Campaña de abonados/as 2016-17 (Cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por MOJO »

Y que a mi me la suda...estoy abonado y si in partifo quiero ir con alguirn pues esa persona paga menos...mas asistencia, mas dinero pal club...lo que todos querian...

Esa medida no es para el publico en general, es para alguien al que tu como abonado le tienes estima, un amigo, un hermano, un hijo......

Yo cada partido que vaya ofrecere esa opcion a mis amigos o familiares.....y no me veran llorando.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por MOJO »

Y que a mi me la suda...estoy abonado y si in partido quiero ir con alguien pues esa persona paga menos...mas asistencia, mas dinero pal club...lo que todos querian...

Esa medida no es para el publico en general, es para alguien al que tu como abonado le tienes estima, un amigo, un hermano, un hijo......

Yo cada partido que vaya ofrecere esa opcion a mis amigos o familiares.....y no me veran llorando.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por acosta »

Vamos a ver alma,el tema de los abonos obviamente es personal,pues claro que es individual,cada cual hace lo que quiera con su bolsillo,yo vi mis abonos muy caros y tome la decisión de no renovar,de manera no organizada miles de abonados hicieron lo mismo y eso se ha notado y va a beneficiar supuestamente que para el año que viene haya precios acordes,en el foro me he quejado tanto de mis precios como del resto,no seas injusto conmigo en este tema.
Es mas no estoy abonado y sigo pensando y diciendo que los abonos y entradas son caros, por lo tanto esta queja es general,si solo me importara mis precios ni comentaba nada en el foro,que mas daría entonces...
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por ayozelahesa »

acosta escribió:Vamos a ver alma,el tema de los abonos obviamente es personal,pues claro que es individual,cada cual hace lo que quiera con su bolsillo,yo vi mis abonos muy caros y tome la decisión de no renovar,de manera no organizada miles de abonados hicieron lo mismo y eso se ha notado y va a beneficiar supuestamente que para el año que viene haya precios acordes,en el foro me he quejado tanto de mis precios como del resto,no seas injusto conmigo en este tema.
Es mas no estoy abonado y sigo pensando y diciendo que los abonos y entradas son caros, por lo tanto esta queja es general,si solo me importara mis precios ni comentaba nada en el foro,que mas daría entonces...
Es un producto, dicho por el presidente. Como no te convienen los precios para tu economía, pues pasas de pagarlos. Si los bajan y te convienen, pues pagarás. No es complicado de entender, creo.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Alma amarilla »

acosta escribió:Vamos a ver alma,el tema de los abonos obviamente es personal,pues claro que es individual,cada cual hace lo que quiera con su bolsillo,yo vi mis abonos muy caros y tome la decisión de no renovar,de manera no organizada miles de abonados hicieron lo mismo y eso se ha notado y va a beneficiar supuestamente que para el año que viene haya precios acordes,en el foro me he quejado tanto de mis precios como del resto,no seas injusto conmigo en este tema.
Es mas no estoy abonado y sigo pensando y diciendo que los abonos y entradas son caros, por lo tanto esta queja es general,si solo me importara mis precios ni comentaba nada en el foro,que mas daría entonces...
Totalmente de acuerdo, ya que como digo, no es nada personal hacia ti..y entiendo tu situación, ya te digo que me alegro..sobre todo por tus hijos.
Mi queja va más por los que practicamente llamaban egoistas a los que se abonaban y no secundaban el no abonarse como medida de presión, y que ahora, si se ven beneficiados con las rebajas el año que viene se abonarán aunque no sea una rebaja generalizada... o los que se vienen a apuntar tantos o ser artífices de ésta rebaja..cuando en realidad el club no ha notado una merma en su número de abonados (de hecho esos 3.000 se han suplido por otros ya que tenemos el mismo numero)... sino en la falta de gente que compre esas entradas debido al caro precio que tienen que poner por la estallada de los abonos.

De hecho ya hicieron ésta medida a finales del año pasado ..cuando esos 3000 o 4000 si estaban abonados.... y ésto es la continuación de aquella medida que tan bien les salió.
isidani95
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mié Jun 24, 2015 5:51 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por isidani95 »

Ya era hora de alguna medida asi aunque perjudica brutalmente al abonado a los que no lo somos por motivos economicos nos facilita ir de vez en cuando al estadio a quitarse el mono uno por lo menos jaja
la gente que dice que no va a sacar esa entrada para nadie piensa con el culo , el daño ya esta echo , yo intentaria llevar a alguien cercano primero para que haya mas ambiente en el estadio y segundo alomejor el año que viene se anima y se abona
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

La directiva y el presidente son unos sinvergüenzas.

