Pitos en el frío EGC

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 581
Registrado: Sab Jul 01, 2006 1:50 pm

Re: Otro día para pasar vergüenza como afición

Mensaje por chele »

N.B.Tiempos escribió:Cada cual puede hacer lo que le da la gana en el estadio, pero también está bien que de vez en cuando se haga autocrítica. Tanto inflarnos el pecho con palabras bonitas y frases épicas como "pitidos constructivos", "la afición es sabia" o "la afición sabe mucho de fútbol" no debe ser bueno.

Si critico a la afición es porque me siento parte y lo he hecho siempre, la autocomplacencia no nos lleva a ninguna parte.
Perfecto. Si vienes al foro y dices lo que acabas de decir en este último post, absolutamente nada que criticar por mi parte. Si abres un hilo que titulas "Otro día para pasar vergüenza como afición" en el que calificas a la misma como "miserable" y "ruin" por pitar durante parte de un partido a jugadores que demuestran la falta de actitud que se vio ayer en el césped en la 2ª mitad, me mostraré en total desacuerdo contigo y con los que opinen como tú.

Por cierto, y ya para terminar, me encanta que hayas puesto esa última frase. Y me encanta porque a quien primero se debe aplicar la misma es al equipo.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Otro día para pasar vergüenza como afición

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

¿Le han pitado a los jugadores y cuerpo técnico que han conseguido el Objetivo a falta de cinco jornadas. ?
Yo no he oído nada. Estaba en La 33.
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 581
Registrado: Sab Jul 01, 2006 1:50 pm

Re: Otro día para pasar vergüenza como afición

Mensaje por chele »

Por cierto y siendo tremendamente oportunista, lo sé.

Pitos en el Camp Nou al descanso dirigidos hacia su equipo. Estos culés deben estar locos, no saben lo que hacen. Pitar al mejor equipo de la historia, el que inventó el fútbol moderno, aquel sin el cual el balompié actual no tendría sentido, el que cuadró el círculo (véase la ironía derivada de mi más profunda animadversión al Barcelona).
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Otro día para pasar vergüenza como afición

Mensaje por NOMASPISTAS »

[quote="siete_estrellas_verdes"]¿Le han pitado a los jugadores y cuerpo técnico que han conseguido el Objetivo a falta de cinco jornadas. ?
Yo no he oído nada. Estaba en La 33.[/quote

NO, se le has pitado por el partido (segunda parte) de ayer. Como tanto se dice por aquí, las notas a final de temporada (contra el Athetic de Bilbao). Que raro que no los escuchastes. Yo me siento justo encima y se escucharon.

Saludos.

PD: Estamos salvados, pero me hubiese gustado cerrarlo ayer de verdad.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Otro día para pasar vergüenza como afición

Mensaje por N.B.Tiempos »

chele escribió:
N.B.Tiempos escribió:Cada cual puede hacer lo que le da la gana en el estadio, pero también está bien que de vez en cuando se haga autocrítica. Tanto inflarnos el pecho con palabras bonitas y frases épicas como "pitidos constructivos", "la afición es sabia" o "la afición sabe mucho de fútbol" no debe ser bueno.

Si critico a la afición es porque me siento parte y lo he hecho siempre, la autocomplacencia no nos lleva a ninguna parte.
Perfecto. Si vienes al foro y dices lo que acabas de decir en este último post, absolutamente nada que criticar por mi parte. Si abres un hilo que titulas "Otro día para pasar vergüenza como afición" en el que calificas a la misma como "miserable" y "ruin" por pitar durante parte de un partido a jugadores que demuestran la falta de actitud que se vio ayer en el césped en la 2ª mitad, me mostraré en total desacuerdo contigo y con los que opinen como tú.

Por cierto, y ya para terminar, me encanta que hayas puesto esa última frase. Y me encanta porque a quien primero se debe aplicar la misma es al equipo.
Miserable es la actitud de pitar, no la afición. Hasta fui a comprobar si había puesto eso que acusas, y efectivamente, no lo puse.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Otro día para pasar vergüenza como afición

Mensaje por N.B.Tiempos »

chele escribió:Por cierto y siendo tremendamente oportunista, lo sé.

