Plantilla 2016-2017 (cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por Tikkaboo »

Kokealca escribió:
R_sur escribió:Jesus Izquiero es aun peor que Rafa y mira que este último pone el listón alto. Menos mal que tenemos a Armando Romero siempre al pie del cañón dando noticias contrastadas.

A ver si se cierra todo hoy y sabemos las cifras de Halilovic, me sorprendería y mucho que MAR acepte pagar 1,5M de € por 4 meses y a saber lo que tarda en adaptarse.
+1
Totalmente de acuerdo. Por fin alguien con fundamento.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11481
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por perreta »

Pagar 1,5 meuros por cuatro meses de cesión es una ma gestión. Si lo fichamos entre pitos y flautas la broma nos sale 6 kilos.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por Guarapo 7 »

Kokealca escribió:
Devl1n escribió:Pues con tanto fichaje, no se como van a dejar fichas libres para que suban del filial, imagino que habrán bajas sorpresa.
Cinco bajas (Asdrúbal, Tyronne, Araujo, Javi Castellano y Mateo) y tres o cuatro fichajes (Halilovic, Calleri, Toledo, ¿Jesé?).

Al final, plantilla de 23-24 jugadores... :roll:

Como dices tú, no encajaría mucho con ese discurso de querer tener una plantilla corta. La única "sorpresa" que vería medio factible es la salida de Momo como cedido... pero ¿qué ofertas podría tener?
Tampoco facilita la entrada progresiva de jugadores de la cantera que mucha gente demanda. Los nombres que salen, todos destacados, y eso es de valorar. Personalmente tengo la duda de si necesitamos tantos refuerzos, de si no sería suficiente con un delantero y un jugador de banda rápido y con desborde (dejando a Mateo que parece que va despertando). Pero bueno, en el club sabrán.
Lo que comenta koke sobre Momo, no lo veo tan fácil. No creo que el jugador quiera salir.

En cualquier caso, de aquí a unos días, con el cierre de mercado, saldremos de dudas sobre cómo queda la cosa.

Saludos*
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por Alma amarilla »

perreta escribió:Pagar 1,5 meuros por cuatro meses de cesión es una ma gestión. Si lo fichamos entre pitos y flautas la broma nos sale 6 kilos.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Ese millón y medio ..de ser cierto..debe ser en bruto... es imposible que sea en neto...
Avatar de Usuario
ProductoCanario
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 463
Registrado: Jue May 09, 2013 8:49 pm

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por ProductoCanario »

Lo único que veo positivo de traer a Halilovic en vez de Jesé, es que al croata nos lo podemos quedar en propiedad, de resto... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por Devl1n »

Alma amarilla escribió:
perreta escribió:Pagar 1,5 meuros por cuatro meses de cesión es una ma gestión. Si lo fichamos entre pitos y flautas la broma nos sale 6 kilos.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Ese millón y medio ..de ser cierto..debe ser en bruto... es imposible que sea en neto...
Si es en bruto, siendo una perla de 21 años pues la verdad que no es caro, hay que tener en cuenta que las fiscalidad es importante
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por james »

Pues a esta hora no se hace nada oficial ni lo de Araujo ni ningún fichaje.... a ver cuando actualizan la web con la salida de Araujo y la llegada de fichajes....
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por soto y fernandez »

La Fiorentina confirma la cesiòn de Toledo a la U.D.,Según la prensa italiana.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por derek »

Me hace mucha gracia la gente que dice que Halilovic es un pufo, y que la operación es un desastre y demás lindezas, cuando estamos hablando de traernos a un pibe que ha formado parte importante de la cantera del Barcelona, que ha jugado en Primera y en la Bundesliga, internacional en categorías inferiores e incluso con la absoluta, estando llamado a ser una de las mayores promesas de su país y del fútbol europeo y con... ¡¡¡20 años!!! Todo esto con la posibilidad de tenerlo en propiedad, cuando muchos de los aficionados culés aun se tiran de los pelos preguntándose por qué lo vendieron al Hamburgo en lugar de esperar más. Y por unas cantidades no muy lejanas a las que pagamos por gente como Araujo o Lemos, que siendo activos importantes del club, desde luego no tenian el recorrido ni el potencial de Halilovic.

Y digo que me hace gracia, primero por que no se qué coño pretendían fichar, si un jugador así no les parece válido igual es que había que traer a Messi... y segundo, porque como digo estamos hablando de una de las mayores promesas del fútbol europeo y mundial, algo que hace apenas un año ni siquiera podríamos soñar. Algo por lo que habríamos suspirado hace no mucho, cuando fichábamos Juanpas, Kenji Fukudas y Dani Lopez...

