Pitos en el frío EGC

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Re: Otro día para pasar vergüenza como afición

Mensaje por GALDENSEUD »

Los pitos iban con bastante razón. Vaya Maria de enjuiciar al respetable hay que joderse
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1320
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: Otro día para pasar vergüenza como afición

Mensaje por danielchachi »

Es que es incomprensible que se pite al equipo tal y como se han dado los resultados. Llegamos a estar como el Getafe y llueven piedras en el estadio. Hay que disfrutaaaar que estamos en primeeera.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Otro día para pasar vergüenza como afición

Mensaje por Kenneth »

Más carnets!!

Que pase el siguiente :arrow:
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11482
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Otro día para pasar vergüenza como afición

Mensaje por perreta »

Hoy en la segunda parte dimos vergüenza ajena.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7164
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Otro día para pasar vergüenza como afición

Mensaje por Canary »

MOJO escribió:Verguenza es poco, por cosas como estas nos merecemos todo lo malo que nos pase
Tampoco seamos exagerados xD

Vamos a ser justos con lo ocurrido. Hubo falta de actitud y pitos por ello.


Esto fue lo que ocurrió:
1. Las Palmas salió a por el partido y marcó su gol.
2. Marcamos el segundo y nos lo anulan por fuera de juego inexistente.
3. Llega el descanso y a la vuelta salimos desconectados.

Lo que pienso que ocurrió:
1. Las Palmas sale a por el partido y se adelanta en el marcador.
2. Las Palmas mete otro gol y lo anulan.
3. Llega el descanso, y llega una de esas ofertas de los equipos necesitados.
4. Las Palmas tiene muchas ocasiones claras para ganar, pero no tira en ninguna o casi ninguna de ellas.

No quiero decir que hayamos regalado/vendido el partido. Es sólo una opinión; si hubiera subido el 2º gol al marcador, al igual el Sporting habría pagado algo más.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Otro día para pasar vergüenza como afición

Mensaje por Alma amarilla »

Cualquiera de nosotros hubiesemos firmado el cuarto puesto por la cola... y estamos el 10.
Tenemos un equipo lleno de canarios ..que han dado la cara por el equipo y nos han hecho la envidia de muchos equipos de primera.
Hemos batido records históricos como las victorias fuera consecutivas..o las siete seis victorias en siete partidos....
Hemos conseguido la salvación virtual a falta de seis jornadas para acabar la liga.
Tenemos jugadores con grandes equipos tocando a su puerta por el temporadón que han hecho...


Y nosotros....nosotros....

TENEMOS LOS SANTOS COJONES de ponernos a pitar a los Roque, Lemos, Tana, Viera y demás jugadores que nos han traido hasta aquí...sin pensar el cansancio acumulado...o que simplemente tuvimos un mal dia... un mal día donde ni siquiera perdimos.

Ya me mosqueaba que se pitase a Araujo desde que se le nombró en megafonía, antes de tocar un misero balón... y después de venir de marcar 2 goles para nuestro equipo. Pero lo que pasó en la segunda parte es rozar el esperpento...

Ni el público es soberano, ni leches...

Que fácil es aplaudir y cantar cuando las cosas van bien.... y que dificil animar cuando salen mal las cosas y los ánimos o actitud no es la adecuada...

Y luego nos rompemos las narices diciendo que somos una gran afición y que nos lo agradezcan poniendonos entradas baratas.....en fin.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Otro día para pasar vergüenza como afición

Mensaje por batllory »

Los que silban son del Madrid-Barca, están acostumbrados a ganar siempre, la UD gana 6 de 7 y pensarán que todos los días son fiesta.

De todas maneras no son muchos, solo que 10 personas silbando hacen ruido
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Otro día para pasar vergüenza como afición

Mensaje por N.B.Tiempos »

perreta escribió:Hoy en la segunda parte dimos vergüenza ajena.
Más quisieran los 10 equipos que tenemos por debajo sentir esa vergüenza.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Otro día para pasar vergüenza como afición

Mensaje por osky »

Espero que no nos convirtamos en los "nuevos ricos" de primera division ...
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Otro día para pasar vergüenza como afición

Mensaje por Alma amarilla »

Y lo mejor de todo..es que luego vendrá un Sevilla o un Villarreal...le meterá una pasta a roque por ejemplo en las narices...y nos echaremos las manos a la cabeza si el jugador mira por sí mismo y se pira sin mirar atrás....

