese será estando bien será titularísimo en todos los partidos, Roque será siendo titular en mediocentro, Viera siempre en la media punta, luego jugará Tana, arriba Livaja o Araujo, y despues jugará Mateo que dicen que es bueno aunque hay que verlo.

En definitiva creo que hay mejor equipo que la pasada temporada.
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por slap »

A mi lo único que me deja alguna duda es el nivel defensivo de los laterales. Son demasiado ofensivos para mi gusto. El equipo el año pasado solucionó sus problemas defensivos con David García y Garrido en los laterales, perfil totalmente opuesto a lo que vamos a ver esta campaña con los a priori titulares, Macedo y Dani.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por canarion_92 »

slap escribió:A mi lo único que me deja alguna duda es el nivel defensivo de los laterales. Son demasiado ofensivos para mi gusto. El equipo el año pasado solucionó sus problemas defensivos con David García y Garrido en los laterales, perfil totalmente opuesto a lo que vamos a ver esta campaña con los a priori titulares, Macedo y Dani.
+1

Es la duda que tengo a falta de ver si Araujo y Livaja las enchufan

Los laterales como dices son muy ofensivos y en esta pretemporada nos hemos visto fácilmente desbordados a la contra en parte por esto
Cerrado