Eso venía a poner.acosta escribió:16158 Oficial
3500 abonados menos y más de 4500 abonados que no han renovado.
Todo un éxito.
Eso venía a poner.acosta escribió:16158 Oficial
El chiste del veranoownerowner escribió:Muy malos números ,pero previsibles para casi todos
Los no abonados pueden verse beneficiados porque las entradas deberán bajar de precio Al tener medio estadio vacío
Es muy grave lo sucedido, pero mucho, perder casi 5000 abonados del año anterior, en una temporada donde el equipo cumplió el objetivo, es una desbandada importante, una muestra de q algo falla y q no fue el rendimiento del equipo, lo peor q es muchos de los q siguen renovando lo hacen a disgusto con los precios, lo q puede llevar a q la temporada q viene sino se corrigen los precios la desbandada siga aumentando. Somos el nuevo Getafe de Primera, habrá equipos con menos abonados pero dudo q vaya a haber un equipo con un porcentaje más bajo de asientos cubiertos en su estadio, pq en gran parte de los partidos de la temporada vamos a estar sobre los 15000 asientos ocupados, menos del 50% de capacidad del Estadio, pq encima los precios de los abonos vuelven impagables las entradas sueltas.isletero22 escribió:Si contamos con que unos 1.000 abonados son nuevos... nos encontramos con que prácticamente 5.000 abonados, han dejado de renovar de un verano a otro. Creo que sin descenso de por medio, no se recuerda una estampida igual.
Por otro lado, muy lejos también, de los 22.000 marcados por el presidente de la entidad en la presentación de la campaña, en concreto casi 6.000 menos. Teniendo en cuenta que los nuevos abonados son una minoría muy clara, se puede quedar la cosa a final de campaña a unos 5.000 abonados del objetivo marcado y unos 3.000 menos que el verano pasado.
Felicidades al presidente de la entidad por esa cosa tan poco importante... echar a la afición del estadio, en lugar de crecer en masa social, se disminuye. Que triste no poder ver el estadio de la UD lleno o casi lleno casi cada 15 días, afición hay de sobra en la isla.
Vergüenza debería dar y mucha, a la par que pena, que podamos ver el estadio al 50% de público o poco mas. Ya sabemos las entradas que se vendieron el pasado curso, exceptuando 3 días concretos. Quien siembra vientos...
Cristo Jesús. Yo no saldría a competir, si vamos proa al marisco.Atlante escribió:Es muy grave lo sucedido, pero mucho, perder casi 5000 abonados del año anterior, en una temporada donde el equipo cumplió el objetivo, es una desbandada importante, una muestra de q algo falla y q no fue el rendimiento del equipo, lo peor q es muchos de los q siguen renovando lo hacen a disgusto con los precios, lo q puede llevar a q la temporada q viene sino se corrigen los precios la desbandada siga aumentando. Somos el nuevo Getafe de Primera, habrá equipos con menos abonados pero dudo q vaya a haber un equipo con un porcentaje más bajo de asientos cubiertos en su estadio, pq en gran parte de los partidos de la temporada vamos a estar sobre los 15000 asientos ocupados, menos del 50% de capacidad del Estadio, pq encima los precios de los abonos vuelven impagables las entradas sueltas.isletero22 escribió:Si contamos con que unos 1.000 abonados son nuevos... nos encontramos con que prácticamente 5.000 abonados, han dejado de renovar de un verano a otro. Creo que sin descenso de por medio, no se recuerda una estampida igual.
Por otro lado, muy lejos también, de los 22.000 marcados por el presidente de la entidad en la presentación de la campaña, en concreto casi 6.000 menos. Teniendo en cuenta que los nuevos abonados son una minoría muy clara, se puede quedar la cosa a final de campaña a unos 5.000 abonados del objetivo marcado y unos 3.000 menos que el verano pasado.
Felicidades al presidente de la entidad por esa cosa tan poco importante... echar a la afición del estadio, en lugar de crecer en masa social, se disminuye. Que triste no poder ver el estadio de la UD lleno o casi lleno casi cada 15 días, afición hay de sobra en la isla.
Vergüenza debería dar y mucha, a la par que pena, que podamos ver el estadio al 50% de público o poco mas. Ya sabemos las entradas que se vendieron el pasado curso, exceptuando 3 días concretos. Quien siembra vientos...
Veremos como reacciona el club a estos datos, si sigue sacando pecho por los más de 1000 nuevos abonados o hacen autocrítica por los casi 5000 abonados de la temporada anterior perdidos, es una cifra muy fuerte, supone q todo lo ganado la temporada pasada se ha perdido en una sola temporada, a ese ritmo en tres temporadas no hay nadie en el Estadio. Ser incapaz de mantener a 5000 abonados con el equipo dando la talla y cumpliendo el objetivo pone todos los focos en los precios veremos a donde desvía ahora MAR y sus medios los focos, al Cabildo, al Granca.... balones fuera.
En una empresa privada ( como considera MAR para lo q le interesa a la UD ) perder 5000 clientes de un año para el otro, tendría grandes consecuencias, en forma de despidos y de cambio de política de precios o del producto, pero sin duda supondría cambios, pq a ese ritmo el cierre de la empresa es inevitable, veremos en q medida valora la UD al abonado, el valor q realmente tenemos para ellos, ahora q suponemos una mínima parte del presupuesto comparado por lo ingresado por televisión, si se sigue sin cambiar, sin adaptar los precios al producto q se ofrece y sobre todo a las circunstancias de la Isla en la q juega estamos ante el principio del fin de la UD como equipo del Pueblo, habremos desaprovechado una oportunidad para crecer y la habremos convertido en una manera de acabar con lo q significaba la UD.
Somos el nuevo Getafe, vamos camino de la perdición.