Pitos en el frío EGC

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6437
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Otro día para pasar vergüenza como afición

Mensaje por batllory »

Lo que no gusta aqui es la desidia. Puedes perder 0-5 que si juegas bien, con oportunidades y pierdes por mala suerte, sales aplaudido.

O que se pasen el balón de un lado al otro como el que anda en pretemporada. Lean cualquier foro de fuera de la isla y todos dicen lo mismo "Las Palmas jugó andando", "se nota que están salvados". Asi que los pitos en un momento dado eran entendibles.

Tampoco me pareció algo exagerado, fueron pocos y durante una parte del partido aburrida.

Lo que si me pareció peor y no se comenta es el "run run". Perder un balón y todo el mundo con aspavientos y fuera de si. Y eso si que mata a cualquiera, al final ni controlaban los balones de los nervios.
Avatar de Usuario
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Jue Jun 19, 2014 12:11 pm

Re: Otro día para pasar vergüenza como afición

Mensaje por jonay_skatero »

piopioalways escribió:
jonay_skatero escribió:
piopioalways escribió:Yo fui uno de los que pite en la segunda parte y pite porque el equipo en ese momento se dedico a caminar y a mover el balón entre la linea defensiva y a la mínima presión del sporting se perdía el balón.

La pitada no la vi como que estábamos empatando con el Sporting sino una pitada de ''despierta que estas aplatanao''
Pues "despierta que estas aplatanado" se hace animando no pitando. Los pitos son para el rival.
Yo prefiero animar a mi equipo que es logico que tenga un bajon durante un partido contra uno que se jugaba la vida que verlos al 200 % de intensidad como estaba el sporting pero con el descenso casi mas que probable.

Las Palmas de todas formas no bajo el liston este partido, ellos estaban extra motivados, tenian a Roque seco, el partido era de ida y vuelta, ponian muchisima gente en ataque y bajaban todos, nos presionaban la salida del balon, cerraban las lineas de pase, hacian faltas cuando superabamos la defensa, iban con todo en cada balon disputado, y bajaban como jabatos a defender otra vez....pero yo prefiero lo que hemos hecho, los deberes durante la temporada y no en un partido solo, sino en todos, por los partidos fuera ante Eibar, Villareal, Depor, Real Sociedad que probablemente no fuiste, por esos partidos donde se partió el alma para tener lo que tiene ahora y no verse como el sporting que aun con todo lo que hizo solo se llevo un punto y porque el arbitro nos anulo un gol si no se van con cero.

Si tu crees que estaban aplatanados ante el que considero el equipo que mas corre de primera y casi nos llevamos la victoria pues vas tas bonito.
Por mas que animes si quieres seguir caminando y tocando porque esta todo hecho ya pues vas a seguir, un toque de atencion para que espabiles y no te duermas, como el que le da un padre a un hijo, un profesor a un alumno o un jefe al trabajador. Nada que no suceda en todos los equipos de futbol de este pais pero aqui queremos ser los mas guays por lo visto.

Lo que no puede ser es que te pongas a tocas y a tocar porque ya tienes los deberes hechos y a la minima presion te roben el balón que nos podiamos haber ido con la derrota, pero claro, como estamos haciendo un temporadon animamos por tirar el partido y el esfuerzo del primer tiempo a la basura.
Insisto los pitos son para el rival.

Las mejores empresas no dan toques a sus trabajadores los motivan, los buenos padres no reprenden a sus hijos los estimulan y los enseñan, un buen profesor no tiene porque alzar la voz para que se aprenda mejor su lección tiene que incentivar el aprendizaje. La letra con sangre entra es cosa de franco y de gente antigua o en dia la productividad en todos los sectores se alcanza con medidas de acicate y estimulos y en el deporte creo que es el paradigma de esto: la confianza en el jugador, la seguridad en uno mismo y la ambición no se consiguen con este tipo de estrategias de error/castigo.

No voy a pretender que parte de la grada tenga mentalidad ganadora pero entre gritar y animar creo q si se puede distinguir qué crea una sinergia mas positiva y cual provoca resultados indeseables.