Pitos en el Camp Nou al descanso dirigidos hacia su equipo. Estos culés deben estar locos, no saben lo que hacen. Pitar al mejor equipo de la historia, el que inventó el fútbol moderno, aquel sin el cual el balompié actual no tendría sentido, el que cuadró el círculo (véase la ironía derivada de mi más profunda animadversión al Barcelona).
Por supuesto que me parece mal que piten a su equipo en el momento más amargo de la temporada, y si fuera de ese equipo diría lo mismo que digo aquí de la mía.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Otro día para pasar vergüenza como afición

Mensaje por osky »

Y a todo esto, no fue ni el 10% del estadio. Para mi es inexplicable. Si les parece falta de "actitud" o "relajacion" el partido de ayer en el que los nuestros terminaron el partido destrozados pues apaga y vamonos. Llevamos bastantes semanas dando el 200%, un nivel de equipo que entra en competiciones de Europa, eso al final lo pagas. En la primera parte el equipo jugo bastante bien, nos empataron nada mas volver y entre la bajona por el gol en contra y que las piernas no nos daban dio el resultado que vimos. El equipo se ha ganado mucho mas margen, hubiese valido de mas un "Echale huevos" seguido de un "Este partido lo vamos a ganar" que los pitos.

Y lo de aplaudir a Jese y pitar a Araujo sin haber empezado el partido es para mear y no echar gota. Tremendo, un insulto a la inteligencia.

PD: Nos falta gente de creacion en el banquillo, el proximo partido es para dar descanso al trio Roque-Viera-Tana, pero es que si nos lo cargamos el nivel va a bajar mucho.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Otro día para pasar vergüenza como afición

Mensaje por osky »

chele escribió:Por cierto y siendo tremendamente oportunista, lo sé.

Pitos en el Camp Nou al descanso dirigidos hacia su equipo. Estos culés deben estar locos, no saben lo que hacen. Pitar al mejor equipo de la historia, el que inventó el fútbol moderno, aquel sin el cual el balompié actual no tendría sentido, el que cuadró el círculo (véase la ironía derivada de mi más profunda animadversión al Barcelona).
El objetivo de la UD esta cumplido. El objetivo del Barça es ganarlo todo y ya perdieron la champions, vienen de perder en San Sebastian, el clasico, etc .... La UD de 6 victorias en 7 partidos y batiendo records historicos del club.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Otro día para pasar vergüenza como afición

Mensaje por NOMASPISTAS »

osky escribió:Y a todo esto, no fue ni el 10% del estadio. Para mi es inexplicable. Si les parece falta de "actitud" o "relajacion" el partido de ayer en el que los nuestros terminaron el partido destrozados pues apaga y vamonos. Llevamos bastantes semanas dando el 200%, un nivel de equipo que entra en competiciones de Europa, eso al final lo pagas. En la primera parte el equipo jugo bastante bien, nos empataron nada mas volver y entre la bajona por el gol en contra y que las piernas no nos daban dio el resultado que vimos. El equipo se ha ganado mucho mas margen, hubiese valido de mas un "Echale huevos" seguido de un "Este partido lo vamos a ganar" que los pitos.

Y lo de aplaudir a Jese y pitar a Araujo sin haber empezado el partido es para mear y no echar gota. Tremendo, un insulto a la inteligencia.

PD: Nos falta gente de creacion en el banquillo, el proximo partido es para dar descanso al trio Roque-Viera-Tana, pero es que si nos lo cargamos el nivel va a bajar mucho.

Muchos de los momentos de pitos fueron seguidos de aplausos y apoyo...por parte del resto. 26 mil personas ayer y creo que se está hablando demasiado para algo hecho por una minoría del estadio. Pero ojo estamos salvados virtualmente, aquí sabemos que la carambolas no suelen favorecernos. Por mi parte a por le BEtis y cerrar ya el asunto y todos tranquilos.

Saludos.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Otro día para pasar vergüenza como afición

Mensaje por Rey_Brindisi »

canarion_92 escribió:
Rey_Brindisi escribió:
canarion_92 escribió:
Y habla de vergüenza de hilo el que abrió el hilo más ridículo de la historia reciente del foro que se llevó el zasca más grande que yo recuerdo :error:
Sabes lo que es la ironía :roll: .

Estoy orgullo de haber abierto aquel hilo, no hay más que ver la actividad que tiene,y no le quitaría ni una sola línea de lo que escribí en él, antes bien deberían agradecérmelo pues han salido foreros que no escribían en el foro desde el Pleistoceno :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
No seré yo el que te diga de que estar o no orgulloso, pero vamos, te tenía por un forero que admitía sus errores y claramente ese hilo lo es, por mucha actividad que tenga o por lo que sea, pero allá tú
¿He dicho yo que no esté en un error? ¿ni que no lo reconozca? ese hilo se creó y se mantuvo cierto durante meses porque era evidente la chapuza que se estaba haciendo, si ahora "toropasadistas" quieren venderme la moto de que el plan programado de la temporada era traer a Quique Setién para arreglar la chapuza, oye pues con dos cojones, cada uno que se crea lo que le salga del sitio.

