Campaña de abonados/as 2016-17 (Cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13049
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por pitasabila »

laramy escribió:Pregunto a los indignados con los precios, q yo no comparto.

Cual es la cifra por la q se abonarian?

Porque yo me abono a mi UD Las Palmas y no me obseciono con lo que dicen algunos.
Yo hubiera renovado mi abono el año pasado (Grada sur, categoría joven) por una cifra en torno a los 250-280 euros. Que era la cifra que yo esperaba.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Mr Yo »

laramy escribió:Pregunto a los indignados con los precios, q yo no comparto.

Cual es la cifra por la q se abonarian?

Porque yo me abono a mi UD Las Palmas y no me obseciono con lo que dicen algunos.
250-300 Euros en Curva (19 partidos) sería aceptable, y aun asi ya me sería mas caro que el cine :angel:
peres2008
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 247
Registrado: Vie Jul 20, 2012 6:23 pm
Ubicación: Cruce de Arinaga.

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por peres2008 »

Siendo el precio de los abonos una razón más que justificada para la desbandada, parece que la principal razón es el maltrato a la afición. No sólo ajustando los precios, se conseguirá recuperar a los abonados dolidos por las formas. Se ha llegado a este nivel de desapego por un cúmulo de factores y no exclusivo al PVP.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por AncarUD »

laramy escribió:
AncarUD escribió:Pues a mí me parecerían unos precios aceptables 300 curva y 400 sur el resto lo dejaría como está aunq pondria diferentes precios según sectores del estadio.
A mi con la accion me salio 350€ en la sur
Si pero los accionistas son una minoría de los 17000 abonados. Yo se los bajaría a todo el mundo en curva y sur.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Kanarion »

laramy escribió:Pregunto a los indignados con los precios, q yo no comparto.

Cual es la cifra por la q se abonarian?

Porque yo me abono a mi UD Las Palmas y no me obseciono con lo que dicen algunos.
Los 350€ en grada sur que se le queda a una renovación con descuento, la veo dentro de mercado. Para mi es la razonable. Desde el momento que esto pasa los 400€ deja de serlo. Razón por la que continuo abonado.

Así como el resto de gradas. La curva jamás debería estar por encima de los 300€ como está. Los precios reales son aquellos en los que se ha establecido el descuento.

Centrándome en renovaciones.

Y los infantiles porque sobra decirlo... :roll:
Última edición por Kanarion el Jue Ago 04, 2016 10:49 pm, editado 1 vez en total.
ruben_udlp
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 140
Registrado: Mar Jun 15, 2010 4:30 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por ruben_udlp »

Yo renové en sur por 350€ por lo mismo de ser accionista y ese si es un precio acorde al mercado Lo que no es logico es pagar 120€ por renovar a un niño de 3 años.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Tamarán »

MarcosMarquezlp escribió:Hola amigos.

Un conocido mio vuelve a la isla estos días tras su éxodo.

Era abonado de 2b y accionista

Puede seguir aprovechando el descuento de accionistas?

Saludos.
Sí, tiene el descuento de los 100 euros
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por riki raka »

Raidenlp escribió:
riki raka escribió:
Mr Yo escribió:Entiendo que se intente echar la culpa a la tele pero cuando ingresas tantísimo por TV es posible que puedas poner un abono bastante más barato y que la gente vaya a los partidos o puedas poner una entrada de curva a 20 euros.
Es lo que dicta la lógica.

Es lo que hacen ligas como la alemana con un salario más alto que el nuestro. Pero con abonos y entradas para todos los bolsillos y políticas de llenado de estadios que se reflejan claramente cuando ves sus partidos.

Aquí en la colonia. Las cosas siguen siendo todo lo contrario. El club apuesta por la comodidad y seguridad de garantizar un número de abonados y no quiere apostar por innovar y apostar por una política de llenado de estadio.

Normal que se llevara la pitada que se llevó cuando Boateng le dio un balón para que lo tirara.
No seré yo quien defienda la campaña de abonados de la UD, pero si tú intentas atacarla con los precios en Alemania lo pones muy fácil, con decirte que así está el nivel de la liga que la gana el bayern siempre con la chola asomando por un lado, se viene abajo tu argumento.
Qué tiene que ver el nivel de la liga alemana con los precios que pagan los abonados. ¿Acaso en la liga española existe igualdad? ¿Qué equipos la ganan en España? Los mismos de siempre también. Así que tu argumento tampoco tiene sentido si con ello intentas justificar algo que nada tiene que ver.

En Alemania quitando el Bayern y en parte el Dortmund. El resto de equipos están bastante igualados. Y en unos años la igualdad será mayor con los dos primeros por el reparto que harán globalizado. Estamos hablando de la liga donde pertenece el actual campeón del mundo.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Las formas y los niños. Muy mal hecho.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por isletero22 »

Los precios de los abonos deben estar acordes a los objetivos del equipo.

Las formas de quien manda y lo de los niños, otras claves para explicar el fracaso.

Muy lejos de los 22.000 que se marcaron en la presentación y aún lejos del número de abonados de la pasada campaña. Aparte de la cantidad curiosa de abonados, que ha decidido no renovar su abono de un verano a otro.

No espero autocritica, ni del presidente ni de Ortega. Eso no va con ellos.
Nauzet el romero
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 8
Registrado: Mar Jul 19, 2016 3:08 am

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Nauzet el romero »

Buenas, se que quiza es tarde y quedan 2 dias pero cual es la documentacion que hay que presentar al ir a darte de alta como abonado del club? gracias
La Fedora
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 537
Registrado: Lun Ago 10, 2015 10:19 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por La Fedora »

Si vas a financiar y no eres cliente de la caixa ,tu dni,justificante de ingresos y si lo vas a pagar directamente tu dni.Si estas en el paro,jubilado o discapacitado,documento que lo justifique.Creo que no se me olvida nada.
La Fedora
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 537
Registrado: Lun Ago 10, 2015 10:19 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por La Fedora »

Este es el tfno del club:928 241342.Ellos te informaran mejor por si no es exactamente lo que te dije antes.El horario telefonico es de 9 a 5.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por canarion_92 »

Lo de los niños es algo que deberían tener en cuenta

Porque no sólo echas del estadio a los niños, es que en muchos casos echas también a sus padres que no quieren ir al estadio sin ellos
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por AncarUD »

canarion_92 escribió:Lo de los niños es algo que deberían tener en cuenta

Porque no sólo echas del estadio a los niños, es que en muchos casos echas también a sus padres que no quieren ir al estadio sin ellos
Es que es así, no sabes lo que me cuesta dejar al enano para ir a ver los partidos. Si pudiera llevarlo conmigo todo sería mas fácil. Yo, aun sin llevarlo voy a todos los partidos pero seguro hay mucha gente que no. Finalmente tendré que pagar la entrada para llevarlo a algunos partidos pero no creo que sean muchos este año. Una lástima.
Cerrado