Estamos a tiempo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Estamos a tiempo

Mensaje por Grancanario1981 »

¿Los precios en Málaga más baratos?, acosta lo ha dejado bien claro, no pensé que quedasen dudas.. :error:
acosta escribió:adulto mas niño hasta 12 años en malaga por 296 euros, adulto mas niño de 12 años en la curva 630 euros....
Toca esperar a la nueva campaña y ver en que precios queda el tema en la ud ésta temporada
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Estamos a tiempo

Mensaje por acosta »

Copiado del enlace de la noticia :
" Asimismo, aparece el abono malaguista infantil, que consiste en el pago de solo 20 euros por todos los partidos, salvo los dos antes el Madrid y el Barcelona, siempre que el niño tenga menos de 12 años y esté acompañado por un adulto (está asociado)."
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Estamos a tiempo

Mensaje por AncarUD »

Grancanario1981 escribió:¿Los precios en Málaga más baratos?, acosta lo ha dejado bien claro, no pensé que quedasen dudas.. :error:
acosta escribió:adulto mas niño hasta 12 años en malaga por 296 euros, adulto mas niño de 12 años en la curva 630 euros....
Toca esperar a la nueva campaña y ver en que precios queda el tema en la ud ésta temporada
Si lo dices por mi comentario, Dejo bien claro que me refiero a los de la temporada que acaba de terminar.
También digo que esta temporada si son mas baratos pero creo que en computo global los de la anterior no.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Estamos a tiempo

Mensaje por Grancanario1981 »

acosta también se refiere a la temporada que acaba de terminar (2015/16), supongo.

La temporada anterior (2014/15), nosotros en segunda, y ellos en primera, no es objeto de comparación, ya que lo normal sea que el equipo de inferior categoría, tenga Abonos más baratos..
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Estamos a tiempo

Mensaje por acosta »

Los datos del malaga son del enlace que pusieron y son precios para ésta temporada que nos viene, los de la ud obviamente son de la temporada recien finalizada, por eso puse la coletilla de que había que esperar para ver como quedan los precios cuando la ud anuncie los mismos en la nueva campaña
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Estamos a tiempo

Mensaje por Grancanario1981 »

Bueno, son sólo 334€ de diferencia, estoy seguro de que lo mejoraremos.. :error:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Estamos a tiempo

Mensaje por N.B.Tiempos »

Cambuyoner@s escribió:
FuerzaAmarilla escribió:Lo triste es que aquí mañana dicen ya se pueden renovar los abonos al mismo precio y ya habría mucha gente yendo a renovarlo sin decir ni mu o diciendo que caros pero bueno el equipo, llevo X años abonado, etc etc... Organicense los que puedan, mi protesta y la de un familiar fue no abonarnos el año pasado, que para poco sirvió
Por eso estoy preguntando lo de las peñas porque ellos llegan a más gente
Las Peñas a veces no llegan ni a los propios peñistas.

Que nos gusta delegar responsabilidades con tal de no comprometernos. Además, poniendo el caso que las Peñas se plantan ¿el resto les iba a apoyar? Yo creo que aquí somos muy de dejar con el culo al aire a quienes se mojan por los demás. Palmadita en la espalda y ánimos verbales, pero lo que es mojarse y apoyar a quienes se implican poco.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Estamos a tiempo

Mensaje por FuerzaAmarilla »

N.B.Tiempos escribió:
Cambuyoner@s escribió:
FuerzaAmarilla escribió:Lo triste es que aquí mañana dicen ya se pueden renovar los abonos al mismo precio y ya habría mucha gente yendo a renovarlo sin decir ni mu o diciendo que caros pero bueno el equipo, llevo X años abonado, etc etc... Organicense los que puedan, mi protesta y la de un familiar fue no abonarnos el año pasado, que para poco sirvió
Por eso estoy preguntando lo de las peñas porque ellos llegan a más gente
Las Peñas a veces no llegan ni a los propios peñistas.

Que nos gusta delegar responsabilidades con tal de no comprometernos. Además, poniendo el caso que las Peñas se plantan ¿el resto les iba a apoyar? Yo creo que aquí somos muy de dejar con el culo al aire a quienes se mojan por los demás. Palmadita en la espalda y ánimos verbales, pero lo que es mojarse y apoyar a quienes se implican poco.
Yo me reuno con quien haga falta, esta tarde mismo o la próxima semana. ¿quién más se anima? ¿aportamos ideas, las que sean? Como si es una marcha amarilla desde el estadio a la nave de ralons en La Paterna pasando por MarMotor. Yo que sé, nadie da ideas, nadie dice de reunirse, nos quejamos, decimos de organizarnos, ¿organizarnos como? Al final leche cacharra todo.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Estamos a tiempo

