Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Gracias a los dos, pero se pueden seguir abonando aunque perdiendo el sitio si alguien lo pilla, no?
El caso es que deberian aumentar el plazo un par de semanas mas, por lo menos hasta la semana del primer partido en casa si quieren mejorar esos numeros, porque en estas dos semanas, rebasaremos los 15.000 por poco. Igual puede haber un repunte a comienzos de Agosto
osky escribió:¿La campaña no es hasta el 30 de Julio?
Plazo para la renovación del abono: 6/06 al 23/07
Plazo para la renovación online: 6/06 al 22/07
Cambios de asiento: 25/07 al 30/07
Los cambios de asientos no implican no abonarte ahora. Simplemente es un trámite para realizar el cambio.
No lo había visto, tenía la duda del cambio de asiento pero me queda más claro
Yo creo que lo de ampliar el plazo lo podrían hacer perfectamente, hasta la primera semana de Agosto por ejemplo
Pero de todas formas yo creo que ya después de esta próxima semana el que no ha renovado tiempo ha tenido. Habrán algunos que se abonarian con algo más de tiempo seguramente porque podrían ahorrar algo más, pero no creo que la cosa cambiase mucho
AncarUD escribió:Los precios son mas caros que los del año pasado porq en sus cuentas, incluían los partidos de pretemporada en el Gran Canaria y este año solo tenemos en del Tenerife en Maspalomas porq entiendo que el trofeo Maspalomas se paga a esos 25€ para todo el mundo.
Por este motivo si dividimos el coste del abono entre los partidos de este año, sale mas caro que el año pasado.
Hasta con la chorrada de cálculos que hacen ellos, los precios son incluso peores que el año pasado.
+1 Salvo la tirita de los 100 euros a los de 2005 y pasar los precios de súper carísimo a muy caro a los niños, una campaña nefasta.
¿Querido SEV ya no tienes influencia en la directiva como en antaño?
La campaña está siendo nefasta.
La del año pasado (EXCEPTO PRECIOS NIÑOS) se podía argumentar, debatir...
Las formas fueron inaceptables pero el fondo quizás era el necesario para salvaguardar la economía del Club.
Una categoría nueva, nuevas exigencias... Pero lo de este año, tan solo por el tema TV... Una campaña nefasta. No tengo otra definición.
Los números están ahí.
Y lo peor de todo es la forma de decir las cosas.
Lo de regalar los Madrid y Barça o bajar los precios es pura ciencia ficción.
Antes dejamos de atacarnos en el foro.
R_sur escribió:Bueno, ya veremos si de verdad es un fracaso, a mi los números no me parecen malos del todo y si continua la media, mas el repunte de última hora, la cifra igual no es tan mala.. O al menos no será lo suficientemente mala como para que se replanteen bajar los precios la próxima temporada.
Recuerda que el objetivo era 22.000 abonados, creo.
Vamos a ver la asistencia los primeros partidos... de la cifra de abonados no me fío al 100%, la pondré en duda en cuanto haya incrementos sospechosos de un día para otro o una media durante días muy desorbitada.
Entre querer que se anime la gente, como frente a Barça y Madrid, que puede llevar a decir que hay más abonados de los que realmente hay...los abonos a empresas y que el presidente no admite un fracaso, es orgulloso como él solo y no entona el mea culpa... me espero cualquier cosa para salvar el culo si la cosa sigue sin cuadrar los últimos días de campaña.
Nos han mentido tantas veces sin pudor, que uno no se fía y más sabiendo como es quien manda.
Sinceramente era de los que creía que en julio habría un repunte importante y que al final mucha gente renovaría pese a las quejas. Caí con todo el equipo. A falta de una semana parece improbable que se llegue siquiera a 12 mil. Y aunque se llegue a 15 mil es un número ridículo por equipo, ciudad, estadio.
Entristece ver estadios de primera semivacíos y siempre me he quejado de equipos que no lo llenaban. Punto en boca a partir de ahora.
Era para haber comenzado una campaña masiva desde que obtuvimos la permanencia virtual.
Desaprovechamos una oportunidad magnífica durante aquellos dos/tres partidos en casa.
OBJETIVO: QUEREMOS LLENAR EL ESTADIO
Haber recogido firmas reales no solo a través de change.org (2.333 firmas a fecha de hoy)
Haber montado una buena dentro y fuera del Estadio
Haber organizado una iniciativa masiva por un EGC lleno hasta la bandera cada Domingo.