Campaña de abonados/as 2016-17 (Cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11793
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Jasikevicius »

james escribió:Patricio Viñayo: "Hay muchas peticiones de abonados para que ampliemos una semana más el plazo de la campaña y lo llevaremos a cabo".

Y me parece bien, creo que vamos a llegar a los 19 mil abonados seguro y con el empujon de Boateng ahora para esa gente que solo se abonan por un nombre.
Me veo a la gente parándolo por la calle y pidiéndole que aumente una semanita la campaña.

No saben que inventarse, con la facilidad que tiene decir la verdad y decir que se amplía una semana porque queda casi un mes para el comienzo de liga, no sé qué problema hay...
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Kanarion »

james escribió:Patricio Viñayo: "Hay muchas peticiones de abonados para que ampliemos una semana más el plazo de la campaña y lo llevaremos a cabo".
Peticiones de abonados... :roll: ¿Qué es que van a duplicar el abono?

Vaya discursos... se amplía por el tiempo que queda y porque la decepción de la campaña es tal que la única posibilidad de aumentar el número es aprovechar y desplumar a primeros de Agosto.
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Sab Mar 15, 2014 3:40 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por pimpolloamarillo »

Kanarion escribió:
james escribió:Patricio Viñayo: "Hay muchas peticiones de abonados para que ampliemos una semana más el plazo de la campaña y lo llevaremos a cabo".
Peticiones de abonados... :roll: ¿Qué es que van a duplicar el abono?

Vaya discursos... se amplía por el tiempo que queda y porque la decepción de la campaña es tal que la única posibilidad de aumentar el número es aprovechar y desplumar a primeros de Agosto.
Puede haber abonados que le propongan ampliar el plazo mirando porque, en su opinión, esto podría significar cientos o mil abonados más para el club. No necesariamente tiene que ser para sí mismo. No lo digo porque yo lo haya hecho, solo lo digo porque antes de ridiculizar una declaración hay que pararse a ver si realmente tiene sentido o podemos reirnos tranquilamente.

Yo soy abonado y no he pedido nada a Viñayo. Pero entre 17.000 personas hay de todo y no lo veo del todo descabellado.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Kanarion »

pimpolloamarillo escribió:
Kanarion escribió:
james escribió:Patricio Viñayo: "Hay muchas peticiones de abonados para que ampliemos una semana más el plazo de la campaña y lo llevaremos a cabo".
Peticiones de abonados... :roll: ¿Qué es que van a duplicar el abono?

Vaya discursos... se amplía por el tiempo que queda y porque la decepción de la campaña es tal que la única posibilidad de aumentar el número es aprovechar y desplumar a primeros de Agosto.
Puede haber abonados que le propongan ampliar el plazo mirando porque, en su opinión, esto podría significar cientos o mil abonados más para el club. No necesariamente tiene que ser para sí mismo. No lo digo porque yo lo haya hecho, solo lo digo porque antes de ridiculizar una declaración hay que pararse a ver si realmente tiene sentido o podemos reirnos tranquilamente.

Yo soy abonado y no he pedido nada a Viñayo. Pero entre 17.000 personas hay de todo y no lo veo del todo descabellado.
Si claro, lo hacen pensando en el abonado. Que iluso yo.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por osky »

Tampoco vamos a criticar hasta lo que se hace bien, yo si creo que se han recibido bastantes peticiones para ampliar el plazo, hay gente que esta de vacaciones y otros que esperan a que les entre el dinero para pagarlo.

Ya lo veníamos diciendo de hecho en este post, ahora se amplia y tambien se critica, de chiste. ..
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Kanarion »

osky escribió:Tampoco vamos a criticar hasta lo que se hace bien, yo si creo que se han recibido bastantes peticiones para ampliar el plazo, hay gente que esta de vacaciones y otros que esperan a que les entre el dinero para pagarlo.

Ya lo veníamos diciendo de hecho en este post, ahora se amplia y tambien se critica, de chiste. .
¿Criticar? Lo único que se dice, al menos en mi caso, es que digan las razones reales. Que sentido tiene esconderlas detrás de un "por peticiones de abonados". Eso es falso. Tiene más lógica tu primera parte, por parte de alguno que se ha quedado atrás.

Tienes el ejemplo del año pasado donde se amplió hasta el 1 de Agosto en busca de un objetivo concreto. No hay más.