Lo de que ocurre en otros equipos de futbol me parece un conformismo muy barato. Si fueramos "guays" como tu nos defines te aseguro que la fiesta que se celebra en el estadio en cada partido daria la vuelta al mundo, todo el mundo querria venir a ver cómo disfrutamos del futbol con nuestro equipo y sería un valor añadido contra las adversidades que los rivales tienen que enfrentarse cuando vienen aqui. El Granca logró algo parecido en el CID, no solo se enfrentaban al gran canaria en la pista, también sabían que tenían que hacerlo contra la grada. yo prefiero eso, tu puedes preferir lo de toda la vida y, al igual que antaño seria una locura pensar que un niño no aprendería nunca la lección sin pegarle (hoy esto se ve como una locura), mañana verás como muchos equipos generaran ambientes de comunión con sus equipos para mejorar su rendimiento. Cada vez es mas marginal esta actitud de crispación contra personas por no obtener un fin deseado. En el deporte esto se reduce casi solo en el futbol y lo peor es que esta en todas las categorias hasta en niños.
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 581
Registrado: Sab Jul 01, 2006 1:50 pm

Re: Otro día para pasar vergüenza como afición

Mensaje por chele »

N.B.Tiempos escribió:
chele escribió:Lo típico de unos cuántos foreros, a la mínima se ponen a criticar a la afición.

Ayer por los pitos al equipo ante la más que evidente tocada de huevos que se pegaron muchos de los jugadores en la 2ª parte. El anterior partido por los "olés" y las "olas" para ensalzar el juego del equipo cuando se remontó el partido y los cánticos de "a segunda, oé" dedicados al Valencia tras la guarrada que hicieron. Todos y cada uno de los partidos por la supuesta falta de animación de la afición.

Qué cansinos, por favor. Dejen de repartir manuales de buenos y malos aficionados y que cada cuál viva el partido como le salga de sus santísimos cojones.
Sabes que al mismo tiempo que criticas a quién critica, estás criticando? Deja de repartir manuales de buenos y malos foreros :lol: .
Claro que sí, qué te piensas, que soy gilipollas y no sé lo que digo/escribo???????. Te estoy criticando a ti y a algunos más que vienen a poner a parir aquí a miles de aficionados que lo único que hacen es expresar su opinión en el estadio. O es que te crees con carta blanca para decir lo que te venga en gana y los demás tienen/tenemos que callarnos la boca. Si tú opinas que la afición ayer dio vergüenza por pitar a jugadores que se los estaban tocando a dos manos en el césped yo opino que tú y los que opinan igual que tú dan vergüenza por venir aquí a criticar a esos aficionados que pitaron. Y te lo digo directamente. ¿Cuál es el problema?

PD: Quizás antes de venir aquí y tachar a nadie de miserable tendrías que conocer un poco más de la historia de nuestra afición, que me da la impresión que se eso andas muy cortito, por mucho que hayas vivido en el estadio la victoria agónica ante no me acuerdo qué equipo en 2ªB en el minuto 15 del descuento. Si se le ha pitado a nuestro presidente de honor y uno de los mejores jugadores de nuestra historia, hasta tal punto que la afición estaba prácticamente dividida ente germanistas y antigermanistas, vas a venir tú a dar lecciones de moral al que pite la falta de actitud de unos jugadores que ni todos juntos le llegan a la suela del zapato al Maestro. Lo que hay que leer.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Otro día para pasar vergüenza como afición

Mensaje por AncarUD »

chele escribió:
N.B.Tiempos escribió:
chele escribió:Lo típico de unos cuántos foreros, a la mínima se ponen a criticar a la afición.

Ayer por los pitos al equipo ante la más que evidente tocada de huevos que se pegaron muchos de los jugadores en la 2ª parte. El anterior partido por los "olés" y las "olas" para ensalzar el juego del equipo cuando se remontó el partido y los cánticos de "a segunda, oé" dedicados al Valencia tras la guarrada que hicieron. Todos y cada uno de los partidos por la supuesta falta de animación de la afición.

