Campaña de abonados/as 2016-17 (Cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por james »

AmarilloSureño escribió:
james escribió:
AmarilloSureño escribió:
Me parece mu bien que la web sea de Miguel Hernandez y que ponga lo que le de la gana pero entonces que no se ponga La web de la afición cuando es La web de Miguel Hernandez. Decir que no es una noticia los abonados que han dejado de renovar el bono este año por segunda vez en Primera después de mucho tiempo me parece a mí que es vivir en otro planeta concretamente el Planeta Muguel Angel Ramirez. Cada uno pone en su periódico o pagina web lo que quiera pero si lo vendes como web de la afición es mentira sino pones tambien noticias que afecten a los aficionados como está pasando con los abonos. Anda que si no es noticia el fracaso tan grande de una campaña de abonados tu me dirás. Una cosa es el foro que tiene la web para que los aficionados nos expresemos y que se agradece mucho que así sea y otra cosa es la web de noticias que ignora desde el año pasado el malestar de los aficionados. Igual que otras vezes han publicado en la web como noticia cosas que se han dicho en el foro el malestar con los abonos ni mu ni caso se le ha echo. Ya digo que se ponga La web de Miguel Hernandez o La web que tiene el foro de la afición pero decir La web de la afición es una mentira como el estadio Grancanaria.
Pero eso era antiguamente que ponía la web de la afición, si te fijas ahora solo pone en la portada arriba .NET y ya. Ya ahora no pone la web de la afición asique eso ya lo quitó, ahora es una simple página web que informa de las noticias de la u.d las palmas, fijate bien que ya no sale eso de la web de la afición que ponía antes.

Imagen


Antes recuerdo que salía arriba lo de la WEb de la Afición todo en grande, eso ya no sale, ahora es una simple página web como te dije antes que informa de noticias del equipo y con un foro en el que los aficionados que se registren pueden comentar de lo que quieran del equipo y ya está.
Disculpa compañero pero si sigue poniendo La web de la afición en la página principal a la punta abajo y donde busques lo que dice lo que es la web pone La web de la afición y fijate que en facebok y tuite tambien lo sigue poniendo
Tienes razón, pero bueno es una simple web que solo pone noticias del equipo y poco más, lo del foro se queda en el foro.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por AncarUD »

Y a todo esto, no sale ninguna cifra desd hace semanas, supongo que será porq no hemos llegado a 18000 y aunq es una cifra respetable, es una lástima que por la mala política de precios tengamos el estadio con menos gente que el año pasado. Ojalá rectifiquen y podamos ser más aunq lo dudo.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Duardo85 »

Ya con 18 es buena en el plano económico.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por baifillo »

La cifra de 18000 abonados es una vergüenza en comparación con lo que podría haber deparado una campaña lógica y racional.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por salmor »

baifillo escribió:La cifra de 18000 abonados es una vergüenza en comparación con lo que podría haber deparado una campaña lógica y racional.
Con una campaña lógica y racional, estaríamos hablando de unos 23.000 abonados, no creo que más, aunque es una cifra bonita también.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Sir Mafa, te estás columpiando.
Antes de darle al intro, comprueba que lo que dices sea cierto.
Gracias.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

El tiempo pondrá todo en su sitio. Calma.
La próxima vez antes de acusar a nadie, por favor, reflexionemos.
A veces blanco y en botella puede ser leche...
Otra veces, a pesar de la apariencia, es Malibú y quedas como un cretino delante de todo el foro.
Y no lo digo por ti especialmente, Mafa. No te recuerdo antecedentes similares.
Saludos.
Avatar de Usuario
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 856
Registrado: Lun Ago 16, 2010 12:14 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por sir mafa »

siete_estrellas_verdes escribió:El tiempo pondrá todo en su sitio. Calma.
La próxima vez antes de acusar a nadie, por favor, reflexionemos.
A veces blanco y en botella puede ser leche...
Otra veces, a pesar de la apariencia, es Malibú y quedas como un cretino delante de todo el foro.
Y no lo digo por ti especialmente, Mafa. No te recuerdo antecedentes similares.
Saludos.
Dudé públicamente del compañero, y una vez aclarado todo, le pido disculpas del mismo modo.
Pero repito el ofrecimiento existió, no se si es algo puntual o más generalizado. Pero lo único que puedo decir es que me ofrecieron un abono en tribuna por 250€

