Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
rlyguy
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jul 20, 2016 9:51 pm

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por rlyguy »

MarcosMarquezlp escribió:
soto y fernandez escribió:
Kokealca escribió:Las imágenes que he podido ver del Depor - Éibar son de muy mala calidad.

Pero me pareció que el penalti que le da la victoria a los herculinos fue bastante riguroso.

¿Alguien que lo haya visto mejor?
Una golfada del arbitro y una ingenuidad del defensa del Eibar que està marcando al revès a su rival y cuando quiere cargar para estorbarlo Lucas Pèrez cae fulminado como si le hubiesen dado un palo.
Penalti de los que el árbitro al día siguiente tiene que recapacitar su profesión. Robo total.
Y la calidad de las imágenes pésimas, pues el nuevo canal de GOL aún no emite en HD. Lo que es una vergüenza la verdad. Digo yo que la LIGA debería exigir un mínimo de calidad antes de ceder los derechos..
Robo total? no se si has visto que a los 3 minutos de la primera parte hubo un penalti clarisimo a Juanfran que no se pita y luego 2 fueras de juego que dejaban solo a Lucas antes el portero que no eran... Hablas de robo del depor? me quedo loco si es así, o no has visto el partido o no sé.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por osky »

Muy pronto para estar deseando que pierda uno o gane el otro, o hacer valoraciones sobre si la primera jornada nos beneficia o no, sin saber en que zona nos moveremos o quienes estaran abajo.

Esto es larguisimo, una carrera de fondo y al comienzo se dan resultados rarisimos.

Ir llenando el saco de puntos para no sufrir al final y ya esta.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por isletero22 »

Canarion2006 escribió:Y el Alavés empata fuera del tiempo reglamentario, no es por nada pero el arbitraje de este país sigue siendo de risa.
Cuando se agregan 3 minutos de descuento, ese es el mínimo, no el máximo. Evidentemente si hay un penalty, lo que se tarda en tirar por las protestas y demás, hay que descontarlo. Y la celebración del tanto, hasta que el balón vuelve a ponerse en juego.

El árbitro ha estado perfecto, tanto en el penalty, como luego en lo que ha descontado. No sé quien pitó, pero muy buena actuación. Lo fácil habría sido pitar en el 93, en casa del poderoso que iba ganando, pero añadió lo que había que añadir. Ojalá todos hicieran lo mismo, que muchas veces de los descuentos se juega 1 minuto y no se descuenta luego más tiempo, en especial si va ganando el de casa.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por canarion_92 »

isletero22 escribió:Es penalty de Laguardia, agarra claramente a Torres y cuando el agarrón se inicia fuera y continúa dentro, es penalty.

Malos resultados en esta 1º jornada para nuestros intereses.

El Alavés como se ha dicho durante el verano, ha fichado muy bien y están haciendo las cosas de lujo desde que cogió el club el presidente de Baskonia, que en poco tiempo consiguió el ascenso por la vía directa y ha formado una plantilla interesante para un recién ascendido. Veremos, pero para mí el más fuerte de los que han ascendido,sobre el papel. Luego la liga será la que dicte sentencia.
"Penalti por continuidad" que diría Rafa Guerrero :lol: :lol: :lol: :lol:

Sé que no viene a cuento, pero tu post me recordó a aquello y me he descojonado, puto Rafa
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por pitasabila »

isletero22 escribió:
pitasabila escribió:Empata el Alavés. El mismito partido que hicimos nosotros, solo que los vitorianos tuvieron la suerte de marcar.
Para marcar, hay que tirar entre palos... nosotros no lo hicimos, las cosas como son :mrgreen:
Recuerdo un par de paradas de Oblak y un cabezazo al larguero de David Simón. Algo hicimos, más que hoy el Alavés. :mrgreen:
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por isletero22 »

canarion_92 escribió:
isletero22 escribió:Es penalty de Laguardia, agarra claramente a Torres y cuando el agarrón se inicia fuera y continúa dentro, es penalty.

Malos resultados en esta 1º jornada para nuestros intereses.

