FILOSOFÍA UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: FILOSOFÍA UD

Mensaje por Heraklitos »

Para traer a un jugador de fuera —y pagarle tanto dinero como le vas a pagar—, tiene que ser muy superior a lo que hay en casa. Si no es muy superior a lo que hay en casa, yo no lo traería.

Jonathan Viera
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: FILOSOFÍA UD

Mensaje por pitasabila »

Heraklitos escribió: Mié Oct 30, 2019 12:54 am
Para traer a un jugador de fuera —y pagarle tanto dinero como le vas a pagar—, tiene que ser muy superior a lo que hay en casa. Si no es muy superior a lo que hay en casa, yo no lo traería.

Jonathan Viera
Miguelaje, toma nota. Menos Aquilanis y Tannanes.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: FILOSOFÍA UD

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

pitasabila escribió: Lun Oct 28, 2019 9:19 am
Amanecer_Amarillo escribió: Dom Oct 27, 2019 11:58 pm
Guarapo 7 escribió: Dom Oct 27, 2019 7:12 pm

:mrgreen: +1
¿Cómo era aquello que decía Aythami sobre Setién y que el prefería meter pelotazos y a tomar por culo todo?
¿La famosa entrevista post-partido en Vallecas dices?
Puede ser, una en la que salió echando pestes del estilo del entrenador.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: FILOSOFÍA UD

Mensaje por canarion_92 »

Aquí el problema de siempre es que hay mucho jugador que se pone a opinar de las funciones del entrenador y hasta del director deportivo

Los jugadores a lo suyo, coño, a entrenar y a sudar la camiseta, para eso les pagan

Y está bonito Artiles para hablar de juego bonito, el central torpón del patadón parriba y que corra otro

Que estaba frito porque se fuera Setién porque no saca un balón jugado por bajo con calidad ni a la de tres, la segunda es su casa, en primera cualquier desconocido le rompía la cintura

Chacho, mira que le ha dado trabajo y dinero a rebenques el puto Ramírez y encima van dando lecciones en entrevistas, te tienes que reír
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: FILOSOFÍA UD

Mensaje por Heraklitos »

Aquí siempre se dice que Las Palmas es el equipo español más brasileño, ¿lo sabía?

Pues mira, eso no.

¿Su estilo de juego tiene algo de brasileño?

Yo creo que de brasileño no tengo nada, pero bueno... [se ríe] Si la gente dice eso aquí, pues vale, pero yo creo que es 100% español.

Y esos regates que se marca, ¿de dónde salen?

Lo que sí que creo es que todos los futbolistas canarios jugamos de la misma forma, todos tenemos ese mismo corte. Nos gustan los regatitos, las canchas… somos, como se dice, jugadores de cancha.

Pedry González

U-17 World Cup BRASIL 2019
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: FILOSOFÍA UD

Mensaje por Heraklitos »

LPAt 2019/2020
(9/13)

POR
Álex Domínguez
Choolani

DEF. C
Juan Rodríguez
David Camacho
Carlos Quintana


LAT. D
Jesús Fortes
David Herrera

LAT. I
Dani Martín
JL López Roldán
Sergi Álamo


MC
Josemy
Gorka Garai

Manu Alemán


MP
Toni Segura
Alberto Reina
Diego Martínez


BD
Pablo Haro

BI
Joel Del Pino
Luis García


DEL
Rober Mañas
Boris Rapaic
Juan Fdez
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: FILOSOFÍA UD

Mensaje por Heraklitos »

Hornada 93-98

- - - - - - - - - - - - - - - - - -Josep
- - - - - - - - - - - - - - - - - -Valles

D. Parras - - - Alex Suárez - - - Eric Curbelo - - - Borja Herrera
J. Fortes - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -Yeremi Valerón

- - - - - - - - - - Fabio Glez- - - -J. Castañeda

Cedres- - - - - - - - - - - - - Kirian - - - - - - - - - - - - -Benito
Nili Perdomo- - - - - - - - Tony Segura - - - - - - - - -Borja Herrera

- - - - - - - - - - - - - - - - Erik Expósito
- - - - - - - - - - - - - - - - -Edu Espiau
- - - - - - - - - - - - - - - - -Dany Ojeda
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: FILOSOFÍA UD

Mensaje por Heraklitos »

Tenemos que conectarnos con lo que fuimos antes, sólidos y, con el balón, más temibles.