Claro, viendo que después de un temporadón, al primer tropezón se lian a pitarte...no quiero imaginar si se les ocurre hacer el año que viene una mala temporada y nos vemos enterrados abajo...a sus coches nos les queda un cristal!!!

Exponemos que nosotros pagamos, y que ellos cobran para aguantar los pitos porque son profesionales.... pero luego pedimos que quieran los colores y rechacen ofertas por seguir ante su gente y su público....

Será por el cariño que les damos...será...

En serio..estoy on fire...y mejor lo dejo por ahora...
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Otro día para pasar vergüenza como afición

Mensaje por meridiano cero »

Me parecen adecuados y justos.

Estamos volviendo a lo que fuimos: un equipo con una distincion y personalidad dentro del futbol de este pais y volver a tener una aficion que quiere que el equipo gane y corra. Es decir, aquella Union Deportiva de siempre.

Saludos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Otro día para pasar vergüenza como afición

Mensaje por N.B.Tiempos »

Alma amarilla escribió:Y lo mejor de todo..es que luego vendrá un Sevilla o un Villarreal...le meterá una pasta a roque por ejemplo en las narices...y nos echaremos las manos a la cabeza si el jugador mira por sí mismo y se pira sin mirar atrás....

Claro, viendo que después de un temporadón, al primer tropezón se lian a pitarte...no quiero imaginar si se les ocurre hacer el año que viene una mala temporada y nos vemos enterrados abajo...a sus coches nos les queda un cristal!!!

Exponemos que nosotros pagamos, y que ellos cobran para aguantar los pitos porque son profesionales.... pero luego pedimos que quieran los colores y rechacen ofertas por seguir ante su gente y su público....

Será por el cariño que les damos...será...

En serio..estoy on fire...y mejor lo dejo por ahora...
La idea de empresa-cliente ha calado fuerte parece. Luego viene Jesé y le aplauden.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Otro día para pasar vergüenza como afición

Mensaje por canarion_92 »

Luego nos gusta criticar a la afición del Valencia porque son muy críticos (aunque yo en su caso lo llego a entender) pero nosotros con cosas como la de hoy creo que vamos por ese camino

Si después de una racha ESPECTACULAR y de todo el cansancio que supone jugar ante un equipo marrullero vamos a ponernos a pitar POR IR EMPATANDO (si me dicen que vas perdiendo por 0-3 y sin visos de intentar marcar un gol aún lo podría entender, que nunca compartir) y además teniendo ocasiones para remontar, el Sporting no nos dio ningún baño, simplemente no tuvimos nuestro día y había cansancio más que dejadez en mi opinión

Y que la gente haga lo que quiera faltaría más, cada uno es libre, pero da coraje este tipo de cosas, sobretodo después de la increíble racha que llevamos, no es la mejor forma de recibir a tu equipo después de conseguir en Riazor la permanencia remontando
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Otro día para pasar vergüenza como afición

Mensaje por Alma amarilla »

N.B.Tiempos escribió:
Alma amarilla escribió:Y lo mejor de todo..es que luego vendrá un Sevilla o un Villarreal...le meterá una pasta a roque por ejemplo en las narices...y nos echaremos las manos a la cabeza si el jugador mira por sí mismo y se pira sin mirar atrás....

Claro, viendo que después de un temporadón, al primer tropezón se lian a pitarte...no quiero imaginar si se les ocurre hacer el año que viene una mala temporada y nos vemos enterrados abajo...a sus coches nos les queda un cristal!!!

Exponemos que nosotros pagamos, y que ellos cobran para aguantar los pitos porque son profesionales.... pero luego pedimos que quieran los colores y rechacen ofertas por seguir ante su gente y su público....

Será por el cariño que les damos...será...

En serio..estoy on fire...y mejor lo dejo por ahora...
La idea de empresa-cliente ha calado fuerte parece. Luego viene Jesé y le aplauden.
De locos...la verdad...de locos.

Pitamos a los nuestros antes de que toquen una pelota y con todo un partido por delante...

A mucha gente o se le ha olvidado o no recuerda de donde venimos...y contra quienes nos hemos visto jugando....
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Otro día para pasar vergüenza como afición

Mensaje por batllory »

Tanbién es verdad que hubo un amago de pitos en un momento en que los centrales se pasaban el balón entre ellos y Varas. rollo "vamos a por el segundo no se conformen"
Responder