Campaña de abonados/as 2016-17 (Cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por james »

Aday escribió:
james escribió:
Aday escribió:
No lancemos las campanas al vuelo, pero efectivamente todo hace indicar que superaremos a Leganés y Eibar en número de abonados :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:
Aday al final te vas a abonar o que¿? que tú decias que si se iba Roque no te abonabas, ya vez que se va a quedar, te tienes que abonar.
Ya renové esta mañana capitán. Abonado 429. Sólo espero que la NO VENTA de Roque no haya sido solo una estrategia de cara a la campaña de abonados, y una vez finalizada, lo vendan. De ser así, ésta será mi última renovación. No me fío un pelo de la palabra del presidente.
Me alegro, muy bien!
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por isletero22 »

El presidente amarillo declara en la presentación de la Campaña de Abonados 2016-2017 que, "el objetivo es alcanzar la cifra de 22.000 abonados, tras el éxito de la anterior temporada en la que batimos récord".

http://www.udlaspalmas.es/noticias/noti ... as-jovenes

A 22 de Julio, 14.538 abonados.

Espero que se asuman responsabilidades cuando esto termine.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Kanarion »

14.538 - 1.000 abonados que dice Patricio (a buen seguro son menos de esa cifra redondeada) = 13.538 renovaciones de casi 20.000... Con posible aumento de abonos en patrocinios...

Entra en ratios de primera división.

Ésta vez no han incluido la coletilla absurda... "con un buen número de nuevas altas".
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Titán Amarillo »

Tengo muy claro que si la dinámica del equipo no es la deseada, desde UD Radio y la directiva se va a tachar a la afición como principal culpable.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por canarion_92 »

Titán Amarillo escribió:Tengo muy claro que si la dinámica del equipo no es la deseada, desde UD Radio y la directiva se va a tachar a la afición como principal culpable.
Eso no sería nuevo, y si se echa al entrenador las culpas irían a parar a Setién
Aquí la culpa siempre es de los demás, nosotros somos perfectos e incluso con lo pobres que somos hacemos mucho, el problema lo tenemos con los factores externos (poniendome en la perspectiva del club)

No existe la autocrítica en este club, sacan pecho de lo que sale bien y maquillan o culpan a otros de lo que sale mal
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Y lo grave no es el número de abonados, sea más o menos de 16 o 17 mil, lo grave es que los precios de los abonos condicionan el precio unitario, es decir, que durante el año no se van a vender en los partidos que nos jugamos las papas ni 50 entradas.

Yo ya gaste mucha letra escrita el año pasado y durante toda la temporada, lo simplificó, no creo que la gente dentro del Club no haya sido capaz de entender la magnitud del error del año pasado después de haber regalado entradas en el segunda vuelta, así que sólo me queda una cosa que pensar: NO INTERESA UN ESTADIO LLENO. No me digas por qué, pero es imposible pensar que sean tan mentecatos como para haber metido a la institución en este getafetizacion.

p.d: El Getafe esta en Segunda, su sitio natural por masa social.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Nuestro mejor momento deportivo y yo diría, aunque me pese por MAR, institucional (quitando los chanchullos personales del presidente) coincide con el desarraigo de la aficion con el club... Dirigentes... MAR...

La culpa es de la afición que no se abona porque el equipo no está en champions..... Estamos mal acostumbrados....

Además hemos ganado 1000 nuevos abonados..... Vaaleee también hemos perdido 5000 y pico renovaciones.... Pero a quien le importa tenemos 8 millones de beneficio....
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 815
Registrado: Lun Jun 22, 2015 9:42 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Flaquinho »

No es que no interese un estadio lleno, lo que interesa es que la gente se acostumbre y tome como normal los precios que nos intentan meter.
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 798
Registrado: Jue Abr 21, 2011 12:20 am

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Moco »

con todo el dolor de mi corazón no me voy a abonar, y no porque no pueda, es porque no quiero, me siento maltratado, paso de pasar nuevamente por el aro, paso.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Jasikevicius »

Moco escribió:con todo el dolor de mi corazón no me voy a abonar, y no porque no pueda, es porque no quiero, me siento maltratado, paso de pasar nuevamente por el aro, paso.
Desgraciadamente somos 2.