Mel
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: FILOSOFÍA UD

Mensaje por Heraklitos »

La filosofía del club:

«Tenemos una industria de crear futbolistas. Los formamos y los vendemos. El primer equipo es un escaparate. Si no cuidamos nuestra fábrica, nos irá peor. Nos ha costado muchísimos años estar donde estamos hoy. Son 14 años empeñados en que esto ocurra así. Me equivoqué cuando estuvimos en Primera, me dejé llevar por la ilusión de todos por aquel fútbol que maravillaba con Setién. Renunciamos a dar oportunidades a canteranos por jugadores de nivel inmediato. Ahora Pepe Mel ha cogido a chicos que competían por no descender a Tercera y está siendo fiel al espíritu del club. En Primera, los entrenadores quieren a jugadores hechos. Lo pagamos con el descenso. Nos volveremos a consolidar en Primera con canteranos de Las Palmas»


MAR

Propietario
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: FILOSOFÍA UD

Mensaje por canarion_92 »

Jajaja pero si cuando dijo aquello de paralizar la "política de cantera" fue con Jemez, mucho después de Setién

Se piensa que la gente es tonta, este tio en cuanto trinca dinero de Primera vuelta a fichar y venga a llevarse comisiones y demás

Los canteranos sólo le sirven mientras está jodido de dinero, si esta temporada no hubieran tantas lesiones tampoco jugarían tantos canteranos es evidente

Y si algún día vuelve a ascender volverá a formar plantillas de 25 tíos llenas de fichajes y enchufados retornados, no hay más
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: FILOSOFÍA UD

Mensaje por soto y fernandez »

Lo mismo hay que ir tendiendo a una Filosofia Oriental y concretamente China,que con el rollo de Viera...………………..se hacen contactos y puede haber pelotazo...…………………..y encima quedarse como Gestor...…………..
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: FILOSOFÍA UD

Mensaje por canarion_92 »

Ah y lo más evidente es que esto de los canteranos fue porque en verano se vio con muy poco dinero para fichar hasta con peligro de no poder inscribir jugadores

Es que manda cojones que saque pecho de cantera cuando tras el descenso se gastó una millonada en fichajes

Ahora hay canteranos porque en verano no podía gastarse un duro, no hay más, qué poquita memoria
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: FILOSOFÍA UD

Mensaje por Avalancha »

Heraklitos escribió: Lun Dic 02, 2019 4:48 pm
La filosofía del club:

«Tenemos una industria de crear futbolistas. Los formamos y los vendemos. El primer equipo es un escaparate. Si no cuidamos nuestra fábrica, nos irá peor. Nos ha costado muchísimos años estar donde estamos hoy. Son 14 años empeñados en que esto ocurra así. Me equivoqué cuando estuvimos en Primera, me dejé llevar por la ilusión de todos por aquel fútbol que maravillaba con Setién. Renunciamos a dar oportunidades a canteranos por jugadores de nivel inmediato. Ahora Pepe Mel ha cogido a chicos que competían por no descender a Tercera y está siendo fiel al espíritu del club. En Primera, los entrenadores quieren a jugadores hechos. Lo pagamos con el descenso. Nos volveremos a consolidar en Primera con canteranos de Las Palmas»


MAR

Propietario
Jajajaja, y acto seguido a esa palabrería dice que están buscando al susituto de Viera fuera. Toda una oda al bocachanclismo.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: FILOSOFÍA UD

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Heraklitos escribió: Lun Dic 02, 2019 4:48 pm
La filosofía del club:

«Tenemos una industria de crear futbolistas. Los formamos y los vendemos. El primer equipo es un escaparate. Si no cuidamos nuestra fábrica, nos irá peor. Nos ha costado muchísimos años estar donde estamos hoy. Son 14 años empeñados en que esto ocurra así. Me equivoqué cuando estuvimos en Primera, me dejé llevar por la ilusión de todos por aquel fútbol que maravillaba con Setién. Renunciamos a dar oportunidades a canteranos por jugadores de nivel inmediato. Ahora Pepe Mel ha cogido a chicos que competían por no descender a Tercera y está siendo fiel al espíritu del club. En Primera, los entrenadores quieren a jugadores hechos. Lo pagamos con el descenso. Nos volveremos a consolidar en Primera con canteranos de Las Palmas»


MAR

Propietario
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Chacho, chacho, que ya no cuela. Vete a vacilar a otro anda.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: FILOSOFÍA UD

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

canarion_92 escribió: Lun Dic 02, 2019 4:59 pm Jajaja pero si cuando dijo aquello de paralizar la "política de cantera" fue con Jemez, mucho después de Setién

Se piensa que la gente es tonta, este tio en cuanto trinca dinero de Primera vuelta a fichar y venga a llevarse comisiones y demás

Los canteranos sólo le sirven mientras está jodido de dinero, si esta temporada no hubieran tantas lesiones tampoco jugarían tantos canteranos es evidente

Y si algún día vuelve a ascender volverá a formar plantillas de 25 tíos llenas de fichajes y enchufados retornados, no hay más
Y si sube a canteranos es para venderlos luego y llevarse también su comisión. Este año mucho rollo con los canteranos pero el equipo no gana si no juega Viera y Pedri, los dos juntos.
Responder