Estadio lleno 2017-2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Estadio lleno 2016-2017

Mensaje por Kokealca »

Me gustaría saber qué me dirían en Consumo si les cuento que me saqué el abono anual de un gimnasio por 500 euros, y que al mes siguiente ese gimnasio decidió poner a la venta bonos de un día por 1 euro, de manera que un cliente que quisiera adquirir esos bonos, incluso haciendo uso de las instalaciones los 365 días del año, seguiría pagando menos que los PRIMOS como yo.

Debería ser denunciable, aunque no llegaría a ningún sitio, y no por falta de razón precisamente...
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Estadio lleno 2016-2017

Mensaje por Kenneth »

Alma amarilla escribió:Si el año que viene no bajan los abonos, y solo hacen oferta para los niños o familias... los que no se abonaron este año por el bien de todos volverán a hacerlo? Pregunto.
Sí, no volveré a abonarme.

Hablo de mí. El resto no sé. Por ser congruente, tampoco deberían. Pero ahí ya no puedo entrar.
peres2008
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 247
Registrado: Vie Jul 20, 2012 6:23 pm
Ubicación: Cruce de Arinaga.

Re: Estadio lleno 2016-2017

Mensaje por peres2008 »

Alma amarilla escribió:Si el año que viene no bajan los abonos, y solo hacen oferta para los niños o familias... los que no se abonaron este año por el bien de todos volverán a hacerlo? Pregunto.

Si el año que viene no hay cambios en las condiciones de los abonos y viendo el fracaso de los últimos años, crees que aumentará el número de abonados? Pues NO.
El primer año, duele, el segundo, sangra. Un tercer año de despropósito, no tiene nombre.
En mi caso, dejar de ir al estadio no era la alternativa más agradable, pero si la más consecuente. Mucho tendrá que ajustarse el precio, para compensar la pérdida del derecho de renovación del abono.
La cabeza pudo al corazón.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Estadio lleno 2016-2017

Mensaje por canarion_92 »

Me parece genial que el club busque aumentar la asistencia, es lo que le pedía, es lo lógico

Pero coño, nunca puedes tratar de hacerlo a costa del abonado que no hace ni dos meses se ha dejado un pastón en el abono. Una cosa es hacer esto al final de temporada y otra muy distinta esto, es que es lamentable

Creo que habían mejores formas de hacerlo, compensar al abonado por ejemplo y por cada entrada que retire a mitad de precio que se le fuera descontando dinero a la hora de renovar el abono en verano, por ejemplo

No sé, algo, pero es que esto es de tener mucha cara dura, es ala, busca gente que quiera venir, encima que pagas en verano un pastizal ahora busca a gente que venga, me llene el estadio y me cuadre el presupuesto con el dinero que voy a ganar en entradas porque hasta ahora no he vendido ni una mísera entrada

Lo dicho, muy cara dura, el próximo verano no debería abonarse ni el tato, ya viendo que aquí sólo les duele el dinero, estoy seguro de que sólo así bajaría el precio de los abonos
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Estadio lleno 2016-2017

Mensaje por acosta »

peres2008 escribió:
Alma amarilla escribió:Si el año que viene no bajan los abonos, y solo hacen oferta para los niños o familias... los que no se abonaron este año por el bien de todos volverán a hacerlo? Pregunto.

Si el año que viene no hay cambios en las condiciones de los abonos y viendo el fracaso de los últimos años, crees que aumentará el número de abonados? Pues NO.
El primer año, duele, el segundo, sangra. Un tercer año de despropósito, no tiene nombre.
En mi caso, dejar de ir al estadio no era la alternativa más agradable, pero si la más consecuente. Mucho tendrá que ajustarse el precio, para compensar la pérdida del derecho de renovación del abono.
La cabeza pudo al corazón.
+ 1
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Re: Estadio lleno 2016-2017

Mensaje por eurico »

Sinceramente es una pena.... Sabiendo como es el presidente dudo que reconozca nada y mantendrá los precios, por lo que me temi el año que viene serán menos los abonados que este año, y sinceramente es la única forma que en un futuro, pueda llegar no yaa reconocer, eso da igual... Pero si que replantearse la política de precios...

