Campaña de abonados/as 2016-17 (Cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
La Fedora
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 537
Registrado: Lun Ago 10, 2015 10:19 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por La Fedora »

Pues hoy estuve en el estadio,para renovar,y habian 2 personas para financiar y cuatro o cinco para pagarlo de contado.La verdad que muy poca gente,las tias estaban de brazos cruzados.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3549
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Desinquieto »

Nos sale a nosotros renovar a 1 niño de 13 años en Sur MÁS CARO que lo que vale en Granada renovar a 6 niños.
Send eggs!!!!!!!!
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Jasikevicius »

Desinquieto escribió:Nos sale a nosotros renovar a 1 niño de 13 años en Sur MÁS CARO que lo que vale en Granada renovar a 6 niños.
Send eggs!!!!!!!!
Es que 1 niño canario equivale a 6 andaluces, eso es de primero de Primaria :mrgreen:
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Devl1n »

Desinquieto escribió:Nos sale a nosotros renovar a 1 niño de 13 años en Sur MÁS CARO que lo que vale en Granada renovar a 6 niños.
Send eggs!!!!!!!!
La culpa es de los agitadores de masas.


pd: Eso demuestra que el club apuesta por la calidad y no por la cantidad. :mrgreen:
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por perreta »

No hombre. Son invenciones nuestras. Ir a ver a la UD Las Palmas es más barato que ir al cine. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Jue Jun 19, 2014 12:11 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por jonay_skatero »

Es que se esta diciendo que la gente no tiene ilusión este año porque no hay fichajes y junto a eso el precio de los abonos = no se abonan. Y yo digo que la ilusión por los fichajes y el precio de los abonos no están relacionados. Quienes no tienen ilusión porque no hay fichajes de renombre no se abonan ni con este precio ni con ninguno.
Lo del precio de las cañas es un bonito ejemplo pero hay cañas por 20 euros y hay gente que por postureo o porque les sobra el dinero las paga. Con esto me refiero a que este año en tribuna habrá gente, igual que en Sur, por nombrar las mas caras, y quien no tiene para pagarse el abono no tiene ni con el precio actual ni con el de un precio "normal" porque destinara ese dinero a otras necesidades o por lo menos es lo que yo haria. Si no tengo para terminar el mes ni con un precio de 300 ni con uno de 200, no me abono, por eso digo que es cuestion de prioridades. Tambien conozco gente que no tienen sino la ayuda y llevan desde el final de la temporada pasada ahorrando 30 euros cada mes para tener su abono porque es lo q les llena y es legitimo, como el que lo ahorra para comprarse una play 4 y luego no tiene ni para el bonoguagua.....

A todo esto no me malinterprete usted señor GTRminerva, pienso que los abonos son caros, pero por suerte estoy en el grupo que un día si me da la gana me pago una cerveza a 20 euros, y aunque se que es caro, como me apetece me la compro y me la bebo feliz.

El tema de los precios tiene una incidencia relativa en el numero de carnets, pero no esta tan relacionada como dicen. Me parece mas un intento por quien se quiere ahorrar unos euros en un producto y realiza una campaña de intereses personales implicando a todo el mundo que otra cosa. Ya el año pasado con los descuentos de final de temporada no hubo ningún tipo de avalancha por ir al estadio....Y este, pese a los nuevos precios de jovenes, infantil (que el año pasado ya dije que sí me parecía mal) y la rebaja por acción tampoco veo que la gente se haya puesto a hacer noche en las puertas de la taquilla. Este año el numero de abonados tendra mas relacion por los que se suben al carro por la euforia tras el ascenso y este año ya el carro se la suda y piden refuerzos y chorradas para excusarse de su no abono
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Chewy »

El problema de la campaña son los precios... ni fichajes ni mandarrias... el club ha pensado en ganar como mínimo lo mismo que el año pasado y se encuentra que el tiro le ha salido por la culata. En mi opinion todavia estan a tiempo de recular... bajar los abonos y devolver la diferencia pero claro... eso seria admitir 1 derrota pública y sin precedentes. Pues nada, Estadio vacio y regalando invitaciones hasta por preguntar la hora... y a quitar seguratas de la Sur para que la gente se pase de grada y no parezca vacio por la tv y asi evitar las sanciones de La Liga.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Mr Yo »

Es que la rebaja de la acción es casi una broma de mal gusto. Yo soy accionista aunque no tengo ni idea de donde está mi acción y estoy seguro que una gran parte de la gente que es accionista ni se acuerda, ni se entera, ni es abonado desde hace año o como en muchos casos, son empresas.

Personas a las que afecte ese ahorro en concreto quizá haya 1000 o 2000 siendo generosos.

