Campaña de abonados/as 2016-17 (Cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por AncarUD »

GuerreroCanario escribió:Que se las coma con papas a ver si aprende la lección.... Y todavía dirá que la afición no se merece a un equipo en primera... Me lo veo venir
Si dice eso, cuando salga de las oficinas del club le prenden fuego.
Yo personalmente no me alegro para nada del bajo ritmo de los abonos. También pienso que como hay margen de tiempo la gente está esperando a cobrar para hacerlo. Yo creo que la cosa finalmente será parecida al año pasado aunq me gustaría que se llegara a esos 22000 que el club pretende. un buen dato sería saber cuantos de los 4000 actuales son nuevos y cuantos han renovado.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por james »

AncarUD escribió:
GuerreroCanario escribió:Que se las coma con papas a ver si aprende la lección.... Y todavía dirá que la afición no se merece a un equipo en primera... Me lo veo venir
Si dice eso, cuando salga de las oficinas del club le prenden fuego.
Yo personalmente no me alegro para nada del bajo ritmo de los abonos. También pienso que como hay margen de tiempo la gente está esperando a cobrar para hacerlo. Yo creo que la cosa finalmente será parecida al año pasado aunq me gustaría que se llegara a esos 22000 que el club pretende. un buen dato sería saber cuantos de los 4000 actuales son nuevos y cuantos han renovado.
Nicolas ortega dijo en una entrevista en udradio que se habia aumentado el número de nuevos abonados, que eran mas los neuvos abonados que habian ido a abonarse que los que han ido a renovar. En tintaamarilla tambien salió el artículo creo que era un 15% de nuevos abonados o algo así.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por javi_teror_16 »

James, desconozco si es así o no, pero la palabra de Nicolás Ortega en ese sentido tampoco es muy fiable, le gusta jugar con los datos... vamos a llamarlo así.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por james »

Tampoco entiendo a la gente que dice que prefiere abonarse o a canal plus, o vodafone o lo que sea.... cuando hoy en día se puede ver todo el futbol gratis y todo pero bueno.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Atlante »

GuerreroCanario escribió:Que se las coma con papas a ver si aprende la lección.... Y todavía dirá que la afición no se merece a un equipo en primera... Me lo veo venir
MAR aprendiendo la lección ? me temo q como la campaña sea un fracaso vendrá el turno de echar la culpa a la afición, de justificar venta de jugadores y de decir q por culpa de los q no se abonaron la temporada q viene no se podrán realizar descuentos, pero dudo mucho q baje los precios, el año pasado estaban fuera de mercado, no se llegó a los 20.000 ( fracaso tras 13 años sin primera ) y esta temporada lo q ha hecho es reincidir en el error y amenazar a la gente con quitar los descuentos si no se llega a 22.000, no hace mucho comentaban q la comparación con el Getafe no tenía sentido, veremos si dentro de unas temporadas lo tiene o no lo tiene, pq es una situación corregible, pero depende de una persona q vive ajeno a la realidad q le rodea, incapaz de asumir errores y con un orgullo mal entendido q le puede hacer repetir una vez más el error.

De convertirnos en un Getafe, lo nuestro sería mucho peor q lo del equipo madrileño, nosotros no tenemos competidores directos cerca, no tenemos a un Real Madrid o Atlético de Madrid como vecinos, ni somo un club con poca historia en la Primera División, nuestra realidad es q vivimos en una isla futbolera, q la UD tiene tirón pero con los precios no se ajustan a lo q el club puede ofrecer actualmente ni sobre todo a lo q la gente puede pagar en nuestra provincia, si encima se castiga a los niños y por tanto a sus padres, se acaba por pensar q no interesa no sólo no tener un estadio lleno, sino q no interesa captar nuevos abonados, no interesa mantener a los q ya estaban y no se piensa en el futuro, así es muy difícil crecer, se esta desaprovechando una oportunidad histórica para aumentar la masa social, para fidelizar a nuevos abonados, para generar aficionados para el futuro, se esta en definitiva perdiendo una oportunidad histórica para crecer desde ya y tener vistas de crecer aún más en el futuro. Estas dos temporadas debían servir para acercar aficionados a la UD y no se ha hecho en la medida q se debía, es más se va camino de alejar a aficionados de la UD, no me extrañaría nada q unos años la comparación con el Getafe no sólo tuviese sentido, sino q fuésemos nosotros los q saliésemos perdiendo en esa comparación.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por osky »

Todavia es pronto para hacer una valoracion, los numeros pueden ser engañosos (o no), pero todas las campañas siguen los mismos patrones, al final el repunte sera importante y aunque ahora el ritmo parezca encaminado a llegar a los 12.000 y gracias, apuesto a que al final de la campaña estaremos en los 18.000.
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2871
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

osky escribió:Todavia es pronto para hacer una valoracion, los numeros pueden ser engañosos (o no), pero todas las campañas siguen los mismos patrones, al final el repunte sera importante y aunque ahora el ritmo parezca encaminado a llegar a los 12.000 y gracias, apuesto a que al final de la campaña estaremos en los 18.000.
Lo cual no dejaría de ser un fracaso, bajo mi punto de vista.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por AncarUD »

