Acreditación de accionista

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Acreditación de accionista

Mensaje por Alma amarilla »

A partir del dia 23 se va a proceder a abrir las taquillas del estadio para que, quienes lo sean, acrediten ser accionistas y así disfrutar del descuento de 100 euros que ha prometido el club en el abono de la próxima temporada.

http://www.udlaspalmas.es/noticias/noti ... accionista
Las taquillas 7 y 8 se habilitarán para que los aficionados acrediten su condición de accionista

El Club informa que, a partir del próximo lunes 23 de mayo y durante quince días, las taquillas 7 y 8 del Estadio de Gran Canaria estarán habilitadas como punto de información para que los aficionados puedan confirmar su condición de accionista de cara a la nueva campaña de abonados para la temporada 2016 / 2017.
Volver

19/05/2016 13:55

Como novedad para la nueva temporada 2016 / 2017 todos aquellos aficionados que sean accionistas de la temporada 2005 / 2006 tendrán un descuento de 100€ en el importe total de su nuev abono. Es por ello que el Club habilitará desde el próximo lunes, en horario de 10 a 14.00 horas y de 16.30 a 20.00 horas (de lunes a viernes) y de 10.00 a 14.00 horas (los sábados), las taquillas 7 y 8 del Estadio de Gran Canaria para puedan verifirar esta condición.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Acreditación de accionista

Mensaje por Tamarán »

Buena y justa iniciativa para los 5 mil y pico que nos comimos aquellos domingos por las mañana para ver partidos de Segunda B bajo la solajera, en un Estadio semivacío, y cuando el resto ya el resto de la afición no confiaba en este equipo y casi eras un loco y un apestado por ir a ver a Las Palmas.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Acreditación de accionista

Mensaje por N.B.Tiempos »

Tamarán escribió:Buena y justa iniciativa para los 5 mil y pico que nos comimos aquellos domingos por las mañana para ver partidos de Segunda B bajo la solajera, en un Estadio semivacío, y cuando el resto ya el resto de la afición no confiaba en este equipo y casi eras un loco y un apestado por ir a ver a Las Palmas.
Entradas a 12 euros en Naciente y Curva, 15 en Sur, personas mayores y jóvenes (entonces la categoría joven en entradas era hasta 16 años creo recordar) 50%. El abono salía por menos de 5€ por partido. Aún así a la gente le parecía caro.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Acreditación de accionista

Mensaje por Kanarion »

Agradezco el gesto. Creo que esa medida era fácilmente aplicable en esta temporada que ha finalizado en lugar de los 518€ de una renovación adulta en sur (incluyendo días del club). De haber incluido los días del club dentro del precio inicial de 450€, el abono si hubiera podido estar en lo razonable.

Con esta "rebaja" el abono se me viene quedando en 350€ (precio muy razonable ya que la horquilla que manejaba tras el ascenso era de entre 350-400€). Aun así, sigo pensando que pueden hacerse mejores medidas para el resto, abaratando en primer lugar las categorías infantiles y estableciendo mayor margen de edad, que actualmente está situado en 8 años. Para ello, lo razonable es crear una categoría "Junior" y otra "infantil" que amplíe la edad.

Otra opción viable, es la que creo hizo el Eibar flexibilizando los abonos acorde a los años en los que estuvieras abonado estableciendo dos fechas diferentes.

Medida acertada pero, a falta de conocer la campaña, puede que insuficiente.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Acreditación de accionista

Mensaje por jAti »

Pues no sé que decirte yo ese año estaba estudiando fuera y el primer año en segunda más los 2 años de primera (85.000 ptas pagaron mis viejos por esos abonos) más el siguiente en segunda estuve abonado, me parece bien que se le descuente ese dinero a los abonados pero puede pasar que por circunstancias ese año no estuvieras por aquí o que sólo hayas estado abonado ese año, con lo cual "señala" a los que solamente ese año estuvieron abonados como seguidores modélicos, ejempñares y no mirar el historial de abonos... (10 de los últimos 16 en mi caso) me parece un poco discriminatorio.

Pero oye que menos da una pìedra y saliendo del cofrade del puño cerrao bienvenido sea.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Acreditación de accionista

Mensaje por osky »

A un accionista y abonado de Naciente le va a salir el abono del año que viene a 95 euros.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11481
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Acreditación de accionista

Mensaje por perreta »

La mía la tengo plastificada, iré a por otra :lol:
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Acreditación de accionista

Mensaje por Kenneth »

jAti escribió:Pues no sé que decirte yo ese año estaba estudiando fuera y el primer año en segunda más los 2 años de primera (85.000 ptas pagaron mis viejos por esos abonos) más el siguiente en segunda estuve abonado, me parece bien que se le descuente ese dinero a los abonados pero puede pasar que por circunstancias ese año no estuvieras por aquí o que sólo hayas estado abonado ese año, con lo cual "señala" a los que solamente ese año estuvieron abonados como seguidores modélicos, ejempñares y no mirar el historial de abonos... (10 de los últimos 16 en mi caso) me parece un poco discriminatorio.

Pero oye que menos da una pìedra y saliendo del cofrade del puño cerrao bienvenido sea.

Partiendo de la base de que es una buena iniciativa, "al César lo que es del César", le veo alguna laguna.

