Campaña de abonados/as 2016-17 (Cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por "el nota" »

Y los 6 amigos de james
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por canarion_92 »

[quote=""el nota""]Y los 6 amigos de james[/quote]

Dinerito frescooooo pal cluuu :mrgreen:
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por jAti »

[quote=""el nota""]Y los 6 amigos de james[/quote]


6x6=36
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13597
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Mr Yo »

La UD solía inflar las asistencias asi que inflar la campaña de abonados no sería una novedad.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Seremos el nuevo getafe en cuanto a asistencia se refiere?
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Jasikevicius »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Seremos el nuevo getafe en cuanto a asistencia se refiere?
Si ya el año pasado daba pena ver el estadio en algunos partidos, este año vamos caminando de reventarlo.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Los equipos no van a percibir unos milloncejos por tener la grada que enfoca la cámara llena de público? Con el abono y entradas tan caras ni recaudamos por este concepto ni por el tiro de camara famoso.
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 798
Registrado: Jue Abr 21, 2011 12:20 am

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Moco »

jAti escribió:Señores tranquilos, la campaña va a dar un subidon cuando la gente vuelva de las vacaciones, no no dará un subidón cuando se cobre la extra, no no dará un subidón cuando se vaya la panza de burro, no yo creo que es cuando se alinee el sol y se vea el teide, el roque nublo y el roque de los muchachos...

No no... creo la campaña dará un subidón, pero de azúcar a más de un directivo por semejante chaflamejada de campaña.

Lo que más me jode es que yo no voy a abonarme después de ser fiel durante muchos años, y sí me jode por el equipo y por los jugadores que son los máximos perjudicados, en cambio por la directiva me alegroooo.

Me da igual el que piense que soy mal aficionado, el equipo es lo primero pero como persona con orgullo que me considero hay que anteponer los valores, y eso es lo que le falta al papada, tener valores, que no se puede vivir en la nube del éxito y sólo bajar de vez en cuando para cobrar.

Lo siento de corazón por el equipo pero esto es consecuencia se jugar con la integridad de las personas.
+1, yo tampoco creo que me abone después de muchos años, me han cansado...
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13597
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Mr Yo »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Los equipos no van a percibir unos milloncejos por tener la grada que enfoca la cámara llena de público? Con el abono y entradas tan caras ni recaudamos por este concepto ni por el tiro de camara famoso.
La Sur debe tener al menos un 75% de asistencia. Posiblemente si hay necesidad los MARMEN muden a la gente hacia esa grada si está muy vacía.
MarcosMarquezlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 329
Registrado: Sab May 07, 2016 10:39 am

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por MarcosMarquezlp »

Hola amigos.

La isla de Gran Canaria y en especial la capital está sometida por el paro. Y la mayorías de las familias no tienen un sueldo holgado como para permitirse este capricho como es el abono. Las estadísticas están ahí. Pero basta con recorrerse cualquier barrio de Mesa y Lopez para arriba de nuestra ciudad.

Es indefectible una replanificación de la política de precios que vaya acorde a la realidad económica de la isla y de la capital. Las Palmas no puede vivir de espalda a su sustento y razón de ser, que es el pueblo grancanario.

Ahora mismo el equipo amarillo se ha convertido en un equipo para la élite, para aficionados burgueses, alejándose de sus verdaderos aficionados: la gente del pueblo proletaria, o de los barrios marginales.

Además de la injusta desazón provocada a familias fieles amarillas, que tenían en el equipo de vida casi como unificador familiar cual funeral y que ahora han sido echadas del estadio de Gran Canaria.

Feligreses expulsados de la iglesia que mantuvieron con sus propias manos cuando estaba en ruina. Cuando la fé era débil, ellos siguieron creyendo. Pues la única forma de que dejaran de acompañar al equipo era que el propio equipo los expulsara.

Y algo que parecía imposible lo ha conseguido hacer Ramírez. Pidiendo un sacrificio a los ya sacrificados aficionados de toda la vida, mientras el palco burgués sigue repleto de invitaciones mientras beben Pepsi Max.

Porque es curioso como Ramírez se ha llevado el equipo para exclusividad de las élites y encima estos no pagan entradas. Así que más bien es un precio para el pueblo a precio de burgués. Un precio privativo que hace que el equipo pertenezca a unos pocos.

Yo por lo menos prefiero un estadio pintado a gotelé, pero llena de mi gente de toda la vida que un estadio bonito para cuatro burgueses. Porque encima eso, el estadio se ha embellecido ahora cuando vienen los burgueses. Pero antes te sentabas en un estadio en ruinas. Total, eras de un barrio marginal, ni te ibas a enterar.

