Campaña de abonados/as 2016-17 (Cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Gracias MAR este año será mas facil aparcar en 7 palmas.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7774
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

U.D. Las Palmas, el único club de primera donde Presidente y aficionados quieren, y hasta alguno lo celebra, que el número de abonados sea cada vez más bajo en lugar de más alto. Estas cosas sólo pasan aquí. Gracias a todos por su colaboración. Gracias Presidente, gracias afición!! (como diría el speaker) :D
Última edición por Amanecer_Amarillo el Mar Jul 19, 2016 5:14 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Bueno, voy abriendo el paraguas.

Creo que le digna en vez de buscar excusas raras, tipo que la gente no está del lado del equipo, lo del Plus, y ese tipo de barrabasadas, haber dicho que la gente no tiene esa capacidad adquisitiva y que la gente no se abona porque no puede. Prefiero eso a negar el problema o a la chulería, en eso un aplauso.

Lo que no entiendo es como podemos caer otra vez en el mismo error, el Club pierde dinero con esta política de abonos, pierde prestigio hasta el Presidente, pierde piel con el socio, pierde masa crítica en la afición en la isla, es un absoluto disparate, lo llevamos explicando hasta con números aquí desde el verano pasado....

Imagino que es que la avaricia ha roto el saco.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por piopioalways »

Lo que a mi mas me revienta ya no es la nula autocritica desde el club porque son ya muchos años con este consejo y no me sorprende nada, sino el silencio de los medios de comunicacion, nadie dice nada, todos callan, es mas, atento a lo que pone la provincia hoy:

A falta de cinco días para que finalice el plazo, la UD solo ha alcanzado la mitad de los abonos de 2015. Y el reto del club es el de firmar 22.000 incondicionales. Pero falta el último aliento de la marea amarilla. El grito de los inquilinos del partenón en la segunda cruzada en la mejor liga del mundo. Es su momento.

El que falten 10000 abonos es porque tenemos que dar el ultimo aliento, y si hacen alguna critica siempre es la misma, ''la gente no se abona por la falta de fichajes de renombre'', ¿Por que no dicen la verdad? ¿Por que nadie tiene la valentia de tirarle en cara los precios y la comparativa con el resto de equipos? La respuesta ya la sabemos.

Por cierto, me encantaria saber, una vez que termine la campaña, cuantos de los 15000 despues del cordobazo seguimos.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Luko46 »

piopioalways escribió:Lo que a mi mas me revienta ya no es la nula autocritica desde el club porque son ya muchos años con este consejo y no me sorprende nada, sino el silencio de los medios de comunicacion, nadie dice nada, todos callan, es mas, atento a lo que pone la provincia hoy:

A falta de cinco días para que finalice el plazo, la UD solo ha alcanzado la mitad de los abonos de 2015. Y el reto del club es el de firmar 22.000 incondicionales. Pero falta el último aliento de la marea amarilla. El grito de los inquilinos del partenón en la segunda cruzada en la mejor liga del mundo. Es su momento.

El que falten 10000 abonos es porque tenemos que dar el ultimo aliento, y si hacen alguna critica siempre es la misma, ''la gente no se abona por la falta de fichajes de renombre'', ¿Por que no dicen la verdad? ¿Por que nadie tiene la valentia de tirarle en cara los precios y la comparativa con el resto de equipos? La respuesta ya la sabemos.

Por cierto, me encantaria saber, una vez que termine la campaña, cuantos de los 15000 despues del cordobazo seguimos.
Básicamente porque todos los medios de comunicación están "tocados" por MAR. Y ojo, no digo periodistas sino medios de comunicación, al final a MAR le importa bastante poco lo que piense o deje de pensar un redactor, él sabe perfectamente con quien tiene que ir a hablar sea La Provincia, Canarias7 o cualquier otro medio.

Después hay "otros" que directamente van a tocar a la puerta del presidente para que les de algo que llevarse a la boca, servir pleitesía directa es lo que tiene.

