Campaña de abonados/as 2016-17 (Cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1451
Registrado: Sab Ago 11, 2007 8:22 pm
Ubicación: ESCALERITAS

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por TuRuLP »

Pues yo espero que viendo las estadisticas que se mostraron semanas atras y que fueron "maquilladas" un poco por los dias del abonado que sacaron al final...recapacite MAR!!

Espero que se cambien los precios, por lo menos a los abonados de las gradas del sablaso del año pasado.
Que el consejero del Cabildo lanzara la pullita es significativo.

Otra cosa que deben pensar es que este año ya no habra el "hype" o "mono" de 1 division como la temporada que acaba de terminar, lo digo a efectos de calcular los precios para los partidos porque si se sigue como el año pasado y el equipo no reacciona como esta temporada, ira menos gente.

Vease como ejemplo, el Malaga que que acaba de poner el compañero como le han madado pa abajo!!
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por canarion_92 »

AncarUD escribió:
R_sur escribió:Ni una filtración?
Las filtraciones del año pasado fallaron todas jajaja nadie esperaba la clavada.
Falso, un poco antes de la campaña de abonados se filtraron los precios finales, la gente no se lo creía, y al final fue así, clavada para todos

Este año yo espero que haya una subida del precio de los abonos, no porque quiera claro, sino porque así no me llevaré un chasco peor, ya voy poniéndome en lo peor, porque no me extrañaría que por ejemplo para compensar esos 100 euros de ahorro para los accionistas los precios en general subieran, yo ya me lo espero todo, mejor ponernos en lo peor no porque vaya a pasar, sino para luego no llevarnos un palo más grande
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5664
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por R_sur »

Yo pienso que los precios serán los mismos, con la excepción de los niños, que algo se inventaran para parezca oro hasta que te pongas a leer la letra pequeña.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por AncarUD »

canarion_92 escribió:
AncarUD escribió:
R_sur escribió:Ni una filtración?
Las filtraciones del año pasado fallaron todas jajaja nadie esperaba la clavada.
Falso, un poco antes de la campaña de abonados se filtraron los precios finales, la gente no se lo creía, y al final fue así, clavada para todos

Este año yo espero que haya una subida del precio de los abonos, no porque quiera claro, sino porque así no me llevaré un chasco peor, ya voy poniéndome en lo peor, porque no me extrañaría que por ejemplo para compensar esos 100 euros de ahorro para los accionistas los precios en general subieran, yo ya me lo espero todo, mejor ponernos en lo peor no porque vaya a pasar, sino para luego no llevarnos un palo más grande

Yo recuerdo al presidente diciendo que rondaría los 195€ en naciente y los 600€ en tribuna y las cábalas de todo el mundo eran que esos precios eran para nuevos abonados. Salieron tablas en base a eso donde la renovación era mas barata. finalmente los precios eran para las renovaciones y para los nuevos abonados la clavada fue mayor aun.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por isletero22 »

Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por jAti »

isletero22 escribió:
Otra campaña que ha salido:

http://www.valenciacf.com/ver/58952/arr ... tivos.html
50% para los nacidos después del 31/08/2000.

Zasca, eso es meter peña en el estadio....
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por osky »

jAti escribió:
isletero22 escribió:
Otra campaña que ha salido:

http://www.valenciacf.com/ver/58952/arr ... tivos.html
50% para los nacidos después del 31/08/2000.

Zasca, eso es meter peña en el estadio....
Eso del 50 % de descuento si te fijas es una vendida de humo, es como decir, nuestro abono infantil tiene un descuento del 50% con respecto a lo que vale uno adulto. Y asi es actualmente en los abonos de la UD.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por jAti »

osky escribió:
jAti escribió:
isletero22 escribió:
Otra campaña que ha salido:

http://www.valenciacf.com/ver/58952/arr ... tivos.html
50% para los nacidos después del 31/08/2000.

