Plantilla 2016-2017 (cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por osky »

Seria un error mayusculo de Setien pero no saquemos conclusiones precipitadas, igual esas cosas que "tiene que matizar" son corregibles con el tiempo y con trabajo, el chaval seguro que pondrá todo de su parte aunque la lesión no llega en el mejor momento.
Avatar de Usuario
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1248
Registrado: Sab May 15, 2004 5:24 pm
Contactar:

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por VicenteUDLP »

james escribió:
VicenteUDLP escribió:Feliz de haber visto por 3 días consecutivos y en directo a la UD, durante su concentración en Murcia, donde me encuentro yo de veraneo.

A pesar de los malos resultados cosechados, las sensaciones en cuanto a juego colectivo no me parecieron malas. Sobre todo si tenemos en cuenta que estos partidos son para eso, para ir cogiendo tono, probar cosas, etc.

Por hablar de individualidades destacaría a Carlos, a Michel, a Momo, a Dani y a Leo. En el lado negativo sigo viendo que nos falta mucho gol, y Livaja al menos por lo visto aquí en San Pedro del Pinatar, no pinta nada bien. Creo sinceramente que habríamos hecho mejor pagando 2M€ por Sergio Leon que trayendo gratis al croata. Es mi opinión.

Por último comentar que hoy tuve la ocasión de hablar con Nicolás Ortega y Luis Helguera y al preguntarles por Boateng ambos se mostraron optimistas, pero les noté algo, como que el jugador no estuviese del todo atado. O esa impresión me dió a mi. Espero estar equivocado, pues me ilusiona mucho el fichaje.

Saludos.
Livaja no pinta bien¿? un tiro al palo en el partido con el tenerife, gol de penalti con el Lorca, y hoy le anularon un gol que era legal, hasta hoy hubiese sido el pichichi de la pretemporada con 3 goles.... si tú me dices que está mal pues no te digo de Araujo que no ha metido ninguno o de Lemos que lleva sin defender del todo bien en la pretemporada... no se.
Araujo le ha marcado a la selección sur, y al filial :-) y en Murcia ha estado tocado, por lo que no jugó mucho.
En serio, ojalá me equivoque con Livaja, pero lo visto en vivo y directo (observándole más allá de lo que las cámaras le enfocan) no me ha gustado. Todo lo contrario que Sergio Leon, que no vendrá seguro (parece que su destino es Pamplona).
Saludos.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Duardo85 »

osky escribió:Seria un error mayusculo de Setien pero no saquemos conclusiones precipitadas, igual esas cosas que "tiene que matizar" son corregibles con el tiempo y con trabajo, el chaval seguro que pondrá todo de su parte aunque la lesión no llega en el mejor momento.
como no creo que a corto plazo sea titular... seguro que lo deja y lo va corrigiendo con el paso de las jornadas y vaya ganando minutos poco a poco ya que me parece un buen jugador
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Atlante »

papayo escribió:
NOMASPISTAS escribió:Parece que un canterano tiene que ser un VIera o un Vitolo para quedarse en el equipo. Y eso no es un club de cantera en mi opinión. Que un jugador como el Zhar se quede en el equipo y que Tyronne se vaya , no es hacer política de cantera.

Espero que pueda recuperarse y pueda cambiar la idea del entrenador. Para mi se merece una oportunidad.

Saludos.
Yo tambien me quedaria con Tyrone antes que con el Zahar pero si no le convence a Setien es inutil perder el tiempo,si setien no lo ve no va a jugar y es una ficha perdida,que lo cedan y que acabe de explotar,lo que esta claro es que necesitamos a un extremo titular ya.
Creo q Tyronne acaba contrato en el 2017 ( puede q sea en el 2018 ) pero supongo q el chico para volver a salir cedido ( sería su cuarta cesión ) buscará rescindir su contrato con la UD y salir libre, además cada semana q pasa es más complicado encontrarle un destino donde no parta ya con la desventaja de no haber realizado gran parte de la pretemporada con ellos.

Creo q Tyronne tiene sitio, puede ser un buen sustituto para jugadores como Viera o Tana cuando estos no estén disponibles, o el propio Momo. Luego esta el caso aparte de la continuidad de El Zhar, su presencia en esta plantilla hace q cualquier jugador q probemos del mediocampo en adelante merezca hueco en la plantilla, pq cualquiera de ellos va a ofrecer más q Nabil, desde luego no alcanzo a apreciar q ve Setién en él, es un quiero y no puedo continuo, nunca toma la decisión acertada, q él siga y no siguiese Nili o q el siga y se pueda quedar sin ficha Tyronne me deja dudas sobre Setién. Es q aún sin darle ficha a Tyronne es preferible q los minutos q pueda jugar El Zhar los juegue un chico del filial. Los jugadores de fuera deben ofrecer un plus, más en un club de cantera, de no ser así, lo mejor es q no sigan.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Guarapo 7 »

A mí también me gustaría mucho que Tyronne se quedara. Vamos a ver qué pasa con él...

Saludos*
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por osky »

Duardo85 escribió:
osky escribió:Seria un error mayusculo de Setien pero no saquemos conclusiones precipitadas, igual esas cosas que "tiene que matizar" son corregibles con el tiempo y con trabajo, el chaval seguro que pondrá todo de su parte aunque la lesión no llega en el mejor momento.
como no creo que a corto plazo sea titular... seguro que lo deja y lo va corrigiendo con el paso de las jornadas y vaya ganando minutos poco a poco ya que me parece un buen jugador
Pienso igual, veremos que es lo que tiene que "matizar". Igual son detalles de poca importancia, como el excesivo lucimiento, porque el jugador esta hecho para este sistema y para aportar cosas importantes al equipo, yo lo veo haciendose con el puesto de titular con el tiempo. Es un jugon mas que se une a los que ya teniamos (Roque, Tana, Viera ...), y los jugadores creativos capaces de generar futbol y ocasiones, nunca sobran.

