Campaña de abonados/as 2016-17 (Cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Campaña de abonados/as 2016-17 (Cerrado)

Mensaje por N.B.Tiempos »

Abriendo este hilo ya que dentro de poco saldrán datos a la luz. En principio mismos precios y menos ingresos (no habrá tantos nuevos abonados por haber agotado la novedad y el cupo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por N.B.Tiempos »

Seguramente no haya ninguna acción colectiva hasta que salga la campaña y se abra al poco.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Alma amarilla »

N.B.Tiempos escribió:Seguramente no haya ninguna acción colectiva hasta que salga la campaña y se abra al poco.
https://www.change.org/p/consejer%C3%AD ... responsive
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por AncarUD »

Fantástica idea, hay que hacerla llegar a todo mundo y Almenos así que se den cuenta de que realmente no estamos de acuerdo con los precios.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por N.B.Tiempos »

Alma amarilla escribió:
N.B.Tiempos escribió:Seguramente no haya ninguna acción colectiva hasta que salga la campaña y se abra al poco.
https://www.change.org/p/consejer%C3%AD ... responsive
Me refería una acción colectiva más de dar la cara. Aunque la recogida de firmas es un paso y además sirve para contrarrestar lo que dijo el presidente de que los 20.000 están satisfechos.
topogu
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 79
Registrado: Jue Nov 26, 2009 11:35 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por topogu »

El Momento es ahora o nunca. Con los actuales precios conozco mucha gente que no puede renovar. En mi casa son 3 abonos y este año intentaremos sacar 1.
La Fedora
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 537
Registrado: Lun Ago 10, 2015 10:19 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por La Fedora »

Yo ya he firmado y me ocuparé de que mi familia y amigos lo hagan,pero creo que habria que darle publicidad a esto.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Yo también la firmé.
Amarilloinsular
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 688
Registrado: Jue Jul 12, 2012 11:11 am

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Amarilloinsular »

Firmado, y aunque me "beneficie" de la acción que tengo desde 2005, me sigue pareciendo injusto, dictotarial y mezquino su forma de actuar ante la afición.

P.D: Todavía desconfío de esa reducción de 100 euros para los accionistas y que, con alguna estratagema, intente quedarse con dicha acción si aceptamos dicha reducción monetaria.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

500 firmas. Muy pocas. Compartir, compartir y compartir hasta meterle otro cero más a la cifra.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3423
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por alvarus »

A MAR se la suda el change.org
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Jasikevicius »

MAR debe estar llorando de risa en la casa con lo de "change.org".

A este le da igual todo, mientras tenga sus abonados a principio de temporada.

Lo que hay que hacer es no abonarse, llegar a un acuerdo de que nadie se abone, para que vean como así reaccionaría.

Pero como somos como somos, esto no pasará y seguiremos igual...
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por osky »

Esto del change.org es hacer el ridiculo de una manera importante, con perdon. Es la llamada "manifestacion 2.0", con tal de no mover el culo del sillon de casa hacemos cualquier cosa. El cabreo se manifiesta en la calle, en la sede o en el estadio ....

¿Les digo el valor de esas "firmas" o por donde se las va a pasar MAR? :lol: :lol: :lol:

Pero bueno, si ustedes son felices haciendo esto adelante.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por FuerzaAmarilla »

osky escribió:Esto del change.org es hacer el ridiculo de una manera importante, con perdon. Es la llamada "manifestacion 2.0", con tal de no mover el culo del sillon de casa hacemos cualquier cosa. El cabreo se manifiesta en la calle, en la sede o en el estadio ....

¿Les digo el valor de esas "firmas" o por donde se las va a pasar MAR? :lol: :lol: :lol:

Pero bueno, si ustedes son felices haciendo esto adelante.
Bueno y ¿qué propones Osky? porque básicamente estás haciendo lo mismo. Decir por la red que lo change.org es una mierda y no proponer nada. Yo firmé, pero el año pasado no renové ni este me voy a abonar tampoco mientras siga este señor ahí.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por AncarUD »

FuerzaAmarilla escribió:
osky escribió:Esto del change.org es hacer el ridiculo de una manera importante, con perdon. Es la llamada "manifestacion 2.0", con tal de no mover el culo del sillon de casa hacemos cualquier cosa. El cabreo se manifiesta en la calle, en la sede o en el estadio ....

¿Les digo el valor de esas "firmas" o por donde se las va a pasar MAR? :lol: :lol: :lol:

Pero bueno, si ustedes son felices haciendo esto adelante.
Bueno y ¿qué propones Osky? porque básicamente estás haciendo lo mismo. Decir por la red que lo change.org es una mierda y no proponer nada. Yo firmé, pero el año pasado no renové ni este me voy a abonar tampoco mientras siga este señor ahí.
Hombre Oski y que pretendes, movilizar a 5000 personas para que no se abonen? poner a 5000 personas en la puerta haciendo piquetes a los que se abonen? No se, propón ideas y llévalas a cavo que seguro muchos te apoyaremos. Lo que no puedes hacer es desde detrás de un teclado criticar la iniciativa de alguien para intentar demostrar que MAR miente cuando dice que la afición está contenta con los precios de los abonos y luego no hacer nada de nada.
Al final todo es criticar y criticar para luego no hacer nada.
Yo la he firmado y aunq solo sirva para tener un argumento más de que MAR miente cuando habla del precio de los abonos, me vale. Quien sabe a donde puede llegar
Cerrado