Desplazamientos temporada 16/17

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Campeones4ever
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 220
Registrado: Dom May 07, 2006 2:11 pm

Re: Desplazamientos temporada 16/17

Mensaje por Campeones4ever »

Ni idea! Nosotros somos 3. Yo estoy por Bilbao ya recién llegado de Alemania, amarillo85 tu tambien vienes? Arriba d'ellos!!!
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Desplazamientos temporada 16/17

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Me preguntan donde hay kedada en Pamplona
Aficionada
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 8
Registrado: Mar May 24, 2005 10:59 pm

Re: Desplazamientos temporada 16/17

Mensaje por Aficionada »

Buuuenaas!!
Horario confirmado contra el Betis viernes 18 de noviembre a las 19:45h
He estado mirando vuelos y vienen fatal con escala ¿alguien sabe si van a organizar viajes para el partido? Muchas gracias!
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Desplazamientos temporada 16/17

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

No creo. Además, recuerda que no se venden entradas para visitantes.
En el Benito Villamarín también hay work in progress.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Desplazamientos temporada 16/17

Mensaje por salmor »

Aficionada escribió:Buuuenaas!!
Horario confirmado contra el Betis viernes 18 de noviembre a las 19:45h
He estado mirando vuelos y vienen fatal con escala ¿alguien sabe si van a organizar viajes para el partido? Muchas gracias!

Yo llego a las 18 horas(vuelin sin escalas), voy un poco justito. Joderrrrr (el peor escenario) otra vez a jugar en viernes, me vengo el martes mira que lo podría ver tranquilito el sábado,domingo o lunes.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7157
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Desplazamientos temporada 16/17

Mensaje por Canary »

salmor escribió:
Aficionada escribió:Buuuenaas!!
Horario confirmado contra el Betis viernes 18 de noviembre a las 19:45h
He estado mirando vuelos y vienen fatal con escala ¿alguien sabe si van a organizar viajes para el partido? Muchas gracias!

Yo llego a las 18 horas(vuelin sin escalas), voy un poco justito. Joderrrrr (el peor escenario) otra vez a jugar en viernes, me vengo el martes mira que lo podría ver tranquilito el sábado,domingo o lunes.
Putada... Tendrás que correr para coger un taxi, que te lleve al alojamiento y que te espere para llegar al estadio. Puede estar complicado. La parte buena, están llegando antes de tiempo últimamente los vuelos, así que si hay suerte podrás ver el partido sobre la bocina.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Desplazamientos temporada 16/17

Mensaje por Alma amarilla »

Me apunto al Calderón.... (aprovechen vuelos hoy que andan baratos)... quien se apunta?

Por cierto se quejan aqui de 60 pavos para los visitantes en tribuna ..y nosotros pagamos allá 50 pavos en un fondo... que cosas.
Última edición por Alma amarilla el Jue Dic 08, 2016 1:03 pm, editado 1 vez en total.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Desplazamientos temporada 16/17

Mensaje por salmor »

Canary escribió:
salmor escribió:
Aficionada escribió:Buuuenaas!!
Horario confirmado contra el Betis viernes 18 de noviembre a las 19:45h
He estado mirando vuelos y vienen fatal con escala ¿alguien sabe si van a organizar viajes para el partido? Muchas gracias!

Yo llego a las 18 horas(vuelin sin escalas), voy un poco justito. Joderrrrr (el peor escenario) otra vez a jugar en viernes, me vengo el martes mira que lo podría ver tranquilito el sábado,domingo o lunes.
Putada... Tendrás que correr para coger un taxi, que te lleve al alojamiento y que te espere para llegar al estadio. Puede estar complicado. La parte buena, están llegando antes de tiempo últimamente los vuelos, así que si hay suerte podrás ver el partido sobre la bocina.
El vuelo nuca llega antes ¿Qué compañía es esa? :lol: Al final salio todo muy bien, cogimos taxi y cuando buscábamos taquilla un chico nos dejo tres abonos de lo que seria equivalente a tribuna aquí, nos ahorramos unos 60 euros con respecto a la taquilla, así que el taxi y la cena se pagaron con el ahorro. Lo peor el resultado :cry: .
pdt: Nunca he visto una victoria del equipo de foranero, solo derrotas y empates, no desistire :D
Avatar de Usuario
Viva_la_Cantera
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 22
Registrado: Mar Ene 04, 2011 12:29 pm

Re: Desplazamientos temporada 16/17

Mensaje por Viva_la_Cantera »

Muy Buenas,

Alguien conoce algún sitio o tiene pensado ir a algún bar en los alrededores del Vicente Calderón antes del partido? Somos un grupo de 9 personas y teníamos pensado hacer eso desde el mediodía hasta la hora del partido con cervecitas y a poder ser toda la afición junta para ir animando antes del partido y ver la llegada del equipo!
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11795
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Desplazamientos temporada 16/17

Mensaje por Jasikevicius »

Alma amarilla escribió: Por cierto se quejan aqui de 60 pavos para los visitantes en tribuna ..y nosotros pagamos allá 50 pavos en un fondo... que cosas.
Debes entender dos cosas:

- Ellos llenan su estadio, nosotros somos el 4o peor equipo de la liga en este aspecto.

- Estás viendo al subcampeón de Europa.

Dicho esto, pagar 50€ por un partido de fútbol a mi (opinión personal) me parece un atraco.

Creo que los precios justos rondan los 20/25€ para partidos de este tipo: una jornada normal de liga.

Que lo pasen bien por allí, bonita experiencia y a ganar!
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25406
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Desplazamientos temporada 16/17

Mensaje por Kokealca »

Otro más que va para el Calderón, aunque por motivos laborales no pude decidirme antes de que se pusieran las entradas para la zona visitante a la venta (y se agotaran a las pocas horas). Lo veré también en un fondo, muy cercano al sector visitante.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Desplazamientos temporada 16/17

Mensaje por Alma amarilla »

Kokealca escribió:Otro más que va para el Calderón, aunque por motivos laborales no pude decidirme antes de que se pusieran las entradas para la zona visitante a la venta (y se agotaran a las pocas horas). Lo veré también en un fondo, muy cercano al sector visitante.
:plas: :plas: :plas: alli estaremos
canario_en_VNG
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 343
Registrado: Dom Sep 10, 2006 6:12 pm
Ubicación: Barcelona, Vilanova i la Geltru

Re: Desplazamientos temporada 16/17

Mensaje por canario_en_VNG »

Buenas, ¿se sabe algo relacionado con las entradas para el partido contra el Barcelona el 14 de Enero? Ya escribí al club para preguntar, pero por si algún forero sabía algo de antemano. ¿Alguien de aqui va?
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25406
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Desplazamientos temporada 16/17

Mensaje por Kokealca »

canario_en_VNG escribió:Buenas, ¿se sabe algo relacionado con las entradas para el partido contra el Barcelona el 14 de Enero? Ya escribí al club para preguntar, pero por si algún forero sabía algo de antemano. ¿Alguien de aqui va?
Al Camp Nou también iré.

Comenta algo si te responden, porfa. Gracias de antemano.
canario_en_VNG
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 343
Registrado: Dom Sep 10, 2006 6:12 pm
Ubicación: Barcelona, Vilanova i la Geltru

Re: Desplazamientos temporada 16/17

Mensaje por canario_en_VNG »

Vale, contestado. Me dicen que mañana pondrán el anuncio en la web y posiblemente se pongan a la venta la próxima semana. Para allá que vamos!!

¿¿Alguno sabe si el año pasado desde qué hora había gente en la cola para comprarla??
Responder