Me reitero y disculpas Sergio
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por AncarUD »

sir mafa escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:El tiempo pondrá todo en su sitio. Calma.
La próxima vez antes de acusar a nadie, por favor, reflexionemos.
A veces blanco y en botella puede ser leche...
Otra veces, a pesar de la apariencia, es Malibú y quedas como un cretino delante de todo el foro.
Y no lo digo por ti especialmente, Mafa. No te recuerdo antecedentes similares.
Saludos.
Dudé públicamente del compañero, y una vez aclarado todo, le pido disculpas del mismo modo.
Pero repito el ofrecimiento existió, no se si es algo puntual o más generalizado. Pero lo único que puedo decir es que me ofrecieron un abono en tribuna por 250€

Me reitero y disculpas Sergio
Te lo ofreció el club? Te lo ofreció alguien con abono de empresa?
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1877
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Para mí, esta campaña de abonados es igual que la anterior, algo que claramente no va conmigo, y que claramente ha dejado de lado a la afición. Ya han corrido grandes chorros de letras virtuales mostradas por el foro, expresando el desagrado de la misma, y que planteada de otra manera, hubiera conseguido hacer que el E.G.C., fuera una auténtica "bombonera", de esas de antaño para el recuerdo. Pero por supuesto y en cualquier caso, es solo una opinión más.

Toca este año también, ver en casita y a ver que sucede.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Respecto al revuelo causado, sin problemas. Todo aclarado.
Tan solo pido al foro que no lancemos una crítica contra nadie de aquí o de fuera sin estar muy seguro de que lo que creemos sea cierto.
Quito hierro al asunto pensando que justo coincide mi petición en el foro sin saber que corría el rumor de los abonos low cost.
Por mi parte, también pido disculpas -por la parte que me toca- por haber generado polémica sin querer.
Dicho esto: "Los abonos de empresa se revenden", Vox Populi.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

La Provincia, pág.33.
Buenos días a todos.

http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 52554.html
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por ayozelahesa »

siete_estrellas_verdes escribió:La Provincia, pág.33.
Buenos días a todos.

http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 52554.html
Gracias por el enlace, pero es una putada no poder leerla entera aquellos que no queremos pagar por informarnos.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Aday »

siete_estrellas_verdes escribió:La Provincia, pág.33.
Buenos días a todos.

http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 52554.html
Los propios aficionados que no han renovado reconocen que el dinero no es la principal causa. Mucha gente en el foro ha comentado lo mismo. Hay mucho trabajo por hacer durante este año y creo que no se soluciona con una simple rebaja.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por james »

Aday escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:La Provincia, pág.33.
Buenos días a todos.

http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 52554.html
Los propios aficionados que no han renovado reconocen que el dinero no es la principal causa. Mucha gente en el foro ha comentado lo mismo. Hay mucho trabajo por hacer durante este año y creo que no se soluciona con una simple rebaja.
Y si no es el dinero que hay que hacer para que se abonen¿? porque si me estas diciendo que no es por el dinero que no se abonan entonces que hay que hacer, echar a Ramirez de presidente eso quieren para abonarse¿?

Se abonaban cuando estaba García Navarro y no se abonan por Ramirez¿? yo creo que el equipo está por encima de todas la gente que pase por el club pero bueno....

Porque si se pueden abonar a pesar de los precios y no se abonan no se que coño quieren, porque hemos hecho una muy buena plantilla respecto a la temporada pasada, no sé que más quieren.
Cerrado