El Alavés como se ha dicho durante el verano, ha fichado muy bien y están haciendo las cosas de lujo desde que cogió el club el presidente de Baskonia, que en poco tiempo consiguió el ascenso por la vía directa y ha formado una plantilla interesante para un recién ascendido. Veremos, pero para mí el más fuerte de los que han ascendido,sobre el papel. Luego la liga será la que dicte sentencia.
"Penalti por continuidad" que diría Rafa Guerrero :lol: :lol: :lol: :lol:

Sé que no viene a cuento, pero tu post me recordó a aquello y me he descojonado, puto Rafa
No sé la que liaría ese personaje :mrgreen: pero en eso acierta. Y no es una norma nueva o suya, tiene bastantes años, si el agarrón se inicia fuera y termina dentro es penalty, puesto que se señala el lugar donde termina la infracción.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por Kokealca »

rlyguy escribió:Hola!, suerte en liga, yo soy del depor pero un amigo de Las Palmas me enseñó este foro y me gustó, me gusta el equipo que habeis montado a ver que pasa este año. Mucha suerte!
Bienvenido, un saludo y que el Depor tenga suerte también, siempre y cuando la UD no dependa de lo contrario para cumplir el objetivo. :)
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por soychacho »

En las primeras jornadas,suelen pasar cosas raras...pero no significa que eso vaya a marcar el devenir de una temporada...Todavía recuerdo el empate del Sporting en casa contra el R.Madrid o como nosotros mismos,rozamos el empate en el Calderón y luego como fuimos avanzando en la competición...
Hay 114 puntos en juego y hay que conseguir como mínimo 42-43 puntos.Cuantos antes los logremos,mejor que mejor y esta noche,se ponen en juego los 3 primeros puntos contra el Valencia.
Yo no estaría preocupado del resto habiéndose jugado 1 jornada de liga cuando nadie sabe donde va a estar cada cual.
Confío en que esta noche,saquemos algo de Mestalla y si no,intentar ganar al Granada en casa este próximo finde.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por Kokealca »

La pasada temporada sacamos 5 puntos de 24 posibles contra los cuatro últimos clasificados.

Lo compensamos, en parte, obteniendo 13 puntos de 24 posibles (casi el triple) contra el 4º, 5º, 6º y 7º.

En partidos como el de hoy se puede fallar, pero la sangría de puntos contra los rivales de la zona baja difícilmente podremos permitírnosla de nuevo.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8573
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por Edu »

Kokealca escribió:La pasada temporada sacamos 5 puntos de 24 posibles contra los cuatro últimos clasificados.

Lo compensamos, en parte, obteniendo 13 puntos de 24 posibles (casi el triple) contra el 4º, 5º, 6º y 7º.

En partidos como el de hoy se puede fallar, pero la sangría de puntos contra los rivales de la zona baja difícilmente podremos permitírnosla de nuevo.
Coincido al 100%. No todos los años nos va a sonar la flauta y podremos ganar a equipos como Sevilla, Villarreal, Valencia, etc. Este año no podemos fallar más de la cuenta contra nuestros rivales
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2404
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por huracanma »

Coincido con las apreciaciones de muchos compañeros en repetir que esto está empezando, pero tambien digo que no me han gustado nada la victoria del Sporting y los empates del Alaves y el Osasuna.
Avatar de Usuario
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 856
Registrado: Lun Ago 16, 2010 12:14 pm

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por sir mafa »

los arranques de competiciones siempre deparan sorpresas, sin ir mas lejos el año pasado Sporting 0-0 Madrid, o la que estuvimos a punto de liar en el Calderón. La temporada es larga y pone cada uno en su sitio, los que tienen deficiencias normalmente a lo largo de la temporada caen por su propio peso. A mi por ejemplo no me dice nada la plantilla del Alaves y del Osasuna, con todos mis respetos van justitos, justitos.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por R_sur »

Teniendo en cuenta lo que muchos hemos leído en su foro hacia nosotros, supongo que a muchos no les debe ni sorprender.

Clos paró el partido en El Molinón por gritos racistas contra Iñaki Williams.

http://www.marca.com/futbol/athletic/20 ... b4591.html
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por Kokealca »

R_sur escribió:Teniendo en cuenta lo que muchos hemos leído en su foro hacia nosotros, supongo que a muchos no les debe ni sorprender.

Clos paró el partido en El Molinón por gritos racistas contra Iñaki Williams.

http://www.marca.com/futbol/athletic/20 ... b4591.html
Bien por Clos.

Mal por Ultra Bobos y todos los cenutrios que silbaron el aviso por megafonía.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por canarion_92 »

Ahí tienes Tebas, les permites competir en primera cuando no pagaban a sus empleados, haces la vista gorda cuando se amaña un partido a favor del Sporting para conseguir la permanencia, y así te lo pagan, primera jornada y gritos racistas

Obviamente no es toda la afición del Sporting, pero yo les cerraba el campo un par de jornadas, encima que están en Primera gracias a regalos de otros se ponen con estas historias
Responder