Campaña de abonados/as 2016-17 (Cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por acosta »

peres2008 escribió:Como está siendo la campaña, para que haya desbandada incluso en la grada con el precio más asequible.
Y digo yo, no se podía ofrecer esas butacas a los abonados más antiguos que no han renovado antes de ponerlas a la venta. Aunque se hubieran quejado igual y con razón.
les sale mas rentable que sea un nuevo abonado
peres2008
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 247
Registrado: Vie Jul 20, 2012 6:23 pm
Ubicación: Cruce de Arinaga.

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por peres2008 »

Para los que dudan con las fechas: hoy se hicieron tres renovaciones pasando de curva a naciente sin problemas. Se saltaron el plazo de las renovaciones y el de cambio de asientos. Puro cachondeo.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Pues a la gente que se abonó haciendo un esfuerzo y no les hubiera importado hacerse el abono en Naciente, vaya gracia les habrá hecho esta noticia :(
Última edición por FuerzaAmarilla el Mar Ago 02, 2016 1:27 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Kenneth »

Y hoy me llaman para preguntarme los motivos de por qué no he renovado. Que no me parece mal, de hecho es un gran detalle. Pero si al menos esa opinión sirviera para algo...
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Kenneth »

GTRMinerva escribió:
Kenneth escribió:Y hoy me llaman para preguntarme los motivos de por qué no he renovado. Que no me parece mal, de hecho es un gran detalle. Pero si al menos esa opinión sirviera para algo...
¿Te llamaron del club directamente y de forma oficial?

Si. La chica que me llamó me dijo que me llamaba de la UD Las Palmas para preguntarme los motivos de no haber renovado el abono.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Kenneth escribió:
GTRMinerva escribió:
Kenneth escribió:Y hoy me llaman para preguntarme los motivos de por qué no he renovado. Que no me parece mal, de hecho es un gran detalle. Pero si al menos esa opinión sirviera para algo...
¿Te llamaron del club directamente y de forma oficial?

Si. La chica que me llamó me dijo que me llamaba de la UD Las Palmas para preguntarme los motivos de no haber renovado el abono.
Si se puede decir, ¿le dijiste que eran por el precio? ¿y te dijo algo al respecto?
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Kenneth »

FuerzaAmarilla escribió:
Si se puede decir, ¿le dijiste que eran por el precio? ¿y te dijo algo al respecto?

Le dije que no estaba de acuerdo con la política de precios, que me parecían excesivamente caros, y la chica sólo me dijo que lo dejaría anotado y se lo pasaba "al club" (creo recordar que me dijo al club, pero supongo que se referiría a quien se encargue de la campaña de abonados).
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Kenneth escribió:
FuerzaAmarilla escribió:
Si se puede decir, ¿le dijiste que eran por el precio? ¿y te dijo algo al respecto?

Le dije que no estaba de acuerdo con la política de precios, que me parecían excesivamente caros, y la chica sólo me dijo que lo dejaría anotado y se lo pasaba "al club" (creo recordar que me dijo al club, pero supongo que se referiría a quien se encargue de la campaña de abonados).
Ok, muchas gracias compañero. Saludos.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Kanarion »

Kenneth escribió:Y hoy me llaman para preguntarme los motivos de por qué no he renovado. Que no me parece mal, de hecho es un gran detalle. Pero si al menos esa opinión sirviera para algo...
Confirmación del fracaso.

Ya lo hicieron una vez en segunda, en la que me llamaron para saber porque no había ido aun a renovar.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por ayozelahesa »

Kenneth escribió:
FuerzaAmarilla escribió:
Si se puede decir, ¿le dijiste que eran por el precio? ¿y te dijo algo al respecto?

Le dije que no estaba de acuerdo con la política de precios, que me parecían excesivamente caros, y la chica sólo me dijo que lo dejaría anotado y se lo pasaba "al club" (creo recordar que me dijo al club, pero supongo que se referiría a quien se encargue de la campaña de abonados).
Lo que viene a ser equivalente a coger tu CV después de entregarlo en una empresa, hacerlo una bola y tirarlo a la papelera. O en su defecto mandarlo a la destructora de papel, por aquello de reciclar y tal.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por FuerzaAmarilla »

ayozelahesa escribió:
Kenneth escribió:
FuerzaAmarilla escribió:
Si se puede decir, ¿le dijiste que eran por el precio? ¿y te dijo algo al respecto?

Le dije que no estaba de acuerdo con la política de precios, que me parecían excesivamente caros, y la chica sólo me dijo que lo dejaría anotado y se lo pasaba "al club" (creo recordar que me dijo al club, pero supongo que se referiría a quien se encargue de la campaña de abonados).
Lo que viene a ser equivalente a coger tu CV después de entregarlo en una empresa, hacerlo una bola y tirarlo a la papelera. O en su defecto mandarlo a la destructora de papel, por aquello de reciclar y tal.
Bueno si llamaron, estarían interesados en saber el motivo. Que el año que viene sigan con la misma tónica les digas lo que les digas, pues puede ser. Pero así no se siguen creyendo los reyes del mambo con el abono más barato de la categoría etc etc..
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11602
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Devl1n »

M.A.R: “Igual se anima la gente, todavía hay recorrido para que estemos cercanos a los 20.000 abonados, espero que al final de mes se cumpla esta cifra, aunque ya tenemos un número importante que son 17.000, que cumple con los requisitos puestos.”


http://www.udlaspalmas.net/2016/08/02/m ... um=twitter
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por isletero22 »

Cuando presentó la campaña, marcó él mismo la cifra de 22.000.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Los requisitos van según el número que se hagan. Cuando parecía que iban a haber 15.000 abonados dijo que con pasar de esa cifra ya bastaba (algo así) no recuerdo lo que dijo literalmente.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Atlante »

Curioso q una de las cosas de las q habla MAR q puede aportar Boateng sean esos tres mil abonados q faltan para llegar a 20.000 ( ya no aspira a los 22.000 ), curioso pq la política de precios de los abonos ha ido tan mal q ahora debe hacer un esfuerzo en forma de fichaje conocido para llegar al número de abonados q tenía la temporada pasada, supongo q en el club seguirán sin caer en q los precios pueden tener algo q ver.
Cerrado