Qué cansinos, por favor. Dejen de repartir manuales de buenos y malos aficionados y que cada cuál viva el partido como le salga de sus santísimos cojones.
Sabes que al mismo tiempo que criticas a quién critica, estás criticando? Deja de repartir manuales de buenos y malos foreros :lol: .
Claro que sí, qué te piensas, que soy gilipollas y no sé lo que digo/escribo???????. Te estoy criticando a ti y a algunos más que vienen a poner a parir aquí a miles de aficionados que lo único que hacen es expresar su opinión en el estadio. O es que te crees con carta blanca para decir lo que te venga en gana y los demás tienen/tenemos que callarnos la boca. Si tú opinas que la afición ayer dio vergüenza por pitar a jugadores que se los estaban tocando a dos manos en el césped yo opino que tú y los que opinan igual que tú dan vergüenza por venir aquí a criticar a esos aficionados que pitaron. Y te lo digo directamente. ¿Cuál es el problema?

PD: Quizás antes de venir aquí y tachar a nadie de miserable tendrías que conocer un poco más de la historia de nuestra afición, que me da la impresión que se eso andas muy cortito, por mucho que hayas vivido en el estadio la victoria agónica ante no me acuerdo qué equipo en 2ªB en el minuto 15 del descuento. Si se le ha pitado a nuestro presidente de honor y uno de los mejores jugadores de nuestra historia, hasta tal punto que la afición estaba prácticamente dividida ente germanistas y antigermanistas, vas a venir tú a dar lecciones de moral al que pite la falta de actitud de unos jugadores que ni todos juntos le llegan a la suela del zapato al Maestro. Lo que hay que leer.
Por la parte que me toca ya que soy de los que piensa que los aficionados que pitaron fueron muy injustos con el equipo te digo que de desagradecidos está lleno el mundo y los aficionados que no son capaces de reconocer el buen trabajo del equipo esta temporada a mí me sobran en el estadio. Es mi opinión. Según tu criterio, si tenemos políticos ladrones y han robado toda la vida, ese dinero está bien robado porq es algo que se esta haciendo desde siempre.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Otro día para pasar vergüenza como afición

Mensaje por N.B.Tiempos »

chele escribió:
N.B.Tiempos escribió:
chele escribió:Lo típico de unos cuántos foreros, a la mínima se ponen a criticar a la afición.

Ayer por los pitos al equipo ante la más que evidente tocada de huevos que se pegaron muchos de los jugadores en la 2ª parte. El anterior partido por los "olés" y las "olas" para ensalzar el juego del equipo cuando se remontó el partido y los cánticos de "a segunda, oé" dedicados al Valencia tras la guarrada que hicieron. Todos y cada uno de los partidos por la supuesta falta de animación de la afición.

Qué cansinos, por favor. Dejen de repartir manuales de buenos y malos aficionados y que cada cuál viva el partido como le salga de sus santísimos cojones.
Sabes que al mismo tiempo que criticas a quién critica, estás criticando? Deja de repartir manuales de buenos y malos foreros :lol: .
Claro que sí, qué te piensas, que soy gilipollas y no sé lo que digo/escribo???????. Te estoy criticando a ti y a algunos más que vienen a poner a parir aquí a miles de aficionados que lo único que hacen es expresar su opinión en el estadio. O es que te crees con carta blanca para decir lo que te venga en gana y los demás tienen/tenemos que callarnos la boca. Si tú opinas que la afición ayer dio vergüenza por pitar a jugadores que se los estaban tocando a dos manos en el césped yo opino que tú y los que opinan igual que tú dan vergüenza por venir aquí a criticar a esos aficionados que pitaron. Y te lo digo directamente. ¿Cuál es el problema?

PD: Quizás antes de venir aquí y tachar a nadie de miserable tendrías que conocer un poco más de la historia de nuestra afición, que me da la impresión que se eso andas muy cortito, por mucho que hayas vivido en el estadio la victoria agónica ante no me acuerdo qué equipo en 2ªB en el minuto 15 del descuento. Si se le ha pitado a nuestro presidente de honor y uno de los mejores jugadores de nuestra historia, hasta tal punto que la afición estaba prácticamente dividida ente germanistas y antigermanistas, vas a venir tú a dar lecciones de moral al que pite la falta de actitud de unos jugadores que ni todos juntos le llegan a la suela del zapato al Maestro. Lo que hay que leer.
Si a mí no me molesta que me critiques, hasta me parece bien. Pero me hace gracia que suelten otra vez la chorrada de los carnets de buenos y malos aficionados :lol: , parece el comodín de siempre.

