Plantilla 2016-2017 (cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11876
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por Tikkaboo »

De lo que no hay ninguna duda es el rompecabezas que se le viene a Setién ahora mismo [...]. Ciertos habituales en la alineación no lo andaban haciendo mal realmente. Unido al amor fraternal que siente el cántabro por jugadores como Nabil ó Vicente, más interesante se vuelve la situación.

Quizá Calleri, Toledo y Lilo se lo tendrán que ganar en los entrenamientos como cualquier otro. Aunque queden dos telediarios para acabar La Liga ...

Tampoco esperaba tanta ambición por parte de la Directiva y Miguelajeh. De confirmarse todos estos movimientos, la presión por luchar por cotas mayores será palpable.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por Jasikevicius »

AncarUD escribió:
Jasikevicius escribió:Sponichi!

Que bien nos lo pasamos en estos días.
y tanto, pero que cantidad de trolas sueltan unos y otros. Evidentemente, este mes de enero para el entorno del mundo futbolístico es un gran negocio
El otro día por twitter tuve algunas palabras con Rafa León por ello, que van soltando todo lo que se les ocurre. Periodismo lo llaman.

Para mi es de lo peor que tenemos en este país, el periodismo deportivo.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por AncarUD »

Jasikevicius escribió:
AncarUD escribió:
Jasikevicius escribió:Sponichi!

Que bien nos lo pasamos en estos días.
y tanto, pero que cantidad de trolas sueltan unos y otros. Evidentemente, este mes de enero para el entorno del mundo futbolístico es un gran negocio
El otro día por twitter tuve algunas palabras con Rafa León por ello, que van soltando todo lo que se les ocurre. Periodismo lo llaman.

Para mi es de lo peor que tenemos en este país, el periodismo deportivo.
Pues me encantaría saber como te defendió su actitud o la de sus compañeros. Supongo que dirá que son cosas que salen del club o cosas así,
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5679
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por R_sur »

Jesus Izquiero es aun peor que Rafa y mira que este último pone el listón alto. Menos mal que tenemos a Armando Romero siempre al pie del cañón dando noticias contrastadas.

A ver si se cierra todo hoy y sabemos las cifras de Halilovic, me sorprendería y mucho que MAR acepte pagar 1,5M de € por 4 meses y a saber lo que tarda en adaptarse.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25388
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por Kokealca »

R_sur escribió:Jesus Izquiero es aun peor que Rafa y mira que este último pone el listón alto. Menos mal que tenemos a Armando Romero siempre al pie del cañón dando noticias contrastadas.

A ver si se cierra todo hoy y sabemos las cifras de Halilovic, me sorprendería y mucho que MAR acepte pagar 1,5M de € por 4 meses y a saber lo que tarda en adaptarse.
+1
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por Devl1n »

Pues con tanto fichaje, no se como van a dejar fichas libres para que suban del filial, imagino que habrán bajas sorpresa.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por pelotero »

Todos los que ponen a Halilović como posible titular se olvidan de que es un jugador que solo aguanta 20 minutillos a tope. Me parece que puede ser un revulsivo para segundas partes, minuto 60 o así, pero muy caro, carísimo.

Algunas opiniones de diferentes sportinguistas una vez acabó la temporada pasada:
Un jugador que defiende con la mirada restaba más que sumaba en el Sporting de la pasada temporada. Que si, que de vez en cuando sacaba una genialidad, pero no era lo suficiente para decir que Halilovic fuera esencial en el juego.
Y su primera vuelta discreta, y lo peor mata al lateral de su banda, lora con Carmona hizo un gran final, para mí no tiene sitio prefiero otro perfil
Espero que Halilovic no sea una posibilidad real para este año. A menos que sea en propiedad o con opción de compra asequible, claro.
Le falta muuuucho trabajo para poder ser importante en un equipo como el Sporting, si no va a ser para nosotros, que lo trabaje otro.
Halilovic no sobra en plantilla, seamos serios. Obviamente tampoco le da para ser un jugador diferencial. Ni blanco ni negro.
Última edición por pelotero el Mié Ene 25, 2017 11:12 am, editado 1 vez en total.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por AncarUD »