Ayer pasé por el Insular y me sentí "fatal" recordando otros tiempos en este club, ahí empezó todo mi cariño a estos colores y hoy se acaban muchas temporadas siguiendo cada partido del equipo en el estadio (bendito Curro, Navalcarnero y partidazos de la época).

Hay que ver las cosas positivas de las cosas, ahora tendremos más tiempo para pasarlo con la familia y ver los partidos por el Plus.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Para Moco y Jakcevicius y otros que piensen igual, dejense de teorias y pajas mentales y abonense si pueden permitirselo. ¡Que parecen que esten buscando una excusa para no hacerlo!

No pueden dejar al equipo solo. Ramirez no es la UD, el organigrama del club, no es la UD, la prensa deportiva tampoco, ni siquiera los jugadores actuales de la plantilla. La UD somos nosotros, el escudo, nuestros recuerdos y lo que queremos trasmitir a nuestos hijos. Ni todo el mundo pensase igual desapareceria el club.

No piensen que puede hacer la UD por ti, piensa en lo que tu puedes hacer por la UD LAS PALMAS (Jhon Kennedy style)
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Jasikevicius »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Para Moco y Jakcevicius y otros que piensen igual, dejense de teorias y pajas mentales y abonense si pueden permitirselo. ¡Que parecen que esten buscando una excusa para no hacerlo!
Si fuera por excusa hace años que hubiera dejado de ir, sobre todo en esos maravillosos años que iba solo al estadio y veías 4000/5000 personas en las gradas, te morías de calor con un estadio a medio hacer y veías a jugadores cojos vistiendo la camisa de la UDLP.
BORJA ESTUPIÑAN escribió: No pueden dejar al equipo solo. Ramirez no es la UD, el organigrama del club, no es la UD, la prensa deportiva tampoco, ni siquiera los jugadores actuales de la plantilla. La UD somos nosotros, el escudo, nuestros recuerdos y lo que queremos trasmitir a nuestos hijos. Ni todo el mundo pensase igual desapareceria el club.

No piensen que puede hacer la UD por ti, piensa en lo que tu puedes hacer por la UD LAS PALMAS (Jhon Kennedy style)
La UDLP es un club de fútbol que sigo desde que tengo uso de razón y me gusta este deporte, es el mismo club que a través de sus gestores han maltratado a su cliente (que es como ellos mismos lo han calificado).

Y no, yo no pienso transmitir a mis hijos un club de amiguismos, que dirige una persona penada por la ley y que sale a cada rueda de prensa a contar mentiras, a mis hijos se le transmitirán otros valores, bastantes más importantes que el fútbol profesional.

Desde casa y con la familia se puede disfrutar de este deporte, no se preocupe y gracias por la recomendación señor.

Un saludo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por acosta »

Mis diez sarunas, excelente respuesta la cual comparto al completo.
Cuando se hace una mala siembra la cosecha no puede ser buena, con semejante personaje al frente de nuestro querido club vamos camino de ser el getafe 2 ( si es que ya no lo somos ).
Nuevo Insular
Habitual
Habitual
Mensajes: 31
Registrado: Mié Feb 17, 2016 11:59 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Nuevo Insular »

Pues yo estoy deseando que llegue el lunes para ver si quedan libres algunos asientos por la Sur para abonarme, después de algunos años.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Luko46 »

Nuevo Insular escribió:Pues yo estoy deseando que llegue el lunes para ver si quedan libres algunos asientos por la Sur para abonarme, después de algunos años.
No sé si van a quedar asientos libres en la Grada Sur :roll:
Cerrado