Sobre que la historia de nuestra afición es ser ruines, lo llamativo es que lo pongas como una justificación para seguir siéndolo. Que a Germán le pitaban lo sabía, más que nada porque se ha comentado en le foro muchas veces. ¿Y? ¿Estaba bien a caso? Seguiré opinando lo que opino, primero porque lo que pasaba hace 40 años no es justificación para lo que pasa hoy y segundo porque lo que pasaba hace 40 años ni siquiera me parece argumento para legitimar el ser ruines hoy día.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Otro día para pasar vergüenza como afición

Mensaje por meridiano cero »

GTRMinerva escribió:
meridiano cero escribió:
GTRMinerva escribió:Las Palmas tiene ahora mismo una afición que se sube al carro cuando hay fiesta. Cuando hay que recibir a la guagua, cuando vamos ganando, cuando jugamos bien o cuando algún jugador hace algún regate, aunque luego pierda el balón o sea un regate innecesario...

Cuando vamos perdiendo, jugamos mal o pasamos por malos momentos nos cuesta mucho apoyar al equipo.

No digo que no se anime a veces cuando el equipo lo necesita, porque sería injusto. Hay partidos en los que hemos apoyado al equipo cuando el rival aprieta, cuando no salen las cosas y demás...

Pero en otras muchas ocasiones, no se anima un pimiento, se queda callado todo el estadio cuando hay que animar a los jugadores o incluso se llega a pitar al equipo, cosa claramente improductiva y sin sentido en medio de un partido y al menos en la situación actual.

Damos muy poco, normal que nos ninguneen.
Si se pitaba a German, Brindisi o Contreras, porque no se podia pitar ayer?.

No lo entiendo.
Yo no he dicho que se pudiera pitar a German, Brindisi o Contreras. Utilizas la falacia histórica: como algo ha sucedido en el pasado debe ser correcto...

Yo digo que no se debe pitar al equipo en la inmensa mayoría de las situaciones y que somos una afición "floja". Y yo me incluyo en esa denominación, porque salvo momentos puntuales que sigo a UN con palmas o cantando, de resto estoy sentado sin animar. Luego hay quienes además de no animar, pitan y me parece contraproducente, nada efectivo.
Y por que no va a ser correcto pitar al equipo cuando camina en el campo?. Como cuando se aplaude un esfuerzo, se puede pitar cuando no se hace.

Los pitos ayer significaban : muevan el culo porque queremos ganar el partido. No a la desidia.

Lo de la falacia historica me lo tendras que explicar.

Saludos.
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 581
Registrado: Sab Jul 01, 2006 1:50 pm

Re: Otro día para pasar vergüenza como afición

Mensaje por chele »

AncarUD escribió:
chele escribió:
N.B.Tiempos escribió: Sabes que al mismo tiempo que criticas a quién critica, estás criticando? Deja de repartir manuales de buenos y malos foreros :lol: .
Claro que sí, qué te piensas, que soy gilipollas y no sé lo que digo/escribo???????. Te estoy criticando a ti y a algunos más que vienen a poner a parir aquí a miles de aficionados que lo único que hacen es expresar su opinión en el estadio. O es que te crees con carta blanca para decir lo que te venga en gana y los demás tienen/tenemos que callarnos la boca. Si tú opinas que la afición ayer dio vergüenza por pitar a jugadores que se los estaban tocando a dos manos en el césped yo opino que tú y los que opinan igual que tú dan vergüenza por venir aquí a criticar a esos aficionados que pitaron. Y te lo digo directamente. ¿Cuál es el problema?

