Pitos en el frío EGC

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Otro día para pasar vergüenza como afición

Mensaje por Duardo85 »

Rey_Brindisi escribió:Vaya vergüenza de hilo, este foro ya no es lo que era :mrgreen: . Ahora por lo visto da vergüenza que la afición sea exigente con sus jugadores.

Esto en otras aficiones no se ve... oh wait!! :roll:
A ver pitos por retocar la pelota si lo veo una gilipollez si es casi los que nos a salvado porque no servimos jugar a otra. entiendo los pitos por fallar un pase facil o por no defender con intensidad. pero por retocar la pelota cuando no vez claro el ataque ? y mas contra un rival que tiene mas urgencias que tu.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Otro día para pasar vergüenza como afición

Mensaje por AncarUD »

Rey_Brindisi escribió:Vaya vergüenza de hilo, este foro ya no es lo que era :mrgreen: . Ahora por lo visto da vergüenza que la afición sea exigente con sus jugadores.

Esto en otras aficiones no se ve... oh wait!! :roll:
Una cosa es ser exigente y otra ser injustos. Que queremos, que luchemos por europa? A este equipo se le exigía la permanencia y se ha conseguido. Ayer no se merecieron los pitos, merecieron aplausos de reconocimiento por conseguir el objetivo de la temporada. Para colmo no se perdió el partido y merecimos ganar.
Avatar de Usuario
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Jue Jun 19, 2014 12:11 pm

Re: Otro día para pasar vergüenza como afición

Mensaje por jonay_skatero »

piopioalways escribió:Yo fui uno de los que pite en la segunda parte y pite porque el equipo en ese momento se dedico a caminar y a mover el balón entre la linea defensiva y a la mínima presión del sporting se perdía el balón.

La pitada no la vi como que estábamos empatando con el Sporting sino una pitada de ''despierta que estas aplatanao''
Pues "despierta que estas aplatanado" se hace animando no pitando. Los pitos son para el rival.
Yo prefiero animar a mi equipo que es logico que tenga un bajon durante un partido contra uno que se jugaba la vida que verlos al 200 % de intensidad como estaba el sporting pero con el descenso casi mas que probable.

Las Palmas de todas formas no bajo el liston este partido, ellos estaban extra motivados, tenian a Roque seco, el partido era de ida y vuelta, ponian muchisima gente en ataque y bajaban todos, nos presionaban la salida del balon, cerraban las lineas de pase, hacian faltas cuando superabamos la defensa, iban con todo en cada balon disputado, y bajaban como jabatos a defender otra vez....pero yo prefiero lo que hemos hecho, los deberes durante la temporada y no en un partido solo, sino en todos, por los partidos fuera ante Eibar, Villareal, Depor, Real Sociedad que probablemente no fuiste, por esos partidos donde se partió el alma para tener lo que tiene ahora y no verse como el sporting que aun con todo lo que hizo solo se llevo un punto y porque el arbitro nos anulo un gol si no se van con cero.

Si tu crees que estaban aplatanados ante el que considero el equipo que mas corre de primera y casi nos llevamos la victoria pues vas tas bonito.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Otro día para pasar vergüenza como afición

Mensaje por Luko46 »

Flaquinho escribió:Pues a ver como se avecina la próxima temporada con la afición, que la gente se piensa que tenemos equipo de Champions o lucharemos por entrar en Europa League o como se ha dicho en el foro por algún forero, pelear el título, y la realidad es que estaremos luchando por no descender como esta temporada.

Lo de ayer ya se vio el lunes contra el Deportivo, partido que no merecimos ganar precisamente, y yo creo que es más lo limitado del equipo desde que nos aprietan y presionan en serio, dando lugar a muchas precisiones en los pases, ni antes eramos tan malos, ni ahora tan buenos, vamos.
Comprensión lectora = 0

Vuelves a sacar el tema de equipo de Champions o Europa League cuando nadie lo ha hecho, se exige tensión competitiva porque así se ha proclamado a los cuatro vientos durante esta semana por parte del club.

Que el equipo estaba jugando en casa, ante su público (que por cierto paga religiosamente) y la apatía de la segunda parte fue notoria por mucho que lo quieran escudar en que se lo merecen por la temporada que han hecho.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Otro día para pasar vergüenza como afición

Mensaje por Luko46 »

AncarUD escribió:
Rey_Brindisi escribió:Vaya vergüenza de hilo, este foro ya no es lo que era :mrgreen: . Ahora por lo visto da vergüenza que la afición sea exigente con sus jugadores.

