Plantilla 2016-2017 (cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por soto y fernandez »

appc-canarion escribió:Pues Araujo va a volver, seguro.

Ya en algún medio afín al club se comienza a hablar del nuevo escenario propicio para su vuelta.
Escenario propicio ? que es que el Arehucas està mas caro ?
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por james »

Los que dicen de cargarse a livaja, Livaja va a continuar en las palmas la temporada que viene firmó por 4 temporadas... si dicen de echarlo por lo que hiso ayer me parece penoso, porque mira que la ha liado Viera que ha tenido fleje de encontronazos con Setien, sobre todo el peor fue en barcelona en los vestuarios que le dijo a Setien que no servía de entrenador y ahora vamos a echar a Livaja por tirar una camiseta.... enserio Livaja va a continuar.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por AncarUD »

Lo que está claro es que detrás de todo esto hay mucho más de lo que sabemos y sin la versión de todas las partes es difícil hacerse una idea real de lo que ha motivado la salida del entrenador. En cualquier caso creo que hemos dado un paso atrás aunq espero que sirva para dar dos hacia adelante la próxima temporada.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por salmor »

AncarUD escribió:Lo que está claro es que detrás de todo esto hay mucho más de lo que sabemos y sin la versión de todas las partes es difícil hacerse una idea real de lo que ha motivado la salida del entrenador. En cualquier caso creo que hemos dado un paso atrás aunq espero que sirva para dar dos hacia adelante la próxima temporada.
La temporada que viene es una lotería yo estoy cagado por las patas de abajo. :mrgreen:
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por AncarUD »

salmor escribió:
AncarUD escribió:Lo que está claro es que detrás de todo esto hay mucho más de lo que sabemos y sin la versión de todas las partes es difícil hacerse una idea real de lo que ha motivado la salida del entrenador. En cualquier caso creo que hemos dado un paso atrás aunq espero que sirva para dar dos hacia adelante la próxima temporada.
La temporada que viene es una lotería yo estoy cagado por las patas de abajo. :mrgreen:
:lol: :lol: yo tengo que reconocer que estoy jodido con lo del entrenador pero confió en el club y en que serán capaces de revertir esta situación. Si traen a un Paco Jemez de la vida pues será desepciomante pero si se traen un Marcelino pues la cosa empezará bien. Veremos.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por baifillo »

La_Momada escribió:
Kokealca escribió:
Duardo85 escribió:
le daria la pretemporada a ver que tal
Que Ortuño no va a jugar más aquí.
Cómo estás tan seguro?
Movidas extradeportivas, supongo.

Para mi las salidas serían: Varas, Hélder, David García, Aythami, Montoro, Jesé, Halilovic, Momo, Araujo y Livaja.

Trataría de renovar a Dani si supera la caída en picado del último mes y a Raúl si le dejan jugar hasta final de temporada y demuestra el nivel que se le supone.
Con Javi me da igual lo que suceda y no contaría con ninguno de los cedidos.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6083
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por papayo »

baifillo escribió:
La_Momada escribió:
Kokealca escribió:
Que Ortuño no va a jugar más aquí.
Cómo estás tan seguro?
Movidas extradeportivas, supongo.

Para mi las salidas serían: Varas, Hélder, David García, Aythami, Montoro, Jesé, Halilovic, Momo, Araujo y Livaja.

Trataría de renovar a Dani si supera la caída en picado del último mes y a Raúl si le dejan jugar hasta final de temporada y demuestra el nivel que se le supone.
Con Javi me da igual lo que suceda y no contaría con ninguno de los cedidos.
¿movidas extradeportivas?entonces nos quedamos con Vicente ,Garcia y tres mas.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11481
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por perreta »

Montoro va a seguir, el presidente dijo que no habría problemas para renovarlo porque está contentos con él.
JuanitoGuedes
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 241
Registrado: Mar Feb 02, 2016 9:22 pm

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por JuanitoGuedes »

Yo esperaría a tener atado un entrenador para renovar o no a los jugadores, que luego al entrenador nuevo no le gusta alguno y ya tenemos lío otra vez.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por Duardo85 »

perreta escribió:Montoro va a seguir, el presidente dijo que no habría problemas para renovarlo porque está contentos con él.
Pues mira ese jugador cada dia me gusta mas, un suplente que tiene asumido su rol de suplente, trabaja ya que cuando entra no se le nota en bajo nivel y la verdad que visto el nivel del centro del campo de muchos equipos no seria facil buscar un suplente mejor que el y tan respetuoso con sus compañeros yo lo renovaba la verdad hace equipo cosa que no pueden decir todos en el mundo del futbol
Ramsanan
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 174
Registrado: Lun Ago 31, 2015 8:19 am

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por Ramsanan »

baifillo escribió:
La_Momada escribió:
Kokealca escribió:
Que Ortuño no va a jugar más aquí.
Cómo estás tan seguro?
Movidas extradeportivas, supongo.

