No entiendo que me quieres decir con esto, imagino que son cosas del grupito pero mira si tanto te preocupa ¿por qué no se lo preguntas a el?.carloslp escribió:Por cierto, tu amiguito "amarilloamasnopoder" también es un "aspirante a moderador". Pena que no lo haya sido, espero que con él seas más cariñoso que seguro que lo estará pasando mal.Jonay_Sur escribió:Gracias por preocuparte aunque ahora soy más de Battlefield, aspirante a moderador.carloslp escribió: Cuidado que te matan al Call of Duty.
Plantilla 2016-2017 (cerrado)
Re: Plantilla 2016-2017
Por favor, un ratito de chorradas está bien pero esto se está alargando demasiado.
Déjenlo ya, no sigan desviando ni este ni otros hilos.
Que cansinos por dios.
Déjenlo ya, no sigan desviando ni este ni otros hilos.
Que cansinos por dios.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
¿Qué pasa? ¿se pelearon? ¿qué quieres que le pregunte?Jonay_Sur escribió:No entiendo que me quieres decir con esto, imagino que son cosas del grupito pero mira si tanto te preocupa ¿por qué no se lo preguntas a el?.carloslp escribió:Por cierto, tu amiguito "amarilloamasnopoder" también es un "aspirante a moderador". Pena que no lo haya sido, espero que con él seas más cariñoso que seguro que lo estará pasando mal.Jonay_Sur escribió: Gracias por preocuparte aunque ahora soy más de Battlefield, aspirante a moderador.
Cuánto interés, ay celosillo, asimilalo, superalo, disfruta de la vida, sal a la calle, todo te irá mejor.carloslp escribió:¿Qué pasa? ¿se pelearon? ¿qué quieres que le pregunte?Jonay_Sur escribió:No entiendo que me quieres decir con esto, imagino que son cosas del grupito pero mira si tanto te preocupa ¿por qué no se lo preguntas a el?.carloslp escribió: Por cierto, tu amiguito "amarilloamasnopoder" también es un "aspirante a moderador". Pena que no lo haya sido, espero que con él seas más cariñoso que seguro que lo estará pasando mal.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Chacho, ¿no leíste a ancar? La chorrada ya está muy larga.Jonay_Sur escribió:Cuánto interés, ay celosillo, asimilalo, superalo, disfruta de la vida, sal a la calle, todo te irá mejor.carloslp escribió:¿Qué pasa? ¿se pelearon? ¿qué quieres que le pregunte?Jonay_Sur escribió:
No entiendo que me quieres decir con esto, imagino que son cosas del grupito pero mira si tanto te preocupa ¿por qué no se lo preguntas a el?.
Y uno qué se mete en el foro para enterarse de rumores de fichajes del equipo. Podría este hilo volver a ser de eso? Por favor
Si, tienes razón. Estamos intentando que no vuelva a pasar. En cualquier caso ya hay un hilo de la nueva temporada, este ya no debemos usarlo porque la temporada ha terminado.tindaya86 escribió:Y uno qué se mete en el foro para enterarse de rumores de fichajes del equipo. Podría este hilo volver a ser de eso? Por favor
Un saludo compañero.
-
- Presidente del Club
¿Se podría poner chincheta al hilo nuevo y quitarsela a este para que vaya cayendo por su propio peso? Creo que sería lo suyoAncarUD escribió:Si, tienes razón. Estamos intentando que no vuelva a pasar. En cualquier caso ya hay un hilo de la nueva temporada, este ya no debemos usarlo porque la temporada ha terminado.tindaya86 escribió:Y uno qué se mete en el foro para enterarse de rumores de fichajes del equipo. Podría este hilo volver a ser de eso? Por favor
Un saludo compañero.
Si, creo que es lo mejorcanarion_92 escribió:¿Se podría poner chincheta al hilo nuevo y quitarsela a este para que vaya cayendo por su propio peso? Creo que sería lo suyoAncarUD escribió:Si, tienes razón. Estamos intentando que no vuelva a pasar. En cualquier caso ya hay un hilo de la nueva temporada, este ya no debemos usarlo porque la temporada ha terminado.tindaya86 escribió:Y uno qué se mete en el foro para enterarse de rumores de fichajes del equipo. Podría este hilo volver a ser de eso? Por favor
Un saludo compañero.
- adrigm
- Directivo de la entidad
- Contactar:
Pepe Reina queda libre.
Mejor que lo que tenemos sería...
Mejor que lo que tenemos sería...
Compañeros, para no liarnos, ya está con chincheta el hilo de la plantilla 2017/2018 así que mejor seguir hablando allí y cierro este. Gracias