Y el verdadero problema es el futuro. No se está diseminando el gen amarillo. Corremos el riesgo de perpetuarlos como equipo de élite y no como popular. Corremos el riesgo de dejar de ser el equipo de los grancanarios


Saludos.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por batllory »

Creo que se solucionaría simplemente poniendo una Curva económica, 50 o 70€ (o incluso un poco más) que Naciente. Tendrías dos fondos económicos en los que entra bastante gente y te asegurarías, además, tenerlos siempre a rebosar, como ocurría en el Estadio Insular. Y cuando terminasen la nueva Naciente todavía habría más zonas económicas por lo que pocas escusas habría para abonarse salvo que se agotasen. (Siempre hablando de gente que por suerte tiene ingresos).
No es una medida que pondría en duda el devenir económico del club porque está claro que lo que nos sustenta mayormente es lo que se ingresa por tv y alguna venta esporádica tipo Roque. Aparte que vamos camino a ser un club modélico en lo de ingresar-gastar porque los fichajes que hacemos son poco más que a coste cero salvo cuando demuestran valía y se ejecuta su compra (Araujo, Lemos, etc). Pero vamos, que son cantidades ínfimas para lo que se mueve por ahí.

Con esta simple medida se avanzaría muchísimo. Gente contenta, fondos llenos.
Aficionado educado
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 268
Registrado: Mié Feb 10, 2016 11:24 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Aficionado educado »

Ojala no lleguemos ni a 12.000. Nos merecemos ser el Getafe2


Los precios deberian ser, con Madrid y Barça a 50% de descuento, sin incluir en el abono, y copa incluida o con 50% de descuento dependiendo del rival :
Curva y Naciente -> 149 €
Porque se ve igual de mal y distante desde ambos fondos. Es un sinsentido pagar casi el doble por verlo igual.
La grada de naciente ha de estar equipada con railes para ver el partido de pie e impedir verlo sentado. Asi se consigue la animacion, y ademas conseguimos discriminar por el mismo precio entre aficionados dispuestos a animar y ver el futbol de pie. Se acaba con la 'pilleria' de comprar un abono de animacion mas barato para ver el futbol sentado y comiendo pipas.

Sur
Descentrada baja -> 199 €
Descentrada alta -> 219 €
Centrada baja -> 209 €
Centrada alta -> 229 €

Porque hay que conseguir llenar las gradas bajas para el tiro de camara y dar sensacion de lleno. Tiene mucho sentido que sur cueste un 25% mas que los fondos como minimo. Pedir mas por el producto dado, es engañar a la gente.


Tribuna
Descentrada baja descubierta -> 349 €
Centrada baja cubierta -> 399 €
Descentrada alta cubierta -> 449 €
Centrada alta cubierta-> 499 €

Con mejores servicios y baños, butacas mas amplias y acolchadas, posavasos. Y obviamente la posibilidad de pirarte a la cubierta si llueve aun estando sentado en tribuna descubierta.
Las entradas a partidos de liga regular deberian de costar una decima parte del abono, para tener asi 7 partidos extra "de gratis" por abonarse mas el 50% de descuento para los grandes, mas la seguridad de tener la localidad reservada en ese caso y retirarla sin agobios. Tambien conviene que haya una diferencia apreciable entre sur y tribuna para que siempre haya entradas disponibles para aquellos dispuestos a pagar mas para un partido determinado. Ese usuario luego pensara si le vale la pena pagar 50 euros por un partido pudiendo pagar 220 por 17.

En copa, dependiendo del rival, la entrada para los abonados sera gratis o pagando, pero en caso de pagar sera siempre el 50%. Esta claro que seria una cacicada cobrar contra el Cornella`.

Para dias del club, que seran dos, seguramente Madrid y Barsa, precios abusivos a partir de 70 € de PVP en fondos, pero con un 50% de dto para los abonados, que serian 35. El precio maximo en tribuna, de 150 euros para el publico general.
¿Que se consigue con esto? Pues que aquel que se abone lo haga por ver a la UD, y no por asegurar asiento para ver a su madrid/barsa. Luego el ya decidira si comprar la entrada, ya sea para revenderla y trincar beneficio, o para acudir como un aficionado mas. El truco esta en que ver al Madrid y Barça al final sea casi tan caro como abonarse a la UD un año entero, y que abonarse a la UD para ver a los gigantes no salga a cuenta. Asi barremos a los catetos que son mas merengues o cules que de la UD.