PD: Quizás antes de venir aquí y tachar a nadie de miserable tendrías que conocer un poco más de la historia de nuestra afición, que me da la impresión que se eso andas muy cortito, por mucho que hayas vivido en el estadio la victoria agónica ante no me acuerdo qué equipo en 2ªB en el minuto 15 del descuento. Si se le ha pitado a nuestro presidente de honor y uno de los mejores jugadores de nuestra historia, hasta tal punto que la afición estaba prácticamente dividida ente germanistas y antigermanistas, vas a venir tú a dar lecciones de moral al que pite la falta de actitud de unos jugadores que ni todos juntos le llegan a la suela del zapato al Maestro. Lo que hay que leer.
Por la parte que me toca ya que soy de los que piensa que los aficionados que pitaron fueron muy injustos con el equipo te digo que de desagradecidos está lleno el mundo y los aficionados que no son capaces de reconocer el buen trabajo del equipo esta temporada a mí me sobran en el estadio. Es mi opinión. Según tu criterio, si tenemos políticos ladrones y han robado toda la vida, ese dinero está bien robado porq es algo que se esta haciendo desde siempre.
Otro más. Pero quién eres tú para decir quién sobra o no en el estadio????????. No te confundas, tú vete al estadio, grita, anima, canta, da palmas todo lo que quieras. Y deja al que quiera pitar a unos jugadores que están caminando y mostrando una total falta de actitud en el césped que haga lo que le dé la gana. Que nadie está pitando por un mal partido, ni reprochándoles la temporada ni mucho menos. Se les está pitando porque han pasado totalmente de disputar la 2ª parte, de mostrar una actitud competitiva, de querer ganar el partido. A ver si te/les entra en la cabeza.

PD: Comparar el fútbol con la política es tan propio de lo que pasa es este país en el que nos volvemos locos por chorradas y para lo importante decimos "que proteste el de al lado, que yo me voy para la playita" que no merece la pena que ni te conteste.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Otro día para pasar vergüenza como afición

Mensaje por perreta »

Yo no pite, pero respeto a los aficionados que lo haya hecho. La segunda parte los jugadores se borraron del partido y eso es injustificable, se puede ganar o se puede perder, son cosas del fútbol. Pero los jugadores se tienen que dejar el alma en el terreno de juego, desde el pitido inicial, hasta el pitido final. Lo que me parece vergonzoso es que critiquen a los aficionados que pitaron, pidiendo que los jugadores lo dieran todo.
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 581
Registrado: Sab Jul 01, 2006 1:50 pm

Re: Otro día para pasar vergüenza como afición

Mensaje por chele »

N.B.Tiempos escribió:
chele escribió:
N.B.Tiempos escribió: Sabes que al mismo tiempo que criticas a quién critica, estás criticando? Deja de repartir manuales de buenos y malos foreros :lol: .
Claro que sí, qué te piensas, que soy gilipollas y no sé lo que digo/escribo???????. Te estoy criticando a ti y a algunos más que vienen a poner a parir aquí a miles de aficionados que lo único que hacen es expresar su opinión en el estadio. O es que te crees con carta blanca para decir lo que te venga en gana y los demás tienen/tenemos que callarnos la boca. Si tú opinas que la afición ayer dio vergüenza por pitar a jugadores que se los estaban tocando a dos manos en el césped yo opino que tú y los que opinan igual que tú dan vergüenza por venir aquí a criticar a esos aficionados que pitaron. Y te lo digo directamente. ¿Cuál es el problema?

PD: Quizás antes de venir aquí y tachar a nadie de miserable tendrías que conocer un poco más de la historia de nuestra afición, que me da la impresión que se eso andas muy cortito, por mucho que hayas vivido en el estadio la victoria agónica ante no me acuerdo qué equipo en 2ªB en el minuto 15 del descuento. Si se le ha pitado a nuestro presidente de honor y uno de los mejores jugadores de nuestra historia, hasta tal punto que la afición estaba prácticamente dividida ente germanistas y antigermanistas, vas a venir tú a dar lecciones de moral al que pite la falta de actitud de unos jugadores que ni todos juntos le llegan a la suela del zapato al Maestro. Lo que hay que leer.
Si a mí no me molesta que me critiques, hasta me parece bien. Pero me hace gracia que suelten otra vez la chorrada de los carnets de buenos y malos aficionados :lol: , parece el comodín de siempre.

Sobre que la historia de nuestra afición es ser ruines, lo llamativo es que lo pongas como una justificación para seguir siéndolo. Que a Germán le pitaban lo sabía, más que nada porque se ha comentado en le foro muchas veces. ¿Y? ¿Estaba bien a caso? Seguiré opinando lo que opino, primero porque lo que pasaba hace 40 años no es justificación para lo que pasa hoy y segundo porque lo que pasaba hace 40 años ni siquiera me parece argumento para legitimar el ser ruines hoy día.
Pero si el primero que salta con la chorrada de calificar de "vergüenza", "miserable" (y ahora le añades "ruin") a la afición eres tú, que para eso eres el que abre el hilo!!!!!!!. Como se puede tener semejante caradura!!!!!!!!!