A mi la opción de compra por este jugador de 4M€ me parece coherente siempre y cuando no sea obligatoria. sobre su salario se me ocurre que se de 1Me por toda la temporada lo que quiere decir que faltarían unos 500000€ hasta final de temporada. En cualquier caso a priori es un gran jugador que va a poner a Tana en una situación complicada si viene.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por james »

Además Tana lleva los 4 o 5 ultimos partidos horrible, que no es el Tana que se veía antes, está fatal además que dice que no fue para tanto lo que ocurrió en la península cuando él fue uno de los que salió también y por algo Setien te dejó en el banquillo... haztelo mirar Tana que lleva los ultimos partidos jugando horriblemente mal.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por Jasikevicius »

AncarUD escribió: Pues me encantaría saber como te defendió su actitud o la de sus compañeros. Supongo que dirá que son cosas que salen del club o cosas así,
Tal cual.

Su respuesta básicamente era que el club es el que lo había dicho todito :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25388
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por Kokealca »

Devl1n escribió:Pues con tanto fichaje, no se como van a dejar fichas libres para que suban del filial, imagino que habrán bajas sorpresa.
Cinco bajas (Asdrúbal, Tyronne, Araujo, Javi Castellano y Mateo) y tres o cuatro fichajes (Halilovic, Calleri, Toledo, ¿Jesé?).

Al final, plantilla de 23-24 jugadores... :roll:

Como dices tú, no encajaría mucho con ese discurso de querer tener una plantilla corta. La única "sorpresa" que vería medio factible es la salida de Momo como cedido... pero ¿qué ofertas podría tener?
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por james »

Kokealca escribió:
Devl1n escribió:Pues con tanto fichaje, no se como van a dejar fichas libres para que suban del filial, imagino que habrán bajas sorpresa.
Cinco bajas (Asdrúbal, Tyronne, Araujo, Javi Castellano y Mateo) y tres o cuatro fichajes (Halilovic, Calleri, Toledo, ¿Jesé?).

Al final, plantilla de 23-24 jugadores... :roll:

Como dices tú, no encajaría mucho con ese discurso de querer tener una plantilla corta. La única "sorpresa" que vería medio factible es la salida de Momo como cedido... pero ¿qué ofertas podría tener?
Lo de Jesé está en veremos yo me da que finalmente no va a venir y solo haremos 3 fichajes Halilovic, Calleri y Toledo.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5679
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por R_sur »

Si no habia dinero para Jese antes, menos lo habrá ahora tras soltar 1M o 1,5M por pufohilovic. Esta operación lo descarta completamente,

Imagen
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por AncarUD »

Jasikevicius escribió:
AncarUD escribió: Pues me encantaría saber como te defendió su actitud o la de sus compañeros. Supongo que dirá que son cosas que salen del club o cosas así,
Tal cual.

Su respuesta básicamente era que el club es el que lo había dicho todito :lol: :lol:
:lol: Que sorpresa, no me lo esperaba,
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25388
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por Kokealca »

james escribió:
Kokealca escribió:
Devl1n escribió:Pues con tanto fichaje, no se como van a dejar fichas libres para que suban del filial, imagino que habrán bajas sorpresa.
Cinco bajas (Asdrúbal, Tyronne, Araujo, Javi Castellano y Mateo) y tres o cuatro fichajes (Halilovic, Calleri, Toledo, ¿Jesé?).

Al final, plantilla de 23-24 jugadores... :roll:

Como dices tú, no encajaría mucho con ese discurso de querer tener una plantilla corta. La única "sorpresa" que vería medio factible es la salida de Momo como cedido... pero ¿qué ofertas podría tener?
Lo de Jesé está en veremos yo me da que finalmente no va a venir y solo haremos 3 fichajes Halilovic, Calleri y Toledo.
De ahí los signos de interrogación. :wink:
Cerrado