Plantilla 2016-2017 (cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por isletero22 »

Lo de Setién puede ser, pero estamos salvados Atlante, tras la victoria en Riazor, los de abajo no llegan a 39, ni vamos a sumar 0 puntos de aquí al final.

Para el lateral izquierdo en detrimento de Garrido, podrían traer a este hombre, ha jugado algunos partidos con la absoluta chilena y solo le queda un año de contrato con el Hannover, que va a descender a la 2º alemana.

http://www.transfermarkt.es/miiko-albor ... eler/75852
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por osky »

Carles Gil esta en el Aston Villa y va a bajar, por nuestra forma de jugar, ese chaval nos vendria como anillo al dedo. Para jugar en el puesto de Tana o en banda. Jugon.
Última edición por osky el Vie Abr 15, 2016 9:50 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por isletero22 »

Buen futbolista, ya estuvo cerca del Betis en el pasado mercado invernal y en el Elche que ascendió, se salió.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por isletero22 »

Para la delantera, lo propuse a inicios de campaña... ahora sería difícil si lo que se dice en los medios es cierto... leicester, juventus, tottenham...

http://www.transfermarkt.es/gianluca-la ... ler/130394

Si se le pudiese comprar a buen precio al militar en la 2º italiana, se le podría revender o igual le interesaría jugar en un grande de la LFP y usarnos de trampolín... italiano de madre peruana.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por soychacho »

Heraklitos escribió:
soychacho escribió:No es por nada pero ¿no es demasiado precipitado abrir ya un hilo con la planificación de la plantilla 2016-2017? :shock: :shock:
Abrirlo ahora, como dices, pareciera precipitación. Pero tengamos en cuenta que "Planificación de la próxima temporada" es un hilo habitual en muchos foros de este estilo y suele estar activo durante todo el año.

Aquí normalmente se reparten bajas y renovaciones en los hilos dedicados individualmente a cada jugador, que somos gente con clase. :roll:

Puestos a elegir, prefiero que sea aquí donde se juegue el modo Manager.
Yo lo decía porque aún la temporada no ha acabado...y aunque tengamos la temporada en el bolsillo,ni sabemos los equipos que van a descender o incluso los ascensos por aquello de mirar jugadores...
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por soychacho »

alvarus escribió:
soychacho escribió:No es por nada pero ¿no es demasiado precipitado abrir ya un hilo con la planificación de la plantilla 2016-2017? :shock: :shock:
Ya se habla en las redes y en la prensa de renovaciones, fichajes etc de cara a la próxima temporada. No veo por qué no puede haber un hilo de esto
Se hablan de muchas cosas,pero la temporada no está concluida.Por hablar se puede hablar de todo,pero no dejarían de ser rumores...El mercado de fichajes no ha empezado,todavía no sabemos la composición de las categorías y luego tenemos la eurocopa...
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11882
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Tikkaboo »

Siendo REALISTA, me dejaría de pajas mentales (no se ofendan, es una expresión. Pajeros, tampoco lo tomen en sentido literal, hombre ya).

Un factor fundamental es que Setien demanda una plantilla corta.

En el medio campo: Sólo se me ocurre la baja de Juan Carlos Valeron como más que posible y la de Roque en caso de una oferta estratosférica. No obstante y con el fichaje de Montoro, dicha parcela parece bien cubierta por Javi Castellano, Vicente, Hernan y Montoro. Fichar por fichar, sería "overbooking del bueno". Por supuesto la baja de Nauzet Alemán (debe ser sin contemplaciones) sería más que cubierta por Nili.

En la defensa: Es la parcela quizás que requeriría más cambios dependiendo de la continuidad de Pedro Bigas. Tras la notable temporada que han hecho David Garcia y Garrido como laterales, dudo que los rescindan. Es más, quedarán como suplentes de lujo. Ángel debería acabar, así que presumiblemente se ficharía a un LD para que acompañe a Simón o a un central en caso de que David Garcia sea usado como LD. Nili puede ser otro comodín.

Porteria: cubierta.