Por otro lado, yo no justifico nada, no te confundas. Comento la realidad, simple y llanamente. Y la realidad es que desde que el fútbol es fútbol existen los aplausos y los pitos. Y eso es así en todas y cada una de las aficiones, no te creas que es exclusivo de la nuestra. Lo que pasa es que en este foro se quiere crear una corriente "superguay" y políticamente correcta en la que parece que lo que ustedes entienden y pretenden imponer por afición es lo que queda bien de cara a las cámaras de televisión y lo que opinen en otros foros de nosotros. Y a mí eso me la trae floja. Qué coño me importa a mí si en Madrid, Valencia, Sevilla, La Coruña, Ponferrada, Valladolid, Zaragoza o Tenerife creen que somos mejor o peor afición.

Para terminar, ¿hace falta que te diga en qué ha cambiado el fútbol en estos 40 años?. En todo caso, su mercantilización lo que provoca es justamente lo contrario de lo que tú promueves y se acerca más a lo que yo defiendo. Si conviertes el fútbol en un producto, cada vez tiene más razón de ser que exijas muchísimo más que antes que lo ofrecido se asemeje a lo pagado. Y lo de la segunda parte de ayer fue criticable, por lo que si no te vale de justificación que lo que pasaba antes (los pitos) siga pasando hoy, ni te sirven para legitimar la actuación de la afición (su "ruindad") tendrás que empezar a mirarlo desde el punto de vista meramente económico y entender que haya gente a la que le duela la cartera el ver el espectáculo de la 2ª parte de ayer.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Otro día para pasar vergüenza como afición

Mensaje por Rey_Brindisi »

canarion_92 escribió:
Rey_Brindisi escribió:Vaya vergüenza de hilo, este foro ya no es lo que era :mrgreen: . Ahora por lo visto da vergüenza que la afición sea exigente con sus jugadores.

Esto en otras aficiones no se ve... oh wait!! :roll:
Y habla de vergüenza de hilo el que abrió el hilo más ridículo de la historia reciente del foro que se llevó el zasca más grande que yo recuerdo :error:
Sabes lo que es la ironía :roll: .

Estoy orgullo de haber abierto aquel hilo, no hay más que ver la actividad que tiene,y no le quitaría ni una sola línea de lo que escribí en él, antes bien deberían agradecérmelo pues han salido foreros que no escribían en el foro desde el Pleistoceno :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Otro día para pasar vergüenza como afición

Mensaje por canarion_92 »

Rey_Brindisi escribió:
canarion_92 escribió:
Rey_Brindisi escribió:Vaya vergüenza de hilo, este foro ya no es lo que era :mrgreen: . Ahora por lo visto da vergüenza que la afición sea exigente con sus jugadores.

Esto en otras aficiones no se ve... oh wait!! :roll:
Y habla de vergüenza de hilo el que abrió el hilo más ridículo de la historia reciente del foro que se llevó el zasca más grande que yo recuerdo :error:
Sabes lo que es la ironía :roll: .

Estoy orgullo de haber abierto aquel hilo, no hay más que ver la actividad que tiene,y no le quitaría ni una sola línea de lo que escribí en él, antes bien deberían agradecérmelo pues han salido foreros que no escribían en el foro desde el Pleistoceno :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
No seré yo el que te diga de que estar o no orgulloso, pero vamos, te tenía por un forero que admitía sus errores y claramente ese hilo lo es, por mucha actividad que tenga o por lo que sea, pero allá tú
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Re: Otro día para pasar vergüenza como afición

Mensaje por GALDENSEUD »

Nosotros hemos sido subcampeones de liga y todo lo que sea no jugar uefa, daremos por mala la temporada pitos merecidos,venga hombre
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Re: Otro día para pasar vergüenza como afición

Mensaje por GALDENSEUD »

Llevamos muchos años cabreados con razón y para un momento que nos cabreamos sin razón, nos tachan de malos aficionados y que conste que no pité.

se sabe que esta afición entiende mucho de fútbol y ayer por momentos fueron necesarios esos pitos como un tiro de orejas del propio Setien.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Otro día para pasar vergüenza como afición

Mensaje por N.B.Tiempos »

Cada cual puede hacer lo que le da la gana en el estadio, pero también está bien que de vez en cuando se haga autocrítica. Tanto inflarnos el pecho con palabras bonitas y frases épicas como "pitidos constructivos", "la afición es sabia" o "la afición sabe mucho de fútbol" no debe ser bueno.

