Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por meridiano cero »

AnSiTe escribió:Me parece exagerado que se diga qe si nos hubiese tocado eliminarnos con Nástic-Depor-Alcorcón y Celta, que tampoco hubiésemos llegado a la final.
La eliminatoria con el Celta, hubiera sido tan igualada como la ha tenido el Alavés. Entre UD y Celta, cualquiera de los dos podría haber pasado.
No hubiesemos llegado. Para eso hay que tener las ideas claras y la ambicion de luchar por llegar. Aqui no la hay. Setien afirmaba que le sorprendio la intensidad del Atletico en la ida. Creo que nada mas hay que decir.

Saludos.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13076
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por pitasabila »

meridiano cero escribió:
pitasabila escribió:
Aday escribió:
Sí, sí, un acierto tremendo. ¿Quien querría estar hoy celebrando la clasificación para la final de Copa? Quita, quita... Seguro que si nos clasificamos para la final perdemos en Granada que es donde realmente se juega lo importante...

Y seguiría tirando hasta la Copa Mahou como hacemos últimamente. Claro que sí. Así es como nos haremos grandes :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Te lo voy a explicar. Prefiero quedar sexto en liga antes que finalista en copa. Una te lleva a Europa, la otra ni a la vuelta de la esquina.
Ya por eso aun recordamos nuestra final de Copa del 78...; no te llevara a la esquina pero los Felix, Jorge, Noly, Morete, Brindisi quedan en la historia en letras bien grandes.

Y que quedemos sextos a este ritmo es una guasa. Mas cerca de ser sextos por la cola, creo...

Saludos.
Pero nos acordamos más del subcampeonato de liga y de los Tonono, Guedes, Germán, Castellano, Gilberto I, Gilberto II, Martín Marrero o León, entre otros. Siendo también la época de los argentinos grandiosa, como aquellos años 67-68 y 68-69, nada en nuestra historia.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por batllory »

En la copa se hizo el canelo el año pasado, cuando tienes a mano hacer algo hay que ir a por ello. Empatas fuera contra un equipo en descomposición (Valencia) y aqui te dejas ganar 0-1.

Este año contra el Atlético pues bueno, se podría haber hecho más pero en la ida se juntó todo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por canarion_92 »

El año pasado el Valencia nos elimina por Culio y esta temporada por los fallos de Raúl

Tampoco me fustigaría mucho, creo que el equipo aún tirando de suplentes ha podido estar ambos años en semifinales si no es por esos fallos individuales

No cojan lucha
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por pelotero »

canarion_92 escribió:El año pasado el Valencia nos elimina por Culio y esta temporada por los fallos de Raúl

Tampoco me fustigaría mucho, creo que el equipo aún tirando de suplentes ha podido estar ambos años en semifinales si no es por esos fallos individuales

No cojan lucha
Un poco exagerada la atribución de culpabilidad de la eliminación de copa este año que remarco en negrita. ¿Hay que recordar el homenaje a Asdrúbal? ¿Las actuaciones de Aythami o García? ¿Los fallos ante la portería atlética en la ida? En fin, no cojo lucha.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por canarion_92 »

pelotero escribió:
canarion_92 escribió:El año pasado el Valencia nos elimina por Culio y esta temporada por los fallos de Raúl

Tampoco me fustigaría mucho, creo que el equipo aún tirando de suplentes ha podido estar ambos años en semifinales si no es por esos fallos individuales

No cojan lucha
Un poco exagerada la atribución de culpabilidad de la eliminación de copa este año que remarco en negrita. ¿Hay que recordar el homenaje a Asdrúbal? ¿Las actuaciones de Aythami o García? ¿Los fallos ante la portería atlética en la ida? En fin, no cojo lucha.
Cierto cierto, matizo entonces lo que dije

De todas formas aún así, si no es por los fallos de Raúl podríamos haber pasado

Pero está claro que todo suma, tienes razón
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por soychacho »

La Real Sociedad ganando al Espanyol en su campo...y en 15 días los donostierras nos visitan :roll:
El partido evidentemente,no está concluido y puede pasar de todo.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por soychacho »

Empata el Espanyol...tal vez el resultado que más interese...
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por Ale49 »

soychacho escribió:Empata el Espanyol...tal vez el resultado que más interese...
Al final ganó la Real. Para mí el mejor resultado, contra el Espanyol todavía podemos competir, la Real ya es otro mundo.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por Aday »

UDLP49 escribió:
soychacho escribió:Empata el Espanyol...tal vez el resultado que más interese...
Al final ganó la Real. Para mí el mejor resultado, contra el Espanyol todavía podemos competir, la Real ya es otro mundo.
Opino igual. La Real está fuera de nuestro alcance. En cambio mañana tenemos la posibilidad de ponernos a 1 solo punto del Espanyol.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por Devl1n »

Yo creo que la Real va a tener un bajón ahora mismo está en subida, no creo que tarde mucho en coger un bache. La jornada 24 es la mejor para que empiece esa mala racha jaja.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14342
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por Canarion2006 »

De momento, Betis 0 Valencia 0.
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por Ale49 »

Empate entre Betis y Valencia, otro buen resultado. Betis a 4 y Valencia a 8

Ahora que cumplan Barsa y Madrid y a ver si el Depor rasca algo contra el Athletic
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14342
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por Canarion2006 »

Menuda paliza le está metiendo el Barça al Alavés 0-5.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por batllory »

Menuda lesión de Aleix Vidal, el tobillo casi colgando
Responder