Esto en otras aficiones no se ve... oh wait!! :roll:
Una cosa es ser exigente y otra ser injustos. Que queremos, que luchemos por europa? A este equipo se le exigía la permanencia y se ha conseguido. Ayer no se merecieron los pitos, merecieron aplausos de reconocimiento por conseguir el objetivo de la temporada. Para colmo no se perdió el partido y merecimos ganar.
Y que pesadilla con lo de Europa, aquí hay mucha gente que tiene el trauma de la clasificación.

De modo que llevamos meses con el partido a partido y ahora sacan este argumento, pues partido a partido el del Sporting se jugó a medio gas por los motivos que fueran y encima en casa. Que ya he dejado de manifiesto que otras veces el equipo no daba para más pero se dejaba los huevos en el campo y la gente lo reconocía.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Re: Otro día para pasar vergüenza como afición

Mensaje por ASADERO5 »

La que se ha montado por unos pitos, yo no pite al equipo pero el que lo hizo estara en todo su derecho porque encima paga por ver este espectaculo, hay que respetar todas las opiniones, siempre queremos pisotear la opinion de los demas...
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Otro día para pasar vergüenza como afición

Mensaje por Aday »

Para vergüenza, la segunda parte del equipo.

La afición es siempre soberana.
Avatar de Usuario
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Jue Jun 19, 2014 12:11 pm

Re: Otro día para pasar vergüenza como afición

Mensaje por jonay_skatero »

ASADERO5 escribió:La que se ha montado por unos pitos, yo no pite al equipo pero el que lo hizo estara en todo su derecho porque encima paga por ver este espectaculo, hay que respetar todas las opiniones, siempre queremos pisotear la opinion de los demas...
A ver eso de que paga es cierto, pero no te da derecho a hacer lo que te da la gana.... antes se tiraban botellas al campo, algunos insultan y otros saltaron al campo...hay cosas que no te dan derecho por pagar una entrada. Y desde mi punto de vista pitar a unos pibes que lo han hecho bien y que no han bajado ningun liston sino que tuvieron enfrente un equipo mas necesitado que nosotros no esta justificado ni va con la entrada. La entrada te da derecho a sentarte en tu butaca y ver un partido de futbol, en ningun lado de la entrada pone que te da derecho a ver solo ganar, ni correr mas, ni vomitar del cansancio. De todas formas me gustaria oir cuales fueron los momentos exactos donde hubo bajón, si se dejo de correr, o de pelear o de defender. Aqui lo que paso es que el Sportin, jugandose la vida, apreto y no consiguió mucho porque no marcó ( el gol vino en el minuto 3 de la segunda y los pitos fueron mas tarde), el equipo contrario dio patadas, jugo fuerte y nosotros somos de tener el balon y si nos lo quitan pues tenemos que defender, como tiene que ser. Y defendimos. Se imaginan estos aficionados en el partido fuera de casa contra el Villareal, o contra el Eibar o contra la Real que nos tuvimos que meter atrás a defender nuestro resultado??? Pues que probablemente nos hubiesemos puesto nerviosos, nos daria ansiedad, y acabariamos por perder la concentración por querer hacer otra cosa que no es defender, hacer caso a los que pitan es no tener paciencia y Setien se ha caracterizado porque saca los partidos con paciencia, como hicimos con el Valencia que nadie pito, o como hicimos contra el Depor, que tambien remontamos.

Los pitos no son otra cosa que manifestación de nervios, peña que se pone nerviosa y en vez de hablar grita o le suelta un cogotazo al chikillo cuando se pone majadero.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Otro día para pasar vergüenza como afición

Mensaje por Aday »

jonay_skatero escribió:
ASADERO5 escribió:La que se ha montado por unos pitos, yo no pite al equipo pero el que lo hizo estara en todo su derecho porque encima paga por ver este espectaculo, hay que respetar todas las opiniones, siempre queremos pisotear la opinion de los demas...
A ver eso de que paga es cierto, pero no te da derecho a hacer lo que te da la gana.... antes se tiraban botellas al campo, algunos insultan y otros saltaron al campo...hay cosas que no te dan derecho por pagar una entrada. Y desde mi punto de vista pitar a unos pibes que lo han hecho bien y que no han bajado ningun liston sino que tuvieron enfrente un equipo mas necesitado que nosotros no esta justificado ni va con la entrada. La entrada te da derecho a sentarte en tu butaca y ver un partido de futbol, en ningun lado de la entrada pone que te da derecho a ver solo ganar, ni correr mas, ni vomitar del cansancio. De todas formas me gustaria oir cuales fueron los momentos exactos donde hubo bajón, si se dejo de correr, o de pelear o de defender. Aqui lo que paso es que el Sportin, jugandose la vida, apreto y no consiguió mucho porque no marcó ( el gol vino en el minuto 3 de la segunda y los pitos fueron mas tarde), el equipo contrario dio patadas, jugo fuerte y nosotros somos de tener el balon y si nos lo quitan pues tenemos que defender, como tiene que ser. Y defendimos. Se imaginan estos aficionados en el partido fuera de casa contra el Villareal, o contra el Eibar o contra la Real que nos tuvimos que meter atrás a defender nuestro resultado??? Pues que probablemente nos hubiesemos puesto nerviosos, nos daria ansiedad, y acabariamos por perder la concentración por querer hacer otra cosa que no es defender, hacer caso a los que pitan es no tener paciencia y Setien se ha caracterizado porque saca los partidos con paciencia, como hicimos con el Valencia que nadie pito, o como hicimos contra el Depor, que tambien remontamos.