Ese hilo, más allá de mi previsión errónea, ha venido a poner de relieve la total intolerancia de algunos foreros a la crítica o a tener opiniones discrepantes, tal es el caso de un moderador que hizo un "papelón" haciendo lo imposible por censurar y llegando hasta a clausurarlo en un tiempo record y teniendo que reabrirlo para mayor ridículo de su actuación, como no me voy a sentir orgulloso de haberlo abierto....
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 581
Registrado: Sab Jul 01, 2006 1:50 pm

Re: Otro día para pasar vergüenza como afición

Mensaje por chele »

N.B.Tiempos escribió:
chele escribió:
N.B.Tiempos escribió:Cada cual puede hacer lo que le da la gana en el estadio, pero también está bien que de vez en cuando se haga autocrítica. Tanto inflarnos el pecho con palabras bonitas y frases épicas como "pitidos constructivos", "la afición es sabia" o "la afición sabe mucho de fútbol" no debe ser bueno.

Si critico a la afición es porque me siento parte y lo he hecho siempre, la autocomplacencia no nos lleva a ninguna parte.
Perfecto. Si vienes al foro y dices lo que acabas de decir en este último post, absolutamente nada que criticar por mi parte. Si abres un hilo que titulas "Otro día para pasar vergüenza como afición" en el que calificas a la misma como "miserable" y "ruin" por pitar durante parte de un partido a jugadores que demuestran la falta de actitud que se vio ayer en el césped en la 2ª mitad, me mostraré en total desacuerdo contigo y con los que opinen como tú.

Por cierto, y ya para terminar, me encanta que hayas puesto esa última frase. Y me encanta porque a quien primero se debe aplicar la misma es al equipo.
Miserable es la actitud de pitar, no la afición. Hasta fui a comprobar si había puesto eso que acusas, y efectivamente, no lo puse.
Podríamos seguir discutiendo sobre el sentido que le has querido dar al término "miserable", si es tu opinión sobre la afición en sí o bien sobre su actitud, pero no vale la pena desde el momento en el que utilizas otros términos como "ruin" y "vergüenza" al calificar a la misma y esos no los puedes defender ni tergiversar.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Otro día para pasar vergüenza como afición

Mensaje por N.B.Tiempos »

chele escribió:
N.B.Tiempos escribió:
chele escribió:
Perfecto. Si vienes al foro y dices lo que acabas de decir en este último post, absolutamente nada que criticar por mi parte. Si abres un hilo que titulas "Otro día para pasar vergüenza como afición" en el que calificas a la misma como "miserable" y "ruin" por pitar durante parte de un partido a jugadores que demuestran la falta de actitud que se vio ayer en el césped en la 2ª mitad, me mostraré en total desacuerdo contigo y con los que opinen como tú.

Por cierto, y ya para terminar, me encanta que hayas puesto esa última frase. Y me encanta porque a quien primero se debe aplicar la misma es al equipo.
Miserable es la actitud de pitar, no la afición. Hasta fui a comprobar si había puesto eso que acusas, y efectivamente, no lo puse.
Podríamos seguir discutiendo sobre el sentido que le has querido dar al término "miserable", si es tu opinión sobre la afición en sí o bien sobre su actitud, pero no vale la pena desde el momento en el que utilizas otros términos como "ruin" y "vergüenza" al calificar a la misma y esos no los puedes defender ni tergiversar.
Es de afición ruín pitar a Germán Dévora.
Paso vergüenza cuando pasan estas cosas.

Decir que tergiverso cuando eso lo has hecho tú.
ponerse a pitar a un equipo que ha hecho algo histórico en los tres últimos meses me parece miserable.
Qué me parece miserable? Ponerse a pitar.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Otro día para pasar vergüenza como afición

Mensaje por osky »

NOMASPISTAS escribió:
osky escribió:Y a todo esto, no fue ni el 10% del estadio. Para mi es inexplicable. Si les parece falta de "actitud" o "relajacion" el partido de ayer en el que los nuestros terminaron el partido destrozados pues apaga y vamonos. Llevamos bastantes semanas dando el 200%, un nivel de equipo que entra en competiciones de Europa, eso al final lo pagas. En la primera parte el equipo jugo bastante bien, nos empataron nada mas volver y entre la bajona por el gol en contra y que las piernas no nos daban dio el resultado que vimos. El equipo se ha ganado mucho mas margen, hubiese valido de mas un "Echale huevos" seguido de un "Este partido lo vamos a ganar" que los pitos.

Y lo de aplaudir a Jese y pitar a Araujo sin haber empezado el partido es para mear y no echar gota. Tremendo, un insulto a la inteligencia.

