Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por Jasikevicius »

GUAYRE escribió:A ver, resulta que te van a pitar un penal a favor porque regalas un bolígrafo, coño alguno se la. PGR con papel de fumar.
El Barcelona creo que también hace eso de los regalitos y en Villareal (por poner el mismo ejemplo) no fue precisamente beneficiado.

La gente que siga pensando que siempre favorecen a los mismos y esas tonterías que se comentan es que directamente no tienen ni idea de arbitraje.

Yo llevo metido en él más de 10 años y aseguro que nadie se equivoca queriendo, simplemente son errores de humanos (generalmente por estar mal ubicados en la jugada) y punto, todo lo que se piense más allá, sobra.

Dicho esto, yo entendería que un árbitro de Primera si recibe X millones de € se deje comprar :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por Aday »

GUAYRE escribió:A ver, resulta que te van a pitar un penal a favor porque regalas un bolígrafo, coño alguno se la. PGR con papel de fumar.
Es que no hablamos de un boli. Y aunque sea un bolígrafo, me parece una vergüenza llevarle regalitos al juez.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por carloslp »

Y nosotros haciendo regalos a un tolili de GH VIP. Si es que no aprendemos.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por Jasikevicius »

carloslp escribió:Y nosotros haciendo regalos a un tolili de GH VIP. Si es que no aprendemos.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Cada uno tiene sus costumbres.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por meridiano cero »

Menos mal que el Celta tira un cabo. Estar a 9 del descenso antes de una visita al Bernabeu me hubiese puesto la carne de gallina...
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por salmor »

Que me alegro por el Villareal el grande se comió al chico, aún recuerdo el mismo atraco que nos hicieron a nosotros ahí no se quejó el mamón. Aún estoy indignado. Penaltito de m..... de Roque que no se pita nunca y la falta de Bakambu a Montoro previa al gol......... Que se jodan.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por canarion_92 »

carloslp escribió:Y nosotros haciendo regalos a un tolili de GH VIP. Si es que no aprendemos.
Hacer regalos a árbitros te da puntos en Liga, y hacerlos a Little Nicky te da secretos de jueces y empresarios

Son los gustos de MAR XDD
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5171
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por baifillo »

Aday escribió:
GUAYRE escribió:A ver, resulta que te van a pitar un penal a favor porque regalas un bolígrafo, coño alguno se la. PGR con papel de fumar.
Es que no hablamos de un boli. Y aunque sea un bolígrafo, me parece una vergüenza llevarle regalitos al juez.
Es una vergüenza entregarlos y mayor aún recogerlos. Así les va.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por Chewy »

GUAYRE escribió:A ver, resulta que te van a pitar un penal a favor porque regalas un bolígrafo, coño alguno se la. PGR con papel de fumar.
Hombre... no te van a decir que dentro de la bolsa va un sobre con 20 mil euros :roll:
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6438
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por batllory »

Lo de que no se equivocan adrede será en categorías profesionales, porque en regionales, etc no solo no lo hacen sino que aceptan sobornos del tipo 30e y cambia la tarjeta amarilla de tal a jugador a tal.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

LO de los regalos a los árbitros son practicas normales. Es un detalle que se tiene, como me imagino invitarlos comer o regalar entradas. Eso es normal y lo educado, nadie se compra por esas boberías y es quedar bien con el colegiado.

Generalmente el arbitro es recogido en el aeropuerto por alguna arbitro retirado relacionado con el club donde se juega el partido.

No confundir ser neutral con la mala educación.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por Duardo85 »

Chewy escribió:
GUAYRE escribió:A ver, resulta que te van a pitar un penal a favor porque regalas un bolígrafo, coño alguno se la. PGR con papel de fumar.
Hombre... no te van a decir que dentro de la bolsa va un sobre con 20 mil euros :roll:
es que si le dan un sobre no se lo van a dar en pleno estadio y en una bolsa del club no creo que ese tio sea rico por subnormal :mrgreen:
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por AncarUD »

Yo personalemnte veo mal que determinados clubes se dediquen dar regalos en bolsitas a los arbitros.
Es como si en un juicio, tu le regalas al juez una cenita, un par de entradas al futbol... Un día no pasa nada pero si se generaliza, puede dar pie a que en un momento dado pidas un favor.
Yo creo que todos los clubes deverían hacer lo mismo y que se regule de alguna manera. A mi por ejemplo me parece bien lo que hace la UD que es regalar una foto del partido, es un detalle y un recuerdo por ser parte importante del partido. También se la daría a todos los jugadores.
Para mi todo lo que sea dar incentivos a los jueces es una manera de manipularlos. Un día no pasa nada pero regalos durante años y años pues al final alguien los agradecerá.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por canarion_92 »

Chewy escribió:
GUAYRE escribió:A ver, resulta que te van a pitar un penal a favor porque regalas un bolígrafo, coño alguno se la. PGR con papel de fumar.
Hombre... no te van a decir que dentro de la bolsa va un sobre con 20 mil euros :roll:

Dudo mucho que si un árbitro es sobornado, sea tan subnormal de sacar esos cheques o regalos caros en una bolsa del Real Madrid, ¿tú crees que si le dan un cheque de 20 mil euros lo guardaría en una bolsa del Madrid?

No sé, vale que no sea bonito que los clubes (y encima los grandes, que tiene cojones la cosa) regalen cositas a los árbitros, pero de ahí a que dentro de las bolsas lleven pasta gansa o similares me parece un poco enrevesado
Avatar de Usuario
fuertv
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 202
Registrado: Lun Ago 18, 2008 3:23 pm
Ubicación: Gran Canaria - Fuerteventura

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por fuertv »

Con razón no nos pitan nada, que cutres somos. Mas que sea un llavero de Valerón.
Responder