Los pitos no son otra cosa que manifestación de nervios, peña que se pone nerviosa y en vez de hablar grita o le suelta un cogotazo al chikillo cuando se pone majadero.
La diferencia es que tirar botellas, insultar y saltar al campo está prohibido. Pitar no. Pitar es una acción completamente permitida igual que aplaudir. Y cada uno está en su derecho de hacerlo cuando le dé la gana.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Re: Otro día para pasar vergüenza como afición

Mensaje por ASADERO5 »

jonay_skatero escribió:
ASADERO5 escribió:La que se ha montado por unos pitos, yo no pite al equipo pero el que lo hizo estara en todo su derecho porque encima paga por ver este espectaculo, hay que respetar todas las opiniones, siempre queremos pisotear la opinion de los demas...
A ver eso de que paga es cierto, pero no te da derecho a hacer lo que te da la gana.... antes se tiraban botellas al campo, algunos insultan y otros saltaron al campo...hay cosas que no te dan derecho por pagar una entrada. Y desde mi punto de vista pitar a unos pibes que lo han hecho bien y que no han bajado ningun liston sino que tuvieron enfrente un equipo mas necesitado que nosotros no esta justificado ni va con la entrada. La entrada te da derecho a sentarte en tu butaca y ver un partido de futbol, en ningun lado de la entrada pone que te da derecho a ver solo ganar, ni correr mas, ni vomitar del cansancio. De todas formas me gustaria oir cuales fueron los momentos exactos donde hubo bajón, si se dejo de correr, o de pelear o de defender. Aqui lo que paso es que el Sportin, jugandose la vida, apreto y no consiguió mucho porque no marcó ( el gol vino en el minuto 3 de la segunda y los pitos fueron mas tarde), el equipo contrario dio patadas, jugo fuerte y nosotros somos de tener el balon y si nos lo quitan pues tenemos que defender, como tiene que ser. Y defendimos. Se imaginan estos aficionados en el partido fuera de casa contra el Villareal, o contra el Eibar o contra la Real que nos tuvimos que meter atrás a defender nuestro resultado??? Pues que probablemente nos hubiesemos puesto nerviosos, nos daria ansiedad, y acabariamos por perder la concentración por querer hacer otra cosa que no es defender, hacer caso a los que pitan es no tener paciencia y Setien se ha caracterizado porque saca los partidos con paciencia, como hicimos con el Valencia que nadie pito, o como hicimos contra el Depor, que tambien remontamos.

Los pitos no son otra cosa que manifestación de nervios, peña que se pone nerviosa y en vez de hablar grita o le suelta un cogotazo al chikillo cuando se pone majadero.
Pero hay que respetarlo, cada uno tiene su opinion y la tuya no vale mas que la de otros
Avatar de Usuario
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Jue Jun 19, 2014 12:11 pm

Re: Otro día para pasar vergüenza como afición

Mensaje por jonay_skatero »

Aday escribió:
jonay_skatero escribió:
ASADERO5 escribió:La que se ha montado por unos pitos, yo no pite al equipo pero el que lo hizo estara en todo su derecho porque encima paga por ver este espectaculo, hay que respetar todas las opiniones, siempre queremos pisotear la opinion de los demas...
A ver eso de que paga es cierto, pero no te da derecho a hacer lo que te da la gana.... antes se tiraban botellas al campo, algunos insultan y otros saltaron al campo...hay cosas que no te dan derecho por pagar una entrada. Y desde mi punto de vista pitar a unos pibes que lo han hecho bien y que no han bajado ningun liston sino que tuvieron enfrente un equipo mas necesitado que nosotros no esta justificado ni va con la entrada. La entrada te da derecho a sentarte en tu butaca y ver un partido de futbol, en ningun lado de la entrada pone que te da derecho a ver solo ganar, ni correr mas, ni vomitar del cansancio. De todas formas me gustaria oir cuales fueron los momentos exactos donde hubo bajón, si se dejo de correr, o de pelear o de defender. Aqui lo que paso es que el Sportin, jugandose la vida, apreto y no consiguió mucho porque no marcó ( el gol vino en el minuto 3 de la segunda y los pitos fueron mas tarde), el equipo contrario dio patadas, jugo fuerte y nosotros somos de tener el balon y si nos lo quitan pues tenemos que defender, como tiene que ser. Y defendimos. Se imaginan estos aficionados en el partido fuera de casa contra el Villareal, o contra el Eibar o contra la Real que nos tuvimos que meter atrás a defender nuestro resultado??? Pues que probablemente nos hubiesemos puesto nerviosos, nos daria ansiedad, y acabariamos por perder la concentración por querer hacer otra cosa que no es defender, hacer caso a los que pitan es no tener paciencia y Setien se ha caracterizado porque saca los partidos con paciencia, como hicimos con el Valencia que nadie pito, o como hicimos contra el Depor, que tambien remontamos.