Yo tampoco podré beneficiarme de ello a pesar de llevar abonado desde esa misma temporada, ya que no fui accionista porque mi abono era de categoría Infantil, que no llegaba a la cuantía del abono+acción.

Habrá gente que se haya abonado sólo ese año, o que lleve varios años sin abonarse pero estuvo ese año abonado, que se podrá beneficiar, mientras que otros que llevan abonados ininterrumpidamente desde ese mismo año, no.

Pero bueno, a joderse toca, como diría aquél. Y repito, que me parece un buen gesto el del club.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Acreditación de accionista

Mensaje por N.B.Tiempos »

jAti escribió:Pues no sé que decirte yo ese año estaba estudiando fuera y el primer año en segunda más los 2 años de primera (85.000 ptas pagaron mis viejos por esos abonos) más el siguiente en segunda estuve abonado, me parece bien que se le descuente ese dinero a los abonados pero puede pasar que por circunstancias ese año no estuvieras por aquí o que sólo hayas estado abonado ese año, con lo cual "señala" a los que solamente ese año estuvieron abonados como seguidores modélicos, ejempñares y no mirar el historial de abonos... (10 de los últimos 16 en mi caso) me parece un poco discriminatorio.

Pero oye que menos da una pìedra y saliendo del cofrade del puño cerrao bienvenido sea.
Pero ahí es una casualidad particular, porque habrá gente que dejó de abonarse porque el equipo bajó a segunda B y volvió a abonarse luego. Tampoco se va a entrevistar con el polígrafo a mucha gente. Yo recuerdo cuando el equipo bajó a Segunda B que un amigo de aquel entonces me dijo que al estadio no iba a ir a no ser que ascendieran a segunda. Obviamente hay exepciones, pero es difícil diferenciarlas y además dudo que sean un 1%.
Avatar de Usuario
alex84_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 642
Registrado: Jue Feb 10, 2005 1:23 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Acreditación de accionista

Mensaje por alex84_lp »

Por lo que entiendo la apertura de taquillas es para aquellos que no tengan el documento acreditativo de la accion ¿verdad?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Acreditación de accionista

Mensaje por N.B.Tiempos »

alex84_lp escribió:Por lo que entiendo la apertura de taquillas es para aquellos que no tengan el documento acreditativo de la accion ¿verdad?
Para quién quiera comprobar si es accionista de esa temporada, para estar seguro y no se sature la oficina del abonado/a cuando abra la campaña.
MarcosMarquezlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 329
Registrado: Sab May 07, 2016 10:39 am

Re: Acreditación de accionista

Mensaje por MarcosMarquezlp »

Alma amarilla escribió:A partir del dia 23 se va a proceder a abrir las taquillas del estadio para que, quienes lo sean, acrediten ser accionistas y así disfrutar del descuento de 100 euros que ha prometido el club en el abono de la próxima temporada.

http://www.udlaspalmas.es/noticias/noti ... accionista
Las taquillas 7 y 8 se habilitarán para que los aficionados acrediten su condición de accionista

El Club informa que, a partir del próximo lunes 23 de mayo y durante quince días, las taquillas 7 y 8 del Estadio de Gran Canaria estarán habilitadas como punto de información para que los aficionados puedan confirmar su condición de accionista de cara a la nueva campaña de abonados para la temporada 2016 / 2017.
Volver

19/05/2016 13:55

Como novedad para la nueva temporada 2016 / 2017 todos aquellos aficionados que sean accionistas de la temporada 2005 / 2006 tendrán un descuento de 100€ en el importe total de su nuev abono. Es por ello que el Club habilitará desde el próximo lunes, en horario de 10 a 14.00 horas y de 16.30 a 20.00 horas (de lunes a viernes) y de 10.00 a 14.00 horas (los sábados), las taquillas 7 y 8 del Estadio de Gran Canaria para puedan verifirar esta condición.
Hola amigo.

El día 23 pasaré por taquilla.

Si mi memoria no me engaña, en Segunda B éramos bastantes pocos. Así que imagino que no se montará ninguna barahúnda en taquilla, y podremos ir con calma.

Mi pregunta es si de debe pagar alguna canitdad ahora o la cita solo tiene la finalidad de registrarnos.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Acreditación de accionista

Mensaje por Alma amarilla »

MarcosMarquezlp escribió: Hola amigo.

El día 23 pasaré por taquilla.

Si mi memoria no me engaña, en Segunda B éramos bastantes pocos. Así que imagino que no se montará ninguna barahúnda en taquilla, y podremos ir con calma.

Mi pregunta es si de debe pagar alguna canitdad ahora o la cita solo tiene la finalidad de registrarnos.

Un saludo.
Por lo que se comenta en dicha noticia no observo se requiera hacer desembolso, pagamento o retribución alguna ante tamaña ofrenda de información.

Saludos
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Acreditación de accionista

Mensaje por Aday »

El abono este año me sale más barato que en mi etapa de 2ªB. 95€ :shock:
La Fedora
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 537
Registrado: Lun Ago 10, 2015 10:19 pm

Re: Acreditación de accionista

Mensaje por La Fedora »

Entonces si no fuiste accionista ese año,aunque estuvieras abonado,no tienes derecho al descuento en el abono,no?
Responder