En la cárcel debería haber acabado.

En mi caso como tuve el descuento de 100 euros por accionista, no me la han clavado tanto con esta absurda medida, pero la indignación y el reirse del abonado me está revolviendo los intestinos.

Se los juro, si lo se no me abono.

Y yo que criticaba a los que revenden entradas y el club nos apuñala así....

Lo tengo claro si veo que la iniciativa tiene exito y puedo colocar una entrada y puedo sacar beneficio revendiendola, no me va a temblar el pulso ni la conciencia.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por isletero22 »

La asistencia es mala, fue mala la pasada campaña y lo está siendo ésta.

No se sacan datos de venta de entradas, salvo los que se exageran y por lo tanto falsean para partidos como los del Madrid y Barcelona, porque evidentemente son realmente ridículos, no hay quien pague esos precios para ver un UD Granada o un UD Málaga.

En cambio se repite que no se bajarán los abonos y por lo tanto las entradas.

Pero se hace ésto ante el fracaso de asistencia al estadio. El abonado ya ha pagado su abono y se ha dejado una pasta y el no abonado que no sea familiar o amigo de un abono no se podrá beneficiar de ello. Aunque siguen siendo precios elevados, pese a estar por debajo del importe por partido del abonado, pero no se podía bajar aún más, para que el abonado no se irritase en mayor medida.

Dudo mucho que esta medida sirva para algo, algún partido contra Athletic, Valencia y poco más supongo y no creo que en muchos miles.

Se usa al abonado ahora de comercial, después de haberle hecho pagar por ver a su equipo precios fuera de mercado. Los primos de la película.

El chasco ante el Madrid y la asistencia de este inicio de liga, donde puede que esperasen un repunte por como terminó el equipo la pasada campaña...y encontrarse con lo contrario, han llevado a esta situación.

Sabemos por lo único que ahora se quiere desde el club fomentar la asistencia al estadio. Han demostrado durante muchos años, que salvo días muy concretos, les daba exactamente igual. Pero la pela es la pela que diría un catalán.

A comerse el fracaso con papas y a bajar los precios de abonos y entradas de cara a la próxima campaña. Estaría bien que alguien le pasara una tabla de precios al presidente de los abonos y entradas de la liga, IVA incluido (21%) y que los comparara con los de UD, IGIC incluido (7%). No solo son de los más caros, si que no que encima son más caros que muchos que incluyen el IVA en el importe. Lo digo porque repite mucho lo de que es el precio justo, no sé que entiende él por justo. Desde luego lo mismo que la mayoría,no.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por baifillo »

Excelente medida para seguir perdiendo abonados la próxima campaña, puesto que ya se anunció que no bajarían los precios.

Espero que no sea exitosa. Este año renuncié a abonarme y no pienso ir al estadio ni aunque me regalasen la entrada. La usura y el desprecio al abonado (y aficionado en general) me echa para atrás.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por soto y fernandez »

"El Burro que quiere leña ,el solo la busca",ò le aprieta las clavijas el Cabildo o seguirà de "sacamantecas" y ahora para arreglarlo los abonados vendiendole entradas para que el Estadio de mejor imagen y poner el cazo.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por isletero22 »

Esto es lo que piensan muchos aficionados de la medida. Seguramente en el club no esperaban tal descontento y esta acogida ante la medida que han tomado. Pero mucha gente lo tiene claro. Medida para intentar recaudar algo más, en función de que la venta de entradas no funciona, de cara al % de ocupación en la grada de cara a la tv y al baremo de ingresos en función de la asistencia. Lo de venderlo como una compensación al abonado, que ya ha pagado su abonado... parece que no cuaja.

https://twitter.com/UDLP_Oficial/status ... 2888504320

Espero que el próximo verano se dejen de tonterías y hagan lo que tienen que hacer, adecuar los precios al objetivo del club y al coste de su plantilla, como la mayoría de clubs de 1º división. Partiendo de la base de que las entradas en la LFP ya son muy caras de por sí, en comparación con otros países, en los que encima el salario mínimo y el sueldo medio son bastante más altos y en muchos de ellos el paro es menor. Ya la LFP vive en una dimensión paralela, por encima de sus posibilidades, pero encima, clubs como la UD lo llevan a cotas superiores y acentúan de manera grave aún más el disparate.