Completando naciente, y juntando butacas, y consiguiendo algunas filas mas, podemos llegar holgadamente a 38.000 butacas. Pues el limite deberia de estar en 30.000. Con estos precios, llegamos a siempre a esa cifra, y se crea una sensacion de escasez que anima aun mas a abonarse.
Última edición por Aficionado educado el Jue Jul 07, 2016 11:46 am, editado 1 vez en total.
Asterix
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 225
Registrado: Jue Mar 04, 2010 7:16 pm
Ubicación: 7 Palmas

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Asterix »

MarcosMarquezlp escribió:Hola amigos.

La isla de Gran Canaria y en especial la capital está sometida por el paro. Y la mayorías de las familias no tienen un sueldo holgado como para permitirse este capricho como es el abono. Las estadísticas están ahí. Pero basta con recorrerse cualquier barrio de Mesa y Lopez para arriba de nuestra ciudad.

Es indefectible una replanificación de la política de precios que vaya acorde a la realidad económica de la isla y de la capital. Las Palmas no puede vivir de espalda a su sustento y razón de ser, que es el pueblo grancanario.

Ahora mismo el equipo amarillo se ha convertido en un equipo para la élite, para aficionados burgueses, alejándose de sus verdaderos aficionados: la gente del pueblo proletaria, o de los barrios marginales.

Además de la injusta desazón provocada a familias fieles amarillas, que tenían en el equipo de vida casi como unificador familiar cual funeral y que ahora han sido echadas del estadio de Gran Canaria.

Feligreses expulsados de la iglesia que mantuvieron con sus propias manos cuando estaba en ruina. Cuando la fé era débil, ellos siguieron creyendo. Pues la única forma de que dejaran de acompañar al equipo era que el propio equipo los expulsara.

Y algo que parecía imposible lo ha conseguido hacer Ramírez. Pidiendo un sacrificio a los ya sacrificados aficionados de toda la vida, mientras el palco burgués sigue repleto de invitaciones mientras beben Pepsi Max.

Porque es curioso como Ramírez se ha llevado el equipo para exclusividad de las élites y encima estos no pagan entradas. Así que más bien es un precio para el pueblo a precio de burgués. Un precio privativo que hace que el equipo pertenezca a unos pocos.

Yo por lo menos prefiero un estadio pintado a gotelé, pero llena de mi gente de toda la vida que un estadio bonito para cuatro burgueses. Porque encima eso, el estadio se ha embellecido ahora cuando vienen los burgueses. Pero antes te sentabas en un estadio en ruinas. Total, eras de un barrio marginal, ni te ibas a enterar.

Y el verdadero problema es el futuro. No se está diseminando el gen amarillo. Corremos el riesgo de perpetuarlos como equipo de élite y no como popular. Corremos el riesgo de dejar de ser el equipo de los grancanarios


Saludos.

Estoy de acuerdo contigo en parte. La Unión Deportiva Las Palmas para crecer como club, tiene que ser el equipo de tod@s los gran canari@s. De los ricos, de los pobres, y de una inmensa clase media a la que hoy pertenecemos la mayoría de sus habitantes
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Kanarion »

batllory escribió:Creo que se solucionaría simplemente poniendo una Curva económica, 50 o 70€
Sin duda la curva es la grada mas cara de primera división. Mayoritariamente el resto de equipos están por debajo de los 300€ (algunos incluyendo días del club).

La grada sur está en el top de los mas caros, que si entramos a comparar con un equipo que la tiene mas cara como el Sevilla, salimos perdiendo por todo lo que incluye éste. Siendo la más cara también.

Tribuna, más de lo mismo. De las mas caras para lo poco que ofrece esa grada.

El único sector económico es Naciente.

Recordando siempre que no estamos en territorio peninsular y estamos gravados por otro impuesto. :roll:

A veces basta con leer algunos comentarios en redes sociales para saber que hay mucha gente que anda desinformada y creen que están pagando unos precios justos y adecuados, cuando es mentira.
Última edición por Kanarion el Jue Jul 07, 2016 11:49 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Mucha gente dice más o menos igual y aquí el club se lleva un 14% más de dinero (21% IVA - 7% IGIC = 14%) Así que a precios iguales, aquí aún están un 14% más caros, es verdad que cada 15 días tenemos que coger un avión pero casi todos los clubs al final cogen el avión muchísimo también, no tanto como nosotros pero bastantes veces también.
Cerrado