Campaña de abonados/as 2016-17 (Cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

osky escribió:Esto del change.org es hacer el ridiculo de una manera importante, con perdon. Es la llamada "manifestacion 2.0", con tal de no mover el culo del sillon de casa hacemos cualquier cosa. El cabreo se manifiesta en la calle, en la sede o en el estadio ....

¿Les digo el valor de esas "firmas" o por donde se las va a pasar MAR? :lol: :lol: :lol:

Pero bueno, si ustedes son felices haciendo esto adelante.
La iniciativa Change.org puede ser la chispa de una reivindicación.
Del teclado a la calle no hay más que un paso.
Un saber quién quiere conjugar el verbo quien-quiera-lapas-que-se-moje el culo en primera persona. Un globo sonda. Un termómetro.
Firma ahora, muévete ahora, levanta tu voz ahora, HAZ ALGO o calla durante el resto de la temporada.
Yo he firmado. Yo no quiero ser cómplice de otro atropello.
De los precios de los abonos dependen muchas cosas y lo sabes.
Y por favor, no critiquen a quienes intentan hacer cosas, por poco que sea.
Critiquen a quien no hace nada, carajo.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por AncarUD »

siete_estrellas_verdes escribió:
osky escribió:Esto del change.org es hacer el ridiculo de una manera importante, con perdon. Es la llamada "manifestacion 2.0", con tal de no mover el culo del sillon de casa hacemos cualquier cosa. El cabreo se manifiesta en la calle, en la sede o en el estadio ....

¿Les digo el valor de esas "firmas" o por donde se las va a pasar MAR? :lol: :lol: :lol:

Pero bueno, si ustedes son felices haciendo esto adelante.
La iniciativa Change.org puede ser la chispa de una reivindicación.
Del teclado a la calle no hay más que un paso.
Un saber quién quiere conjugar el verbo quien-quiera-lapas-que-se-moje el culo en primera persona. Un globo sonda. Un termómetro.
Firma ahora, muévete ahora, levanta tu voz ahora, HAZ ALGO o calla durante el resto de la temporada.
Yo he firmado. Yo no quiero ser cómplice de otro atropello.
De los precios de los abonos dependen muchas cosas y lo sabes.
Y por favor, no critiquen a quienes intentan hacer cosas, por poco que sea.
Critiquen a quien no hace nada, carajo.
+1
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por N.B.Tiempos »

Lo de no abonarse es lo mismo que firmar en change, moverse poco.

La única solución a esto es organizarse, pero estoy convencido de que en este foro el 95% no tiene ninguna intención de organizarse, y las excusas van desde "ustedes hagan y ya si sale algo me uno" a "no tengo tiempo".

Pero tampoco pasa nada, si somos así a apechugar con ello y a seguir criticando en un foro o en el bar, por puro pasatiempo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por N.B.Tiempos »

De el dorsal.es:
"Contundente ha estado el presidente de La Liga en sus últimas declaraciones. Javier Tebas ha manifestado que "desde el año que viene habrá sanción económica para el club que no tenga el tiro de cámara lleno". Así, pretende acabar con el vacío en los estadios, aunque también afirmó que la afluencia de publicó creció más de un 3% durante esta temporada que está a punto de finalizar."
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por FuerzaAmarilla »

N.B.Tiempos escribió:Lo de no abonarse es lo mismo que firmar en change, moverse poco.

La única solución a esto es organizarse, pero estoy convencido de que en este foro el 95% no tiene ninguna intención de organizarse, y las excusas van desde "ustedes hagan y ya si sale algo me uno" a "no tengo tiempo".

Pero tampoco pasa nada, si somos así a apechugar con ello y a seguir criticando en un foro o en el bar, por puro pasatiempo.
Es tu opinión, como he repetido mil veces las cosas valen lo que la gente esté dispuesta a pagar por ellas, si la gente no paga una cosa, aunque luego en este caso hay miles más que si lo pagaron, pues tendrán que quitarlo o bajarlo de precio.