Cada verano cuesta más llegar a la cifra marcada por la entidad, en esta campaña se marcaron 22.000 y ni pasando invitaciones a sur, ni con los típicos abonos de empresa, ni estirando el período de la campaña se ha logrado, hasta el punto que durante la misma han ido bajando las pretensiones. A ver si recapacitan y se dan cuenta de que la gente no es tonta y no está dispuesta a pagar cualquier precio.

Cansa mucho la actitud del club en este tema y su incapacidad para entonar el mea culpa y corregir los precios de abonos y entradas. Hay formas de llenar el estadio, si de verdad interesa, dejando las entradas mínimas para la venta en taquilla en cada partido de casa. Bajando el precio de los abonos llenas o casi llenas el estadio y si lo bajas sustancialmente, puedes seguir excluyendo del precio a Barcelona y Madrid, con lo cual esos días sigues pudiendo ingresar un buen dinero extra.

Son muchos los que con precios más acordes se abonarían y no menos los que agradecerían que el presidente diga que se han equivocado y admita que en función de los acontecimientos, se está demostrando que los precios necesitan una revisión sí o sí de cara a la próxima campaña. En lugar de lo contrario, que es decir que los abonos no bajarán, recayendo indefinidamente en el error.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1087
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Esta medida penaliza al abonado. Mi no entender
peres2008
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 247
Registrado: Vie Jul 20, 2012 6:23 pm
Ubicación: Cruce de Arinaga.

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por peres2008 »

Alma amarilla escribió:
acosta escribió:
Alma amarilla escribió:
Pero es a lo que voy... tu no te abonas porque a ti no te sale rentable con el tema hijos y demás... por motivos personales... si hubiese habido un abono familiar comodo aunque el resto de abonos fuese a precio de oro te hubieses abonado.

Lo de las entradas a mitad de precio no benefician solo al que no se abono..o dejo de abonarse... beneficia también al que NO QUISO abonarse porque no le salió de ahi y ahora irá colgandose de un abonado a mitad de precio. Y eso no es un logro..ni nada por lo que alegrarse.
estas intentando y no se porque derivar esto a un tema personal,haz lo que te salga de los huevos .
Saludos
Aunque lo hablo hacia ti..porque es con quien tengo la conversación...va más por el grupo en general de los que se encuentran entre esos 3000 o 4000 y que celebran ésto como un logro suyo... cuando en realidad nunca lucharon por ésto..sino por motivos meramente personales y propios.

Lo que luego ha derivado en algo injusto y para nada algo de lo que enorgullecerse o alegrarse como logro colectivo. Salvo como digo, mirando el interés propio de quien se verá beneficiado con ésta medida.

Solo eso... nada personal en si.
Pues en mi caso, bastante orgulloso que estoy. No me aboné porque los precios no eran justos ni acordes a la realidad. TRES ABONOS CON DESCUENTO que no se renovaron como protesta. Igual sirvió para el beneficio de alguno, NO PARA MÍ, que, aparte de no pisar el estadio este año, perdí la antigüedad para una futura renovación. Mirando para otro lado y llevándolo todo al terreno personal, nos va como nos va. Todas las medidas que se tomen para maquillar el fracaso de campaña, perjudicará a alguien, salvo al club, que pilló la pasta de los abonos y ahora quiere pillar la de las entradas.
Se ninguneo al aficionado durante la campaña y ahora a lo largo de la temporada.
Dónde está la compensación al sacrificio de los abonados?
Nadie intuía que todo se iba a desarrollar tal cual?
Tenía la esperanza de que quitarían los días del club, pero ni ese detalle.
Toda la campaña y el presupuesto final se rige por el mal empleado "día del abonado". En fin.
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Sab Mar 15, 2014 3:40 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por pimpolloamarillo »

La recompensa es que si no me sale de los cataplines no recojo la entrada. Cada uno, en su infinita libertad, que decida lo que hace con su abono. Yo tengo el poder de decisión de si con mi abono va alguien por 22 euros o no va nadie por 22 euros. Me parece ventaja suficiente. Y sí haré uso del descuento. Cuantos más vivamos un momento histórico de nuestro equipo... MEJOR.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por jAti »

isidani95 escribió:Ya era hora de alguna medida asi aunque perjudica brutalmente al abonado a los que no lo somos por motivos economicos nos facilita ir de vez en cuando al estadio a quitarse el mono uno por lo menos jaja
la gente que dice que no va a sacar esa entrada para nadie piensa con el culo , el daño ya esta echo , yo intentaria llevar a alguien cercano primero para que haya mas ambiente en el estadio y segundo alomejor el año que viene se anima y se abona
Con este comentario cumples los requisitos 100% de la intención del club.

Eres comercial a coste cero.

Enhorabuena!
Cerrado