Delantera: Con la excepción de la continuidad o no del Chino, no creo que fichen a ningún delantero. Setien confía en él Chino, lo que éste tiene menos luces que una lancha de contrabando. Doy por sentado que Willian José sigue.

Así, desde el punto de vista REALISTA (que no es lo que quisiera yo, ojo), me sale solamente un fichaje en la defensa. El resto, se queda absolutamente igual.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Grancanario1981 »

Wuakaso
Valeron
Nauzet..!!
El Zhar
Garrido
Angel?
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11882
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Tikkaboo »

Grancanario1981 escribió:Wuakaso
Valeron
Nauzet..!!
El Zhar
Garrido
Angel?


Por ejemplo, no creo que Setien se deshaga de Nabil ni Garrido, cosa que a la mayoría de nosotros sí nos gustaría.

Quique los ha usado mucho en sus alineaciones, sobretodo al marroquí. Les ha dado buen resultado, cumplen y no son conflictivos, todo lo contrario.

Sabiendo que no los van a largar, sería ideal que al menos fueran considerados como "suplentes de lujo".

Lo de Ángel, Valeron y Nauzet caen de maduro. Aunque no descarto alguna sorpresa. Wakaso pendiente de sus pretensiones económicas, pero yo me lo traería en propiedad.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Heraklitos »

Tikkaboo escribió:
Grancanario1981 escribió:Wuakaso
Valeron
Nauzet..!!
El Zhar
Garrido
Angel?


Por ejemplo, no creo que Setien se deshaga de Nabil ni Garrido, cosa que a la mayoría de nosotros sí nos gustaría.

Quique los ha usado mucho en sus alineaciones, sobretodo al marroquí. Les ha dado buen resultado, cumplen y no son conflictivos, todo lo contrario.

Sabiendo que no los van a largar, sería ideal que al menos fueran considerados como "suplentes de lujo".

Lo de Ángel, Valeron y Nauzet caen de maduro. Aunque no descarto alguna sorpresa. Wakaso pendiente de sus pretensiones económicas, pero yo me lo traería en propiedad.

Estoy de acuerdo con que El Zhar es probable que termine el contrato. Pero con Garrido hay que ver primero qué términos se presentan para su renovación. No sabemos si el vasco está a gusto en la Isla, y exigir su renovación solo porque no ha sido un completo fiasco me parece algo exagerado.

Comprendo que para la mayoría caiga de maduro lo de Ángel (junto a Valeron y Nauzet), algunos han aludido a unas declaraciones tanto del jugador como del entrenador que yo desconozco, alguien puede decirme a qué se refieren?
Tolkas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 461
Registrado: Mar Nov 30, 2010 4:51 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Tolkas »

Garrido ha hecho una temporada aceptable, nada excepcional. Además cobra, según me han dicho, 500.000 €. Creo que por eso podemos encontrar cosas mejores en el mercado.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por isletero22 »

La leche, temporada aceptable? Serán partidos buenos en esta última racha... porque gran parte de la temporada se la pasó siendo el tío que rompía fijo el fuera de juego. David también ha estado muy bien esta racha de partidos, pero una temporada son 38 jornadas no 6 o 7. David debe seguir, porque aunque no ha jugado mucho, lo ha hecho bien cuando le ha tocado, pero Garrido... teniendo en cuenta que se harán pocos refuerzos, deberían ser de más nivel.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Heraklitos »

Tikkaboo escribió:Siendo REALISTA, me dejaría de pajas mentales (no se ofendan, es una expresión. Pajeros, tampoco lo tomen en sentido literal, hombre ya).

Un factor fundamental es que Setien demanda una plantilla corta.

En el medio campo: Sólo se me ocurre la baja de Juan Carlos Valeron como más que posible y la de Roque en caso de una oferta estratosférica. No obstante y con el fichaje de Montoro, dicha parcela parece bien cubierta por Javi Castellano, Vicente, Hernan y Montoro. Fichar por fichar, sería "overbooking del bueno". Por supuesto la baja de Nauzet Alemán (debe ser sin contemplaciones) sería más que cubierta por Nili.