Link del año pasado a misma fecha:
http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 30047.html
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por AncarUD »

Criticar por criticar, Estoy seguro de que no se amplia, ya estarían diciendo eso de, que desastre, grave error no ampliar, están espantando a la afición del estadio, etc etc.
A mi me parece bien que se amplíe, cuantos mas mejor.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por MOJO »

Insuficiente. Debería ampliarse hasta el primer partido en casa
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Kanarion escribió:
james escribió:Patricio Viñayo: "Hay muchas peticiones de abonados para que ampliemos una semana más el plazo de la campaña y lo llevaremos a cabo".
Peticiones de abonados... :roll: ¿Qué es que van a duplicar el abono?

Vaya discursos... se amplía por el tiempo que queda y porque la decepción de la campaña es tal que la única posibilidad de aumentar el número es aprovechar y desplumar a primeros de Agosto.
Coño pues que haga caso a las peticiones de bajada de precio también :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por FuerzaAmarilla »

osky escribió:Tampoco vamos a criticar hasta lo que se hace bien, yo si creo que se han recibido bastantes peticiones para ampliar el plazo, hay gente que esta de vacaciones y otros que esperan a que les entre el dinero para pagarlo.

Ya lo veníamos diciendo de hecho en este post, ahora se amplia y tambien se critica, de chiste. ..
Hombre está muy bien que se amplíe, yo creo que la crítica va más bien que se hace caso al aficionado para lo que se quiere, si es verdad que hay gente que se lo ha pedido, que es otra de las cosas que se duda. En cuanto a la ampliación de plazo, repito, genial. Mucha gente cobrará a principio de mes y le vendrá bien si quiere renovar o hacerse abonado nuevo.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3560
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Desinquieto »

No entiendo por qué tienen que estar con mentiras. La campaña de abonados ha sido un fracaso. Está bien el hecho de que hayan ampliado una semana más pero lo pueden hacer sin mentir. Nadie creo que haya llamado para que amplíen el plazo. Bastante tiempo han tenido para abonarse.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por acosta »

Que se amplíe la campaña es mas que lógica por los números tras el cierre de la campaña,estar por debajo del objetivo inicial y por lo que queda por empezar la liga, pero que el argumento sea porque lo hayan pedido los abonados es de traca,imposible tener la cara mas dura.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por canarion_92 »

Si no hubiera salido lo de Boateng el plazo no se hubiese ampliado, es bastante obvio

Dicho eso, me parece bien, ya se había comentado que era algo absurdo cerrar la campaña 20 días antes de que empiece la Liga, no hacen daño a nadie si la amplían hasta el 13 de Agosto incluso
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por osky »

Compañeros Kanarion y FuerzaAmarilla, creo que ya es ponerle pegas a todo, bien ampliado el plazo y como ya he dicho yo si creo que se han recibido peticiones, de hecho llevo mucho tiempo diciendo que no hay ninguna prisa en cerrar, aunque sumes 500 solo, pero ya es mejor que lo que tienes actualmente.

El caso es que aunque se hayan hecho cosas mal de aqui para atras no quita para decir que esta es una medida acertada para mejorar el numero de abonados (y maquillarlo), de hecho pienso como Mojo, deberian ampliar el plazo hasta el primer partido de liga, no hay prisa.

PD: A los 18.000 llegamos, como preveia al comienzo de la campaña."Yo ya lo dije".
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Sab Mar 15, 2014 3:40 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por pimpolloamarillo »

Kanarion escribió:
pimpolloamarillo escribió:
Kanarion escribió:
Peticiones de abonados... :roll: ¿Qué es que van a duplicar el abono?

Vaya discursos... se amplía por el tiempo que queda y porque la decepción de la campaña es tal que la única posibilidad de aumentar el número es aprovechar y desplumar a primeros de Agosto.
Puede haber abonados que le propongan ampliar el plazo mirando porque, en su opinión, esto podría significar cientos o mil abonados más para el club. No necesariamente tiene que ser para sí mismo. No lo digo porque yo lo haya hecho, solo lo digo porque antes de ridiculizar una declaración hay que pararse a ver si realmente tiene sentido o podemos reirnos tranquilamente.

Yo soy abonado y no he pedido nada a Viñayo. Pero entre 17.000 personas hay de todo y no lo veo del todo descabellado.
Si claro, lo hacen pensando en el abonado. Que iluso yo.
Osky es abonado (por lo que he leido) y pidió a través de este mismo foro que se ampliara el plazo de la campaña de abonados.

¿Realmente crees que estás en disposición de decir que las palabras de Viñayo son FALSAS? Yo creo que no.
Cerrado