Menudo paladar, el equipo viene de 7 de 8 victorias y un empate contra el Sporting en un partido que no nos salieron las cosas les parece digno de desaprobación. Yo de verdad no lo entiendo

A cuento de que?GuerreroCanario escribió: El aficionado es sabio y soberano, sin más.-
En cuanto a expresar su opinión xDN.B.Tiempos escribió:A cuento de que?GuerreroCanario escribió: El aficionado es sabio y soberano, sin más.-
Pero es normal, el ambiente en el estadio era de playa, el equipo ha alcanzado un colchón muy importante (11 puntos a falta de 15), marcamos en el minuto 2 lo que siempre relaja. El equipo será consciente de que no ha sabido conectar hoy con el partido y hará esa autocrítica, haya pitos o no. Pero de ahí a pitar me parece excesivo e inmerecido. Un tropiezo después de conseguir algo histórico, ahora a por el Betis y a ir quemando jornadas.R_sur escribió:Uno de los problemas puede ser lo que se intenta retransmitir por parte del club/entrenador.. Que hablan de quedar lo mas arriba posible y cualquiera que se haya visto el partido de hoy sabe que ya están de vacaciones, es que ni metíamos la pierna.
No seré yo uno de los que piten pero la indiferencia por el resultado era palpable.