Campaña de abonados/as 2016-17 (Cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por R_sur »

osky escribió:
R_sur escribió:Pues claro que los borran, algunos hasta olvidan que esta web esta cortada por el papada. Jugada maestra por parte del club, felicidades a los 17.500 estafados.
¿Pero que estas hablando? Aqui nadie ha borrado nada, ha sido el propio SEV el que ha modificado los mensajes.
No te alteres subdito de MAR
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13629
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por james »

R_sur escribió:
osky escribió:
R_sur escribió:Pues claro que los borran, algunos hasta olvidan que esta web esta cortada por el papada. Jugada maestra por parte del club, felicidades a los 17.500 estafados.
¿Pero que estas hablando? Aqui nadie ha borrado nada, ha sido el propio SEV el que ha modificado los mensajes.
No te alteres subdito de MAR
R_sur te estás pasando tío, los mensajes han sido borrado por el propio SEV hay que pedirles explicaciones a él, el foro no está controlado por Ramirez ni por nadie, aquí se puede opinar de todo.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por R_sur »

james escribió:
R_sur escribió:
osky escribió: ¿Pero que estas hablando? Aqui nadie ha borrado nada, ha sido el propio SEV el que ha modificado los mensajes.
No te alteres subdito de MAR
R_sur te estás pasando tío, los mensajes han sido borrado por el propio SEV hay que pedirles explicaciones a él, el foro no está controlado por Ramirez ni por nadie, aquí se puede opinar de todo.
Y de donde viene el utilizar a SEV para dedicarse a ofrecer abonos mas baratos del precio real? Pues se le ha ido de las manos y le han dicho que cierre el grifo desde arriba. (Ojo, el no tiene culpa de nada, ya que su intención es única y exclusivamente llenar las gradas como buen amarillo)
Última edición por R_sur el Sab Ago 13, 2016 2:35 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por osky »

Es lo que pasa cuando te quedas retratado con tus ganas de meter mierda, ni caso.

Ahora lo que mas me interesa, ¿El ofrecimiento en que grada es? ¿Y a quienes?

Quiero detalles.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por R_sur »

osky escribió:Es lo que pasa cuando te quedas retratado con tus ganas de meter mierda, ni caso.

Ahora lo que mas me interesa, ¿El ofrecimiento en que grada es? ¿Y a quienes?

Quiero detalles.
Tu sigue con el ventilador, al menos espero que no lo hagas gratis.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por osky »

¿Tu eres tonto?

Subdito de MAR, que siga con el ventilador, que cobro de MAR ...

Y todo por decirte que nadie ha borrado nada, que ha sido SEV el que ha modificado los mensajes y que ya ha aparecido gente que ha dicho que lo de SEV nada tiene que ver con ese ofrecimiento (AmarilloSureño).

A seguir metiendo basura sin tener ni puñetera idea, y no es la primera vez. Lo minimo es esperar.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por canarion_92 »

R_sur escribió:
james escribió:
R_sur escribió:
No te alteres subdito de MAR
R_sur te estás pasando tío, los mensajes han sido borrado por el propio SEV hay que pedirles explicaciones a él, el foro no está controlado por Ramirez ni por nadie, aquí se puede opinar de todo.
Y de donde viene el utilizar a SEV para dedicarse a ofrecer abonos mas baratos del precio real? Pues se le ha ido de las manos y le han dicho que cierre el grifo desde arriba. (Ojo, el no tiene culpa de nada, ya que su intención es única y exclusivamente llenar las gradas como buen amarillo)
¿Pero sabes que SEV ofrecía eso?

Yo tenía entendido que Sev con lo de los MP intentaba una iniciativa diferente, nada de ofrecer abonos rebajados. Y otro forero ha dicho lo mismo

Vamos a esperar a ver si alguien confirma o da más pistas de algo porque es un tema muy serio y no creo que sea lo mejor estar acusando a otros foreros de algo así sin tener pruebas claro

Saludos

PD: Como dice Osky, es importante saber si esos supuestos ofrecimientos son en Curva, Sur, etc
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Devl1n »

Me parece bien que se le ofrezca otro tipo de producto a los que no les gustaba el producto inicial. Los que ya pagaron un precio superior lo hicieron sin presión es decir, de acuerdo a pagar ese dinero. ¿Cuál es el problema? es por el bien del club, hace falta llenar la grada.