Los precios son caros, caros de cojones además. Las Palmas tiene un precio similar al Bayern Munchen con un equipo peor, impuestos más bajos y nivel de vida más bajo.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por GUAYRE »

Me preocupa eso que ha dicho el compañero de que no había casi nadie en las oficinas el otro día abonándose, empiezo a dudar de que lleguemos a 15 mil, porque si no se consigue esa cifra será un fracaso mayusculo y rotundo. Cuando se pasa la euforia, y la moda quedan los aficionados de toda la vida, y pagar un dineral por un abono con los tiempos que corren pues la gente se lo piensa como así está ocurriendo. Tiene mala pinta el asunto.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por GUAYRE »

Aunque que nadie olvide esto, lo venderán como un éxito , aunque seamos 10 mil abonados.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5664
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por R_sur »

A ver si hoy por lo menos anuncian que se ha llegado a los 8.000, que vendrían a ser 500 por día entre ayer y hoy. Aun así es muy "preocupante", lo pongo entre comillas por que igual es lo que quieren. Si algo han demostrado durante todos estos años es que les importa un carajo tener un estadio con el mayor numero de aficionados en sus gradas.. Solo cuando se han visto "mal" han empezado a bajar precios y regalar entradas a los abonados para maquillar estadísticas.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Mr Yo »

Tener el estadio medio vacío como el año pasado, primero, va a penalizar los ingresos de TV y segundo, va a imposibilitar que el Cabildo meta dinero para ampliar la Naciente.

Además con esta política de precios de abonos, luego sería ilógico tener las entradas baratas para maquillar las asistencias.
Avatar de Usuario
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1451
Registrado: Sab Ago 11, 2007 8:22 pm
Ubicación: ESCALERITAS

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por TuRuLP »

Yo fui el sabado a renovar sobre sobre las 12.

Me hizo gracia que me dieran un numero fuera y cuando llegue a la puerta solo habia 1 o 2 personas sacandose el abono, pase directamente a la mesa, el numero me lo dieron "pa las risas" :lol:

Yo creia que habria mas peña, por ser principios de mes y un sabado, pero la cosa iba fluida, se ve que la cosa esta floja, floja, floja. :roll:

Solo hay que ver la parafernalia que han montado a la hora de ir a sacarse el abono para saber que se esperaban venderlos como churros y que no va como ellos quieren....el que te da el numero fuera, en un lado renuevas el abono, en el otro han puesto el barracon para los que van a financiarlo, la zona de espera fuera con el toldito pa que no te casque la solajera y luego la salida independiente de la entrada a traves del vallado.

Tiene pinta que no se va a llegar a la cifra del año pasado, si esto ocurre, el club debe admitir que la politica de precios de la campaña de abonados ha sido un fracaso....si cuentan otra cosa es que viven en los "mundos de golosinas y gominolas". :roll:
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Mr Yo »

TuRuLP escribió:Yo fui el sabado a renovar sobre sobre las 12.

Me hizo gracia que me dieran un numero fuera y cuando llegue a la puerta solo habia 1 o 2 personas sacandose el abono, pase directamente a la mesa, el numero me lo dieron "pa las risas" :lol:

Yo creia que habria mas peña, por ser principios de mes y un sabado, pero la cosa iba fluida, se ve que la cosa esta floja, floja, floja. :roll:

Solo hay que ver la parafernalia que han montado a la hora de ir a sacarse el abono para saber que se esperaban venderlos como churros y que no va como ellos quieren....el que te da el numero fuera, en un lado renuevas el abono, en el otro han puesto el barracon para los que van a financiarlo, la zona de espera fuera con el toldito pa que no te casque la solajera y luego la salida independiente de la entrada a traves del vallado.

Tiene pinta que no se va a llegar a la cifra del año pasado, si esto ocurre, el club debe admitir que la politica de precios de la campaña de abonados ha sido un fracaso....si cuentan otra cosa es que viven en los "mundos de golosinas y gominolas". :roll:
Lo raro es que no te cobraran por darte el número o disfrutar de la sombra :lol:
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por jAti »

Tiene que haber una rueda de prensa post campaña explicando como ha ido la misma, no sé porque me juego el dedo meñique de mi vecino que la culpa de que no se cumplan los objetivos va a ser de la afición, habrá cero autocrítica y la fractura afición-directiva este año será la mayor de los 67 años de historia de la UD.

Eso que las cosas están yendo bien, estamos en primera, el jefe ya recuperó toda las pasta que puso de su bolsillo x17 y tenemos un entrenador que suena como seleccionador, pero.... Ay amigo, la codicia ya la avaricia, eso es lo que falla aquí y me alegro que la gente te esté dando de lado, no al equipo, pero tu campaña de abonados más que juntar yo creo nació para Desjuntar.

Como se nota que estás de paso y el legado que quieres dejar, sobretodo con los niños. ¿Alguien piensa que por ser de aquí eres de la UD? No mi niño mi padre me llevaba al estadio pagando 500 ptas y me grabó a fuego estos colores y lo que significa este equipo. Ahora vendrá con la cantinela del madrid y del Barça, ya no va a quedar afición, "la cantera" está perdiendo la mejor oportunidad de ser de la UD de toda la historia.

Y ahora lo de siempre los malos nosotros, ellos en su burbuja y el peor parado el equipo, ay Miguelange que prefieres 5.000 palmeros que 800.000 aficionados entregados al equipo.

Yo dejaré de renovar y ya me olvido del equipo mientras tu estés porque por mucho que bajes los abonos el precio para los nuevos es prohibitivo así que no me queda más remedio de pasarme al bando que mientras tú dirijas a la UD no ves un €uro mío nunca más.

Gran campaña Miguéee, ahora me vas hacé pasá mas tiempo con mi mujeeeee!
Cerrado