Zasca, eso es meter peña en el estadio....
Eso del 50 % de descuento si te fijas es una vendida de humo, es como decir, nuestro abono infantil tiene un descuento del 50% con respecto a lo que vale uno adulto. Y asi es actualmente en los abonos de la UD.
Pero aquí el niño es de 0 a 8 años, allí es de 0 a 16... Es más la categoría que había "especial era de 9 a 23 años que le hacían un 10% de descuento sobre el de adulto.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por osky »

jAti escribió:
osky escribió:
jAti escribió:
50% para los nacidos después del 31/08/2000.

Zasca, eso es meter peña en el estadio....
Eso del 50 % de descuento si te fijas es una vendida de humo, es como decir, nuestro abono infantil tiene un descuento del 50% con respecto a lo que vale uno adulto. Y asi es actualmente en los abonos de la UD.
Pero aquí el niño es de 0 a 8 años, allí es de 0 a 16... Es más la categoría que había "especial era de 9 a 23 años que le hacían un 10% de descuento sobre el de adulto.
Claro, pero nosotros tambien tenemos abono joven hasta 23, y el descuento a discapacitado es mas de un 10%. Tampoco veo por ahi lo de desempleados. Y descuento del 15% para los que tengan 11 acciones.

Total, que eso del 50% no es ninguna novedad, de ahi la vendida de humo. Son forma de vender las cosas.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por canarion_92 »

LEVANTE UD. Campaña de Abonados | Precios entre 280-105€. En caso de ascenso a Primera, ABONO GRATIS si se ha ido al 85% de los partidos.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por AncarUD »

Increíble lo del levante, o están muy seguros de que no van a subir o gran detalle con la afición para mantener el estadio lleno este año.
Respecto a lo del Málaga, me ha sorprendido que el precio de renovación sea solo 30€ mas barato que el del nuevo abonado. Aquí mas o menos eran 100€.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por jAti »

canarion_92 escribió:LEVANTE UD. Campaña de Abonados | Precios entre 280-105€. En caso de ascenso a Primera, ABONO GRATIS si se ha ido al 85% de los partidos.
El Levante piensa que un Estadio lleno puede ser realmente ese jugador número 12 y llevar en volandas al equipo a conseguir un ascenso, aquí el jugador número 12 es el Billete de 500€.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por isletero22 »

La bajada del Málaga es significativa y lógica, era uno de los más careros, estilo Ramírez.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por N.B.Tiempos »

AncarUD escribió:Increíble lo del levante, o están muy seguros de que no van a subir o gran detalle con la afición para mantener el estadio lleno este año.
Respecto a lo del Málaga, me ha sorprendido que el precio de renovación sea solo 30€ mas barato que el del nuevo abonado. Aquí mas o menos eran 100€.
No es el primer equipo que promociona eso de "su subimos gratis". El Levante lleva una política de apostar por masa social en lugar de intentar arañarle el último euro a la afición. Arriesgar 1 millón de euros y apostar por masa social o cerrarte en banda como hace la UD con su política de "tenemos comprobado que bajando los precios no va a venir nadie nuevo". El pájaro en mano.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por AncarUD »

N.B.Tiempos escribió:
AncarUD escribió:Increíble lo del levante, o están muy seguros de que no van a subir o gran detalle con la afición para mantener el estadio lleno este año.
Respecto a lo del Málaga, me ha sorprendido que el precio de renovación sea solo 30€ mas barato que el del nuevo abonado. Aquí mas o menos eran 100€.
No es el primer equipo que promociona eso de "su subimos gratis". El Levante lleva una política de apostar por masa social en lugar de intentar arañarle el último euro a la afición. Arriesgar 1 millón de euros y apostar por masa social o cerrarte en banda como hace la UD con su política de "tenemos comprobado que bajando los precios no va a venir nadie nuevo". El pájaro en mano.
Tristemente es así. No creo que el lunes tengamos alguna sorpresa agradable.
Cerrado