Campaña de abonados/as 2016-17 (Cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
peres2008
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 247
Registrado: Vie Jul 20, 2012 6:23 pm
Ubicación: Cruce de Arinaga.

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por peres2008 »

El SEÑOR Ramirez habrá hecho algunas cosas bien, como casi todos los presidentes que han pasado por la entidad, pero cuando haces algo mal, se demuestra que está mal, y tú sigues en tu idea, y te puede tu prepotencia, tienes que replantearte las cosas.
No es lo mismo dirigir a la UD LAS PALMAS, y toda su masa social, que un grupo de empresas.
A día de hoy, seguro que Ramirez ha ganado más con la UD, que la UD con Ramirez.
Una campaña de abonados no es lo mismo que un plan pive para comprar un BMW, una campaña de prueba para que instales una alarma POWER SIC o una simple entrevista con un juez. Esto, para mucha gente, es algo más serio.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

jAti escribió:16.000 butacas vacías por avaricia...

Repite conmigo 16.000 butacas vacías por avaricia.

El que no quiera ver esta realidad si que tiene un problema en una instalación pagada por el Cabildo de Gran Canaria y de la que todos somos partícipes.

Si el club fuera lo de antaño, de la gente de a pie, no existirían ni estos posts, pero es lo que tiene ser un tiburón de los negocios que ya no sabes ni donde está el norte de hacer las cosas medianamente bien, consensuadas y buscando el equilibrio para todos.

Efecto peonza, uno nonpuede equilibrarse con el buche tan lleno.
Por lo que sea, este son los abonados en la isla, de 16.000 a 20.000. No hay mas gente interesada en comprar un abono. No creo que si abaratasen muchos los abonos se llenase el campo. Hay mucho aficionado de salon, de tele, de teclado,pero poco disponibilidad de gastarse el dinero en el club y la excusa de Ramirez es perfecta. Se DEMONIZA la figura de MAR y queda uno en paz interior.

Y repito, a mi MAR me importa un pito. Nunca iria a verlo en esa reunion que muy bien hace Miguel, porque hay gente interesado y es de agradecer.
peres2008
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 247
Registrado: Vie Jul 20, 2012 6:23 pm
Ubicación: Cruce de Arinaga.

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por peres2008 »

Es curioso que la campaña se llame JUNTOS somos mejores. Tal cual, juntos en mayúsculas. Qué provocación tú.
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 798
Registrado: Jue Abr 21, 2011 12:20 am

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Moco »

acosta escribió:Que un alto o altísimo numero de abonados no renueven ( en los cuales me incluyo ) por las malas formas y precios fuera de mercado no significan que estos ex abonados ( y me vuelvo a incluir ) pierdan aficion o pasion alguna por el equipo
exacto, seguiremos el consejo de papadopoulos y sufriremos por el plus...
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1725
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por canarfran »

Todas las opciones son respetables. Está claro que hay que manifestar nuestro enfado. Especialmente, con el abuso a los niños y por los altos precios de los laterales de la sur y de la grada Curva. Y entiendo, el enfado, todos hemos pasado por un tiempo de decepción.

Pero ahora mismo, siento que mi Club me llama y que me necesita. Por eso me he abonado, aunque lo haya dejado para el final como protesta al estar en contra de esta campaña y no poder manifestar mi sentimiento al estar fuera de la isla donde he visto mucho sentimiento amarillo.

Por otro lado, está vida es muy corta y no quiero desaprovechar ni un segundo de mi vida, en ver a mi equipo y de sentir.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

isletero22 escribió:Buenos ejemplos... en Bilbao cambian de presidente con cierta frecuencia y en Coruña y en el Betis también han echado a algunos no hace tanto... igual has dado con la solución Borja :lol:
¡¡¡¡Pero si hay nadie que quiera!!!! En serio, ni se han asomado a intentarlo. Y yo creo que no hay imprescindible.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Moco escribió:
acosta escribió:Que un alto o altísimo numero de abonados no renueven ( en los cuales me incluyo ) por las malas formas y precios fuera de mercado no significan que estos ex abonados ( y me vuelvo a incluir ) pierdan aficion o pasion alguna por el equipo
exacto, seguiremos el consejo de papadopoulos y sufriremos por el plus...
Pero todo eso es palabreria inutil. Si no se abonan, Roque cobra una tercera parte de lo que pagan por ahi y se va.
¿Que no se vaya Roque!!!! -gritan.