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Lo que no se puede hacer es estar todo el día echando por los suelos, por no decir otra cosa, las pocas cosas que se le ocurren a la gente. Firmas en Change dicen eso no sirve, no abonarse dicen no sirve, pues digan que es lo que vale. Reunión con MAR, pedir equiparación a otros equipos de la Liga, como tiene que llenar más la sur por lo del tiro de cámara pedir fomentar que se llene esa grada equiparando los precios a Curva (o sea bajando bastante los precios de la sur, esto también me dijeron que era un porquería de idea) Niños menores de X años, que paguen poco, niños o adolescentes, estudiantes, etc... un abono más barato. Abono familiar, trae un amigo y te cuesta menos, 4x3 etc... reunificar todas esas propuestas que se han hecho otros años en este. Que el abono sea más caro pero que ya esté incluido los días del club (le estás adelantando dinero al club ya seguro, aunque puede echar a gente para atrás) Financiación a 3 meses sin intereses, no sé el club puede negociar con algún banco eso seguro, si a un banco le llevas 40 millones de euros de la tele y no te hace ese "favor" me voy a otro banco coj...es. ¿Qué más?
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Estamos a tiempo

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

+1 FuerzaAmarilla

No hay interés. Cuando salgan los abonos, palos a la madriguera.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Estamos a tiempo

Mensaje por ayozelahesa »

La culpa, como siempre, acabará siendo de la afición, no de los dirigentes.

Que en el resto de clubs pongan precios más bajos, ¿es porque se han quejado sus aficionados o porque tienen dirigentes responsables que ponen unos precios acordes a la economía? Que las mentes pensantes me ilustren.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Estamos a tiempo

Mensaje por osky »

Es facil, si ellos ponen unos precios y nadie se queja pues es logico que los vuelvan a poner, y quejarse no es ladrar por aqui y luego en la vida real nada. Es facil de entender .... Si tu pones el precio "X" y la gente lo compra, ¿Por que ibas a bajar el precio? ¿Para ingresar menos? Si nadie dice nada pues seguiran con ese planteamiento.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Estamos a tiempo

Mensaje por acosta »

osky escribió:Es facil, si ellos ponen unos precios y nadie se queja pues es logico que los vuelvan a poner, y quejarse no es ladrar por aqui y luego en la vida real nada. Es facil de entender .... Si tu pones el precio "X" y la gente lo compra, ¿Por que ibas a bajar el precio? ¿Para ingresar menos? Si nadie dice nada pues seguiran con ese planteamiento.
me gustaría saber de donde sacas que nadie se queja.
Yo por ejemplo he enviado al club varios emails y como yo un montón de gente mas los que llaman o se personan en el club.
Aqui en el foro es evidente de que hay algun interesado en preparar el terreno ( que ya lleva uno aqui unos añitos )
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Estamos a tiempo

Mensaje por Alma amarilla »

acosta escribió:
osky escribió:Es facil, si ellos ponen unos precios y nadie se queja pues es logico que los vuelvan a poner, y quejarse no es ladrar por aqui y luego en la vida real nada. Es facil de entender .... Si tu pones el precio "X" y la gente lo compra, ¿Por que ibas a bajar el precio? ¿Para ingresar menos? Si nadie dice nada pues seguiran con ese planteamiento.
me gustaría saber de donde sacas que nadie se queja.
Yo por ejemplo he enviado al club varios emails y como yo un montón de gente mas los que llaman o se personan en el club.
Aqui en el foro es evidente de que hay algun interesado en preparar el terreno ( que ya lleva uno aqui unos añitos )
Creo que el compañero habla de protestas masivas...nada de individuales... (entre las que me incluyo con el envio de emails y propuestas)... porque las individuales se pueden acallar y no llega a ningun lado que existieron... una propuesta masiva con respuesta en los medios de comunicación aseguraría una respuesta por parte del club... no se si la que esperamos..pero algo tendrían que decir ante la avalancha de preguntas que les harían por ello.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Estamos a tiempo

Mensaje por acosta »

Alma amarilla escribió:
acosta escribió:
osky escribió:Es facil, si ellos ponen unos precios y nadie se queja pues es logico que los vuelvan a poner, y quejarse no es ladrar por aqui y luego en la vida real nada. Es facil de entender .... Si tu pones el precio "X" y la gente lo compra, ¿Por que ibas a bajar el precio? ¿Para ingresar menos? Si nadie dice nada pues seguiran con ese planteamiento.
me gustaría saber de donde sacas que nadie se queja.
Yo por ejemplo he enviado al club varios emails y como yo un montón de gente mas los que llaman o se personan en el club.
Aqui en el foro es evidente de que hay algun interesado en preparar el terreno ( que ya lleva uno aqui unos añitos )
Creo que el compañero habla de protestas masivas...nada de individuales... (entre las que me incluyo con el envio de emails y propuestas)... porque las individuales se pueden acallar y no llega a ningun lado que existieron... una propuesta masiva con respuesta en los medios de comunicación aseguraría una respuesta por parte del club... no se si la que esperamos..pero algo tendrían que decir ante la avalancha de preguntas que les harían por ello.
claaaaaro,como si el club no supiera que nos ha sablado,en fin
Responder