Campaña de abonados/as 2016-17 (Cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por canarion_92 »

Me consta que hay personas que otros años entraban con invitaciones que ahora lo harán con un abono en grada Sur, si eso no es inflar la cifra de abonados...

Pero bueno, si al club le merece la pena tener 16-17 mil abonados reales (apoximadamente, la cifra real real sólo la sabe el club) y el resto abonados de paripé pues que sigan con la farsa, lo que haga falta antes que reconocer los errores
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por baifillo »

¿Cuántos abonados son de pago y cuántos de gratis?
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14521
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por acosta »

baifillo escribió:¿Cuántos abonados son de pago y cuántos de gratis?
y cuantos a precio " reducido " por abonos transferibles ?
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por canarion_92 »

Ahí está el tema, las cifras son imposible saberlas, pero creo que de esos casi 19 mil hay muchos que pagan menos de lo que tendrían o directamente no pagan nada

Si les hicieran pagar íntegro el abono igual la cifra de abonados sería ridícula, pero ya digo, el club nunca admitirá nada ni hará público nada, pero vaya, en esta isla todas estas historias se acaban sabiendo, ¿quién no conoce a alguien que entraba con Abono más barato a Tribuna por ejemplo o que incluso lleva años entrando con invitación a los partidos? Pues eso, pregunten a esa gente cómo entran este año al estadio
Avatar de Usuario
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 856
Registrado: Lun Ago 16, 2010 12:14 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por sir mafa »

canarion_92 escribió:Me consta que hay personas que otros años entraban con invitaciones que ahora lo harán con un abono en grada Sur, si eso no es inflar la cifra de abonados...

Pero bueno, si al club le merece la pena tener 16-17 mil abonados reales (apoximadamente, la cifra real real sólo la sabe el club) y el resto abonados de paripé pues que sigan con la farsa, lo que haga falta antes que reconocer los errores
450 abonos gratis en Sur para los arbitros de la isla :plas: :plas:
Avatar de Usuario
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1569
Registrado: Mar Ago 29, 2006 1:17 am

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por aldean0 »

sir mafa escribió:
canarion_92 escribió:Me consta que hay personas que otros años entraban con invitaciones que ahora lo harán con un abono en grada Sur, si eso no es inflar la cifra de abonados...

Pero bueno, si al club le merece la pena tener 16-17 mil abonados reales (apoximadamente, la cifra real real sólo la sabe el club) y el resto abonados de paripé pues que sigan con la farsa, lo que haga falta antes que reconocer los errores
450 abonos gratis en Sur para los arbitros de la isla :plas: :plas:
Nada nuevo año tras año, beneficiandose de ellos. ^^
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por baifillo »

aldean0 escribió:
sir mafa escribió:
canarion_92 escribió:Me consta que hay personas que otros años entraban con invitaciones que ahora lo harán con un abono en grada Sur, si eso no es inflar la cifra de abonados...

Pero bueno, si al club le merece la pena tener 16-17 mil abonados reales (apoximadamente, la cifra real real sólo la sabe el club) y el resto abonados de paripé pues que sigan con la farsa, lo que haga falta antes que reconocer los errores
450 abonos gratis en Sur para los arbitros de la isla :plas: :plas:
Nada nuevo año tras año, beneficiandose de ellos. ^^
La diferencia puede ser que ahora cuentan como abonados y antes recogían la invitación para cada partido.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28626
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por soto y fernandez »

A los arbitros que los pongan a tapar la G "CHURRIGUERESCA" alguna empresa que les de unas gorras amarillas y que dejen el pito en casa,aunque si se les acaba el chollo de Tribuna,me da que no va ni el 10% ya se sabe que es un colectivo acostumbrado a poner el cazo y a creerse mas de lo que son.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por MOJO »

Madre mía, después se quejan de MAR y ustedes están haciendo lo mismo.

La cifra de abonados es la que es y parece que molesta. Muchas personas se han dejado de abonar y otras muchas se han hecho nuevos abonados.

Fíjate lo que le interesa al club "inflar" las cifras que ni siquiera las publican ellos
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por isletero22 »

Lo de pasar de invitaciones a abonos, supongo que responde al tema de la liga de multar si hay menos de un 75% de ocupación en la sur, pero como los asientos de abonados que no estén ocupados contarán como ocupados, pues eso... no hace falta ni que vayan a ojos del club.

Aparte de no admitir el fracaso, como nunca se hace, supongo que se querrán evitar multas y hacer aún más el ridículo en este tema.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11816
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Jasikevicius »

Alma amarilla escribió: Y todo esto lo debería controlar la UD? si son abonos que ya ha cobrado y expedido..y sobre todo NO SON NOMINALES...puede usarlo quien quiera a quien se lo haya otorgado la empresa.
Resumiendo, yo puedo ir al estadio, comprar 1000 entradas a 10€ y venderlas a 20€, total, como son nominales y ya el club las ha cobrado, que más da :lol: :lol: :lol:

Poco que discutir contigo, si no te entra en la cabeza que esas personas están haciendo algo ilegal y el club debe proteger a sus clientes de este tipo de cosas, si eso no te entra, tampoco me voy a esforzar en explicarlo de nuevo.

Y tranquilo, que por mi parte no tendrás ninguna forma de dirigirme más, las persecuciones constantes me cansan y tengo demasiada experiencia en foros como para estar aguantando comportamientos de este estilo.

Que vaya bien.
Heraklitos escribió:Qué tontería. Si una empresa reparte abonos a sus empleados, a los que ni siquiera les guste el fútbol que hagan con él lo que quieran.

