Plantilla 2016-2017 (cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
michaelscottudlp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 690
Registrado: Mar Abr 07, 2015 11:58 am

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por michaelscottudlp »

Kokealca escribió:
michaelscottudlp escribió:Les digo que no es un rumor y que está ya hecho a falta de par de flecos.
¿Al Barcelona?

El equipo ni idea. Pero que está vendido salvo sorpresa de ultima hora sí.
michaelscottudlp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 690
Registrado: Mar Abr 07, 2015 11:58 am

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por michaelscottudlp »

Puede que me equivoque y sí sea el Barcelona, pero en principio creo que no será este. Pues no jugaría este año cedido aquí, como sí lo haría en principio si lo fichara el Barcelona.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por AncarUD »

Vamos que si es por generar alarma, la generamos. Ayer Roque se despidió de la afición de la UD Las Palmas al finalizar el partido. Lo tiene cerrado ya con el Sevilla. En las próximas horas firmará con ellos. Créanme
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Kokealca »

A mí, que se vaya Lemos, si es por una buena cantidad (acorde con la proyección y el futuro que tiene el jugador y sabiendo que tiene 5 años de contrato con nosotros) y se trae otro central decente, no me parece ningún drama ahora mismo.

Lo de Roque es distinto. Motivo para incendiar la sede si se produjera.
michaelscottudlp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 690
Registrado: Mar Abr 07, 2015 11:58 am

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por michaelscottudlp »

AncarUD escribió:Vamos que si es por generar alarma, la generamos. Ayer Roque se despidió de la afición de la UD Las Palmas al finalizar el partido. Lo tiene cerrado ya con el Sevilla. En las próximas horas firmará con ellos. Créanme
No se genera nada. Es una realidad. Obviamente no hay nada 100℅ seguro y las personas que lo dicen pueden estar equivocadas o mintiendo. Pero en principio quien lo comenta es fiable y más que demostrado persona cercana a Ramírez. Además de que lo comentan, todo encaja, no convocatoria y mismo representante que nos ha hecho "favores". Y aquí nadie da nada gratis. Además que nadie piense que se vende por 20 kilos.
Toca estar atento. Pero si a mi me preguntas estoy convencido que está vendido por los comentarios de esas personas que siempre suelen acertar.

Saludos.
michaelscottudlp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 690
Registrado: Mar Abr 07, 2015 11:58 am

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por michaelscottudlp »

Además si son poco los rumores, los comentarios y los hechos si luego vas al Instagram de Lemos y ves su última frase. Blanco y en botella.

No tengo ningún motivo para dudar de quienes comentan la venta.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por AncarUD »

michaelscottudlp escribió:
AncarUD escribió:Vamos que si es por generar alarma, la generamos. Ayer Roque se despidió de la afición de la UD Las Palmas al finalizar el partido. Lo tiene cerrado ya con el Sevilla. En las próximas horas firmará con ellos. Créanme
No se genera nada. Es una realidad. Obviamente no hay nada 100℅ seguro y las personas que lo dicen pueden estar equivocadas o mintiendo. Pero en principio quien lo comenta es fiable y más que demostrado persona cercana a Ramírez. Además de que lo comentan, todo encaja, no convocatoria y mismo representante que nos ha hecho "favores". Y aquí nadie da nada gratis. Además que nadie piense que se vende por 20 kilos.
Toca estar atento. Pero si a mi me preguntas estoy convencido que está vendido por los comentarios de esas personas que siempre suelen acertar.

Saludos.
A mi me han dicho lo mismo de Roque pero igual a última hora la cosa se tuerce. no sería la primera vez.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por isletero22 »

No creo que se venda a Lemos, no hace falta económicamente y estamos a día 29 de Agosto y con casi todas las fichas ocupadas, para qué se usaría el dinero? Creo que para traer a otro central no. Para infraestructuras? ahorro? No sé, no lo veo. Yo dejaría la plantilla como está.
michaelscottudlp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 690
Registrado: Mar Abr 07, 2015 11:58 am

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por michaelscottudlp »

AncarUD escribió: A mi me han dicho lo mismo de Roque pero igual a última hora la cosa se tuerce. no sería la primera vez.
Que yo sepa Setien se ha negado rotundamente a la salida de Roque. No así a la de Lemos.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por AncarUD »

michaelscottudlp escribió:
AncarUD escribió: A mi me han dicho lo mismo de Roque pero igual a última hora la cosa se tuerce. no sería la primera vez.
Que yo sepa Setien se ha negado rotundamente a la salida de Roque. No así a la de Lemos.
QS en unas declaraciones sobre la posible venta de Lemos dijo que había jugadores que eran difícilmente sustituibles refiriéndose a Lemos.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Tamarán »

Dificilmente, salvo oferta brutal, dudo que a estas alturas y con el equipo en volandas se venda a alguien.

Repito, salvo oferta irrechazable. Y eso siempre es hablar de más de 12 ó 13 millones de euros.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Renaldo »

La gente no sabe ser feliz ni dejar ser feliz a los demas
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Titán Amarillo »

Vender a alguien ahora mismo, a pocos días del cierre del mercado y con el equipo sobre ruedas, sería una temeridad.

Roque no vale 10, ni 15. La cláusula o nada.

Lemos... si se le vende, aparte de un buen pago inicial, tendríamos que meter todas las cláusulas posibles para que cuando 'rompa' en crack nos llevemos tajada.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por james »

Fuerte mequetefres hay en el foro, no hay nadie de ningún periodistas de aquí en twitter de posible venta ni de Roque ni de Lemos, no hay ningunas radios hablando del tema ni nada, hoy entrenando todos todos contentos en barranco seco pero aquí dale que te pego con que vamos a vender tanto a Roque como a lemos....
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por ari097 »

Por suerte quedan pocos días ya para que se vaya el que se vaya a ir. Una pesadez estar con los rumores y que se Roque se despide de la grada, que si besa el escudo...
Cerrado