Aquí se ha dicho no se abonen hasta Agosto, los últimos días va todo dios a abonarse porque si no pierden el descuento de renovación. Así que aparte de la pataleta, forzar hasta el último día la renovación, enviarle un escrito las peñas al club, etc... etc.. qué más queda? Den ideas porque a mí aparte de esas que dije y la de no abonarme no se me ocurre otra cosa.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Y luego pasa otra cosa, que hay mucha gente registrada en el foro, miles, lo usamos un 10% de esa gente que está registrada. Pero luego la realidad en la calle es otra muy distinta, la gente se queja y paga y punto. Alguno me decía cuando le decía que este año en primera no renové cosas como: "yo ahorro durante todo el año para el abono y así lo pago" si yo puedo pagarlo pero paso de abusos. "Te vas a perder este año en primera y tal" bueno no es lo mismo por la tele pero perdermelo no me lo pierdo, etc...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por N.B.Tiempos »

FuerzaAmarilla escribió:
N.B.Tiempos escribió:Lo de no abonarse es lo mismo que firmar en change, moverse poco.

La única solución a esto es organizarse, pero estoy convencido de que en este foro el 95% no tiene ninguna intención de organizarse, y las excusas van desde "ustedes hagan y ya si sale algo me uno" a "no tengo tiempo".

Pero tampoco pasa nada, si somos así a apechugar con ello y a seguir criticando en un foro o en el bar, por puro pasatiempo.
Es tu opinión, como he repetido mil veces las cosas valen lo que la gente esté dispuesta a pagar por ellas, si la gente no paga una cosa, aunque luego en este caso hay miles más que si lo pagaron, pues tendrán que quitarlo o bajarlo de precio.

Aquí se ha dicho no se abonen hasta Agosto, los últimos días va todo dios a abonarse porque si no pierden el descuento de renovación. Así que aparte de la pataleta, forzar hasta el último día la renovación, enviarle un escrito las peñas al club, etc... etc.. qué más queda? Den ideas porque a mí aparte de esas que dije y la de no abonarme no se me ocurre otra cosa.
Me pides a mí que de ideas? Creo que llevo unos 5 años con intentos fallidos de iniciar una organización.

Lo de no abonarse como protesta tiene un efecto nulo, si no se abonan porque estás enfadado es otra cosa y ahí si que tiene sentido "no me gusta no paso por el aro".

Lo de no abonarse hasta que vaya a cerrar la campaña de abonados es una protesta bastante dispersa y poco concreta. Si protesta un 30% siendo muy optimistas, no va a propiciar rebaja de precios y eso le va a valer al club para decir "mira, el 70% está a favor". De hecho para que esa iniciativa sea un éxito, se necesita lo que ya he dicho mil veces, organización. Y hablo por éxito con que la mayoría acceda a este sabotaje, porque dudo mucho que aún así tenga efecto en los precios, el club sabe que van a renovar finalmente, el único efecto que va a conseguir es que salga Ramírez en la radio avisando que no va a haber tiempo para renovar todos y que hará una reunión con representantes (no tenemos representantes :lol: ) dónde hablará él principalmente o directamente no se celebrará.

Teniendo una organización y capacidad de convocatoria podemos ir a cualquier sitio a gritar cualquier cosa. Pero como somos un colectivo de personas sin organización ni intención, siempre tratamos de recurrir a cosas que son inefectivas.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por FuerzaAmarilla »

N.B.Tiempos escribió:
FuerzaAmarilla escribió:
N.B.Tiempos escribió:Lo de no abonarse es lo mismo que firmar en change, moverse poco.

La única solución a esto es organizarse, pero estoy convencido de que en este foro el 95% no tiene ninguna intención de organizarse, y las excusas van desde "ustedes hagan y ya si sale algo me uno" a "no tengo tiempo".

Pero tampoco pasa nada, si somos así a apechugar con ello y a seguir criticando en un foro o en el bar, por puro pasatiempo.
Es tu opinión, como he repetido mil veces las cosas valen lo que la gente esté dispuesta a pagar por ellas, si la gente no paga una cosa, aunque luego en este caso hay miles más que si lo pagaron, pues tendrán que quitarlo o bajarlo de precio.

Aquí se ha dicho no se abonen hasta Agosto, los últimos días va todo dios a abonarse porque si no pierden el descuento de renovación. Así que aparte de la pataleta, forzar hasta el último día la renovación, enviarle un escrito las peñas al club, etc... etc.. qué más queda? Den ideas porque a mí aparte de esas que dije y la de no abonarme no se me ocurre otra cosa.
Me pides a mí que de ideas? Creo que llevo unos 5 años con intentos fallidos de iniciar una organización.