Fanáticos.
Está claro, hacer cosas ilegales, que más da, que hagan lo que quieran.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por MOJO »

Jasikevicius escribió:
Alma amarilla escribió: Y todo esto lo debería controlar la UD? si son abonos que ya ha cobrado y expedido..y sobre todo NO SON NOMINALES...puede usarlo quien quiera a quien se lo haya otorgado la empresa.
Resumiendo, yo puedo ir al estadio, comprar 1000 entradas a 10€ y venderlas a 20€, total, como son nominales y ya el club las ha cobrado, que más da :lol: :lol: :lol:

Poco que discutir contigo, si no te entra en la cabeza que esas personas están haciendo algo ilegal y el club debe proteger a sus clientes de este tipo de cosas, si eso no te entra, tampoco me voy a esforzar en explicarlo de nuevo.

Y tranquilo, que por mi parte no tendrás ninguna forma de dirigirme más, las persecuciones constantes me cansan y tengo demasiada experiencia en foros como para estar aguantando comportamientos de este estilo.

Que vaya bien.
Heraklitos escribió:Qué tontería. Si una empresa reparte abonos a sus empleados, a los que ni siquiera les guste el fútbol que hagan con él lo que quieran.

Fanáticos.
Está claro, hacer cosas ilegales, que más da, que hagan lo que quieran.
¿Estás comparando lucrarse con la reventa de mil entradas a entregarle un abono de empresa a otra persona? :shock:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11816
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Jasikevicius »

MOJO escribió: ¿Estás comparando lucrarse con la reventa de mil entradas a entregarle un abono de empresa a otra persona? :shock:
Mira que llevamos comentando la jugada páginas para soltar la primera que se te pasa por la cabeza.

Estamos comparando que hay empleados de empresas que les entregan un abono como cortesía y ellos los venden por 250€ a conocidos, por segundamano, páginas de internet, etc.

Resumiendo, lo mismito que comprar entradas a 10 y venderlas a 20.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Alma amarilla »

MOJO escribió:
Jasikevicius escribió:
Alma amarilla escribió: Y todo esto lo debería controlar la UD? si son abonos que ya ha cobrado y expedido..y sobre todo NO SON NOMINALES...puede usarlo quien quiera a quien se lo haya otorgado la empresa.
Resumiendo, yo puedo ir al estadio, comprar 1000 entradas a 10€ y venderlas a 20€, total, como son nominales y ya el club las ha cobrado, que más da :lol: :lol: :lol:

Poco que discutir contigo, si no te entra en la cabeza que esas personas están haciendo algo ilegal y el club debe proteger a sus clientes de este tipo de cosas, si eso no te entra, tampoco me voy a esforzar en explicarlo de nuevo.

Y tranquilo, que por mi parte no tendrás ninguna forma de dirigirme más, las persecuciones constantes me cansan y tengo demasiada experiencia en foros como para estar aguantando comportamientos de este estilo.

Que vaya bien.
Heraklitos escribió:Qué tontería. Si una empresa reparte abonos a sus empleados, a los que ni siquiera les guste el fútbol que hagan con él lo que quieran.

Fanáticos.
Está claro, hacer cosas ilegales, que más da, que hagan lo que quieran.
¿Estás comparando lucrarse con la reventa de mil entradas a entregarle un abono de empresa a otra persona? :shock:
Déjalo... no lo va a entender... ahhh..no..que los que no lo entendemos somos nosotros.

Un tio que trabaja en X empresa le ofrecen el abono de la empresa.... a X dinero... y como a él no le gusta el futbol o simplemente es de otro equipo.. decide decirle a su amigo que si quiere lo saca el como si fuese para él pero que se lo entrega al amigo para que se ahorre unas perras... y el otro acepta pagando lo que le costaba a su amigo sacarlo por la empresa.

Hacen mal? Pues supongo...aunque realmente a la UD le dá igual que sea un trabajador de dicha empresa..o la empresa se dedique a sortear cada semana a quien darselos (como hacen muchas empresas incluso con los palcos).... pero no es reventa PORQUE NO HAY LUCRO....

Y si por el contrario el trabajador le cobra de más a ese "amigo".... ya si sería reventa... pero tan dificil de demostrar como cualquier otra y debería ser el propio al que le ha sido ofrecido quien destape la liebre...

Porque tener un listado de todos los trabajadores de todas las empresas conveniadas...actualizadas cada semana...a ultima hora (la mayoría de los concursos son hasta el mismo dia antes del partido)....y a alguien explícitamente controlando estas personas en cada torno es algo necesario para el club...porque si no maltrata al abonado..

Eso si... si yo no puedo ir a ver un partido o dos...o tres..y presto mi abono a alguien (como alguien que yo me sé públicamente ha dicho que ha hecho).. QUE LEGALMENTE NO PUEDE IR PORQUE NO ESTÁ A SU NOMBRE.... ahi no pasa nada....porque total para perderlo que lo aproveche otro no?.. Ahi no hace daño a nadie....

Pero no...oye..que no nos enteramos....que el tiene mucha experiencia en foros y está curtido en todo esto como para no tener razón...en fin.


PD: los abonos de empresa no suelen regalarlos a sus empleados por "cortesía".. se los venden a sus empleados o los sacan a un precio más económico.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11816
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Jasikevicius »

100%canario escribió:La UD alcanza los 18.882 abonados antes de la visita del Granada
Mañana empezaremos a ver la realidad, tampoco tendremos que esperar mucho.

Lo bueno es que el equipo ha comenzado bien y aparte de los abonados, muchos "no abonados" se animarán o eso espero, aunque viendo los precios de las entradas...

Por cierto, 25€ en Naciente, donde no hay ni una entrada (al menos en internet).
Cerrado