Si critico a la afición es porque me siento parte y lo he hecho siempre, la autocomplacencia no nos lleva a ninguna parte.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Otro día para pasar vergüenza como afición

Mensaje por NOMASPISTAS »

chele escribió:
AncarUD escribió:
chele escribió:
Claro que sí, qué te piensas, que soy gilipollas y no sé lo que digo/escribo???????. Te estoy criticando a ti y a algunos más que vienen a poner a parir aquí a miles de aficionados que lo único que hacen es expresar su opinión en el estadio. O es que te crees con carta blanca para decir lo que te venga en gana y los demás tienen/tenemos que callarnos la boca. Si tú opinas que la afición ayer dio vergüenza por pitar a jugadores que se los estaban tocando a dos manos en el césped yo opino que tú y los que opinan igual que tú dan vergüenza por venir aquí a criticar a esos aficionados que pitaron. Y te lo digo directamente. ¿Cuál es el problema?

PD: Quizás antes de venir aquí y tachar a nadie de miserable tendrías que conocer un poco más de la historia de nuestra afición, que me da la impresión que se eso andas muy cortito, por mucho que hayas vivido en el estadio la victoria agónica ante no me acuerdo qué equipo en 2ªB en el minuto 15 del descuento. Si se le ha pitado a nuestro presidente de honor y uno de los mejores jugadores de nuestra historia, hasta tal punto que la afición estaba prácticamente dividida ente germanistas y antigermanistas, vas a venir tú a dar lecciones de moral al que pite la falta de actitud de unos jugadores que ni todos juntos le llegan a la suela del zapato al Maestro. Lo que hay que leer.
Por la parte que me toca ya que soy de los que piensa que los aficionados que pitaron fueron muy injustos con el equipo te digo que de desagradecidos está lleno el mundo y los aficionados que no son capaces de reconocer el buen trabajo del equipo esta temporada a mí me sobran en el estadio. Es mi opinión. Según tu criterio, si tenemos políticos ladrones y han robado toda la vida, ese dinero está bien robado porq es algo que se esta haciendo desde siempre.
Otro más. Pero quién eres tú para decir quién sobra o no en el estadio????????. No te confundas, tú vete al estadio, grita, anima, canta, da palmas todo lo que quieras. Y deja al que quiera pitar a unos jugadores que están caminando y mostrando una total falta de actitud en el césped que haga lo que le dé la gana. Que nadie está pitando por un mal partido, ni reprochándoles la temporada ni mucho menos. Se les está pitando porque han pasado totalmente de disputar la 2ª parte, de mostrar una actitud competitiva, de querer ganar el partido. A ver si te/les entra en la cabeza.

PD: Comparar el fútbol con la política es tan propio de lo que pasa es este país en el que nos volvemos locos por chorradas y para lo importante decimos "que proteste el de al lado, que yo me voy para la playita" que no merece la pena que ni te conteste.
+1 Con Chele. Yo no pité al equipo, al final del partido no les aplaudí. Ese fue mi gesto de crítica, porque cuando aplaudo, aplaudo porque lo han dado todo en el campo (Como en A Coruña donde estuve). Ayer yo iba al partido pensando en ver a mi equipo darlo todo para cerrar ya la permanencia. Y no lo vi, y yo por lo menos desde mi sitio di todo mi aliento y mi fuerza en ello. Al ver que no fue correspondido por el equipo, pues no les aplaudí, otro les silbaron.

Dejémonos de sacar aquí los carnets de buenos aficionados y saquemos un poco de crítica. Ayer nuestro equipo no defendió con la intensidad que merece su escudo y su afición y eso tiene que ser criticable.

Saludos.
Responder