Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por AncarUD »

Canary escribió:
AncarUD escribió:Yo nunca fui a esa grada porq estaba en sur, pero la verdad es que no se veían muy seguras aunq seguramente lo fueran. Si lo analizamos bien y aunq ese estadio tiene un romanticismo especial por todo lo vivido allí, el Estadio de Gran Canaria le da mil vueltas. Es verdad que el calor que se siente no es el mismo y no se huele la hierva como en el viejo Insular pero si hoy jugáramos en el, estaríamos poniendo a parir al club por la mierda de estadio que tendríamos. No me maten :D
Mmm no sé, no creo. Se pensó incluso hacer anfiteatros como en el estadio del Tenerife, y de habernos metido en obras allí, con buenas reformas y tal, habríamos tenido un estadio precioso.

Lo que le falla al egc es que no tiene fachadas, y donde las tiene, no tiene arquitectura canaria, y sinceramente es mucho más bonito una fachada tipo insular, tal vez de las mejores.
Si si, estoy hablando del estadio que teníamos y del que tenemos, En caso de reforma hablaríamos de otra cosa. En cualquier caso recuerdo que la reforma era muy complicada por el poco espacio existente.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por Devl1n »

Lemos más cerca de seguir, el Barcelona ha ficha a umtiti por 30 kilos. Yo a eso lo llamo tirar el dinero.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11795
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por Jasikevicius »

Devl1n escribió:Lemos más cerca de seguir, el Barcelona ha ficha a umtiti por 30 kilos. Yo a eso lo llamo tirar el dinero.
Es lo que tienen los grandes, que muchas veces tiran el dinero (Illarramendi o Chigrinsky) y otras aciertan (Alves o Keylor Navas).

La diferencia con los pequeños es que fallar para ellos no es tan grave, un equipo pequeño falla en una inversión (Levante el año pasado) y se hunde.
Aficionado educado
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 268
Registrado: Mié Feb 10, 2016 11:24 pm

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por Aficionado educado »

Si tenian 30 kilos para mumutiti, tenian tambien 20 para Lemos.

Si es que parecemos primos. ¿Con quien ha empatado el nigga ese?
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por pitasabila »

Aficionado educado escribió:Si tenian 30 kilos para mumutiti, tenian tambien 20 para Lemos.

Si es que parecemos primos. ¿Con quien ha empatado el nigga ese?
Con más que Lemos. Umtiti sabe lo que es jugar al máximo nivel. Este chico ha jugado en Champions.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por GuerreroCanario »

Aficionado educado escribió:Si tenian 30 kilos para mumutiti, tenian tambien 20 para Lemos.

Si es que parecemos primos. ¿Con quien ha empatado el nigga ese?
Se te ve aficIonado de las ligas europeas... 4 o 5 temporadas en el Olympique de lyon lo que vendría siendo un Atlético de nuestra liga...

Algunos deberian bajar a la tierra respecto a jugadores y objetivos...
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13630
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por james »

El Barcelona ha dicho hoy que descarta fichar a otro central, asique no creo que vayan ya a por Lemos.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por AncarUD »

james escribió:El Barcelona ha dicho hoy que descarta fichar a otro central, asique no creo que vayan ya a por Lemos.
Buena noticia, donde lo leíste?
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13630
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por james »

AncarUD escribió:
james escribió:El Barcelona ha dicho hoy que descarta fichar a otro central, asique no creo que vayan ya a por Lemos.
Buena noticia, donde lo leíste?
Está en todos los medios, mirate La Provincia, sport, mundodeportivo etc.

Lo dijo hoy el presidente del Barcelona en rueda de prensa.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por Heraklitos »

Excelente noticia.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por Atlante »

Supongo q en el club no pensarán así, ya vemos q a Luis Helguera le pone contento una posible venta a la baja de Roque, así q también andarán con ganas de colocar por ahí a Lemos y sacar dinero, q es lo q los hace felices y no tener un proyecto deportivo q nos permita asentarnos y crecer en una categoría donde la temporada pasada se paso muy mal durante una parte muy importante de la temporada.

Parece q en la UD la ausencia de necesidad de vender provoca ganas de todo lo contrario.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por AncarUD »

james escribió:
AncarUD escribió:
james escribió:El Barcelona ha dicho hoy que descarta fichar a otro central, asique no creo que vayan ya a por Lemos.
Buena noticia, donde lo leíste?
Está en todos los medios, mirate La Provincia, sport, mundodeportivo etc.

Lo dijo hoy el presidente del Barcelona en rueda de prensa.
Pues muy buena noticia,
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por AncarUD »

Atlante escribió:Supongo q en el club no pensarán así, ya vemos q a Luis Helguera le pone contento una posible venta a la baja de Roque, así q también andarán con ganas de colocar por ahí a Lemos y sacar dinero, q es lo q los hace felices y no tener un proyecto deportivo q nos permita asentarnos y crecer en una categoría donde la temporada pasada se paso muy mal durante una parte muy importante de la temporada.

Parece q en la UD la ausencia de necesidad de vender provoca ganas de todo lo contrario.
Lo dices en serio?
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por Atlante »

AncarUD escribió:
Atlante escribió:Supongo q en el club no pensarán así, ya vemos q a Luis Helguera le pone contento una posible venta a la baja de Roque, así q también andarán con ganas de colocar por ahí a Lemos y sacar dinero, q es lo q los hace felices y no tener un proyecto deportivo q nos permita asentarnos y crecer en una categoría donde la temporada pasada se paso muy mal durante una parte muy importante de la temporada.

Parece q en la UD la ausencia de necesidad de vender provoca ganas de todo lo contrario.
Lo dices en serio?

Esa pregunta no debes hacérmela a mí, q no trabajo para el club, pero es la sensación q me deja leer a Luis Helguera q si trabaja para el club y ver q se muestra contento pq el Sevilla vea con optimismo llegar a un acuerdo por Roque, de ahí deduzco q a Luis Helguera q si trabaja para el club le pone contento q un jugador clave en nuestra forma de juego, el mejor recuperador de la liga y entre los mejores pasadores, pueda salir del club por una cantidad muy inferior a su clausula, cuando además tiene firmado hasta el 2020, vamos q parece q el mensaje del club en boca de Luis Helguera es de alegría por tener la posibilidad de perder a uno de nuestros mejores jugadores por una cifra baja y q es la propia UD ( sin necesidad real de vender ) la q primero resta valor al jugador y luego se alegra de su posible venta por esas cantidades.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por Heraklitos »

Atlante, si le dicen que en Sevilla son optimistas con respecto a que salga la operación, responde que le pone contento porque para él eso significa que "pagarán lo que pedimos". Es decir, que no hay forma de que salga la operación si el Sevilla no paga lo que pide la UD.

No sé cuanto será eso (10M + variables? cesiones?), pero siempre me parecerá insuficiente; el año que viene, de nada que nos salga una temporada medio decente y Roque siga igual, cualquiera pagará su cláusula.
Responder