Supongo que esto pasará aquí y en todos lados, con el agravante de ser una región extraperiférica y cuyo alcance mediático a nivel nacional no es el mismo que cualquier otro. Si a eso tenemos cuenta que cualquier persona con cierto poder manda más que Clavijo, pues podemos hacernos una idea de la transparencia que reina en los medios canarios, especialmente en los deportivos.
Avatar de Usuario
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Jun 18, 2006 1:38 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Grande »

La reflexión que le planteo yo al presidente es si el ve normal, que el Cabildo de GC, le remodele y adecente un estadio a una empresa privada, con dinero del pueblo y que luego esta empresa que se ve beneficiada por ello, sable con estos precios, al propio pueblo del que salió el dinero. Esto para mi es como mínimo un abuso, a parte de una tomadura de pelo.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13594
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Mr Yo »

Además, en caso de permanencer en primer, el error de esta temporada se pagará la que viene en los derechos deportivos porque nos van a penalizar por tener el estadio vacío.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11481
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por perreta »

Yo he renovado esta tarde y había mucha gente para financiar el abono. Yo no tarde ni 10 minutos, pero la mayoría que habían era para financiar el abono.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13594
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Mr Yo »

perreta escribió:Yo he renovado esta tarde y había mucha gente para financiar el abono. Yo no tarde ni 10 minutos, pero la mayoría que habían era para financiar el abono.
¿Estaba el stand del Perpetuo Socorro para la extirpación de riñones y ojos? :D
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11481
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por perreta »

Mr Yo escribió:
perreta escribió:Yo he renovado esta tarde y había mucha gente para financiar el abono. Yo no tarde ni 10 minutos, pero la mayoría que habían era para financiar el abono.
¿Estaba el stand del Perpetuo Socorro para la extirpación de riñones y ojos? :D
Pues había como unas 20 personas o así.
Aficionado educado
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 268
Registrado: Mié Feb 10, 2016 11:24 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Aficionado educado »

perreta escribió:Yo he renovado esta tarde y había mucha gente para financiar el abono. Yo no tarde ni 10 minutos, pero la mayoría que habían era para financiar el abono.
Traduccion: Soy rico, pago a tocateja.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11481
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por perreta »

Aficionado educado escribió:
perreta escribió:Yo he renovado esta tarde y había mucha gente para financiar el abono. Yo no tarde ni 10 minutos, pero la mayoría que habían era para financiar el abono.
Traduccion: Soy rico, pago a tocateja.
Rico no soy. El dinero del abono lo tengo desde hace meses, no he ido a renovar antes porque no me ha salido de los cojones.
Aficionado educado
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 268
Registrado: Mié Feb 10, 2016 11:24 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Aficionado educado »

perreta escribió:
Aficionado educado escribió:
perreta escribió:Yo he renovado esta tarde y había mucha gente para financiar el abono. Yo no tarde ni 10 minutos, pero la mayoría que habían era para financiar el abono.
Traduccion: Soy rico, pago a tocateja.
Rico no soy. El dinero del abono lo tengo desde hace meses, no he ido a renovar antes porque no me ha salido de los cojones.
No habria estado mal esperar al ultimo dia para acojonar con las cifras a MAR :mrgreen:
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11481
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por perreta »

Aficionado educado escribió:
perreta escribió:
Aficionado educado escribió:
Traduccion: Soy rico, pago a tocateja.
Rico no soy. El dinero del abono lo tengo desde hace meses, no he ido a renovar antes porque no me ha salido de los cojones.
No habria estado mal esperar al ultimo dia para acojonar con las cifras a MAR :mrgreen:
Acojonado está.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por ASADERO5 »

Aficionado educado escribió:
perreta escribió:
Aficionado educado escribió:
Traduccion: Soy rico, pago a tocateja.
Rico no soy. El dinero del abono lo tengo desde hace meses, no he ido a renovar antes porque no me ha salido de los cojones.
No habria estado mal esperar al ultimo dia para acojonar con las cifras a MAR :mrgreen:
Eso estoy haciendo yo, renovare el 23 los tres abonos que tengo...
Cerrado