Campaña de abonados/as 2016-17 (Cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 856
Registrado: Lun Ago 16, 2010 12:14 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por sir mafa »

Todos los mensajes escritos ayer, por SEV y la de los que se pusieron en contacto a traves de MP. Editados o borrados. Los ofecimientos estan ahí, porque repito, a mi me llegaron, no denucie nada, porque pense que era algo puntual, pero viendo la convocatoria de ayer... me hace pensar que es algo mas generalizado. Efectivamente, no hay pruebas de que esto sea asi, y no los esta ofeciendo el club directamente, pero ese airillo a chanchulleo sobra en un club profesional.

PD: Y ojo que critico al club, en este sentido y no al compañero forero, que como buen amarillo, solo querrá ver un estadio a reventar de fieles a la causa
peres2008
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 247
Registrado: Vie Jul 20, 2012 6:23 pm
Ubicación: Cruce de Arinaga.

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por peres2008 »

Como dice el dicho:
Lo que MAR empieza, MAR acaba.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por james »

Pero dejen de especular, Que SEV entre aquí en el foro y los aclare todo con pelos y señales y se deje de enviar mensajes privados de mierda, SEV aclaralo todo en el foro y dejate de mandar mensajitos privados a la gente y ya para que la gente esté tranquila!!!
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Aday »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¿Esto es verdad?

Porque el martes estoy en las oficinas del club para darme de baja como abonado de la UD Las Palmas y la denuncia pertinente.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por james »

SEV debe de dar la cara aquí en el foro y aclararlo todo, alomejor son todos especulaciones, que lo aclare todo y punto, a ver si entra y lee todo lo que hay por aquí.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Guarapo 7 »

De ser cierto, sería bochornoso y debería ser denunciado.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por ownerowner »

Donde están los mensajes de ayer ?? Juraría que leí a un compañero decir que mensajes privados quien no pudo abonarse y varios contestando que tenían un privado ....

No encuentro los mensajes
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por james »

ownerowner escribió:Donde están los mensajes de ayer ?? Juraría que leí a un compañero decir que mensajes privados quien no pudo abonarse y varios contestando que tenían un privado ....

No encuentro los mensajes
Los han borrado!!! me acabo de fijar, Siete estrellas vedes (SEV) quiero que expliques a que se referia lo de mandar mensajes privados a la gente que no se había abonado, debemos todos una explicación!!

Keneth creo que a tí te llegó el mensaje privado de SEV explica que coño se refería con lo del mensaje privado toda la gente del foro se merece una explicación.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por canarion_92 »

Entre que no televisan el partido en Alemania y ahora que nadie explica lo de los MP a james lo sacan del mundo
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por james »

canarion_92 escribió:Entre que no televisan el partido en Alemania y ahora que nadie explica lo de los MP a james lo sacan del mundo
Si puede que en youtube se pueda ver el partido.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5171
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por baifillo »

Mejor llamar a Ramírez y preguntarle directamente. ¿Alguno tiene su teléfono?
AmarilloSureño
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 79
Registrado: Lun Ago 10, 2015 2:08 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por AmarilloSureño »

La verdad es que no se porque se han borrado los mensajes pero no tiene nada que ver con lo que están diciendo de los bonos, que no sé si es verdá o no pero no tiene nada que ver con los mensajes privados que comentan y que tendría que ser el compañero que los envía si quiere ponerlo en público o no pero yo solo aclaro eso que no tiene nada que ver. Si es verdad lo de los abonos rebajados que dicen me parece muy muy muy grave que el club esté haciendo eso y como ya he dicho otras veces no me he dejado de renovar el bono por dinero así que ni poniéndolo a mitad de precio ni a un cuarto del precio lo renovaría así que no se molesten.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5679
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por R_sur »

Pues claro que los borran, algunos hasta olvidan que esta web esta cortada por el papada. Jugada maestra por parte del club, felicidades a los 17.500 estafados.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por osky »

R_sur escribió:Pues claro que los borran, algunos hasta olvidan que esta web esta cortada por el papada. Jugada maestra por parte del club, felicidades a los 17.500 estafados.
¿Pero que estas hablando? Aqui nadie ha borrado nada, ha sido el propio SEV el que ha modificado los mensajes.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por osky »

sir mafa escribió:
acosta escribió:
sir mafa escribió:Venga que estamos de Oferta¡¡¡¡ Me los quitan de las manos, Abonos a 250 € pa que la liga no nos multe ¡¡¡¡
Fuerte estafa
eso es lo que tiene que pagar un niño de 9 años renovando en curva, una leyenda urbana que sea caro ese precio....
Eso es lo que está ofreciendo el club destrangis, para que nadie se entere :shhhh: :shhhh:. Lo se porque me llego el ofrecimiento. Es una estafa y una vergüeza en toda regla. Y posiblemente es lo que se esta ofeciendo por aqui en MP.

PD: Uno que para nada le sobra el dinero, con todo su sacrificio renueva en tiempo al precio oficial, quema que ahora a los que decidieron no renovar, por las causas que sea, se les ofrezcan abonos a precio de ganga. Lo dicho, una puta vergüenza
¿En que grada?
Cerrado