Campaña de abonados/as 2016-17 (Cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Mr Yo »

AncarUD escribió:
Tamarán escribió:
Mr Yo escribió:El que ha hecho la infografía del Osasuna debe estar a comisión de Multiópticas.

Me preocupa el ritmo pero como he dicho aquí la gente es muy tonta y acabará abonándose última hora lo que MAR aprovechará para ampliar el plazo si hace falta.
No entiendo porqué tienes qué decir que la gente es TONTA por abonarse. Yo me he abonado. Cada es uno libre de gastarse el dinero en lo que quiera. Igual a ti te parece mejor gastártelo en un móvil de primera generación, o en un televisor HD de no sé cuantas pulgadas, o de copas en un fin de semana.

El que no se quiera abonar que no se abone, pero joder que dejen de meterse con los que lo hacemos.
+1
No me expliqué bien. Tonta en el sentido de me quejo amargamente pero me abono. Está claro que para quien le parezca bien el precio y se abone pues genial de 10, yo lo haría si me pareciera un precio razonable.

Diría lo mismo del que se queja del precio de un iPhone pero ahí está el primer día comprándoselo.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por perreta »

Dudo que lleguemos a los 19.500 abonados de la temporada pasada. Yo calculo entre los 15.000 y 17.500 abonados.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por "el nota" »

Sino se llega a 19000 es un fracaso, mire como se mire, esta isla es para tener 30000 abonados teniendo q sortear las entradas entre los mismos por la demanda, pero los precios no son baratos la verdad el único q veo acorde es naciente el resto, CAROS
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

El miércoles 6 iremos tres a renovar....
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Luko46 »

james escribió:
AncarUD escribió:
GuerreroCanario escribió:Que se las coma con papas a ver si aprende la lección.... Y todavía dirá que la afición no se merece a un equipo en primera... Me lo veo venir
Si dice eso, cuando salga de las oficinas del club le prenden fuego.
Yo personalmente no me alegro para nada del bajo ritmo de los abonos. También pienso que como hay margen de tiempo la gente está esperando a cobrar para hacerlo. Yo creo que la cosa finalmente será parecida al año pasado aunq me gustaría que se llegara a esos 22000 que el club pretende. un buen dato sería saber cuantos de los 4000 actuales son nuevos y cuantos han renovado.
Nicolas ortega dijo en una entrevista en udradio que se habia aumentado el número de nuevos abonados, que eran mas los neuvos abonados que habian ido a abonarse que los que han ido a renovar. En tintaamarilla tambien salió el artículo creo que era un 15% de nuevos abonados o algo así.
El año pasado también se llegó a los 20.000, mágicamente, pero se llegó.
Avatar de Usuario
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1478
Registrado: Mié Mar 14, 2007 9:45 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por superantichicha »

Alguien puede explicar un poco los requisitos para sacarse el abono por caja siete?
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Jasikevicius »

Luko46 escribió: El año pasado también se llegó a los 20.000, mágicamente, pero se llegó.
El año pasado no se llegó a esos 20.000 abonados.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por AncarUD »

Luko46 escribió:
james escribió:
AncarUD escribió:
Si dice eso, cuando salga de las oficinas del club le prenden fuego.
Yo personalmente no me alegro para nada del bajo ritmo de los abonos. También pienso que como hay margen de tiempo la gente está esperando a cobrar para hacerlo. Yo creo que la cosa finalmente será parecida al año pasado aunq me gustaría que se llegara a esos 22000 que el club pretende. un buen dato sería saber cuantos de los 4000 actuales son nuevos y cuantos han renovado.
Nicolas ortega dijo en una entrevista en udradio que se habia aumentado el número de nuevos abonados, que eran mas los neuvos abonados que habian ido a abonarse que los que han ido a renovar. En tintaamarilla tambien salió el artículo creo que era un 15% de nuevos abonados o algo así.
El año pasado también se llegó a los 20.000, mágicamente, pero se llegó.
Si no recuerdo mal, éramos 19500 abonados aproximadamente, faltaron sobre 500 para los 20000
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por jipyamarillo »

superantichicha escribió:Alguien puede explicar un poco los requisitos para sacarse el abono por caja siete?

Tienes que tener cuenta en cajasiete y puedes pagar el abono en tres meses sin intereses
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Kanarion »

SEVILLA: https://sevillanuncaterindas.com/

Incluye:
-Pack ahorro familiar
-19 partidos de liga
-Ida de la supercopa
-Los 3 partidos de la fase de grupos de la champions
-Primer partido de la copa del rey
-Dto 20% en tiendas

Evidentemente, este no debería entrar tanto en la comparativa pero por ir completando todas las campañas. Aunque si comparamos, grada gol sur o norte con los fondos nuestros seguimos siendo mas caros... Y de resto, viendo lo que incluyen unos y otros, casi que también.

Leyendas urbanas.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Luko46 »

Jasikevicius escribió:
Luko46 escribió: El año pasado también se llegó a los 20.000, mágicamente, pero se llegó.
El año pasado no se llegó a esos 20.000 abonados.
Lo decía irónicamente, más que nada porque el club lleva repitiendo desde hace unos meses que la masa social era de 20.000 abonados.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Luko46 »

AncarUD escribió:
Luko46 escribió:
james escribió:
Nicolas ortega dijo en una entrevista en udradio que se habia aumentado el número de nuevos abonados, que eran mas los neuvos abonados que habian ido a abonarse que los que han ido a renovar. En tintaamarilla tambien salió el artículo creo que era un 15% de nuevos abonados o algo así.
El año pasado también se llegó a los 20.000, mágicamente, pero se llegó.
Si no recuerdo mal, éramos 19500 abonados aproximadamente, faltaron sobre 500 para los 20000
Ya bueno, para el club el redondeo al alza siempre es importante :wink:
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por AncarUD »

Luko46 escribió:
AncarUD escribió:
Luko46 escribió:
El año pasado también se llegó a los 20.000, mágicamente, pero se llegó.
Si no recuerdo mal, éramos 19500 abonados aproximadamente, faltaron sobre 500 para los 20000
Ya bueno, para el club el redondeo al alza siempre es importante :wink:
Pues tienes razón
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Titán Amarillo »

Kanarion escribió:SEVILLA: https://sevillanuncaterindas.com/

Incluye:
-Pack ahorro familiar
-19 partidos de liga
-Ida de la supercopa
-Los 3 partidos de la fase de grupos de la champions
-Primer partido de la copa del rey
-Dto 20% en tiendas

Evidentemente, este no debería entrar tanto en la comparativa pero por ir completando todas las campañas. Aunque si comparamos, grada gol sur o norte con los fondos nuestros seguimos siendo mas caros... Y de resto, viendo lo que incluyen unos y otros, casi que también.

Leyendas urbanas.

Imagen

Imagen
Pero... ¿a qué el Sevilla no te incluye un amistoso contra el Atlético Tetuán?

Ni punto de comparación, oiga.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Jasikevicius »

Titán Amarillo escribió: Pero... ¿a qué el Sevilla no te incluye un amistoso contra el Atlético Tetuán?

Ni punto de comparación, oiga.
La gente no sabe apreciar las cosas buenas.
Cerrado