Coño, pues paga tu abono.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por canarion_92 »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
isletero22 escribió:Buenos ejemplos... en Bilbao cambian de presidente con cierta frecuencia y en Coruña y en el Betis también han echado a algunos no hace tanto... igual has dado con la solución Borja :lol:
¡¡¡¡Pero si hay nadie que quiera!!!! En serio, ni se han asomado a intentarlo. Y yo creo que no hay imprescindible.
Pero si hace un par de meses le ofrecieron a Ramírez comprarle las acciones, él mismo lo admitió XDDD
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por osky »

Por lo que me cuentan dia fuerte el de hoy, me da que no fueron pocos los que pensaron dejarlo para ultima hora con el pensamiento de ... "lo dejo para ultima hora para que que se asusten". :lol:

Entre esos y los "pachorruos", vamos a ver cual es la cifra al final del dia.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

canarion_92 escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:
isletero22 escribió:Buenos ejemplos... en Bilbao cambian de presidente con cierta frecuencia y en Coruña y en el Betis también han echado a algunos no hace tanto... igual has dado con la solución Borja :lol:
¡¡¡¡Pero si hay nadie que quiera!!!! En serio, ni se han asomado a intentarlo. Y yo creo que no hay imprescindible.
Pero si hace un par de meses le ofrecieron a Ramírez comprarle las acciones, él mismo lo admitió XDDD
¿Y que ofrecieron ,Sabes que dinero? Pues ofrecer comprar al precio que quieran.

De todas formas no es la discuión, MAR no se va, porque esta en la gloria bendita. Es su momento, no se ha visto en una como esta, es un TOP en los hombres de negocio de la isla, tiene contacto con el PP de aqui y de Madrid, con Coalición. Era un mindundi y ahora es Dios. ¿Por que se va a ir?
¿Y eso importa?
¡Abonense!
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por canarion_92 »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
canarion_92 escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:
¡¡¡¡Pero si hay nadie que quiera!!!! En serio, ni se han asomado a intentarlo. Y yo creo que no hay imprescindible.
Pero si hace un par de meses le ofrecieron a Ramírez comprarle las acciones, él mismo lo admitió XDDD
¿Y que ofrecieron ,Sabes que dinero? Pues ofrecer comprar al precio que quieran.

De todas formas no es la discuión, MAR no se va, porque esta en la gloria bendita. Es su momento, no se ha visto en una como esta, es un TOP en los hombres de negocio de la isla, tiene contacto con el PP de aqui y de Madrid, con Coalición. Era un mindundi y ahora es Dios. ¿Por que se va a ir?
¿Y eso importa?
¡Abonense!
Eso da igual, tú decías que no hay nadie que quiera ser presidente y yo te he demostrado que ese argumento no se sostiene, ya que luego Ramírez lo haya rechazado y los motivos por los que lo hizo sólo él los conoce con exactitud, pero el hecho es que haber, sí que hay quien quiere hacerse cargo del club

Obvio que no era la discusión, pero el tema lo sacaste tú jajaja
Simplemente quería hacer ese apunte, ahora seguiré riéndome de toda esta absurda discusión que se ha formado

Saludos
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Kanarion »

+4.000 abonados hoy según TVC.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por R_sur »

Me encantan los lacayos del papada y sus guías de buen aficionado.

No han dado cifras de hoy?
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por james »

Pues parece que llegamos a 18 mil abonados joe pues no es mala cifra eh y todavia se puede abonar hasta el 30!
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por osky »

Kanarion escribió:+4.000 abonados hoy según TVC.
Tiene pinta de que hoy ha sido el mejor dia de la campaña, veremos. No se yo si tanto, pero igual ronda los 17.000.
Cerrado