En la defensa: Es la parcela quizás que requeriría más cambios dependiendo de la continuidad de Pedro Bigas. Tras la notable temporada que han hecho David Garcia y Garrido como laterales, dudo que los rescindan. Es más, quedarán como suplentes de lujo. Ángel debería acabar, así que presumiblemente se ficharía a un LD para que acompañe a Simón o a un central en caso de que David Garcia sea usado como LD. Nili puede ser otro comodín.

Porteria: cubierta.

Delantera: Con la excepción de la continuidad o no del Chino, no creo que fichen a ningún delantero. Setien confía en él Chino, lo que éste tiene menos luces que una lancha de contrabando. Doy por sentado que Willian José sigue.

Así, desde el punto de vista REALISTA (que no es lo que quisiera yo, ojo), me sale solamente un fichaje en la defensa. El resto, se queda absolutamente igual.
Siendo REALISTA pretender una plantilla corta partiendo de la actual requiere alguna deliberación.

Ubicar a García en el lateral no lo convierte en LD específico, ni siquiera ahora que nos está ofreciendo la mejor versión de sí mismo.

Si desplazaras a un central más poderoso al lateral, como el mismo Lemos, teóricamente se obtendría un rendimiento equivalente o superior. El techo de la uruguay sub-20 del mismo Lemos, su pareja en el central, un "canario" (de Canelones) de 1,90ypico llamado Agustín Ale, ha jugado de lateral izquierdo esta temporada en su equipo uruguayo. Yo le vi buenas maneras a nuestro equivalente en el filial Maykel pero me han dicho que fue un espejismo.

Bigas sí es más lateral izquierdo que Garrido central izquierdo, y hasta me atrevería a decir que también como lateral específico. En Mallorca jugó bastante en esa posición.
Wakaso y El Zhar son, por altura, extremos puros, una plantilla corta requiere extremos más altos que puedan jugar de delantero centro. Eso o mediapuntas altos, pero nuestros locos bajitos son pieza clave del proyecto amarillo.

A mí me parece que no podemos contar sacar mucho del filial. Este año no, si se asciende a 2B y se ficha mucho quizás, pero arriesgarlo todo al juvenil (al que le tengo mucha fe) me parece arriesgado.

Sin dar ficha a algunos de los cedidos en mi opinión se perdería un año.
El proyecto podría estancarse.
Habría mucho "hombre de paja".
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3560
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Desinquieto »

Mis bajas son:
Ángel
Garrido
Nauzet
El Zhar
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2186
Registrado: Mar May 31, 2005 6:51 pm
Ubicación: GRANCA

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Joaki »

Mi plantilla es fácil. Y creo que la de Quique Setién va encaminada por el mismo estilo.

PORTEROS: Varas, Raúl

LATERALES DERECHOS: J Castellano, Simón, (Nili, D García)

LATERALES IZQUIERDOS: D Castellano, Garrido

CENTRALES: Bigas, Lemos, David García (Garrido, J Castellano)

MC: Roque, Hernan, Vicente, Montoro

MP: Viera, Tana (FICHAJE)

EXTREMO DERECHO: Momo, El Zhar (Nili)

EXTREMO IZQUIERDO: (FICHAJE) ¿Wakaso? (Viera)

DELANTEROS: Willian J, Araujo

Para mí, si no hay ventas, me salen unos 2 fichajes seguro y con la incógnita de fichar un 3

Principales novedades: Bajas de Aythami, Ángel y NAUZET (VIEJA GUARDIA). VALERON también y ponerlo como 3 entrenador junto con Eder. No daría más bajas. Y JAVI castellano si se queda sería para jugar de central o lateral derecho (esa sería mi posición ideal para el).

Y así me saldría una plantilla corta (22) que es lo que quiere Setién para así poder contar con gente buena del filial que salga como Nili, Jefté....

La clave para poder hacer esto es acertar en los 3 fichajes (como pasó este año con Lemos, Bigas, Willian y Wakaso) para que sean titulares indiscutibles.

Con esto y SETIÉN (nuestro fichaje más importante) el año que viene jugamos UEFA.

Guarden este post.

Saludos
Cerrado