Campaña de abonados/as 2016-17 (Cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por soto y fernandez »

james escribió:Bueno acabo ya de renovar mi abono.
Esto marcha.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por canarion_92 »

Jasikevicius escribió:"Si no llegamos a 22000 abonados, no podríamos hacer descuentos el próximo año a jóvenes y niños"



:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:shock: :shock: :shock:

Esto me parece de una canallada tremenda, una amenaza con todas las letras

Es como decir: O se abonan 2 mil personas nuevas o el año que viene los jóvenes e infantiles pagan más para compensar
Cuando él sabe de sobra que ganaría mucho más con 2 mil nuevos abonados de lo que va a perder por hacer un descuento de 20 euros a los niños

Es que da mucha rabia esto, supedita un descuento de mierda a tener 2 mil nuevos abonados, cosa que le daría un ingreso mucho mayor

¡¡¡Hasta de un descuento de 20 euros quiere hacer negocio!!!
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por acosta »

canarion_92 escribió:
Jasikevicius escribió:"Si no llegamos a 22000 abonados, no podríamos hacer descuentos el próximo año a jóvenes y niños"



:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:shock: :shock: :shock:

Esto me parece de una canallada tremenda, una amenaza con todas las letras

Es como decir: O se abonan 2 mil personas nuevas o el año que viene los jóvenes e infantiles pagan más para compensar
Cuando él sabe de sobra que ganaría mucho más con 2 mil nuevos abonados de lo que va a perder por hacer un descuento de 20 euros a los niños

Es que da mucha rabia esto, supedita un descuento de mierda a tener 2 mil nuevos abonados, cosa que le daría un ingreso mucho mayor

¡¡¡Hasta de un descuento de 20 euros quiere hacer negocio!!!
no has pillado el mensaje oculto que lleva esa amenaza, lo que realmente quiere decir es que para el proximo año esas categorías subiran de precio
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por riki raka »

Después de ver el "spot" de la campaña de abonados. Retiro todo lo dicho y me marcho a adquirir mi abono ...
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por acosta »

soto y fernandez escribió:
james escribió:Bueno acabo ya de renovar mi abono.
Esto marcha.
el compañero recibe el primer abrazo
http://el-neso.blogspot.com.es/2016/06/ ... s.html?m=1
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por james »

acosta escribió:
soto y fernandez escribió:
james escribió:Bueno acabo ya de renovar mi abono.
Esto marcha.
el compañero recibe el primer abrazo
http://el-neso.blogspot.com.es/2016/06/ ... s.html?m=1
Pues me gustó el abrazo porque los 100€ de descuento de mi abono es un buen abrazo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por soto y fernandez »

Yo si me abraza no me baño hasta mi santo.
Avatar de Usuario
fredolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 551
Registrado: Mar Jun 09, 2009 11:01 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por fredolo »

soto y fernandez escribió:Yo si me abraza no me baño hasta mi santo.
Yo me arranco la piel a tiras.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por acosta »

fredolo escribió:
soto y fernandez escribió:Yo si me abraza no me baño hasta mi santo.
Yo me arranco la piel a tiras.
:lol: :lol: :lol:
oeamarillooeoe
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 281
Registrado: Sab Jul 25, 2015 10:29 am

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por oeamarillooeoe »

Algo habra hecho bien , recordemos que cuando llego no habia dinero para pagar el agua y la luz.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por canarion_92 »

acosta escribió:
canarion_92 escribió:
Jasikevicius escribió:"Si no llegamos a 22000 abonados, no podríamos hacer descuentos el próximo año a jóvenes y niños"



:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:shock: :shock: :shock:

Esto me parece de una canallada tremenda, una amenaza con todas las letras

Es como decir: O se abonan 2 mil personas nuevas o el año que viene los jóvenes e infantiles pagan más para compensar
Cuando él sabe de sobra que ganaría mucho más con 2 mil nuevos abonados de lo que va a perder por hacer un descuento de 20 euros a los niños

Es que da mucha rabia esto, supedita un descuento de mierda a tener 2 mil nuevos abonados, cosa que le daría un ingreso mucho mayor

¡¡¡Hasta de un descuento de 20 euros quiere hacer negocio!!!
no has pillado el mensaje oculto que lleva esa amenaza, lo que realmente quiere decir es que para el proximo año esas categorías subiran de precio
Sí, básicamente es como decir eso, en fin

Lo increíble de Ramírez es que cuando piensas que ya lo has visto todo va y se supera
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por canarion_92 »

Pues yo en el spot echo en falta un plano de Ramírez abrazando a james, llámenme romántico
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por james »

canarion_92 escribió:Pues yo en el spot echo en falta un plano de Ramírez abrazando a james, llámenme romántico
Psss ya te pasas, porqué estas en contra de que haya ido a renovar¿? yo siempre he renovado me da igual el precio siempre me abonaré y punto encima que tengo 100€ de descuento no voy a ir... manda cojones.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por canarion_92 »

james escribió:
canarion_92 escribió:Pues yo en el spot echo en falta un plano de Ramírez abrazando a james, llámenme romántico
Psss ya te pasas, porqué estas en contra de que haya ido a renovar¿? yo siempre he renovado me da igual el precio siempre me abonaré y punto encima que tengo 100€ de descuento no voy a ir... manda cojones.
Compañero, para nada estoy en contra, y esto lo digo en serio, me alegro de que otro año más estés con el equipo en el estadio

Pero el spot, uff... lo veo muy soso, quedaría mucho mejor con un sincero abrazo entre Ramírez, nuestro salvador y divinidad máxima, y un abonado que acude a renovar su compromiso con el club un año más y por lo que está completamente emocionado, sería muy bonito
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por amarelo »

Ni más ni menos que lo que todo el mundo sabía. Lo peor me sigue pareciendo la política de categorías. No se el motivo por el que un niño de 12 o 13 años debe pagar lo mismo que un adulto de 20 o 21 que puede que trabaje y no tenga cargas familiares. Lo normal sería una serie de descuentos por familia y vinculadas al libro de familia. A partir de los 18 años el que no acredite ser estudiante que pague como adulto, si está en paro ya tiene descuento.

Me sigue pareciendo desproporcionado el precio entre fondos y laterales, la grada curva y naciente tienen visibilidad parecida, sien embargo, los precios de curva son casi como los de sur.

Sur y tribuna están razonables, curva algo altos y las categorías siguen sin cuadrarme. Se podrá discutir si el salto debe ser a los 8, 9 o 10 años, lo que no parece lógico es que los mayores de edad que trabajen o en edad de trabajar (ya hay abono desempleado) paguen lo mismo que los pibes.

Una cosa si es cierta, el fútbol es un lujo y los precios de los fondos debían estar entre 250€ y 300€, por encima me parecen demasiado altos para adultos.

Al final también es un lujo tener fútbol por televisión, de modo que los aumentos de ingresos de los clubes se deben a lo que los operadores ingresan por tales conceptos. Si se pagan las salvajadas que se van a pagar es debido a que un gran número de personas pagan esos precios a los operadores, a mi juicio desproporcionados, pero son el origen de lo que los clubes cobrarán y la televisión pagará.

Me da la sensación de que lejos de llegar a 22.000 abonados terminará la cosa en un descenso con respecto al pasado año, con vinculación al precio/entrada por los precios cobrados a los abonados, que ya sabemos que importe normal sin descuentos ha sido más bien bajo.
Cerrado