Qué poca memoria tienen algunos.
Última edición por derek el Mié Ene 25, 2017 3:11 pm, editado 1 vez en total.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por GUAYRE »

soto y fernandez escribió:La Fiorentina confirma la cesiòn de Toledo a la U.D.,Según la prensa italiana.
Pues como Toledo y Calleri van en un pack, entonces es que el delantero, que es el fichaje más necesario, viene definitivamente. Pues nada, vamos a tener una tarde noche entretenida.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por AncarUD »

james escribió:Pues a esta hora no se hace nada oficial ni lo de Araujo ni ningún fichaje.... a ver cuando actualizan la web con la salida de Araujo y la llegada de fichajes....
Realmente no está en la web del club pero oficial es, ya que lo dice el propio jugado. Esperemos que la Salida del chino permita la llegada de los nuevos jugadores. En cualquier caso no queda mucho tiempo así que en menos de una semana tiene q estar todo claro. Con la llegada de Hernan Toledo, la salida de Mateo está cantada mas la de Javi Castellano completaría el cupo de salidas. Al final nos vamos a quedar con una plantilla de 23 a no ser que venga Jesé.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por 100%canario »

Juan Francisco Cruz ‏@juanfrancruzcar
Día clave en UD. Cedido Araujo al AEK Atenas, llegan Halilovic y Calleri, cedidos.Y se ultima salida J Castellano. Lo contamos @CopeCanarias
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6084
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por papayo »

derek escribió:Me hace mucha gracia la gente que dice que Halilovoc es un pufo, y que la operación es un desastre y demás lindezas, cuando estamos hablando de traernos a un pibe que ha formado parte importante de la cantera del Barcelona, que ha jugado en Primera y en la Bundesliga, internacional en categorías inferiores e incluso con la absoluta, estando llamado a ser una de las mayores promesas de su país y del fútbol europeo y con... ¡¡¡20 años!!! Todo esto con la posibilidad de tenerlo en propiedad, cuando muchos de los aficionados culés aun se tiran de los pelos preguntándose por qué lo vendieron al Hamburgo en lugar de esperar más. Y por unas cantidades no muy lejanas a las que pagamos por gente como Araujo o Lemos, que siendo activos importantes del club, desde luego no tenian el recorrido ni el potencial de Halilovic.

Y digo que me hace gracia, primero por que no se qué coño pretendían fichar, si un jugador así no les parece válido igual es que había que traer a Messi... y segundo, porque como digo estamos hablando de una de las mayores promesas del fútbol europeo y mundial, algo que hace apenas un año ni siquiera podríamos soñar. Algo por lo que habríamos suspirado hace no mucho, cuando fichábamos Juanpas, Kenji Fukudas y Dani Lopez...

Qué poca memoria tienen algunos.
Yo no creo que el Barcelona se este tirando de los pelos por que se fue al Hamburgo,si el Barsa hubiese querido estaria alli y ademas en el Hamburgo no juega,ni que hubiese hecho un temporadon,yo no dudo de su calidad a mi lo que no me gusta es su tocadura de narices a la hora de defender y sus pajaritos en la cabeza,con Viera ya tenemos el cupo de este tipo de jugador.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por AncarUD »

papayo escribió:
derek escribió:Me hace mucha gracia la gente que dice que Halilovoc es un pufo, y que la operación es un desastre y demás lindezas, cuando estamos hablando de traernos a un pibe que ha formado parte importante de la cantera del Barcelona, que ha jugado en Primera y en la Bundesliga, internacional en categorías inferiores e incluso con la absoluta, estando llamado a ser una de las mayores promesas de su país y del fútbol europeo y con... ¡¡¡20 años!!! Todo esto con la posibilidad de tenerlo en propiedad, cuando muchos de los aficionados culés aun se tiran de los pelos preguntándose por qué lo vendieron al Hamburgo en lugar de esperar más. Y por unas cantidades no muy lejanas a las que pagamos por gente como Araujo o Lemos, que siendo activos importantes del club, desde luego no tenian el recorrido ni el potencial de Halilovic.

Y digo que me hace gracia, primero por que no se qué coño pretendían fichar, si un jugador así no les parece válido igual es que había que traer a Messi... y segundo, porque como digo estamos hablando de una de las mayores promesas del fútbol europeo y mundial, algo que hace apenas un año ni siquiera podríamos soñar. Algo por lo que habríamos suspirado hace no mucho, cuando fichábamos Juanpas, Kenji Fukudas y Dani Lopez...

Qué poca memoria tienen algunos.
Yo no creo que el Barcelona se este tirando de los pelos por que se fue al Hamburgo,si el Barsa hubiese querido estaria alli y ademas en el Hamburgo no juega,ni que hubiese hecho un temporadon,yo no dudo de su calidad a mi lo que no me gusta es su tocadura de narices a la hora de defender y sus pajaritos en la cabeza,con Viera ya tenemos el cupo de este tipo de jugador.
El Barcelona tiene una opción preferencial de compra sobre el.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6084
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por papayo »

¿Entonces si hiciera una buena cesion y el Barcelona quisiese tendria preferencia sobre nosotros?
Cerrado