AmarilloAmasNoPoder escribió:
osky escribió:Todavia es pronto para hacer una valoracion, los numeros pueden ser engañosos (o no), pero todas las campañas siguen los mismos patrones, al final el repunte sera importante y aunque ahora el ritmo parezca encaminado a llegar a los 12.000 y gracias, apuesto a que al final de la campaña estaremos en los 18.000.
Lo cual no dejaría de ser un fracaso, bajo mi punto de vista.
Todo lo q no sea igual o mejorar lo del año pasado será un fracaso, ya no hablemos si la cifra está muy por debajo
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 787
Registrado: Mar Feb 05, 2013 1:20 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por aficionado.amarillo »

AmarilloAmasNoPoder escribió:
osky escribió:Todavia es pronto para hacer una valoracion, los numeros pueden ser engañosos (o no), pero todas las campañas siguen los mismos patrones, al final el repunte sera importante y aunque ahora el ritmo parezca encaminado a llegar a los 12.000 y gracias, apuesto a que al final de la campaña estaremos en los 18.000.
Lo cual no dejaría de ser un fracaso, bajo mi punto de vista.
Es un auténtico fracaso no aumentar la cifra de abonados de la temporada pasada. MAR dijo que se ponían la cifra de 22.000 como objetivo, habrá que ver hasta donde llega...aún es pronto. :D
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Jasikevicius »

james escribió:Tampoco entiendo a la gente que dice que prefiere abonarse o a canal plus, o vodafone o lo que sea.... cuando hoy en día se puede ver todo el futbol gratis y todo pero bueno.
Evidentemente la gente no va a ir poniendo por aquí que va a ser ilegalidades en su vida, aunque yo más de una vez lo he dicho :mrgreen:

Gratis y ya van varios años, que siga así el tema, crucemos los dedos.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Mr Yo »

El que ha hecho la infografía del Osasuna debe estar a comisión de Multiópticas.

Me preocupa el ritmo pero como he dicho aquí la gente es muy tonta y acabará abonándose última hora lo que MAR aprovechará para ampliar el plazo si hace falta.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por james »

Jasikevicius escribió:
james escribió:Tampoco entiendo a la gente que dice que prefiere abonarse o a canal plus, o vodafone o lo que sea.... cuando hoy en día se puede ver todo el futbol gratis y todo pero bueno.
Evidentemente la gente no va a ir poniendo por aquí que va a ser ilegalidades en su vida, aunque yo más de una vez lo he dicho :mrgreen:

Gratis y ya van varios años, que siga así el tema, crucemos los dedos.
Jajaja yo también veo todo gratis y varios años ya, eso si abonado me sigo abonando al equipo me da igual el precio, pero todos los demás partidos de la liga gratis, no pienso pagar ni canal plus, vodafone o lo que sea.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Tamarán »

Mr Yo escribió:El que ha hecho la infografía del Osasuna debe estar a comisión de Multiópticas.

Me preocupa el ritmo pero como he dicho aquí la gente es muy tonta y acabará abonándose última hora lo que MAR aprovechará para ampliar el plazo si hace falta.
No entiendo porqué tienes qué decir que la gente es TONTA por abonarse. Yo me he abonado. Cada es uno libre de gastarse el dinero en lo que quiera. Igual a ti te parece mejor gastártelo en un móvil de primera generación, o en un televisor HD de no sé cuantas pulgadas, o de copas en un fin de semana.

El que no se quiera abonar que no se abone, pero joder que dejen de meterse con los que lo hacemos.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por AncarUD »

Tamarán escribió:
Mr Yo escribió:El que ha hecho la infografía del Osasuna debe estar a comisión de Multiópticas.

Me preocupa el ritmo pero como he dicho aquí la gente es muy tonta y acabará abonándose última hora lo que MAR aprovechará para ampliar el plazo si hace falta.
No entiendo porqué tienes qué decir que la gente es TONTA por abonarse. Yo me he abonado. Cada es uno libre de gastarse el dinero en lo que quiera. Igual a ti te parece mejor gastártelo en un móvil de primera generación, o en un televisor HD de no sé cuantas pulgadas, o de copas en un fin de semana.

El que no se quiera abonar que no se abone, pero joder que dejen de meterse con los que lo hacemos.
+1
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por osky »

AncarUD escribió:
AmarilloAmasNoPoder escribió:
osky escribió:Todavia es pronto para hacer una valoracion, los numeros pueden ser engañosos (o no), pero todas las campañas siguen los mismos patrones, al final el repunte sera importante y aunque ahora el ritmo parezca encaminado a llegar a los 12.000 y gracias, apuesto a que al final de la campaña estaremos en los 18.000.
Lo cual no dejaría de ser un fracaso, bajo mi punto de vista.
Todo lo q no sea igual o mejorar lo del año pasado será un fracaso, ya no hablemos si la cifra está muy por debajo
Por supuesto, pero no quita para recalcar que las cifras por ahora son relativamente engañosas, hay que esperar. Pero si, esos "previsibles" en mi opinion, 18.000 abonados son un fracaso, hay aficion para mas.

En mi opinion una cifra coherente para un segundo año son 22.000 y creo que es una cifra en la que el club se estabilizaria (serian como los tipicos 10.000-12.000 de siempre en segunda) hasta que, ojala pronto, empiece a aspirar a cosas mayores.
Cerrado