Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2871
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

http://www.sport.es/es/noticias/liga-bb ... ol-5219225

El partido en abierto de Primera División se emitirá en el nuevo canal de la TDT, Gol, que además también darán en abierto 4 partidos de Segunda División.
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por SAKI »

AmarilloAmasNoPoder escribió:http://www.sport.es/es/noticias/liga-bb ... ol-5219225

El partido en abierto de Primera División se emitirá en el nuevo canal de la TDT, Gol, que además también darán en abierto 4 partidos de Segunda División.

Eso de tener los partidos de Segunda División de pago me pareceía una tontería, si ya de por si hay partidos en primera división que lo siguen poca gente, imaginense uno de segunda
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1320
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por danielchachi »

Con la segunda división han reculado y todavía lo tendrán que hacer más. Nadie excepto los pocos aficionados que tengan van a pagar un paquete de fútbol para ver la segunda división.
Están apretando mucho la gallina de los huevos de oro, y alomejor algún día la asfixian.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por Alma amarilla »

oeamarillooeoe
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 281
Registrado: Sab Jul 25, 2015 10:29 am

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por oeamarillooeoe »

Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6083
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por papayo »

oeamarillooeoe escribió:http://www.marca.com/futbol/sevilla/201 ... b4637.html .


Se creen que somos BOBOS ?
No tengo ninguna duda de que lo creen,solo espero que no se lo demostremos.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por Atlante »

papayo escribió:
oeamarillooeoe escribió:http://www.marca.com/futbol/sevilla/201 ... b4637.html .


Se creen que somos BOBOS ?
No tengo ninguna duda de que lo creen,solo espero que no se lo demostremos.
Tiene pinta de q vamos a acabar siéndolo. Si algo ha hecho MAR bien en la etapa de segunda era vender a buen precio teniendo en cuenta las circunstancias, circunstancias q han cambiado, ahora no hay necesidad de vender, espero q no malvendan ahora a uno de los jugadores con más valor de este equipo y un pilar fundamental de ese juego del q tanto presume.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11796
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por Jasikevicius »

oeamarillooeoe escribió:http://www.marca.com/futbol/sevilla/201 ... b4637.html .


Se creen que somos BOBOS ?
Y de momento es lo que estamos demostrando.

Veremos en qué queda todo.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por AnSiTe »

Para el próximo ejercicio
Los clubes cierran el ejercicio económico 15-16 el 30 de junio, por lo que hasta que no comience el siguiente mes no se anunciará nada oficialmente. De hecho, la venta de Bacca se anunció a inicios de julio del pasado año para que computase en el actual ejercicio y tener ese verano más margen de actuación a la hora de los fichajes.Todo se resolverá, casi con toda seguridad, después de la Eurocopa. El traspaso no será tan inminente porque el PSG aprieta y tiene la voluntad del jugador de su lado. Pero en este escenario el Sevilla es único.


Y le gusta sacar pecho al Sevilla de "comprar barato y vender caro" y de una gran gestión de sus recursos.
Parece que con Roque quieren seguir haciendo la misma apuesta y así después seguir sacando pecho de su gran gestión de fichajes, que en esta ocasión significaría a su vez "mala gestión de fichajes" por parte de la UD.

Ya llegados a este extremo, la venta "regalo" de Roque se va convirtiendo en una cuestión de orgullo, y de quien juega mejor que el otro sus bazas. Aquí también tiene todas las ventajas la UD, que para eso tiene una cláusula a la que remitirse de forma ineludible.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por Devl1n »

¿Alguien cree que krychowiak vale más de 25 millones? Si el Sevilla lo vende por 40, estaremos ante el negocio del año.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por AncarUD »

Espero que no seamos los tontos del pueblo, vendemos a Roque con 27 años por 10M€ el Sevilla lo vende el próximo año por 20. No tengo la menor duda.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6083
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por papayo »

AncarUD escribió:Espero que no seamos los tontos del pueblo, vendemos a Roque con 27 años por 10M€ el Sevilla lo vende el próximo año por 20. No tengo la menor duda.
Si vendemos a Roque por diez sera un traspies para Ramirez,puede que esto y el fracaso de la campaña sea un golpe dificil de levantar.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por AncarUD »

papayo escribió:
AncarUD escribió:Espero que no seamos los tontos del pueblo, vendemos a Roque con 27 años por 10M€ el Sevilla lo vende el próximo año por 20. No tengo la menor duda.
Si vendemos a Roque por diez sera un traspies para Ramirez,puede que esto y el fracaso de la campaña sea un golpe dificil de levantar.
Realmente espero que no pase ninguna de las dos cosas, que lleguemos al menos a las cifras del año pasado y que Roque si sale sea por una cantidad irechazable como ya dijeron. Se rechazaron 13M€ por Araujo, Roque es más importante para el equipo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11796
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por Jasikevicius »

No sé si se ha comentado pero es tremendo como se mueve el Eibar (de bien, me refiero).
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por osky »

Jasikevicius escribió:No sé si se ha comentado pero es tremendo como se mueve el Eibar (de bien, me refiero).
¿Por que? Si solo ha hecho un fichaje, Ruben Peña del Leganes (que si lo fichamos nosotros seria una incognita y otro mas de segunda) y ademas vendiendo a su mejor jugador por 4 millones ...
Responder