udlaspalmas.NET no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Las normas del foro son de obligado cumplimiento. En caso de que crea que un mensaje deba ser borrado por no cumplir las normas, por favor, rogamos que escriba a foro@udlaspalmas.net o entre en este enlace (aportando url del mensaje o pantallazo). Gracias por su colaboración.

Campaña de abonados/as 2016-17 (Cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por isletero22 » Vie Jul 29, 2016 7:12 pm

james escribió:
isletero22 escribió:La perdida de abonados que se han dejado de abonar de un verano a otro no se va a poder maquillar.

La cifra final sí, a base de regalar abonos y ampliar el tiempo para abonarse.

Aún así, todavía lejos de los 20.000 del pasado verano y aún más de los 22.000 marcados por el presidente de la entidad.
Regalar abono¿? a quien se los regalan¿? y hemos llegado a 17 mil y pico abonados esta semana, y todos los que se han abonado han sido renovaciones de abonos yo no veo que haya sido una mala campaña de abonos porque alomejor y todo llegamos a las mismas cifras que la temporada pasada.
A empresas, compromisos.

james
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por james » Vie Jul 29, 2016 7:21 pm

isletero22 escribió:
james escribió:
isletero22 escribió:La perdida de abonados que se han dejado de abonar de un verano a otro no se va a poder maquillar.

Aún así, todavía lejos de los 20.000 del pasado verano y aún más de los 22.000 marcados por el presidente de la entidad.
Regalar abono¿? a quien se los regalan¿? y hemos llegado a 17 mil y pico abonados esta semana, y todos los que se han abonado han sido renovaciones de abonos yo no veo que haya sido una mala campaña de abonos porque alomejor y todo llegamos a las mismas cifras que la temporada pasada.
A empresas, compromisos.
Pero esas empresas a cambio dan patrocinio y ponen mucho dinero para el equipo, no me parece mal, ejemplo es spar que tiene abonos también en tribuna pero ponen fleje de dinero, igual que domingo alonso, tropical etc....

canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 » Vie Jul 29, 2016 7:21 pm

isletero22 escribió:
james escribió:

A empresas, compromisos.
Familiares, amigos, etc etc

MarcosMarquezlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por MarcosMarquezlp » Vie Jul 29, 2016 7:33 pm

james escribió:
isletero22 escribió:
james escribió:
A empresas, compromisos.
Pero esas empresas a cambio dan patrocinio y ponen mucho dinero para el equipo, no me parece mal, ejemplo es spar que tiene abonos también en tribuna pero ponen fleje de dinero, igual que domingo alonso, tropical etc....
Hola amigos.

Por ejemplo los entrenadores canarios aunque nadie van gratis al estadio y toda su familia.

La guardo civil, sobre todo altos cargos (jubilados hace años mucho años incluso), más de lo mismo.

Directivos de fútbol base con convenio con Las Palmas igual.

Así muchísimos más casos.

Y estos te lo confirmo yo.

Saludos.

Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius » Sab Jul 30, 2016 12:30 am

osky escribió: Ya lo veníamos diciendo de hecho en este post, ahora se amplia y tambien se critica, de chiste. ..
Una cosa es criticar y otra decir la verdad.

Mi comentario va por lo segundo, si tu sales y dices "ampliamos porque pensamos que se puede mejorar la cifra y aún queda tiempo", pues chapó y palante, nadie te puede decir nada.

Ahora, lo que han soltado es una batalla que solo se creen ellos.

Que ojo, yo, como todos por aquí, veo bien que se amplíe el plazo, pero que diga la verdad, es lo único que pido.

Amanecer_Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo » Sab Jul 30, 2016 12:39 am

Pero vamos a ver, a veces nos emperramos en cosas. En este foro hay muchos que pedian ampliar el plazo, me aventuro a decir que todos salvo los que querían el mayor de los fracasos posibles. Muchos de los que querian ampliar el plazo son abonados. En otras redes sociales ocurre lo mismo. Hablando con otros abonados el pensamiento es el mismo. Por tanto, decir que hay muchos abonados que pidieron ampliar el plazo tsmpoco creo que sea mentir.

pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por pimpolloamarillo » Sab Jul 30, 2016 1:21 am

Amanecer_Amarillo escribió:Pero vamos a ver, a veces nos emperramos en cosas. En este foro hay muchos que pedian ampliar el plazo, me aventuro a decir que todos salvo los que querían el mayor de los fracasos posibles. Muchos de los que querian ampliar el plazo son abonados. En otras redes sociales ocurre lo mismo. Hablando con otros abonados el pensamiento es el mismo. Por tanto, decir que hay muchos abonados que pidieron ampliar el plazo tsmpoco creo que sea mentir.
Yo opino lo mismo. Pero que te explique Kanarion, que sabe mejor del tema y no se cree las pantomimas que yo me creo ignorantemente.

Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius » Sab Jul 30, 2016 1:25 am

Amanecer_Amarillo escribió: Por tanto, decir que hay muchos abonados que pidieron ampliar el plazo tsmpoco creo que sea mentir.
Pero realmente tu crees que esta gente le hace caso a los abonados? o el tema solo funciona cuando les interesa?

Esta gente se pasa al abonado por el forro de los cojones, es lo que llevan demostrando años, riéndose de ellos, poniendo unos precios de Champions y haciendo declaraciones del tipo "si no quieren abonarse, que lo vean por el Plus".

