Plantilla 2016-2017 (cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 787
Registrado: Mar Feb 05, 2013 1:20 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por aficionado.amarillo »

oeamarillooeoe escribió:T :( :( odo jugadores gratis?

el año pasado 2,5 por Araujo , y 2 por VIera , y este año con mas dinero ?
Lemos 2
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por soto y fernandez »

Tikkaboo escribió:
appc-canarion escribió:Lo de Tyronne creo que lo pone en la noticia que habla de la pretemporada.

A mí no me extraña nada, Luis Helguera fue su principal valedor. Además, encaja perfectamente con la idea de juego de Setien. He tenido la suerte de seguirlo prácticamente en su totalidad en estos dos años y sé que está perfectamente preparado para jugar en Primera y ser un nuevo caso Roque o Tana, de llegar y estar al máximo nivel. No tengo ninguna duda de que va a dar un salto más de categoría y competitivad a la plantilla actual.

Jugadorazo ya hecho y formado para rendir y destacar en Primera en un estilo como el nuestro. Acuérdense.
Oiga, nadie/muy pocos lo dudan. Le deseamos lo mejor.
De todos modos que Tyronne se lea la entrevista con Setièn del C-7 en el apartado que hace referencia a jugadores que "con hacer dos buenas jugadas,se creen el rey del mambo",calidad tiene para estar en la plantilla.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11793
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Jasikevicius »

Deivid suena para un equipo griego.

Mis plegarias están dando sus frutos.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Devl1n »

aficionado.amarillo escribió:
oeamarillooeoe escribió:T :( :( odo jugadores gratis?

el año pasado 2,5 por Araujo , y 2 por VIera , y este año con mas dinero ?
Lemos 2
Realmente este año toca 500 de Ortuño, 500 de Viera y 500 de Lemos(creo que se paga en 4 cuotas). Luego también hay que tener encuenta que en pagar a Nau y ángel mínimo es un fichaje.
Ademas creo que dentro del límite salarial va incluidas la amortizaciones, las resciciones además de los salarios de los jugadores.
Última edición por Devl1n el Lun Jun 20, 2016 10:59 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por osky »

Tikkaboo, es facil de entender, jugones como Tyronne nunca te sobran en una plantilla y para el 4-1-4-1 que ha estado usando Setien perfecto para poder rotar a Tana y Viera sin necesidad de cambiar el esquema. Tambien puede encajar a Momo pero no es lo mismo porque es un jugador que genera mas juego que ocasiones y a la hora de ir a por el partido, en caso de lesion de Viera o Tana, Tyronne es el ideal.

Yo espero que esta sea la definitiva y termine de convencer al entrenador de turno. Es mi apuesta para esta temporada.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por salmor »

Yo seguiré echando de menos los webos de wakkaso.
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 787
Registrado: Mar Feb 05, 2013 1:20 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por aficionado.amarillo »

Devl1n escribió:
aficionado.amarillo escribió:
oeamarillooeoe escribió:T :( :( odo jugadores gratis?

el año pasado 2,5 por Araujo , y 2 por VIera , y este año con mas dinero ?
Lemos 2
Realmente este año toca 500 de Ortuño, 500 de Viera y 500 de Lemos(creo que se paga en 4 cuotas). Luego también hay que tener encuenta que en pagar a Nau y ángel mínimo es un fichaje.
Ademas creo que dentro del límite salarial va incluidas la amortizaciones, las resciciones además de los salarios de los jugadores.
y pagarle a Culio lo que queda de contrato sin jugar y marchándose VOLUNTARIAMENTE
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por AncarUD »

Yo creo que si se ficha a Macedo y el Holandés, se ficharán dos jugadores más. Entiendo que wiliam no seguirá y se fichará un delantero y nos falta un extremo para jugar por la derecha.
Quiero pensar que en esos dos jugadores se va a gastar algo de dinero en ficharlos para q sean algo más contrastados que los que hemos fichado hasta ahora. En cualquier caso tengamos paciencia que aun faltan dos meses para que se cierre el mercado de fichajes.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por GUAYRE »

Hay que pagarle el finiquito a Nauzet, a Christian Fdez, Hector Figueroa, y alguno más que seguro que se me olvida, acontecer las mejoras de Viera, Bigas y Roque.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por GUAYRE »

Se pira WJ, por tanto, se fichará un delantero y el jugador de banda derecha.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por AncarUD »

http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... ilial.html

Este es un fichaje de Las Palmas At pero lo pongo aquí por la gente que decía que en el Santa Brígida no había buenos jugadores. Igual no son tan malo no?
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por soychacho »

Preveo que como mínimo hasta la primera semana de Julio,no habrán novedades en forma de fichajes.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por GUAYRE »

soychacho escribió:Preveo que como mínimo hasta la primera semana de Julio,no habrán novedades en forma de fichajes.
Yo creo que esta semana caen el holandés y el lateral del Almería.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Devl1n »

La clave es el fichaje del delantero, si hay que dejar de fichar un extremo e invertir en el delantero pues se hace y se le da ficha a Tyrrone o Jose artiles. Sinceramente me preocupa mucho tener solo a Araujo arriba.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por carloslp »

AncarUD escribió:http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... ilial.html

Este es un fichaje de Las Palmas At pero lo pongo aquí por la gente que decía que en el Santa Brígida no había buenos jugadores. Igual no son tan malo no?
Si se manipula pasa lo que pasa. Yo dije que los jugadores grancanarios que fichaba el Tenerife eran las sobras de Las Palmas desde Kevin o Cholaani hasta Calem que jugaba en el Sta. Brígida. Como esto es palabra escrita y no se puede borrar pues quien quiera leerlo puede hacerlo. Además que está bastante claro, Las Palmas ficha en Tenerife a algún jugador que ha ido con la selección española de su categoría y ellos fichan lo que fichan.
Cerrado