A mi juicio sacar entradas y hacer que esta campaña se salve por medio de esta promoción solo servirá para que los abonados se sigan haciendo mala sangre al ver que su apuesta a inicio de temporada esta fuera de mercado con un producto que el propio vendedor devalúa en la praxis aunque por su boca saca que es caviar de primera y baratito Hoyga¡¡¡¡¡¡..
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Estadio lleno 2016-2017

Mensaje por soto y fernandez »

El Estadio Lleno es un coñazo,para aparcar,los bares petados,colas,mucho indocumentado...................... :mrgreen:
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Estadio lleno 2016-2017

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Quien se anima a colaborar en una lista de propuestas para hacerselas llegar al Club la semana que viene?
Ramsanan
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 174
Registrado: Lun Ago 31, 2015 8:19 am

Re: Estadio lleno 2016-2017

Mensaje por Ramsanan »

La propuesta no es muy complicada, diferente precio por grada y por sector, y según posición del rival que nos visite.
Precio acorde al salario medio de un trabajo de gran canaria
peres2008
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 247
Registrado: Vie Jul 20, 2012 6:23 pm
Ubicación: Cruce de Arinaga.

Re: Estadio lleno 2016-2017

Mensaje por peres2008 »

siete_estrellas_verdes escribió:Quien se anima a colaborar en una lista de propuestas para hacerselas llegar al Club la semana que viene?

Ya manejan varias listas. Sacadas de aquí incluso. Han empezado con la medida más facilona y la que les da beneficios. El resto, si eso, para más adelante, a años vista.
Habrá que ir pensando en movilizaciones serias y toques de atención con fundamento. De lo contrario, más de lo mismo.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Estadio lleno 2016-2017

Mensaje por pelotero »

Esto es una oportunidad que da MAR a los abonados para que hagan reventa y amorticen el precio del abono.
Ramsanan
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 174
Registrado: Lun Ago 31, 2015 8:19 am

Re: Estadio lleno 2016-2017

Mensaje por Ramsanan »

pelotero escribió:Esto es una oportunidad que da MAR a los abonados para que hagan reventa y amorticen el precio del abono.
Pues si, en Vibbo ya ha anuncios de reventa de entradas para toda la temporada.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Estadio lleno 2016-2017

Mensaje por Alma amarilla »

siete_estrellas_verdes escribió:Quien se anima a colaborar en una lista de propuestas para hacerselas llegar al Club la semana que viene?
SEV... será por listas...

Sabes de primera mano que mandé 2 antes de la campaña de abonados..y cual fué la respuesta....
Luego aqui mismo, creo que tu mismo, has sacado propuestas y listados de peticiones o ideas de la gente a tramitar al club para que las tuviese en cuenta....y sabemos el resultado.

Por desgracia el club solo funciona si lo vive en sus carnes...lo de ser previsores o aceptar consejos les cuesta algo más.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Estadio lleno 2016-2017

Mensaje por ayozelahesa »

siete_estrellas_verdes escribió:Quien se anima a colaborar en una lista de propuestas para hacerselas llegar al Club la semana que viene?
Veo absurdo hacerle el trabajo a unos iluminados que luego harán con él lo que hace cualquier responsable de RRHH con un CV hoy en día.

Para mí la única propuesta es BAJAR PRECIOS en verano, cuando se reabra la campaña. No lo harán, pues que sigan así de felices cabreando a los actuales abonados.
Última edición por ayozelahesa el Vie Sep 30, 2016 8:41 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Estadio lleno 2016-2017

Mensaje por Kanarion »

Lista de propuestas, secundar esta medida del día del abonado la temporada pasada para ver si entraban en razón, etc... nada ha servido. Una medida que ni siquiera permite sacar con un abono adulto una entrada infantil... cómico. Pero va en beneficios de familias, claro...

Cuando se tiene a un señor con un ego tan grande, construir para mejorar es perder el tiempo.
Responder