Los pitos no son otra cosa que manifestación de nervios, peña que se pone nerviosa y en vez de hablar grita o le suelta un cogotazo al chikillo cuando se pone majadero.
La diferencia es que tirar botellas, insultar y saltar al campo está prohibido. Pitar no. Pitar es una acción completamente permitida igual que aplaudir. Y cada uno está en su derecho de hacerlo cuando le dé la gana.
pitarle a una madre tampoco esta prohibido y es feo. Cuando se trata de sentimientos pitar, dependiendo de quien lo mire, deberia estar prohibido.

Para gente como tu pitar es la norma y debe estar permitido, para gente como yo pitar es una falta de respeto. Yo voy al cine no me gusta la peli y no pito, ni en el cine ni en teatro ni en ningun otro espectaculo, tampoco lo veo en otros deportes. Aqui en el futbol se ha confundido mucho y se ha llenado de gente maleducada que empieza con pitos y acaba con insultos o violencia. Seamos corteses y educados.
Luego esta la cobardia. Me juego lo que quieras a que lo hacen porque estan escondidos entre la multitud que en la cara no serian capaces
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Otro día para pasar vergüenza como afición

Mensaje por osky »

Si todos las opiniones son respetable, respeten tambien quien opina que los pitos sobraron.

Este equipo se ha ganado mas margen. Como dije ayer, esperemos que no nos convirtamos en los "nuevos ricos" de primera division y se tenga paciencia con el proyecto de Setien. Que ya me veo venir que como no estemos rondando los puestos de Europa en las primera jornadas del año que viene van a empezar a cargarse a todo cristo.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Otro día para pasar vergüenza como afición

Mensaje por Tamarán »

Lo único que da vergüenza es parte de la afición. Cuando al equipo no le salen las cosas hay que animarle y no pitarle. Que muchos exigen y luego en la grada no dan nada.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Otro día para pasar vergüenza como afición

Mensaje por carloslp »

Siempre sale a colación que los jugadores no luchan cuando hay otras variables que, al parecer, nadie ve. Por ejemplo, los jugadores estaban cansados llevan un mes de "locos" y todavía les queda el plato fuerte de esta semana y eso en un equipo que no se puede permitir el rotar demasiado se nota. Además contra un equipo como el Sporting que no deja de correr, de los de las pataditas al tobillo cuando estás de espalda, de hacer muchísimas faltas y de llevar el juego a un ritmo muy alto.
También hubo un cambio de sistema que no dio resultado, con la entrada de Vicente (no por su culpa) volvimos a ser el equipo insulso que fuimos en algunos momentos de la etapa Setién, muchos jugadores detrás del balón, pocos movimientos y "efecto embudo". Eso la gente de a pie lo puede ver como apatía y no fue el caso. También se notó la falta de Momo en esta clarividencia en ataque y facilidad para mover el balón.
Otra posible causa es el mal partido de Roque (también puede fallar) con su mal partido hubo dificultad para sacar el balón desde atrás con la soltura que lo hemos hecho en anteriores partidos y pocas veces nuestros mediapuntas pudieron recibir un pase cara a la portería contraria. Casi siempre recibían el balón de espaldas con un sportinguista encima y con su clásica faltita.
Y, por supuesto, no es lo mismo (aunque muchos quieran creerlo) jugar un partido con la salvación en la mano que estarse jugando la vida. No, señores, no es lo mismo aunque no quieras vas a jugar con menor intensidad que uno que está luchando por todo. Es de ser muy cándido en esto del fútbol pretender que así sea.
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 815
Registrado: Lun Jun 22, 2015 9:42 pm

Re: Otro día para pasar vergüenza como afición

Mensaje por Flaquinho »

Contra el Deportivo también se nos hizo el partido muy cuesta arriba desde que presionaron en serio, es más, ganamos de aquella manera, porque las oportunidades las tuvieron ellos... en realidad si nos aprietan en serio al equipo le cuesta... que no somos el Bayern precisamente.
Responder