En este post ha habido gente que le daba igual pagar cualquier precio, que lo primeeran los colores, no entiendo el revuelo.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Devl1n »

Aday escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¿Esto es verdad?

Porque el martes estoy en las oficinas del club para darme de baja como abonado de la UD Las Palmas y la denuncia pertinente.
No se si es verdad lo de las "rebajas", pero tu eras de los que decías que veías correcto el precio, corrígeme si me equivoco.

Imagino que lo esto es como en cualquier empresa, que cuando se va a echar a perder un producto, lo ponen en oferta, hay que recordar que la campaña de abonados ya terminó y tendrán que colocar algo de stock a menor precio.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por acosta »

Devl1n escribió:
Aday escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¿Esto es verdad?

Porque el martes estoy en las oficinas del club para darme de baja como abonado de la UD Las Palmas y la denuncia pertinente.
No se si es verdad lo de las "rebajas", pero tu eras de los que decías que veías correcto el precio, corrígeme si me equivoco.

Imagino que lo esto es como en cualquier empresa, que cuando se va a echar a perder un producto, lo ponen en oferta, hay que recordar que la campaña de abonados ya terminó y tendrán que colocar algo de stock a menor precio.
exacto,precio de oferta y demanda ,ademas,creo que no hay ninguna reseña,condición de que sea un precio fijo etc en la cual el club no pueda hacer rebajas,otro tema es que eticamente es lamentable y el precedente y revuelo que crearía seria cuanto menos curioso.
No se que vas a denunciar para ser concreto
PD te puedes dar de baja en cualquier momento y no devuelven el dinero
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por ownerowner »

Si es cierto ,crea un precedente peligroso para el club

Próximo año me espero a agosto y me ahorro 200 euros
Avatar de Usuario
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 856
Registrado: Lun Ago 16, 2010 12:14 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por sir mafa »

Tribuna, y no son de abonos de empleado. Nunca he dicho que Sev los este ofreciendo.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13629
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por james »

sir mafa escribió:Tribuna, y no son de abonos de empleado. Nunca he dicho que Sev los este ofreciendo.
Ah bueno entonces eso es otra cosa, no entiendo tanto alvoroto si alomejor son abonos de empresa no me parecen mal, ya que esas empresas patrocinan al equipo, Spar por ejemplo tiene abonos de empresa pero a cambio aportan un buen dinero a las palmas y sus clientes tienen abonos lógico y normal y así con todas las empresas que patrocinen el equipo.

Mi madre fuerte follón se ha formado y al final no es nada de eso de que están hablando jdoer con la gente.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por baifillo »

james escribió:
sir mafa escribió:Tribuna, y no son de abonos de empleado. Nunca he dicho que Sev los este ofreciendo.
Ah bueno entonces eso es otra cosa, no entiendo tanto alvoroto si alomejor son abonos de empresa no me parecen mal, ya que esas empresas patrocinan al equipo, Spar por ejemplo tiene abonos de empresa pero a cambio aportan un buen dinero a las palmas y sus clientes tienen abonos lógico y normal y así con todas las empresas que patrocinen el equipo.

Mi madre fuerte follón se ha formado y al final no es nada de eso de que están hablando jdoer con la gente.
Si tu mismo estabas escandalizado y exigiendo aclaraciones, a que vienes ahora a decir nada de la gente.

Por mi parte, si la maniobra del club fuese cierta me reafirmaría en mi decisión de no renovar el abono por mucho descuento que me hiciesen. Estamos acostumbrándonos a actuaciones sibilinas de esta tropa, pero esto ya sería rizar el rizo.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por AncarUD »

Señores, estoy convencido de que esto no es verdad. Conociendo a MAR estoy seguro de que no cometería ese grave error.
Cerrado