Para mi las salidas serían: Varas, Hélder, David García, Aythami, Montoro, Jesé, Halilovic, Momo, Araujo y Livaja.

Trataría de renovar a Dani si supera la caída en picado del último mes y a Raúl si le dejan jugar hasta final de temporada y demuestra el nivel que se le supone.
Con Javi me da igual lo que suceda y no contaría con ninguno de los cedidos.
Difícil está la cosa, no se puede poner a rescindir jugadores, eso supone mucho dinero, Varas termina contrato y no ha renovado, yo le daría un año más y ficharía otro portero, Helder, Aythami, Montoro, Halilovic, Araujo y Livaja tienen contrato, olvidate de que salgan si no llega una oferta interesante. Momo esta a punto de renovar automáticamente por partidos jugados.
Todo estaría pendiente de las posibles salidas, Roque y Lemos tienen todas las papeletas y si sacamos 40-45mill por los dos sería suficiente para fichar los 4-5 refuerzos que necesitamos en todas las líneas.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por salmor »

Ramsanan escribió:
baifillo escribió:
La_Momada escribió:
Cómo estás tan seguro?
Movidas extradeportivas, supongo.

Para mi las salidas serían: Varas, Hélder, David García, Aythami, Montoro, Jesé, Halilovic, Momo, Araujo y Livaja.

Trataría de renovar a Dani si supera la caída en picado del último mes y a Raúl si le dejan jugar hasta final de temporada y demuestra el nivel que se le supone.
Con Javi me da igual lo que suceda y no contaría con ninguno de los cedidos.
Difícil está la cosa, no se puede poner a rescindir jugadores, eso supone mucho dinero, Varas termina contrato y no ha renovado, yo le daría un año más y ficharía otro portero, Helder, Aythami, Montoro, Halilovic, Araujo y Livaja tienen contrato, olvidate de que salgan si no llega una oferta interesante. Momo esta a punto de renovar automáticamente por partidos jugados.
Todo estaría pendiente de las posibles salidas, Roque y Lemos tienen todas las papeletas y si sacamos 40-45mill por los dos sería suficiente para fichar los 4-5 refuerzos que necesitamos en todas las líneas.

Si los vendes por esa pasta puedes hacer un equipo nuevo :mrgreen:
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por batllory »

Ni por Lemos ni por Roque nos van a dar tanta pasta. Por Roque calculo unos 15. Y Lemos es que es muy joven, le falta aún para que nos paguen la morterada, tiene recorrido pero aún tiene fallos y desconexiones que me extraña que alguien pague eso.
Por el único que veo que si pueden pagar por encima de 20 es Viera y parece contento aqui.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por baifillo »

Ramsanan escribió:
baifillo escribió:
La_Momada escribió:
Cómo estás tan seguro?
Movidas extradeportivas, supongo.

Para mi las salidas serían: Varas, Hélder, David García, Aythami, Montoro, Jesé, Halilovic, Momo, Araujo y Livaja.

Trataría de renovar a Dani si supera la caída en picado del último mes y a Raúl si le dejan jugar hasta final de temporada y demuestra el nivel que se le supone.
Con Javi me da igual lo que suceda y no contaría con ninguno de los cedidos.
Difícil está la cosa, no se puede poner a rescindir jugadores, eso supone mucho dinero, Varas termina contrato y no ha renovado, yo le daría un año más y ficharía otro portero, Helder, Aythami, Montoro, Halilovic, Araujo y Livaja tienen contrato, olvidate de que salgan si no llega una oferta interesante. Momo esta a punto de renovar automáticamente por partidos jugados.
Todo estaría pendiente de las posibles salidas, Roque y Lemos tienen todas las papeletas y si sacamos 40-45mill por los dos sería suficiente para fichar los 4-5 refuerzos que necesitamos en todas las líneas.
Varas, David, Montoro, Jesé y Momo (pendiente de la cláusula de partidos jugados) finalizan contrato. Con Hélder, Halilovic, Araujo y Livaja se podría llegar a acuerdos de rescisión en cuanto hayan equipos interesados en ellos. Con Aythami nos vamos a tener que mamar la tranca hasta el 2.021.

En todo caso expuse lo que a mí me gustaría que pasase, aunque no sea lo que sucederá.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por soto y fernandez »

Blindar a David Garcia una especie en extinción.
Cerrado