Pero vamos, que si hay que creérselo, nos los creemos, lo único que han hecho es poner un poco de coherencia a toda esta locura que era acabar la campaña a un mes de jugar el primer partido en casa.

canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 » Sab Jul 30, 2016 10:48 am

Yo lo que veo que se critica es que el club "oye a los aficionados" cuando más le interesa

Porque anda que no se ha dicho que los precios de los abonos y las entradas son muy elevados, pero para eso sueltan que "lo de los precios caros es una leyenda urbana"

Ahora, lo de ampliar el plazo no es leyenda urbana no, eso es una petición que nos han hecho los aficionados, claro claro

Se ha filtrado el nombre de Boateng para crear Hype y se ha ampliado la campaña de abonados (que me parece bien), 2+2=4

El señor Momo
Habitual
Habitual

Mensaje por El señor Momo » Sab Jul 30, 2016 11:19 am

canarion_92 escribió:Yo lo que veo que se critica es que el club "oye a los aficionados" cuando más le interesa

Porque anda que no se ha dicho que los precios de los abonos y las entradas son muy elevados, pero para eso sueltan que "lo de los precios caros es una leyenda urbana"

Ahora, lo de ampliar el plazo no es leyenda urbana no, eso es una petición que nos han hecho los aficionados, claro claro

Se ha filtrado el nombre de Boateng para crear Hype y se ha ampliado la campaña de abonados (que me parece bien), 2+2=4
Buenos días canarion_92,
Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario, sin embargo pienso que los precios de las entradas no son caras, ya que gracias a los días del abonado podemos invitar a un acompañante al estadio con un 50% de descuento. Además, tengo la sensación de que esta temporada habrán más días del abonado, debido al éxito que tuvo la temporada pasada.

Un cordial saludo,
El señor Momo.

canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 » Sab Jul 30, 2016 11:29 am

El señor Momo escribió:
canarion_92 escribió:Yo lo que veo que se critica es que el club "oye a los aficionados" cuando más le interesa

Buenos días canarion_92,
Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario, sin embargo pienso que los precios de las entradas no son caras, ya que gracias a los días del abonado podemos invitar a un acompañante al estadio con un 50% de descuento. Además, tengo la sensación de que esta temporada habrán más días del abonado, debido al éxito que tuvo la temporada pasada.

Un cordial saludo,
El señor Momo.

Pero en los días del abonado las entradas están a mitad de precio, el cuál estoy de acuerdo que es el justo, pero no es el precio real que les pone el club, sino el 50% del mismo como comentas. Si todos los partidos estuvieran a ese precio de los días del abonado y para todo el público sí diría que no son caras las entradas, pero no es el caso. No sé si me explico

No pueden poner más días del abonado porque entonces el abono no sale rentable respecto a comprar entradas sueltas, a mí por lo menos me extrañaría

Saludos

MarcosMarquezlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por MarcosMarquezlp » Sab Jul 30, 2016 11:48 am

El señor Momo escribió:

Buenos días canarion_92,

Un cordial saludo,
El señor Momo.
Hola amigo.

Me gusta su estilo irónico.

Aún así le advierto que la ironía es un juego peligroso ya que sólo unos pocos las cogerán al vuelo.

Por otro lado, sus coletillas educadas al saludar y despedirse me recuerda a la de otro compañero, así que puede que esté inspirado en él.

Admito que su presencia me intriga.

Estaré atento a sus aportaciones.

Saludos.

Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante » Sab Jul 30, 2016 11:48 am

Buena noticia la ampliación, aunque yo hubiese mantenido la campaña abierta hasta el comienzo de Liga, se trata de intentar maquillar lo posible el fracaso tan rotundo q ha sido esta campaña de abonados, ojala la cifra crezca para q al menos tengamos media entrada en casi todos los partidos.

sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por sir mafa » Sab Jul 30, 2016 12:30 pm

MarcosMarquezlp escribió:
El señor Momo escribió:

Buenos días canarion_92,

Un cordial saludo,
El señor Momo.
Hola amigo.

Aún así le advierto que la ironía es un juego peligroso ya que sólo unos pocos las cogerán al vuelo.

Por otro lado, sus coletillas educadas al saludar y despedirse me recuerda a la de otro compañero, así que puede que esté inspirado en él.

Saludos.
Triple cuenta señor Scott, no me creo eso, tanto tiempo libre tiene usted con su carácter Ufano :lol: :lol: .

MarcosMarquezlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por MarcosMarquezlp » Sab Jul 30, 2016 12:35 pm

sir mafa escribió:
MarcosMarquezlp escribió:
El señor Momo escribió:
Buenos días canarion_92,

Un cordial saludo,
El señor Momo.
Hola amigo.

Saludos.
Triple cuenta señor Scott, no me creo eso, tanto tiempo libre tiene usted con su carácter Ufano :lol: :lol: .

Hola amigo.

Obviamente no es tal el caso. Pero no voy a negar que me intriga este forero. Y no descarto que sí se haya inspirado en mi marcosmarquezlp.

Niego rotundamente que yo tenga dos cuentas usadas al mismo tiempo en este foro. Y eso debe quedar claro.

Saludos.

Cerrado