Y menos para dejar a El Zhar.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por soto y fernandez »

A mi me preocupa mas la pretemporada de Tana y lo de Javi y Hernàn,
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por acosta »

Me resultaría muy decepcionante que tyronne no tenga hueco éste año en la plantilla.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Luko46 »

AncarUD escribió:
canarion_92 escribió:Habrá que ver qué ocurre, yo creo que al final sí se quedará, el club tenía en sus planes contar con Tyronne para esta temporada

Es cierto que al final decide el míster pero en este caso creo que Tyronne ha demostrado que tiene nivel para primera, vale que Setién le haya visto cosas negativas pero no creo que eso ponga en riesgo su puesto en el primer equipo
Yo también creo que se queda
Pues yo a día de hoy le daba ficha a Carlos antes que a Tyronne.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por AncarUD »

Luko46 escribió:
AncarUD escribió:
canarion_92 escribió:Habrá que ver qué ocurre, yo creo que al final sí se quedará, el club tenía en sus planes contar con Tyronne para esta temporada

Es cierto que al final decide el míster pero en este caso creo que Tyronne ha demostrado que tiene nivel para primera, vale que Setién le haya visto cosas negativas pero no creo que eso ponga en riesgo su puesto en el primer equipo
Yo también creo que se queda
Pues yo a día de hoy le daba ficha a Carlos antes que a Tyronne.
Yo creo que CARLOS es joven y le falta rodaje. No deberíamos precipitarnos y subirlo al primer equipo para cortarle su progresión por la falta de minutos. Lo correcto es que se quede en el filial donde jugará y que alterne de vez en cuando (copa del rey, por lesiones...) con el primer equipo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por soto y fernandez »

la cosa està en lo que dice Setièn "eso que ofrece Tyronne ya lo da Momo" o sea que chungo,otra cosa seria preguntarle ¿Que ofrece el Zhar ? que casi ninguno apreciamos.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por canarion_92 »

Luko46 escribió:
AncarUD escribió:
canarion_92 escribió:Habrá que ver qué ocurre, yo creo que al final sí se quedará, el club tenía en sus planes contar con Tyronne para esta temporada

Es cierto que al final decide el míster pero en este caso creo que Tyronne ha demostrado que tiene nivel para primera, vale que Setién le haya visto cosas negativas pero no creo que eso ponga en riesgo su puesto en el primer equipo
Yo también creo que se queda
Pues yo a día de hoy le daba ficha a Carlos antes que a Tyronne.
Carlos aún tiene edad para ir alternando entre filial y primer equipo, no es necesario darle ficha. Al que habría que ceder sería a Ortuño para que así Carlos tenga minutos con regularidad en el filial pero también pudiera tener minutos con el primer equipo de vez en cuando
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Sab Mar 15, 2014 3:40 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por pimpolloamarillo »

Pues a mi me preocupa muchísimo el nivel que ha demostrado Araujo hasta hoy. Él y Simón están irreconocibles.

Yo no les veo entrenar. Pro si con lo que he visto mañana se lesiona Livaja y tengo que poner otro delantero, pondría a Ortuño antes que a Araujo, que estará menos lento que el año pasado, pero sus movimientos son predecibles, sus disparos son extremadamente precipitados y sin ningún atisbo de peligro y sólo le he visto combinar con peligro con Viera.

Y Vicente me desespera. Si tuviese un mínimo de calidad sería un gran jugador porque tiene una gran lectura de los espacios. Pero nada de nada.

A día de hoy, yo iría a Valencia: Varas; Macedo Bigas Aythami Dani; Roque Viera Tana (o Carlos); Momo; Livaja. La banda derecha la dejo libre para que de aquí al inicio de la temporada alguien se gane ese puesto. Si no se hubiera lesionado probablemente pondría a Tyronne. Queda mucho.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Luko46 »

AncarUD escribió:
Luko46 escribió:
AncarUD escribió: Yo también creo que se queda
Pues yo a día de hoy le daba ficha a Carlos antes que a Tyronne.
Yo creo que CARLOS es joven y le falta rodaje. No deberíamos precipitarnos y subirlo al primer equipo para cortarle su progresión por la falta de minutos. Lo correcto es que se quede en el filial donde jugará y que alterne de vez en cuando (copa del rey, por lesiones...) con el primer equipo.
Para mi está para darle minutos, quizás no ficha pero si minutos y posiblemente el hecho de dársela a Tyronne si que le cortaría la progresión.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Luko46 »

canarion_92 escribió:
Luko46 escribió:
AncarUD escribió: Yo también creo que se queda
Pues yo a día de hoy le daba ficha a Carlos antes que a Tyronne.
Carlos aún tiene edad para ir alternando entre filial y primer equipo, no es necesario darle ficha. Al que habría que ceder sería a Ortuño para que así Carlos tenga minutos con regularidad en el filial pero también pudiera tener minutos con el primer equipo de vez en cuando
No es por edad, es por potencial y en esta pretemporada se ha visto que sido el mejor junto con Roque y Viera.

Además ya lleva entrenando toda la temporada con QS y sabe a lo que juega.

A mi Tyronne me parece un gran jugador pero muy propenso a las lesiones, Carlos tiene nivel para poder disputarle los minutos a muchos de la primera plantilla.
Cerrado