Lo de no abonarse como protesta tiene un efecto nulo, si no se abonan porque estás enfadado es otra cosa y ahí si que tiene sentido "no me gusta no paso por el aro".

Lo de no abonarse hasta que vaya a cerrar la campaña de abonados es una protesta bastante dispersa y poco concreta. Si protesta un 30% siendo muy optimistas, no va a propiciar rebaja de precios y eso le va a valer al club para decir "mira, el 70% está a favor". De hecho para que esa iniciativa sea un éxito, se necesita lo que ya he dicho mil veces, organización. Y hablo por éxito con que la mayoría acceda a este sabotaje, porque dudo mucho que aún así tenga efecto en los precios, el club sabe que van a renovar finalmente, el único efecto que va a conseguir es que salga Ramírez en la radio avisando que no va a haber tiempo para renovar todos y que hará una reunión con representantes (no tenemos representantes :lol: ) dónde hablará él principalmente o directamente no se celebrará.

Teniendo una organización y capacidad de convocatoria podemos ir a cualquier sitio a gritar cualquier cosa. Pero como somos un colectivo de personas sin organización ni intención, siempre tratamos de recurrir a cosas que son inefectivas.
Siempre hay que seguir dando ideas señor, no digo que no hagas cosas útiles. Solo que dieras una más en este sentido porque no se me ocurren muchas más. Yo sigo pensando que si se abonan 3.000 personas menos, igual se lo piensan.

Aunque lo dicho por el cabildo que no hay acercamiento y/o reforma de la grada naciente si no acude más gente al estadio y lo de las multas por no llenar la grada que esté enfrente de la cámara principal, quizás puede que haya alguna sorpresa al final con respecto a los precios.
Yo di una idea que no gustó mucho o no la vieron lógica para llenar la grada sur, que era: abono grada sur 300€ abono curva 280€, los precios son un ejemplo. Muchos abonados por 20 euros más irían a la sur.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Luko46 »

La UD fue el quinto equipo que menos aforo cubrió en Liga BBVA

http://www.udlaspalmas.net/2016/05/20/l ... liga-bbva/
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Luko46 escribió:La UD fue el quinto equipo que menos aforo cubrió en Liga BBVA

http://www.udlaspalmas.net/2016/05/20/l ... liga-bbva/
Y esto después de 13 años fuera de la primera división, para mí un desastre, me gustaría saber cuál fue la mediana (algo así como el valor que más se repite) ya que la media se distorsiona con las entradas de los tres grandes, bueno y en este caso con los días del abonado.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Alma amarilla »

Imagen
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por AncarUD »

A mí parece que todo iniciativa es buena, todas se hacen con la
Mejor intención. Simplemente hay que respetarlas todas porq granito a granito tendremos argumentos para luchar contra este abuso. Al final no dejan de ser medidas que hacen que la gente poco a poco se de cuenta de lo abusador que es este hombre. Todo vale.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Devl1n »

Alma amarilla escribió:Imagen
¿Pero no eramos los más pobres? :lol:

Felicitar al club por tal rentabilidad.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Devl1n »

Luko46 escribió:La UD fue el quinto equipo que menos aforo cubrió en Liga BBVA

http://www.udlaspalmas.net/2016/05/20/l ... liga-bbva/
Si hubieran lanzado la promoción del abonado, hubiéramos quedado aun peor.
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por eurico »

si la firma del orgchange llevara aparejada la no renovación o abono de las personas que si lo firman... Y esta creciera entre abonados ya creo que si se tendría en cuenta.... Y sin necesidad de gran organización ni ruido en el estadio.. El simple hecho de que crezca la adhesión de personas a ella y que de manera inversamente proporcional transcurra la comparativa de abonos de la temporada pasada y la de esta... Serán los propios medios de comunicación los que hagan el ruido sin que se levante la voz en la calle... Solo se necesita la voluntad de cada uno de los 19000 y pico abonados de este año y los que se dejaron de abonar el año pasado... Y los que puedan querer animarse este nuevo año...
Cerrado