Plantilla 2016-2017 (cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por Kenneth »

canarion_92 escribió:
Calla que más de uno no se acostará a dormir hasta las 12 en punto, por si acaso... XD
Mañana tendrán que comprar un teclado nuevo xD


Imagen
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11796
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por Jasikevicius »

No venga, en serio, díganme qué es lo que se ha oficializado que llevo un par de día de viajes y no me he enterado de nada.

¿Ya han llegado las dos estrellas internacionales al nivel de Boateng y que los quieren medio mundo?

¿Están en camino?

¿Toni Airport Cruz está al tanto de todos estos movimientos? (yo no lo vi por allí estos días)
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por GUAYRE »

No han llegado los fichajes, ni están ni se les espera.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Aquí la gente habla de tirar del filial como si este fuera un proyecto de cantera.....

No se ofendan pero nos han vendido la moto y se la hemos comprado sin ver ni una foto tan siquiera.

Proyecto de cantera para mi es que como mínimo salgan al primer equipo 2 jugadores del filial, y que por lo menos uno de ellos juegue de vez en cuando y vaya en las convocatorias....

Cuantos jugadores del filial de los últimos 3 años subieron al primer equipo teniendo ficha y jugaron ya no asiduamente sino de vez en cuando.

El proyecto de jugadores canarios retornados mola y mucho si a estos se le suman pibes del filial, que vayan sustituyendo a los retornados que ya van teniendo una edad, todo esto apuntalado con cuatro o cinco jugadores de afuera del nivel de boateng o rendimiento de Macedo o bigas.....
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por salmor »

Ya llegaron? :mrgreen: pues yo no espero más :pacient:
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3561
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por Desinquieto »

El bocachancla lo ha vuelto a hacer. Otra mentira en fichajes. Ya no sé ni cuantas van... Parafraseando a Juan Carlos, ¿Pod qué no te callas? hasta que se firmen los contratos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por soto y fernandez »

james escribió:Aquí está el que está al lado de Tonono Marcial Marrero que se pasa criticando en la radio a Setien le dice de todo menos bonito y no entiendo que la cúpula no le diga nada a ese viejo.

Imagen
Esos Asesores de la Cùpula son los únicos fichajes confirmados. :mrgreen:
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por GUAYRE »

Ahí está la cúpula esperando a que suene el móvil. Hoy era segun Tinta Amarilla la reunión por Calleri verdad?
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por AncarUD »

Por cierto no se ha comentado pero me da la impresión de que el sábado no estaba MAR en el palco de Camp Nou. Igual si pero me pareció ver a Patricio y no a el. Me extraña que se perdiera un partido tan importante.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por Kenneth »

AncarUD escribió:Por cierto no se ha comentado pero me da la impresión de que el sábado no estaba MAR en el palco de Camp Nou. Igual si pero me pareció ver a Patricio y no a el. Me extraña que se perdiera un partido tan importante.
Creo que MAR no suele ir a los partidos fuera de casa. Al menos en los partidos de visitante en los que han enfocado al palco, yo no lo he visto.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por AncarUD »

Kenneth escribió:
AncarUD escribió:Por cierto no se ha comentado pero me da la impresión de que el sábado no estaba MAR en el palco de Camp Nou. Igual si pero me pareció ver a Patricio y no a el. Me extraña que se perdiera un partido tan importante.
Creo que MAR no suele ir a los partidos fuera de casa. Al menos en los partidos de visitante en los que han enfocado al palco, yo no lo he visto.
Puede ser pero me sorprende que se perdiera este. Es un partido especial donde meter la manita y si no recuerdo mal el año pasado fue tanto al Camp Nou como al Bernabéu.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por GUAYRE »

Dice Juan Luís Monzón que a corto plazo no habrán novedades, y que el club está esperando que los representantes de Calleri y Toledo den el OK para hacerlo oficial.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por james »

Parece que Hernán Toledo ya está viajando a la isla según puso uno en twitter de una imagen en el aeropuerto del jugador esperando.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por GUAYRE »

james escribió:Parece que Hernán Toledo ya está viajando a la isla según puso uno en twitter de una imagen en el aeropuerto del jugador esperando.
En que aeropuerto? Decía que iba a Gran Canaria?
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por james »

GUAYRE escribió:
james escribió:Parece que Hernán Toledo ya está viajando a la isla según puso uno en twitter de una imagen en el aeropuerto del jugador esperando.
En que aeropuerto? Decía que iba a Gran Canaria?
En la imagen sale dos corazones uno azul y otro amarillo supongo que significa que viene aquí jajaja

Puedes verlo en el twitter de pasionamarilla que ha retweteado eso de uno que lo puso.
Cerrado