PD: Nos falta gente de creacion en el banquillo, el proximo partido es para dar descanso al trio Roque-Viera-Tana, pero es que si nos lo cargamos el nivel va a bajar mucho.

Muchos de los momentos de pitos fueron seguidos de aplausos y apoyo...por parte del resto. 26 mil personas ayer y creo que se está hablando demasiado para algo hecho por una minoría del estadio. Pero ojo estamos salvados virtualmente, aquí sabemos que la carambolas no suelen favorecernos. Por mi parte a por le BEtis y cerrar ya el asunto y todos tranquilos.

Saludos.
Lo que digo, de 25.000, con que piten 2.000 parece todo el estadio, pero fue ampliamente minoria. Los pitos fueron seguidos de aplausos pero no de los mismos que pitan.

En cuanto a lo de la salvacion virtual. Yo creo que nunca en la historia ha bajado alguien que haya tenido margen de 11 puntos quedando 15. Y estando por ahi Barcelona, Atletico y Madrid teniendo que jugar con los de abajo, es casi casi imposible. Si perdemos los 5 partidos que quedan estaremos salvados. Espero que no, ojala terminemos en el 8º puesto.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Otro día para pasar vergüenza como afición

Mensaje por Luko46 »

osky escribió:
chele escribió:Por cierto y siendo tremendamente oportunista, lo sé.

Pitos en el Camp Nou al descanso dirigidos hacia su equipo. Estos culés deben estar locos, no saben lo que hacen. Pitar al mejor equipo de la historia, el que inventó el fútbol moderno, aquel sin el cual el balompié actual no tendría sentido, el que cuadró el círculo (véase la ironía derivada de mi más profunda animadversión al Barcelona).
El objetivo de la UD esta cumplido. El objetivo del Barça es ganarlo todo y ya perdieron la champions, vienen de perder en San Sebastian, el clasico, etc .... La UD de 6 victorias en 7 partidos y batiendo records historicos del club.
El objetivo de la UDLP es salir a ganar los partidos. Todos, o por lo menos intentarlo.

La salvación ha sido el premio al trabajo bien hecho en estos últimos meses, donde el equipo luchaba hasta el último minuto por sacar el partido adelante y no especular con el resultado.

En el partido contra el Sporting se bajó la guardia tras el gol de Bigas y el resultado podía sido haber otro si los guajes hubieran estado más acertados.

¿Que a lo mejor la reacción de algunos pudo parecer incongruente? puede ser, pero ellos son aficionados como tú y como yo y son libres de expresar su opinión como les plazca. Y que conste que yo no lo haría, pero tampoco voy a meterme con ellos porque lo hagan.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Otro día para pasar vergüenza como afición

Mensaje por canarion_92 »

Rey_Brindisi escribió:
canarion_92 escribió:
Rey_Brindisi escribió:
Sabes lo que es la ironía :roll: .

Estoy orgullo de haber abierto aquel hilo, no hay más que ver la actividad que tiene,y no le quitaría ni una sola línea de lo que escribí en él, antes bien deberían agradecérmelo pues han salido foreros que no escribían en el foro desde el Pleistoceno :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
No seré yo el que te diga de que estar o no orgulloso, pero vamos, te tenía por un forero que admitía sus errores y claramente ese hilo lo es, por mucha actividad que tenga o por lo que sea, pero allá tú
¿He dicho yo que no esté en un error? ¿ni que no lo reconozca? ese hilo se creó y se mantuvo cierto durante meses porque era evidente la chapuza que se estaba haciendo, si ahora "toropasadistas" quieren venderme la moto de que el plan programado de la temporada era traer a Quique Setién para arreglar la chapuza, oye pues con dos cojones, cada uno que se crea lo que le salga del sitio.

Ese hilo, más allá de mi previsión errónea, ha venido a poner de relieve la total intolerancia de algunos foreros a la crítica o a tener opiniones discrepantes, tal es el caso de un moderador que hizo un "papelón" haciendo lo imposible por censurar y llegando hasta a clausurarlo en un tiempo record y teniendo que reabrirlo para mayor ridículo de su actuación, como no me voy a sentir orgulloso de haberlo abierto....
Ya digo, si te sientes orgulloso por mí genial, a mí me parece ridículo vaticinar algo así sin haber empezado la temporada

PD: En lo que estamos de acuerdo es que hay muchos foreros que no toleran la crítica y muchos toropasadistas, pero de igual manera hay muchos que critican todo lo que pasa y más y muchos yoyalodije. Hay de todo un poco, unos que aparecen en las malas y otros que aparecen en las buenas

PD2: Saludos y perdón a todos por el offtopic
Responder